Los personajes de los 4 protagonistas masculinos: el responsable de la empresa que ha estado desarrollando inteligencia artificial y conducción autónoma cuando tenía 30 años, fue nombrado profesor asociado en una prestigiosa universidad cuando tenía 30 años y se convirtió en el gerente de una tienda de lujo de unos 30 años, vestía bien e incluso le propuso matrimonio un cliente rico... En cuanto a la trama, en el primer episodio, había una escena en la que un amigo se casaba y los cuatro hombres. Los protagonistas, incluido Tong Yu, aterrizaron en la escena en un helicóptero, y las damas de honor en la escena tenían diferentes colores de piel, después de la fiesta de la boda en la piscina. El guionista está suspendido en el espacio exterior.
A medida que los gustos estéticos y los conceptos amorosos del público femenino han ido cambiando, todos se cansan de la rutina del "mujeres, tienen que escucharme" y empiezan a apreciar relaciones emocionales más diversas.
Hace ya dos años, algunas personas en la industria dijeron que en el futuro, mientras exista la demanda de amor y perfección, los "dramas de Overlord" seguirán existiendo. Ni la industria ni el público se darán por vencidos con los "dramas de Overlord", pero deben basarse en la premisa de personajes con mucho cuerpo, detalles exquisitos y progreso e innovación continuos en las series dramáticas. Los creadores quieren utilizar un "Traje nuevo del emperador" más realista para satisfacer las fantasías del público y los deseos insatisfechos en la vida.
La historia está compuesta al azar. No hay personajes en la vida, sólo amor y disfrute de la vida. Este tipo de drama no debería transmitirse.
Al hacer dramas cinematográficos y televisivos, no se debe ser superficial ni confundirse. La audiencia y el mercado no pueden ni deben tolerar este tipo de obras.
La estética de la audiencia se transforma constantemente y la cultura social, incluidos los conceptos de género, también cambia constantemente. Los creadores son tercos en sus imaginaciones extrañas y exageradas, en lugar de mirar la realidad que los rodea. Las imágenes de fantasía y deseo que surgen no pueden escapar a la vergüenza. Sin embargo, la burla de la obra también muestra que, aunque los productos culturales que nos preocupaban por su sabor no pueden "erradicarse", la decodificación confrontativa del público disolverá naturalmente su significado.