Estrategia para sumar puntos de personaje en "La historia de la última promesa"

Dado que las habilidades en este juego antes de MAX, el aumento en LV solo aumenta el efecto (algunas habilidades incluso tienen el mismo LV1 y LV4), y después de MAX, el costo disminuye repentinamente en aproximadamente 1/3. así que o no haces clic en una habilidad o la completas.

ウォルフ

Características: Puede causar mucho odio, capacidad de supervivencia muy alta, daño promedio y velocidad muy lenta.

Ventajas: burla más rápida, gran burla, varios BUFF de defensa e invencibilidad.

Orientación a las habilidades: Al ser una profesión de tanque, se da prioridad al aprendizaje de habilidades de burla y supervivencia. La velocidad y el golpe son bajos, y las habilidades de daño se pueden aprender menos o nada. (Prefiero ponerlo en la última fila).

シ_ルドマスタリ: Aumenta pasivamente la DEF, una habilidad necesaria para los tanques.

ディフェンスライン (28): Provoca odio normal a la columna enemiga y es juzgado como el primero en moverse (más lento que la columna más rápida de LOLI para aumentar la sangre,

pero siempre más rápido que enemigo, incluso si AGI=0). La mejor habilidad es generar odio desde el principio y consolidar el odio en la etapa media o temprana. Es mejor usar esta habilidad lo antes posible.

ヒロイックバック (22): Provoca mucho odio a un solo enemigo. Es una habilidad útil para las batallas contra BOSS. No tienes que preocuparte por OT después de 1 o 2 rondas de uso.

Cabe señalar que el protagonista es muy lento sin el anillo de agilidad 30. Presta atención al odio de tus compañeros de equipo antes de usarlo. Si estás cerca de OT, usa las habilidades anteriores para estabilizarlos.

Odio.

ガ_ドスタンス(18), アイアンハ_ト(16), ライオンハ_ト(16): Fortalece la propia defensa, la resistencia física y

la resistencia mágica respectivamente. El protagonista mejora aún más. Dado que el otro atributo correspondiente se debilitará cuando se fortalezca, el uso de las dos últimas habilidades depende de la situación, o los efectos negativos deben disiparse a tiempo.

ホ_リ_ライト(14): Recupera su propio HP al final de cada ronda, y la cantidad de recuperación es aproximadamente la mitad de la recuperación pequeña. El INT del protagonista es relativamente bajo, por lo que el HP que recupera no es tanto como el de LOLI. Es una buena habilidad aprender esta habilidad sin usar LOLI.

ファイナルイ_ジスI (68): Un ataque físico recibido no es válido (independientemente de cuántos golpes consecutivos tenga el ataque, o qué efecto debilitante tenga).

Debido a que salió relativamente tarde, el consumo de MP también es relativamente alto, por lo que rara vez se usa. Sin embargo, en la tercera etapa del BOSS final, el protagonista solo tiene

si. Quiere resistir ataques normales. Usa esta habilidad.

ラシュディ

Características: Puede usar varios DEBUFF que causan condiciones adversas, tiene baja capacidad de supervivencia, daño promedio y velocidad media.

Ventajas: Alta probabilidad de habilidades de control de campo, varios atributos bajos.

Orientación a las habilidades: su velocidad es más rápida que la de la mayoría de los mobs. Primero puedes aprender varias habilidades de control, lo cual es muy útil para luchar contra los mobs. Cuando llegues al final del nivel BOSS, puedes lavarlo. Es más fácil luchar contra la habilidad BOSS lavándolo hasta dejarlo debilitado. Como resultado, si tomas la ruta mágica, puedes aprender Ice Blade, y si tomas la ruta física, puedes aprender Brand of Sin. (Depende principalmente de si los compañeros de equipo son profesiones mágicas o físicas. Es adecuado agregar BUFF juntos)

_Shen (16): una habilidad que reduce la defensa única del oponente, que consiste en aumentar indirectamente el daño. , debido a que afecta al enemigo, todos nuestros miembros, independientemente de su rango, pueden beneficiarse.

Desgracia (16): Una habilidad que reduce el ataque único del oponente. Dado que el daño de BOSS es generalmente muy alto, esta habilidad también mejora la capacidad de supervivencia de todos los miembros de nuestro equipo.

Algunos BOSS instantáneos como el BOSS al final del primer nivel, el BOSS del segundo nivel y el BOSS final son bastante útiles.

