1. "El Mar de la Fertilidad"
Esta obra maestra superlarga de Mishima Yukio comenzó a publicarse en la revista "New Wave" en 1965. The Sea of Plenty es el último volumen de Mishima antes de cometer seppuku en el cuartel general de las Fuerzas Terrestres de Autodefensa del Frente Oriental en Tokio Ichigaya, que lleva la estética de Mishima al extremo. El Mar de la Abundancia significa "Mar de la Luna". Aunque los enormes cráteres de la luna se llaman "Abundancia", en realidad son escasos. El Mar de la Fertilidad se divide en cuatro partes: "Nieve primaveral", "Caballo corriendo", "Templo del amanecer" y "Cinco decadencia del cielo y el hombre". "Sea of Fertility" lleva a la perfección su romance, estética y clasicismo, y pone fin a la carrera literaria de Mishima.
2. "El Pabellón Dorado"
"El Pabellón Dorado" se basa en el incidente real ocurrido en 1950 cuando un monje del Pabellón Dorado, Lin Yangxian, prendió fuego al Golden Pavilion. Pabellón. Según Lin Yangxian, el motivo del crimen fueron los celos por la belleza del Templo del Pabellón Dorado. "El Templo del Pabellón Dorado" fue bien recibido tras su publicación y ganó el 8º Premio de Literatura Yomiuri.
Mishima quería describir esta maravillosa mentalidad de amar y odiar la tradición en "El Templo del Pabellón Dorado". En su opinión, esto parecía imposible de lograr usando la ecuación general de verdad, bondad y belleza. Siempre ha perseguido la estética de la perversión, por lo que elevó artísticamente los pensamientos y comportamientos de los monjes del Templo Kinkakuji. Quiere crear la belleza de "muerte y decadencia" en la tensa oposición entre belleza y fealdad, amor y odio, y construir su propio mundo estético único. En resumen, Mishima Yukio escribió "El templo del Pabellón Dorado" para utilizar la metáfora del Pabellón Dorado y la vida para describir la trágica relación entre la belleza y la vida, el arte y la vida.
2. "Love City"
Aunque Mayumi es amada por los estadounidenses, todavía extraña a su amante que murió durante la guerra. Finalmente, se entera de que su amante no se suicidó. y los dos finalmente se casan. La novela muestra varios aspectos del mundo bajo la ocupación estadounidense de posguerra e historias de amor con amor y lágrimas, construyendo una imagen de "Love City".
3. Color prohibido
"Serie de obras de Mishima Yukio: Color prohibido" es una novela escrita por el autor en 1951, que marca el inicio de una nueva etapa de creación para el escritor. El viejo escritor Hinoki Shunsuke despreciaba la moralidad y la vulgaridad y defendía el esteticismo extremo. Como nació feo y sus tres esposas no lo amaban, conoció a Yuichi, un apuesto joven gay, y decidió convertir a Yuichi en una obra de arte para vengarse de la mujer que no pudo conseguir.
4. " "Sol y Hierro"
Las obras seleccionadas en esta serie son las obras maestras del autor en su mejor momento, y la mayoría de ellas se publican en chino por primera vez. Estética, Mishima se centra en la respuesta a la rebelión. Explora la psicología profunda del sexo y el deseo sexual anormal, explora la realidad de la naturaleza humana desde la decadencia sutil, integra el clasicismo japonés y griego en el estilo de la creación literaria y aporta romance y estética. y clasicismo a la perfección.
5. "Las cinco decadencias del cielo y el hombre"
"Las cinco decadencias del cielo y la humanidad" es la última parte de la obra maestra superlarga de Yukio Mishima "El mar de Plenty", que describe la historia de Tohru Yasunaga, adoptado por Honda, quien sabía que él era solo la reencarnación de otros y no era una persona que pudiera elegir libremente su destino, por lo que se suicidó tomando veneno. Honda Shigenkuni, de setenta y ocho años, adoptó al joven Toru Yasunaga como su hijo adoptivo. Impulsado por su orgullo, Yasunaga Toru soñaba con patear a su padre adoptivo a la posición de perdedor y disfrutar él mismo de los beneficios. Honda esperó de todo corazón la llegada de Tohru Yasunaga a la edad de 20 años y esperaba confirmar si era la reencarnación de Jinrang. Inesperadamente, la amiga de Honda, Keiko, no pudo soportar el comportamiento de Yasunaga y le contó todo sobre la reencarnación. Romper relaciones con Qingzi. Tohru Yasunaga se suicidó después de leer el diario de un sueño dejado por Kiyaki Matsueda hace muchos años, pero al final fracasó y quedó ciego. Pasó sus veintiún años tristemente y luego se deprimió cada vez más. Honda fue ampliamente reportado en las revistas debido a su escándalo, por lo que decidió visitar el templo Tsukishuji, que no había visitado durante 61 años, y encontrarse nuevamente con Satoko. Durante la conversación, Satoko negó la existencia de Kiyoaki y dijo que todo era sólo el sueño de Honda.