¿Cuál es el trasfondo de la creación del "Reino de Buda"?

Hubo un geógrafo famoso durante la dinastía Jin del Este, fue el monje Jin Faxian. Es un famoso y arduo viajero, explorador geográfico, traductor y autor de historia antigua china. Ocupa una posición importante en la historia del budismo, estudiar en el extranjero y viajar en mi país.

Faxian partió de Chang'an en 399, cruzó el desierto, cruzó Kunlun, se dirigió a Asia Central y luego se dirigió al sureste, pasando por las regiones occidentales y los países de Asia Central en ese momento. Duró 15. Después de regresar a China, escribió la leyenda "El Reino de Buda" hasta el día de hoy. Es un gran chino que ha hecho importantes contribuciones al budismo en nuestro país y a la cultura de nuestro país y del mundo.

El apellido secular de Faxian es Gong. Se convirtió en monje a la edad de 3 años y recibió la ordenación completa a los 20 años.

En 399, Faxian, que tenía más de 60 años, concertó una cita con Huijing, Daozheng, Huiying, Huiwei y otros para partir de Chang'an y tomar el Corredor Hexi hasta Zhangye. Cuando Zhangye estaba sumido en el caos y los caminos estaban bloqueados, el rey de Zhangye lo persuadió diligentemente para que se quedara y lo apoyó de todo corazón, por lo que se estableció aquí durante el verano.

Mientras estaban en Zhangye, al grupo se unieron Zhiyan, Huijian, Sengshao, Baoyun, Sengjing y otros. Juntos se dirigieron hacia el oeste, hacia Dunhuang.

Dunhuang se encuentra en el extremo más occidental del Corredor Hexi. Una vez fuera de Dunhuang, hay un vasto desierto. Afortunadamente, el prefecto Li Hao proporcionó los suministros para cruzar el desierto. Con Zhiyan y Baoyun Espere a que sigan adelante.

En el desierto, el clima es abrasador y ventoso. A lo largo del camino, no hay pájaros arriba ni animales abajo. Dondequiera que mires, es completamente borroso, marcado solo por huesos muertos ocasionales. .

Fue realmente difícil y difícil cruzar el desierto deshabitado. Después de caminar durante más de un mes, el grupo finalmente llegó a Khotan. Este lugar es rico en productos y la gente cree en el budismo Mahayana, por lo que Faxian y otros recibieron un trato generoso.

Pronto, Huijing y Daozheng siguieron a Huida al Reino de Jicha, mientras que Faxian y otros permanecieron en el Reino de Khotan durante tres meses, principalmente para ver el festival del 1 al 14 de abril. Después de eso, Seng Shao siguió solo a Hu Seng hasta Jibin, mientras Faxian y otros pasaban por el estado de Zihe, viajaban al sur hasta Congling y llegaban al estado de Hu para pasar el verano.

Después de eso, Faxian y otros viajaron a través de montañas y crestas nuevamente. Después de 25 días, llegaron al Reino de Jicha en la frontera con la India. Se encontraron con Huijing y otros, y participaron en los cinco años. Ceremonia benéfica celebrada por el rey.

En 402, Faxian y otros avanzaron hacia el norte de la India y cruzaron Congling. El terreno del camino es peligroso y la nieve cae año tras año, por eso los lugareños la llaman "Montaña Nevada".

Después de llegar al Reino de Ruan Li en el norte de la India, el grupo se dirigió hacia el suroeste a lo largo de las montañas Congling. El camino montañoso era accidentado, con miles de muros de piedra y acantilados de miles de pies de altura. Faxian y otros subieron con cautela más de 700 escaleras simples y peligrosas, pisaron puentes de cuerda, cruzaron el río Indo y llegaron al Reino de Wu Chang, donde acamparon y se establecieron.

Luego se dirigió al sur, visitó el Reino Suheduo, el Reino Gandawei, el Reino Zhushashila y llegó al Reino Fulusa. Mientras tanto, Sengjing y Baoyun siguieron a Huida de regreso a China, donde Huiying murió de una enfermedad. Faxian fue solo al Reino de Nachi, se reunió con Huijing y Daozheng y pasó el frío invierno aquí.

En 405, Faxian regresó a Balian Fuyi y buscó extensamente escrituras. En ese momento, todos los países del norte de la India utilizaban la transmisión oral y no había escrituras para copiar, por lo que Faxian fue a la India central y obtuvo el "Maha Sangha Vinaya" en el Maha Sangharam de la ciudad.

Se dice que este es el texto del Vinaya que luego fue transmitido por Jihuan Jingshe, del cual se derivaron los 18 Vinayas, que eran las leyes que seguían todos cuando Buda estaba vivo.