_Juicio (16): Una habilidad que reduce la agilidad y el golpe del oponente en un solo objetivo es una nube basada en RP, pero es bastante útil si reduce la agilidad.

Si utilizas el enfoque de respaldo, el tanque puede colapsar

antes de que pueda reponer su salud, o el BOSS puede usar varias habilidades como silencio y parálisis antes de que la profesión de salida entre en acción

Ataque. En mi opinión, la agilidad es el atributo más importante en las batallas BOSS.

Pista: Bi, Cui (28/12) tiene una tasa de éxito muy alta en hipnosis individual y grupal. Si te atacan después de haber sido hipnotizado, te despertarás, pero no podrás realizar ningún ataque en esta ronda. Especialmente

En la etapa posterior, el ataque a distancia de los mobs es muy poderoso, y si te concentras en un personaje con un fuego frágil, morirá de 2 a 3 veces, por lo que es muy útil. .

Pista: Zhu, _ (16/36) cuerpo único, todo parálisis. No disiparse cuando se ataca es mejor que Hipnosis, pero se disipa fácilmente al final del turno. Si la hipnosis se puede combinar con habilidades de un solo objetivo para derrotarlos uno por uno, la parálisis se puede combinar con habilidades grupales (como el ataque mágico colectivo de posproducción de la princesa). Además, aunque la tasa de éxito es muy baja, algunos BOSS también pueden quedar paralizados.

Ice Blade (18/40/54): La habilidad de ataque mágico de Rushdie hace buen daño. Elige uno de los dos para aprender en función de la situación de tus compañeros y la marca del pecado.

Sign of Sin (28/66): La habilidad de ataque físico de Rushdie, que causa poco daño y un alto consumo de maná, pero tiene un 100 de probabilidad de infligir daño al BOSS

Estado aumentado . Elige uno de los dos para aprender en función de la situación de tus compañeros y la marca del pecado. Brand of Sin 2 se refiere al daño general, que está mal escrito en el juego.

サ_シャ

Características: Puede usar varias habilidades auxiliares, baja capacidad de supervivencia y daño, velocidad media.

Ventajas: impulso único de bajo costo, impulso de columna de alta velocidad, recuperación general de sangre muy duradera, varias habilidades BUFF y el único entre todos los personajes que puede disipar todo.

cuerpo.

Orientación a las habilidades: Es el único personaje que puede aumentar su salud en la etapa inicial, por lo que es mejor fortalecer el tratamiento en la etapa inicial. Cuando se trata de la batalla BOSS, la dispersión es muy importante, por lo que es mejor señalarlo antes de la batalla BOSS. La adición de ataque físico, ataque mágico y agilidad es más práctica en etapas posteriores de las batallas de mafias y varias batallas BOSS. Varias de sus habilidades de daño tienen un daño muy bajo y todas son de un solo objetivo, por lo que no importa si no las usas.

シングルリカバリ (18): Una habilidad para aumentar la salud de un solo objetivo que aprenderás desde el principio. Consume mucho MP. Debes completarlo alrededor del nivel 10 en las primeras etapas para aumentar. el HP.

Fuerte poder de permanencia del equipo.

クイックリカバリ (45): La columna más rápida para aumentar la sangre, pero el consumo de MP es muy pequeño, pero la clave es determinar el primer movimiento absoluto, lo cual es muy útil en emergencias.

Por ejemplo, cuando el oponente es más rápido que LOLI y el objetivo del odio ya no puede resistir el ataque. Se recomienda aprender el nivel 1 al principio y completarlo más tarde.

ライフストリ_ム(28): Todos los jugadores recuperan su sangre al final de cada ronda. El consumo de MP es pequeño y la duración es relativamente larga (casi el doble del tiempo de varios BUFF de estado). Debido a que LOLI tiene una gran inteligencia y recupera mucha sangre, y solo tiene odio en la primera ronda, puede continuar curándose sin odio durante mucho tiempo.

Loli aún puede recuperarse incluso si es golpeada. una enfermedad, para que LOLI pueda concentrar su energía Ve a cepillar BUFF y dispersarlo. Las batallas contra BOSS son bastante útiles.

レンジキュア(28): Disipa todos los DEBUFF. La parálisis, el silencio y el estado debilitado del tanque de batalla BOSS son fatales y deben disiparse lo antes posible. Los efectos negativos causados ​​por las habilidades y el equipo también pueden disiparse. Las batallas contra BOSS son bastante útiles. Los efectos de LV5 y LV1 son los mismos.

