World of Warcraft Karazhan
La versión TBC es la versión con mayor número de jugadores en el servidor nacional de World of Warcraft. Hay dos mazmorras muy clásicas para 10 jugadores. Versión TBC, uno es Zul'Aman, el otro es Karazhan. Aunque Karazhan es una mazmorra para 10 jugadores y solo produce equipos de nivel T4, en la versión larga de TBC, la mazmorra Karazhan nunca se ha dejado de lado ", comienza KLZ. grupo para graduarse". Más La mayor parte es burla entre jugadores. Además de esta frase, también hay una frase: "¿Cómo puedes jugar Karazhan si no te has graduado de Karazhan?" Es principalmente para satirizar a los partidos poderosos. que comenzó a surgir en la década de 1970. En toda la versión de TBC, los jugadores tienen tres etapas en la formación de KLZ: etapa inicial, etapa intermedia y etapa tardía.
Etapa inicial
La definición de la mazmorra Karazhan es que es superior a la versión de héroe e inferior a la versión T5. En los primeros días de la apertura de Karazhan, el equipo del jugador. No fue bueno, y muchos sindicatos necesitaban urgentemente actualizar su equipo para abrir la tierra T5. Por lo tanto, los miembros se organizarán para ir a Karazhan a mejorar su equipo. A excepción de los grupos de gremios, los grupos salvajes ni siquiera irán a Karazhan a jugar. Karazhan. El Karazhan temprano es muy difícil. En ese momento, no existía la llamada discriminación al formar grupos. El equipo de todos no era bueno y todos estaban en la etapa pionera, siempre que la mezcla profesional fuera razonable, podías unirte al grupo para tocar en Karazhan.
Etapa intermedia
En la etapa intermedia de TBC, debido a la mejora del equipo, Karazhan se volvió cada vez menos difícil para los jugadores. En ese momento, era un dicho común. En la formación del equipo estaba Karazhan. Comienza un grupo y llega a un grupo poderoso. Este es también el prototipo de discriminación de nivel de equipo en World of Warcraft. En ese momento, los jugadores no miraban el poder de ataque, el poder de los hechizos, las medidas, etc. Salud Solo aquellos con más de 10,000 puntos de salud eran elegibles para ingresar a Karazhan, algunos jugadores incluso tienen gemas de resistencia insertadas en todo el cuerpo para Karazhan. Por supuesto, en esta etapa, solo hay una pequeña cantidad de grupos poderosos y más grupos. de familiares y amigos participan en la mazmorra de Karazhan.
La etapa final
La etapa final de la versión TBC comienza desde la versión 2.4, y lo mismo ocurre con Karazhan en la versión 2.4, se abrió la mazmorra Sunwell Highlands y otras nuevas. También se lanzaron al mismo tiempo. Los niveles de equipo y equipo de marca incluso han alcanzado el nivel T6. Una gran cantidad de jugadores van a Karazhan para cultivar la marca porque en esa etapa, la mayoría de los jugadores ya no tienen ninguna demanda para Karazhan. Los jugadores que necesitan la marca están más dispuestos a formar un equipo rápidamente, por lo que parece que después, algunos jugadores no pudieron formar un equipo en Karazhan porque ni siquiera podían formar una cuenta alternativa. Después de la fermentación, se convirtió en una broma entre los jugadores. e incluso inventó una quintilla: "El mar y las montañas no son suficientes para ver, por eso el Templo Negro está al margen. Si quieres un grupo fuerte, tienes que ir a Karazhan".
Lo anterior es la situación de la formación del equipo Karazhan en la década de 1970. Si hay alguna deficiencia, todos pueden comunicarse y agregar en el área de comentarios.
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Si tuviera que decir qué mazmorra se "parece más" a Karazhan, creo que sería la Tierra del Fuego en el modo de dificultad para 10 jugadores (el Big Screw se considera el de dificultad normal). ——Aunque el problema de obtener equipos en la versión 85 ha sido "solucionado".
