¿Qué movimientos en Heroes of the Three Kingdoms no parecen llamativos pero contienen un gran poder?

Lo que entiendo como una habilidad que no es llamativa significa que se puede usar en la etapa inicial, con efectos especiales insuficientes pero con suficiente letalidad. En Los Héroes de los Tres Reinos, tales habilidades incluyen los Ocho Candados Dorados, la Espada Voladora y la Secta Tai Chi. Entre ellos, los ocho candados dorados y los cuchillos voladores equivalen a habilidades de control, que pueden causar un daño enorme disfrazado. Tai Chi Gate es una habilidad de producción pura. Aunque no es tan hermosa como otras habilidades similares, es muy práctica y tiene el mayor costo. 1. Cerradura Dorada de Ocho Puertas

La Cerradura Dorada de Ocho Puertas es una habilidad de control. Su función es muy simple, la cual es inmovilizar a los soldados enemigos en un corto período de tiempo. El costo es 20 y se puede usar en niveles bajos.

Aunque es ineficaz contra el general, puede desempeñar un papel muy importante cuando el propio bando tiene un gran número de soldados. Comparándolo con los juegos populares actuales, es equivalente a la segunda habilidad de Wang Zhaojun en Honor of Kings, que puede congelar enemigos en un corto período de tiempo. La letalidad es casi nula, pero será muy cómodo cuando se combine con compañeros de equipo.

Ventajas: Independientemente de la alineación o tipo de unidad, se puede lograr una excelente coordinación. Una habilidad puede hacerse cargo al principio y a medio plazo; Desventaja: se requiere demasiada coordinación; de lo contrario, congelarse significa retrasar el tiempo para que el general enemigo acumule su último movimiento. 2. Flying Knife

Flying Knife es una habilidad de control que consume 25 puntos y causa 20 daños al general. Ineficaz contra los soldados, puede reducir la concentración de energía del general enemigo en 50.

Muchas personas se sentirán muy extrañas al escuchar este nombre. De hecho, es fácil de entender. En palabras de los juegos de hoy, es silencio. Cuando usas el cuchillo volador, puedes evitar que el general enemigo use su movimiento definitivo. Debes saber que los movimientos definitivos de muchos generales enemigos están disponibles en segundos. En este momento, una espada voladora puede resolverlos y crear muchas oportunidades para convertir la derrota en victoria.

Ventajas: Puede interrumpir fácilmente la recolección de Qi del general y puede derrotar a más con menos cuando se usa correctamente; Desventajas: Las habilidades civiles, con un nivel de uso relativamente alto, son básicamente inútiles en la etapa posterior. 3. Puerta de Tai Chi

La Puerta de Tai Chi es una habilidad de salida. Tres Puertas de Tai Chi aparecen en el suelo para atacar a todo el ejército, consumiendo 23 puntos. La habilidad mejorada es la Formación Tai Chi Hua, que tiene daño secundario.

Esta habilidad es un gran movimiento, similar a Earth Spring, Earth Spear, Icicle y otros tipos. Sin embargo, en sí mismo es inferior, con sólo dos niveles, y no hay un tercer nivel sin tres rondas de ataques. Es adecuado para usar en lugares con muchos soldados. Si estás rodeado, será un infierno para los soldados enemigos.

Ventajas: Tiene suficiente letalidad, puede apuntar a generales y soldados y no consume mucho; Desventajas: No hay daño de tercer nivel, lo cual es muy diferente de la alineación de lujo. rango de habilidad rentable.