La diferencia en MP es 9, por lo que aprender el nivel 1 es suficiente. Aprender el nivel completo es una pérdida de puntos.

Ley: Desgracia de la Belleza, Filosofía del Colmillo (22/26) La primera aumenta el ataque físico y reduce el ataque mágico, mientras que la segunda hace lo contrario. Aprende según la situación de tus compañeros de equipo. El equipo de ataque físico aprenderá lo primero y el equipo de ataque mágico aprenderá lo segundo. Los efectos negativos se pueden disipar para garantizar el máximo rendimiento.

_Ley: Pecado de Amor (16) Una columna aumenta la agilidad y reduce la resistencia física. En mi opinión, la agilidad es el atributo más importante en las batallas de BOSS. Si usas el revés, el tratamiento es posible.

El tanque se cayó antes de que tuviera tiempo de aumentar su salud, o el BOSS usó varias habilidades como silencio y parálisis antes de que la profesión de salida tomara acción, haciendo imposible atacar.

Es mejor disipar los efectos negativos inmediatamente en el siguiente turno.

ジャイロ

Características: Usa muchas habilidades contra BOSS, capacidad de supervivencia y daño promedio y muy rápido.

Ventajas: BOSS lucha con habilidades de veneno de alto daño, el único personaje que puede aumentar los puntos de vida y el único personaje que puede disipar los efectos de mejora del enemigo.

Orientación a las habilidades: dado que la velocidad es muy rápida, básicamente puedes tomar la iniciativa durante todo el proceso. En la etapa inicial, agrega habilidades ATK y de veneno primero y, en la etapa posterior, agrega varios estados. aumentando habilidades.

Lo mejor es antes de la batalla BOSS nivel 1. La compatibilidad con Kane es muy buena, pero la compatibilidad con LOLI no es buena.

ポイズンバレット(18): Causa poco daño a un solo objetivo y tiene un efecto de veneno. El consumo de MP es bajo y cuanta más sangre tenga el oponente, más poderoso será el veneno, lo que lo hará muy práctico para las batallas contra BOSS.

Dado que LV aumenta la tasa de envenenamiento, es mejor maximizar la habilidad final antes de que pueda maximizarse.

ナイトバレット(40): Provoca daño normal a una fila con efecto veneno. En cuanto a las habilidades utilizadas para despejar el campo, Jia Luo es muy rápido y básicamente puede usarse primero.

(Por lo tanto, no tiene buena compatibilidad con LOLI, por lo que no puedo disfrutar de su BUFF antes de actuar)

ダ_クバレット(54): Causa buen daño a un solo objetivo y tiene un fuerte efecto de veneno. . El venenoso BOSS pierde sangre muy rápidamente y no causa ningún odio, por lo que vale la pena consumir más puntos MP

.

リリ_スバレットII(22): Disipa los efectos de mejora de todos los enemigos. Algunos BOSS se pondrán beneficios a sí mismos y esta habilidad disipará los efectos de los beneficios.

El efecto será más beneficioso para la batalla. Si quieres derrotar al BOSS final sin usar accesorios ni SP, esta habilidad es esencial. Los efectos de LV5 y LV1 son los mismos, y la diferencia en MP es solo de unos pocos puntos, por lo que aprender el nivel 1 es suficiente y aprender el nivel completo es una pérdida de puntos.

マイトキャスタ_, スマ_キャスタ_(14): Aumenta el ataque físico y el ataque mágico de un solo objetivo. Dado que es un solo objetivo, no es tan práctico como Liejia de LOLI.

El mago puede aprender a fortalecer su propio daño. Para el daño físico, depende de la situación de sus compañeros.

ラピッドキャスタ_(10): Aumenta la agilidad de un solo objetivo, útil en batallas BOSS.

クレバ_キャスタ_(10): El golpe de un solo objetivo aumenta. Solo Garo tiene la habilidad de aumentar el golpe. Funciona bien junto con Kane, que usa equipo de golpe.

Esta habilidad es inútil sin Kane.

ハイドキャスタ_(28): Una habilidad que reduce el odio de un solo objetivo, que es útil en momentos críticos. Si tienes demasiados puntos de habilidad, considera aprovecharlo.

Malura

Características: Puede usar varias habilidades físicas de alto daño, baja capacidad de supervivencia, alto daño pero baja velocidad.

