¿Cómo combinar el cartel de Three Kingdoms 3? En el juego, diferentes generales militares pueden producir varios efectos cuando se combinan entre sí. Entonces, ¿cuál es la idea de colaborar entre generales? A continuación, el editor le presentará la estrategia de alineación de "Let Go of the Three Kingdoms 3".
Suelta la guía de combinación de alineaciones de Three Kingdoms 3
Cuando se obtiene cada general por primera vez, este llevará información básica, incluido el campamento, la profesión, la posición, la calidad, etc. A través de esta información básica, podemos hacer un análisis comparativo paso a paso de si este general puede reemplazar a otros generales en el equipo y si vale la pena nuestro tiempo y energía para entrenarlo.
1. Facciones
1. Hay cuatro bandos principales en el juego
Wei, Shu, Wu, todos héroes.
Cuantos más generales obtengas del mismo campamento, más fácil será producir un efecto de vinculación, que proporciona una bonificación porcentual a los valores de los atributos de los generales. Antes del nivel 45, cuantos más generales del mismo campamento estén en batalla, el nivel más alto del halo del campamento se puede activar para proporcionar bonificaciones de valor de atributo a todos los generales del mismo campamento en la batalla. Por lo tanto, en la etapa inicial del juego, dar prioridad a adquirir generales del mismo campamento será más rentable que recibir todas las órdenes de todos los campamentos.
A qué campamento pertenece cada general se puede juzgar mediante el ícono del campamento a la derecha del nombre del general en la interfaz general. Como se muestra en la imagen a continuación, el campamento de Meng Huo es Shu.
En la interfaz general, el icono del campamento está en el lado derecho del nombre, y el icono de la carrera a la que pertenece el general está en el lado izquierdo. La ocupación, aunque no representa las habilidades personales de los comandantes militares en "Let Go of the Three Kingdoms 3", tiene un impacto vital en la coincidencia de los comandantes militares. Cuando cada general se empareja con generales de la misma profesión o de profesiones diferentes, sus propias ventajas o deficiencias seguirán ampliándose o reduciéndose, o tenderán a equilibrarse. Introduzcamos estas seis profesiones respectivamente: guardia, vanguardia, asesino, líder, consejero y auxiliar.
1. Guardia
Características profesionales: énfasis en la vida, la defensa física, la defensa legal y los talentos profesionales tienen mayor inmunidad a las lesiones que otras profesiones. defensa y protección.
Defectos: Al centrarse en la defensa, la bonificación de daño se verá reducida.
Recomendación: Debe haber un guardia en cada equipo tanto como sea posible, porque puede proporcionar una defensa sólida para todo el equipo. Cuando obtienes un guardia, combinarlo razonablemente con una producción de generales puede compensar la falta de producción del equipo.
2. Pionero
Características profesionales: centrarse en ataques físicos, con altos atributos de ataque físico, alta bonificación de daño profesional y bonificación de defensa de talento profesional, solo superada por los guardias. La vanguardia es una entidad que puede causar una gran cantidad de rendimiento físico a través de habilidades y también puede compartir el daño con la profesión de guardia.
Defectos: el rango de ataque de la vanguardia es muy corto y necesita estar muy cerca del oponente para lanzar un ataque, lo que también significa que es fácilmente herido accidentalmente por el ataque a distancia del oponente.
Recomendación: cuando uses un general de vanguardia, equípalo con un guardia a su lado que pueda proporcionar una bonificación de defensa a todo el equipo o a sus alrededores. Esto puede mejorar la probabilidad de supervivencia de la vanguardia y permitirle generar más rendimiento. .
3. Asesino
Características profesionales: Se centra en ataques físicos, con bonificaciones de ataque físico y daño profesional muy altas. Si bien el daño de la habilidad es alto, también tiene la capacidad de atacar directamente. el enemigo.
Defectos: La capacidad de supervivencia es muy débil y se necesita más protección de supervivencia.
Recomendación: combinar guardias no es suficiente para aliviar la dificultad del asesino para sobrevivir. El aura del líder, el control del consejero y el tratamiento auxiliar mejorarán aún más el espacio de supervivencia del asesino.
4. Comandante
Características profesionales: un general con habilidades físicas y mentales no solo puede aliviar la situación en el equipo donde la producción física o mágica está sesgada y causa una gran cantidad. de daño pero es ineficaz, también puede proporcionar al equipo El bono de halo puede aumentar de manera más eficiente el poder de salida del equipo o aliviar la presión defensiva del equipo.
Defecto: Debido al doble cultivo de lo físico y la ley, el daño se distribuye uniformemente. Por lo tanto, el rendimiento de un solo sistema no es alto y no puede utilizarse como profesión de rendimiento.
Recomendación: Excelente rendimiento y defensa pueden compensar el problema de que el líder tiene cultivo dual pero es demasiado promedio. Al mismo tiempo, el aura del líder también puede aportar efectos adicionales a la producción y la defensa.
5. Consejero
Características profesionales: principalmente ataques con hechizos, atributos de ataque mágico y bonificación de daño de talento profesional son más altos que otras profesiones, daño de habilidad AOE explosivo de un solo objetivo del sistema mágico, Deje que la profesión de consejero se convierta en una existencia similar a un fuerte y, al mismo tiempo, también puede usar hechizos para evitar que el oponente ataque de manera efectiva.
Desventajas: Al igual que el asesino, su capacidad de supervivencia es muy débil y los asesinos que atacan la última fila lo matan fácilmente.
Recomendación: el general auxiliar puede controlar y proteger eficazmente al consejero para que no desvíe el fuego concentrado del oponente, o evitar que el oponente ataque eficazmente al consejero.
