Libro de mascotas "Tongmeng OL" jugando experiencia de 8 habilidades

Mi mascota favorita: el Rey Escorpión

En Tongmeng OL, darle a las mascotas las habilidades del libro es un trabajo técnico muy particular. Gasté más de 5000 W en el juego para resumir. y vencí a 8. Hoy compartiré mi experiencia con las mascotas con habilidades y compartiré mi investigación con ustedes. Espero que sea útil para los amigos novatos. Si hay algún problema, corríjame.

Tomo al líder del científico ermitaño como ejemplo y planeo usar las siguientes habilidades: hielo y nieve avanzados, mente avanzada, bola de nieve avanzada, asesinato avanzado, protección del cuerpo de diamante, protección del cuerpo mágico, avanzada. Usuario auxiliar y mágico.

Los pasos son los siguientes:

Primero, usa el amuleto mágico y el amuleto de diamantes que se venden en la tienda de mascotas para abrir 2 agujeros de habilidad. Tiene miedo de seguir golpeando, es fácil. Se mejoran ambas habilidades.

En segundo lugar, utiliza los libros auxiliares (agilidad, fuerza física, etc.) para abrir el tercer hoyo. En este momento, si falla, definitivamente cubrirá el diamante o la magia. Luego compre otra magia o diamante y agregue soporte para abrir un tercer agujero. Hasta que se abran los tres agujeros.

Tres, continúa comprando los dos libros de habilidades de Fireball y Heavy Attack en la tienda para abrir dos agujeros de habilidades de un solo objetivo. Si falla, las habilidades anteriores definitivamente se sobrescribirán. Cualquiera que sea la habilidad cubierta, simplemente compre el libro de habilidades y abra un agujero con bola de fuego y ataque fuerte. Si tiene éxito, serán 5 hoyos.

Cuatro. Para decirlo casualmente, mis libros nunca se regalan ni se venden. Se almacenan en N almacenes. Aquí debe usar libros de habilidades de ataque grupal basura (Ink Cannon, Balloon Group Bubble, Lion's Roar, Ground Thunder, etc., los niveles bajo y alto son todos libros basura) para abrir agujeros de habilidades grupales. El método es como en el paso tres. Después del éxito, habrá 7 hoyos.

Cinco. Usa la astucia o la lentitud para abrir el último agujero, que está disponible en la tienda. Usa esa habilidad para cubrir la habilidad anterior y luego vuelve a cubrirla. Después del éxito, habrá 8 huecos de habilidad.

Seis: después de abrir los 8 agujeros de habilidades, puedes usar directamente al mago y al asistente avanzado.

Siete, primero usa bola de nieve y puñalada por la espalda para reemplazar bola de fuego y ataque fuerte, hasta que aprendas ambos. Reemplace Snowball y Backstab con Advanced Snowball y Advanced Backstab.

Ocho. Usa daño psíquico y hielo y nieve para reemplazar las habilidades grupales que abrieron el agujero antes. Aprenda ambas, y luego use psíquico avanzado y hielo y nieve avanzados para cubrirlas.

Desde entonces, se han perfeccionado las 8 habilidades del científico ermitaño y el coste es de unos 1000W.

Soy el Qing de los Recuerdos Dorados (un apodo enviado por alguien: The Weather Five. ¡Me gustaría agradecer al hermano Yi, a la Reina, a Bolide y a otros amigos!

Todos lo son). Bienvenido a unirse. ¡La clase rotativa es una clase feliz y unida!