El berserker en "Dragon Nest Mobile Game" es la profesión de segunda generación de God of War. ¡Esta profesión es muy interesante en el juego, tiene buena capacidad de supervivencia y buen rendimiento en combate cuerpo a cuerpo y medio! combate a distancia También tiene daño explosivo, es una profesión de salida tipo tanque y es más versátil en el juego. Entonces, ¿cómo sumamos puntos a las habilidades de este Berserker, que es tanto ofensivo como defensivo?
¿Tema especial sobre cómo agregar puntos a la profesión de juego en profundidad de Berserker?
Índice PvP? : ★★★★☆
Índice PVE: ★★★★☆
Berserker es la profesión de segundo nivel de God of War. Esta profesión mejora las habilidades más activas y las habilidades EX. en God of War, haciéndolo más poderoso. Se han agregado a las habilidades la capacidad de explotar y más habilidades cuerpo a cuerpo. Al mismo tiempo, se ha fortalecido aún más el alcance de algunos AOE. En términos de jugabilidad, utilizamos principalmente algunos movimientos para bloquear rápidamente al BOSS, a fin de lograr un mayor rendimiento en el combate cuerpo a cuerpo. Y dado que es una profesión de guerrero tipo tanque, su volumen de sangre también es relativamente bueno y su capacidad de supervivencia es muy alta. alto En el equipo Puede desempeñar un muy buen papel protector.
En la actualidad, dividimos principalmente las habilidades de la profesión Berserker en tres categorías: nuestras habilidades de salida activa comunes, algunas habilidades auxiliares para una defensa flexible y algunas habilidades adicionales para ganar. Entre estas tres categorías de habilidades, cada una tiene su propio uso y también son muy críticas. Las habilidades activas pueden ayudarnos a causar un buen daño, mientras que las habilidades auxiliares nos harán más flexibles y obtener habilidades puede fortalecer varios atributos, a continuación. Compartiremos contigo las funciones específicas de estas habilidades.
Análisis de las habilidades de salida
Habilidades de salida populares: Colisión ósea/Tifón/Ciclón/Ataque rodante/Bomba de alcance/Fiesta asesina
Nuestros Berserkers tienen algo muy especial Hay muchas habilidades activas, y la razón para elegir estas habilidades es que la mayoría de estas habilidades son habilidades de última etapa, que son relativamente buenas en términos de daño y flexibilidad cuando se usan, lo que hace que la pintura sea más suave. Especialmente en términos de daño, está en línea con las características del berserker. Habilidades como Bone Collision/Typhoon causan un mayor daño, mientras que Cyclone/Rolling Attack/Area Bomb/Killing Feast son algunas habilidades de consumo y CD más flexibles.
Después de comprender las propiedades de estas habilidades, también podremos usar nuestras habilidades para apuntar a diferentes enemigos en el nivel. En los desafíos de nivel, cuando nos encontramos con una gran cantidad de mobs de corto alcance, podemos usar directamente habilidades AOE cuerpo a cuerpo, como torbellino y banquete asesino, para matarlos directamente. Y si los mobs están a medio alcance, puedes elegir habilidades de salida de rango medio, como ataques rodantes y bombas de alcance, para eliminarlos rápidamente y mejorar la suavidad de la pintura del mapa. Cuando te encuentres con algunas élites y jefes, simplemente usa Bone Collision y Typhoon para causar directamente un gran daño, así como habilidades de desvío continuo.
Análisis de habilidades adquiridas
Habilidades populares: Flashpoint/Iron Shirt/Highlander
De hecho, para obtener habilidades, la elección de Berserker y God of War es Aún así, son relativamente similares y, según la copia, las habilidades aprendidas también son diferentes. Entre ellos, "Highlander" y "Iron Shirt" son buenas habilidades de mejora para los Berserkers, que pueden mejorar parte de nuestra propia capacidad de supervivencia y darles un mejor espacio de salida. El Highlander puede ponernos en una posición muy segura en 10 segundos, mientras que la Camisa de Hierro puede ponernos en un buen estado de súper armadura para mejorar nuestras capacidades de defensa.
Actualmente solo hay 3 habilidades de beneficio para los berserkers, y estas 3 habilidades tienen efectos diferentes. Al pintar algunos cuadros simples, podemos optar por llevar puntos de explosión y planchar camisas de tela, principalmente para que los puntos de explosión puedan aumentar los. de daño en un 10%, lo que nos hará limpiar el mapa más rápido, y la Camisa de Hierro puede mejorar hasta cierto punto nuestra capacidad defensiva y hacernos más fuertes a la hora de resistir ataques. Para algunos mapas difíciles, podemos elegir Iron Shirt y Highlander. La alta defensa de Iron Shirt puede darnos una mayor capacidad de supervivencia en la batalla. Cuando el jefe enemigo usa algunas habilidades importantes, los 10 de supervivencia del Highlander en segundos nos pondrán en un estado en el que. No moriremos. De hecho, para decirlo sin rodeos, la supervivencia es lo más importante en las mazmorras difíciles.
Análisis de habilidades auxiliares
Habilidades populares: esquivar/combos/golpe de impacto/protección corporal vengativa/combo de patada/carga/ajuste flotante
De hecho, en cuanto a las habilidades auxiliares, principalmente hacen que nuestros berserkers sean más flexibles en el juego, y la mayoría de estas habilidades son habilidades de evasión y contraataque defensivo, que pueden hacer que nuestra movilidad sea más poderosa y evitar rápidamente condiciones anormales. Si es en PvP, entonces las habilidades auxiliares son muy importantes, y si es un cepillado general, entonces es necesario completar la 'esquiva' y las otras se pueden agregar en pequeñas cantidades según la situación.
Para pintar cuadros, la ayuda de habilidades auxiliares es relativamente pequeña. Lo que comúnmente usamos es esquivar (puntos completos). Esta habilidad puede evitar muy bien los ataques enemigos y puede escapar muy bien cuando el enemigo nos ataca. La carga puede hacer que nuestra esquiva sea más flexible. La mayoría de las otras habilidades auxiliares son defensa y contraataque. Puedes optar por sumar puntos según tu preferencia.