Karazhan realmente no es "fácil"
Al menos cuando el equipo en Karazhan todavía es útil, casi no hay lugar para la muerte en esta mazmorra. Si hay personas que no pueden enseñar, Maoxian.com, y el nivel promedio de todos no es bueno, entonces es muy difícil superarlo. Sin embargo, el propio Karazhan está posicionado para obtener equipos de mazmorra, pero es muy difícil derrotarlo cuando usa azul y verde. Blizzard en ese momento creía que "una mazmorra no necesariamente puede limpiar todas las mazmorras cada vez", este jugador. Es incómodo. Es terrible.
La graduación en Karazhan realmente depende de la suerte
La razón por la cual el "Partido de la Fuerza" llamado graduación en Karazhan a menudo se consideraba una solicitud irrazonable fue porque en ese momento no había demandas. con múltiples niveles de equipo, se juega una mazmorra varias veces a la semana, un BOSS arroja varios kits y el equipo es homogéneo y reemplazable en un ambiente amigable.
Si no tienes mucha suerte, incluso si tienes un equipo de cepillado estable en Karazhan, no será fácil graduarte en Karazhan. La razón por la que el "partido poderoso" se gradúa temprano es más bien porque ellos mismos tienen una suerte ligeramente mejor. Es realmente difícil tratar esto como un "estándar público" y exigir que otros también se gradúen.
Karazhan es de hecho un clásico.
Karazhan puede considerarse como el primer libro grupal de nivel básico que combina el mecanismo BOSS y el conocimiento esencial de RAID en uno efectivo. En comparación con la dificultad ignorante y errática de la década de 1960, Blizzard era obviamente mucho más maduro en la década de 1970 y pudo controlar eficazmente la mecánica y la dificultad de BOSS. Aunque el tema del equipamiento no ha satisfecho a la mayoría de los jugadores, y todavía está tomando la ruta de élite (que es un punto de inflexión en la era TOC), Karazhan sigue siendo una mazmorra que hace que los jugadores se sientan brillantes.
En la etapa inicial, debes actualizar tu equipo después de llegar a 70, por lo que Karazhan es una etapa por la que debes pasar después de la graduación de la clase de héroe de 5 hombres. En ese momento, no existía. Esa broma al principio. De hecho, el equipo de todos era similar. No importa, no se puede esperar que el equipo básico sea muy bueno al abrir un terreno baldío, siempre y cuando la configuración sea más o menos la misma. En el período posterior, debido al TBC de 10.000 años, muchas personas comenzaron a practicar trompetas debido a su tiempo libre. Para poder unirse mejor al gremio y combinarse con el equipo, al menos tenían que comprar un traje morado similar para maquillarse. Por eso, Karazhan y Zul'Aman comenzaron a volverse populares. El canal de criadores convocó a un grupo de amigos para comprar algunos equipos. y hay una cuenta respetuosa con el medio ambiente, las otras personas deben estar bien equipadas; de lo contrario, si sucede algo, si hay un problema en un enlace, prepárense para destruirlo. Es por eso que Karazhan tiene el lema de formar un grupo para traerlo. gente poderosa. No es que el grupo poderoso sea solo para presumir o cualquier otra cosa, es solo que todos quieren penetrar con éxito en la mazmorra.
Era la primera vez que abría Karazhan... Hice la misión clave de Karazhan por un día... Conozco a mis 10 amigos... Armas azules de Nagrand Arena más piezas de uniforme militar S2 ... …Cuatro horas de lucha, pero no vimos la medianoche… ¡Qué lástima! Fue solo la segunda vez que fui con el gremio que vi la imagen completa
KLZ tiene demasiadas marcas, pero el servidor nacional TBC es demasiado largo y el libro grupal ha superado directamente la etapa inicial. Básicamente, el libro del grupo TBC del servidor nacional es La lucha comenzó en Haishan. Excepto por algunos gremios de élite en Reservoir y Storm Fortress para obtener la primera muerte, la ruta básica para los miembros comunes del gremio era usar el equipo de marca de élite de 5 hombres. Y luego fue a Haishan. Cuando se trata de conseguir marcas, en los primeros días, Elite 5 no era menos eficiente que KLZ. Sin embargo, en la era posterior de la limpieza de inodoros, Haishan Black Temple G Group ya era abrumador y no costaba mucho conseguirlo. kits. Si te encuentras con Dan Zong, es posible que puedas ganar algo de dinero dándole una mano de primera mano y el equipo de KLZ y el equipo de marca lo aplastarán directamente. Pero hay algunos problemas en KLZ. Uno o dos graduados del templo negros con 56 todavía necesitan estar equipados con marcas. Si hay uno o dos en el grupo que no pueden luchar, el grupo puede ser eliminado en ciertos jefes (Butler). , Stage Play, Nightmare, Prince, etc.), por eso el grupo KLZ llama a menudo a los graduados de KLZ.