Además, también obtuvo 7.000 versos de "Sava Duobu Chao Lv", 6.000 versos de "Za Abhi Tanxin Lun", 2.500 versos de "疖经" y 5.000 versos de "Fang et al. Pannihuan Sutra" y "Maha Sangha Abhitan Lun".

Durante su estancia en la India, Faxian también estudió sánscrito y sánscrito con atención, copió sutras, etc., y logró su propósito y deseo de ir a la India a estudiar derecho.

Mi compañero Daozheng vino a la India con la intención original de buscar preceptos, pero quedó profundamente conmovido por las reglas de la Sangha y la majestuosidad de los monjes cuando las vio, y decidió quedarse aquí. Faxian insistió en difundir los preceptos a la dinastía Han, por lo que tuvo que regresar solo a casa.

Faxian se dirigió hacia el este a lo largo del río Ganges, pasó por el Reino de Zhanbo y llegó al Imperio Indomari en el este de la India en 408. Después de permanecer dos años, Faxian fue al Reino del León. Después de permanecer en el Reino del León durante dos años, obtuvo una versión sánscrita de "Mishasela", "El Chang Agama Sutra", "Za Agama Sutra" y "Za Zang".

En el año 411, Faxian tomó un barco mercante que transportaba a más de 200 personas y navegó hacia el este a través del mar para regresar a su país. Fue atrapado por el viento y estuvo a la deriva durante 9 días hasta el país de Yepoti, donde. vivió 5 meses.

En 412, Faxian tomó nuevamente un barco comercial y navegó hacia Guangzhou. Se encontró nuevamente con una tormenta y tardó más de 80 días en llegar a Laoshan, en la frontera del condado de Changguang. Después de que Faxian aterrizó, Li Ni, el gobernador de Qingzhou, envió un enviado para darle la bienvenida a Faxian a la sede del condado y lo trató calurosamente. Faxian se quedó aquí durante un invierno y un verano.

Cuando Faxian partió de Chang'an, ya tenía unos 60 años. Viajó hacia el oeste y llegó al centro de la India después de 6 años. Permaneció allí durante 66 años. Por el Reino del León y otros lugares y pasé otros 3 años. Acabo de regresar a Qingzhou, han pasado 15 años y he viajado a 30 países.

En 413, Faxian fue a Jiankang, Kioto, y trabajó como traductor en el templo Daochang con Fotuobhadra. Tradujo sucesivamente 40 volúmenes de "Maha Sengji Vinaya" y "Sengji Bhikkhu Precepts, un volumen". de "El Libro de los preceptos para monjes y monjas", 6 volúmenes de "Mahapanihuan Sutra", "Zangzang Sutra", "Za Abhi Tanxin Lun", etc., con un total de más de un millón de palabras.

Basándose en sus 15 años de experiencia y pensamiento en viajes, Faxian escribió el libro "País Budista" después de regresar a China. Este libro describe la geografía, las costumbres, la historia, el budismo y otras situaciones en Asia Central y la India con palabras hermosas y concisas. Hay muchos nuevos entendimientos y nuevos registros sobre la geografía extranjera en ese momento.

Por ejemplo, con respecto a la descripción geográfica del área desde Khotan, Congling hasta el norte de la India, Faxian describió en detalle la situación geográfica y los ríos de la meseta del Pamir y los tramos superiores del río Indo en el "País de Buda". ". , propiedades y otras condiciones.

Otro ejemplo es la comprensión y descripción de la isla de Ceilán. "El país de Buda" describe con precisión la distribución de la isla de Ceilán y las islas circundantes, así como las características climáticas, las condiciones del paisaje y las costumbres de producción agrícola de la isla. proporcionando a la gente una idea clara de los países tropicales.

En cuanto a la topografía general de la cuenca del río Indo, Faxian también la entendió y registró. Escribió: "Ambos lados del río Xintou son planos. También dijo: "Desde el río Xintou hasta el sur". India en el sur de Tianzhu, hasta el Mar de China Meridional, tiene entre 40.000 y 50.000 millas, todo llano y sin grandes montañas ni ríos".

Sin embargo, las 40.000 a 50.000 millas aquí son obviamente una exageración. y lo de "no hay grandes montañas ni ríos" no es del todo cierto.

Sin embargo, el viaje de Faxian y el conocimiento geográfico que trajo de regreso enriquecieron la comprensión geográfica de mi país sobre Asia Central y del Sur en ese momento. En particular, su "País de Buda", que se ha conservado hasta el día de hoy, es una de las notas de viaje más antiguas de nuestro país e incluso del mundo.