Ventajas: El ATK de las dos armas es muy alto, el ataque normal es básicamente el doble del daño de otros personajes y las habilidades de daño son muy prácticas.

Orientación de habilidades: debido al alto daño, la baja velocidad y la diversificación de los efectos de las habilidades, hay 3 adiciones a la habilidad. Las Alas de Luz corruptas con gran daño y 0 de odio son muy adecuadas para eliminar mobs. La combinación de la izquierda y la derecha de _Hi puede convertir la velocidad lenta en velocidad rápida y causar un daño estable. _天二_Bajo consumo, alto daño y robo de sangre, muy rentable

Altamente rentable, _Bensanjin también es una habilidad de muy alto daño que puede despejar directamente el campo hasta la etapa posterior. Después de determinar una de estas tres habilidades, completa los puntos _Blood Seal: Own Prison

_. En cuanto a la posición de la sangre, dado que el STR de Malarume es mayor que el INT (además la diferencia adicional en el equipo es aún mayor), a menos que tus compañeros de equipo sean todos ataques mágicos, no necesitas apuntar.

Blessed Cutting, Corrupted Wings of Light (26/42): Habilidades de daño físico a un solo objetivo y grupales, caracterizadas por no aumentar el odio.

Es bueno para eliminar monstruos, pero carece de poderosas habilidades de daño a un solo objetivo y su practicidad no es tan alta como la de los otros dos.

_きのright, _喜のleft (28/42): El primero causa daño y reduce la resistencia al rojo del objetivo, mientras que el segundo causa ataques de atributo rojo de alto daño. No está mal

Habilidades COMBO, y ambos se consideran pioneros absolutos. Esto también le permite a Malarume producir una producción estable (no afectada por la parálisis, el silencio y las habilidades de interrupción del oponente).

_天二_(32): Provoca un gran daño a un solo objetivo y un efecto de absorción. No consume mucho maná pero causa mucho daño. Dado que Malarume es lento, generalmente ataca por detrás. Es posible que haya sido atacado por el oponente antes de atacar. A pesar de la presión del tratamiento, esta habilidad aún puede restaurar la sangre después de haber sido afectada por una enfermedad. Una habilidad muy útil en las batallas contra BOSS, ya que el revés se puede restringir fácilmente.

_Benzan (78): Causa un daño muy alto a una fila de enemigos y tiene un efecto de sangrado. Después de completar la habilidad, básicamente podrás matar mobs instantáneamente, pero el consumo de maná es relativamente alto

. Un daño tan alto también viene con sangrado. Incluso si algunos monstruos de piel gruesa no mueren en la primera ronda, morirán en la segunda ronda incluso si se los toca un poco.

_Sello de sangre (12): Autoencarcelamiento_Mejora tu propio ataque y defensa, pero provoca un efecto de sangrado en ti mismo. Después de mejorar la habilidad ATK a un costo muy bajo y luego obtener el aumento de STR de sus compañeros de equipo, Malalume puede causar fácilmente 2 veces el daño. En este juego, los efectos de sangrado y envenenamiento de nuestro lado no son una gran amenaza. Puedes ignorarlos o disiparlos después de usar _天二_ para chupar sangre. (Le di un anillo STR 15 que causará envenenamiento, 2 DEBUFFS

No perdió mucha sangre en cada ronda)

カイン

Características: Atributo moderación Un experto con ataque y defensa integrales, alta capacidad de supervivencia, alto daño en ciertas condiciones y velocidad muy lenta.

Ventajas: Habilidades de daño de un solo objetivo y de columna alta, varias habilidades para todo el enemigo con atributos bajos, que pueden agregar efectos defensivos a todos los miembros.

Orientación de habilidades: Mismo daño alto y baja velocidad que Malarume, ligeramente inferior a ella en ataque, pero mucho mayor que ella en defensa.

Aprende varias habilidades con atributos bajos según los atributos de los ataques de tus compañeros de equipo. El efecto de defensa general puede reducir el daño de todos los miembros a la vez. Al enfrentarse a un BOSS de alto daño, garantiza que los compañeros de equipo no morirán, por lo que es más útil en las batallas contra BOSS. Sin embargo, la velocidad de Kane es baja y casi siempre lo es. detrás.

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Manos, por lo que se requiere cierta previsibilidad. Tiene una buena compatibilidad con Garo y Garo le da el efecto de mejorar su tasa de acierto.