Este fue un meme que circuló ampliamente en ese momento, porque muchos jugadores en ese momento repasaban rápidamente la marca Karazhan después de graduarse de Karazhan y luego iban a Shattrath City para canjear el equipo.
(La imagen de arriba es la marca producida por Icecrown Citadel. Es lo mismo que Karazhan, y también puedes cambiar el equipo)
El grupo salvaje no es un páramo, así que presta atención a la velocidad y no trae trompetas. Por lo tanto, el grupo salvaje que acelera Karazhan generalmente te preguntará si te has graduado de Karazhan, y solo después de que te hayas graduado te pedirán que aceleres Karazhan con ellos.
Muchos novatos no entienden esto, y después de ser expulsados del grupo salvaje, realmente piensan que para interpretar a Karazhan, debes graduarte de Karazhan, y los rumores se vuelven cada vez más absurdos. lo que llevó a "Si no te gradúas de Karazhan, ¿por qué juegas a Karazhan?" se convirtió en un meme de amplia circulación.
De hecho, el grupo de la jungla actual básicamente sigue esta lógica. Básicamente, solo después de graduarte del Trono Ardiente ordinario habrá grupos salvajes que te pedirán que juegues en el trono ordinario. Los héroes y las epopeyas también tienen la misma lógica. , pero después de graduarse del Trono Heroico "Incluso si la versión" Legion "básicamente se graduó, no mucha gente insiste en jugar épico.
Los principiantes que quieran iniciar un gremio deben encontrar un gremio confiable que los lidere. Los jefes del gremio casi han dominado la estrategia y traerán alters al gremio cada semana para limpiar el equipo.
Por ejemplo, en la última versión, ya había alcanzado el nivel de objeto 247. Todavía formaría un grupo con un grupo de miembros antiguos cada semana para liderar la cuenta alternativa y continuar trabajando en lo normal y heroico. Tronos. Realmente no hay necesidad de equipo. Lo principal es traer nuevos jugadores.
Al jugar a Karazhan en el nivel 70, hay varios tipos de personas: los que juegan con diferentes marcas, los que lanzan accesorios, los que lanzan equipos específicos, los que ganan reputación, los que obtienen dibujos de encantamientos y aquellos que realmente quieren obtener mejoras de equipo, sin embargo, los tipos de personas anteriores, excepto el último que va por el equipo, básicamente aplastan el equipo. En este momento, lo que se requiere no es completar la copia completa, sino cuánto tiempo. Me llevará completar la copia, así que para ahorrar tiempo, todos esperan que sus compañeros de equipo sean tan poderosos como ellos. En cuanto a por qué dicen que venir a Karazhan y graduarse es suficiente, creo que es más que nada una broma.
Para ser honesto, el servidor nacional en la década de 1970 se llamaba Burning Crusade, y yo acababa de alcanzar el nivel. Puedes ir a klz y progresar un poco para tener básicamente algunos equipos morados. Ve a Zu Aman después de que estos dos libros se hayan graduado, puedes ir a Haishan. En este momento, el gremio abrió Sunwell y eliminó al grupo durante dos meses. los gemelos fueron destruidos durante medio mes y me tomó otro medio mes derrotar al jefe final. Finalmente, pasé el nivel y después de dos avances más, obtuve un conjunto T6.