6. Asistencia
Características profesionales: Principalmente ayudar a los compañeros de equipo, con atributos equilibrados. Además de habilidades con efectos terapéuticos, también tiene la capacidad de proporcionar beneficios para uno mismo y aplicar efectos de reducción. al enemigo La capacidad de lograr resultados beneficiosos.
Defectos: Casi ningún poder de ataque. La defensa solo puede protegerte a ti mismo, pero no puede resistir el daño de todo el equipo como un guardia.
Recomendación: cuando utilices generales auxiliares, combínalos con excelente rendimiento y defensa para formar el triángulo de hierro más fuerte.
Además de las profesiones y combinaciones, la posición de los generales también es un factor que tiene un gran impacto en la situación de la batalla.
Aquí primero debemos aclarar un concepto: la posición no es la posición en la formación. La posición es un atributo inherente al propio general y no cambiará según su ubicación en la formación. En el juego, puedes hacer clic en el ícono general para ingresar a la categoría de posición general y ver la ubicación del general.
1. Los guardias y las vanguardias están en la primera fila;
2 los líderes y los asesinos están en la fila del medio.
3. la última fila.
Esto hace que la idea de tener apoyo en la primera fila para resistir el daño sea casi imposible de implementar en el juego. Debido a que la posición auxiliar está en la última fila, esto solo se puede lograr a menos que todos los generales en la batalla sean generales de la última fila y él esté más cerca del enemigo en la formación. Pero esto causará fallas muy grandes y afectará el emparejamiento profesional.
Para otro ejemplo, las descripciones de las habilidades de ataque de algunos generales indican que atacan a los generales de la fila central del oponente. Incluso si colocas a los guardias en la fila del medio y al líder en la primera fila, eso no cambiará la situación en la que el líder es golpeado por una habilidad pero los guardias permanecen ilesos.
Tal vez quieras decir, dado que el puesto no puede ser reemplazado, qué más se debe hacer con la formación. Sin embargo, lo más sorprendente de la formación es que puede cambiar el orden en el que tus generales entran al campo, de modo que el primer ataque o golpe ya no esté fijado a un determinado tipo de general;
te permite cambiar el orden de tus generales. Colócalo en cualquier cuadrícula de nueve cuadrados que desees y, al establecer la posición actual de un general, se generarán posiciones generales más fantásticas, lo que producirá diferentes resultados de combate. No entraré en un análisis más detallado aquí. Puedes experimentarlo tú mismo en el juego. Hablemos de la calidad de los generales.
Además de comparar a los comandantes militares, la fuerza de las propias habilidades también es la forma principal de medir si vale la pena entrenar a un comandante militar. Además de verificar y comparar todos los datos de todos los generales para determinar la fuerza de los generales, también existe una forma más rápida de identificar la fuerza de los propios generales, y es verificar la calidad de los generales.
1. Calidad general
Los generales se dividen en cuatro cualidades: generales morados con calidad 11, generales naranjas con calidad 13, generales rojos con calidad 15 y generales rojos intensos con calidad 16. .
2. Atributos generales
La calidad de los generales afectará a sus atributos básicos, talentos profesionales, efectos de habilidades, etc. Cuanto mayor sea la calidad del general, mayores serán los atributos básicos, mayor será la bonificación de talento proporcionada por la profesión, más fuerte será el efecto del daño de las habilidades y más difícil será obtener y cultivar.
En comparación con los generales de alta calidad, los generales de baja calidad tienen un punto de partida bajo y un límite superior bajo, pero debido a que se obtienen fácilmente, son muy fáciles de cultivar en poco tiempo, por lo que son A menudo es adecuado para su uso en la etapa inicial.
Hay muchas formas de obtener comandantes militares en el juego. Puedes obtener comandantes militares mediante el reclutamiento de comandantes militares, la síntesis de fragmentos comprados en tiendas, la limpieza de capítulos de mazmorras y actividades. Entre ellos, el reclutamiento de comandantes militares es la forma más rápida y direccional de obtener comandantes militares. Se lo presentaremos en detalle a continuación.
1. Reclutamiento general
El reclutamiento general se divide en cuatro tipos: reclutamiento general, reclutamiento general famoso, reclutamiento de campamento y reclutamiento de puntos calientes.
Entre ellos, el reclutamiento de generales y generales famosos se abrirá después de completar las correspondientes tareas de novato. De estos dos tipos de reclutamiento, puedes obtener generales morados de calidad 11, generales naranjas de calidad 13, generales rojos de calidad 15 y algunos generales rojos intensos de calidad 16. Sin embargo, debido a que los generales obtenidos son de todos los campamentos, si desea dar prioridad a cultivar generales del mismo campamento, no es adecuado reclutar generales en estos dos reclutamientos.
2. Reclutamiento de generales famosos
Cuando el número de reclutamientos de generales famosos llegue a 50 veces, se iniciará el reclutamiento del campamento. Todos los generales que se pueden obtener mediante el reclutamiento del campamento son los mismos que todos los generales que se pueden obtener mediante el reclutamiento general famoso. La diferencia es que los generales obtenidos mediante el reclutamiento del campamento se clasifican según el campamento. Cada reclutamiento solo obtendrá generales de los seleccionados. campamento, que es muy adecuado para los métodos de reclutamiento de la etapa inicial.
3. Reclutamiento de Hotspot
El reclutamiento de Hotspot se abrirá el tercer día después del lanzamiento del servidor. Puedes obtener todos los generales rojos de hotspot con la mayor calidad 16 en el juego. Al mismo tiempo, el costo del reclutamiento también será el más caro. Se recomienda que el reclutamiento temprano del campamento haya satisfecho básicamente las necesidades actuales de la alineación antes de intentarlo.