¿Cómo jugar "Hombre lobo (12 personas matando en línea)"?

1. Entre las 12 personas asesinadas en línea, hay 4 lobos, 4 aldeanos y 4 dioses, a saber, el profeta, el cazador, el idiota y la bruja. En términos generales, si un lobo quiere ganar, elegirá matar a los dioses o a la gente. Siempre que maten a todos los aldeanos o dioses, el hombre lobo puede ganar. Si los aldeanos y los dioses quieren ganar, solo necesitan encontrar cuatro hombres lobo para ganar.

2. Al principio, el juez pedirá a los hombres lobo que abran los ojos juntos para que todos puedan identificarse. Luego discutirán a quién matar. Cuando decidan, cerrarán los ojos. . Entonces el profeta abre los ojos. Después de haber probado a la persona, por favor cierra los ojos. Luego el juez le pidió a la bruja que abriera los ojos, y luego le preguntó a la bruja si había usado medicina, y luego el cazador abrió los ojos y luego los cerró. Finalmente, amaneció y los discursos se tomaron por turnos. El proceso de cada noche posterior fue similar al de la primera noche.

3. En primer lugar, se puede decir que el profeta es el ojo del campo de los buenos, porque es el único que puede comprobar la identidad en circunstancias normales, siempre que. él conoce la identidad de un hombre lobo, puede salir y autodestruir su identidad, para que todos votemos para desterrar al hombre lobo. Cuando alguien habla que contradice las palabras del profeta, no sorprende que esa persona sea el lobo. Por lo tanto, como profeta, debes tener una lógica clara y llevar a los buenos a la victoria. Si el profeta es asesinado temprano por un hombre lobo, entonces las posibilidades de ganar del bando de los buenos se reducirán considerablemente, y solo se podrá saber si otros tienen lagunas en sus discursos.

4. La bruja tiene dos frascos de medicina en la mano, uno es el antídoto y el otro es el veneno. Por la noche, puedes elegir si usar tu antídoto para salvar a la persona que fue asesinada por el cuchillo del lobo o usar tu veneno para envenenar a la persona que quieras. La bruja solo puede usar una botella de medicina cada noche y el antídoto no puede salvar. mismo. A veces, algunos lobos optarán por suicidarse la primera noche y luego te defraudarán con el antídoto.

5. Los cazadores son aquellos que portan armas. Cuando mueren, pueden voltear las cartas y optar por llevarse a cualquiera que esté en el campo. Eso sí, si son envenenados por una bruja, no podrán llevárselas. lejos a cualquiera.

6. La carta de aldeano es la más débil de todos los personajes y es especialmente fácil de extraviar. La tarea más importante de los aldeanos es encontrar al verdadero profeta u otros dioses y luego votar con ellos.

7. La habilidad del hombre lobo debe ser matar gente por la noche. El hombre lobo tiene cuatro cartas. En el estilo de lucha del hombre lobo, a menudo eliges suicidarte y luego engañar a la bruja para obtener la medicina. En este momento, es más probable que la bruja use la medicina, porque es posible que no sobreviva la tercera noche. el medicamento la segunda noche. De esta manera se puede engañar en gran medida al antídoto. Hay muchas formas de jugar a los hombres lobo. En las operaciones reales, puedes hacer planes basados ​​en situaciones específicas.