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La "Corona Culpable" del cómic integral
Autor: Divina Comedia Evangelio
Raíces
Actualizado el 19-5-2012 12:26:37 Número de palabras: 4114
Roots of Disaster El nombre, o el nombre del "estado de existencia" del vórtice fuente. Según la explicación de Aozaki Orange en "El Reino del Cielo", el vórtice de la fuente debería ser la "causa" de todo, el punto de partida de varios fenómenos. Dado que mientras haya una "causa", puede haber un "efecto", en términos de existencia, este es el "conocimiento último". Pero incluso si es lo último, sigue siendo limitado, por lo que esto es sólo una declaración hecha para facilitar la comprensión.
El objetivo final del mago es alcanzar esta existencia máxima. Cheng Zi dijo una vez que intentó lograr el prototipo perfecto de ser humano haciendo muñecos, que es el "" estado.
"" no es el llamado estado "infinito". Porque para tener "infinito", se debe definir "finito". Entonces sin lo finito, lo infinito no existiría. Según Cheng Zi, Shi y Zhi representan respectivamente el Yin y el Yang en el Tai Chi, es decir, los dos rituales. Tal distinción de estatus relativo se debe a que contiene la mayor cantidad de atributos.
El Gran Círculo de Tai Chi que engloba todo esto es "", que es la existencia esencial de los "dos rituales", que es similar al llamado estado de "nada".
El concepto de "" en las obras de Nasu puede provenir del "Nirvana" en el pensamiento budista, y del anterior "Brahma" en el hinduismo. Nirvana, la palabra sánscrita Nirvana, originalmente significa barro, que se traduce como muerte y muerte. Destrucción significa la destrucción de la causa y el efecto de la vida y la muerte. Es el verdadero reino que trasciende el tiempo y el espacio, y tampoco significa nacimiento ni muerte. Debido a que no es destructivo e inmutable, es el fruto permanente.
Se dice que todos los seres sintientes están cansados del sufrimiento de la vida y la muerte, practican la vida santa, eliminan todos los problemas y alcanzan el nirvana, por lo que están en contra de la confusión de los problemas. Ése es el resultado del Dharmakaya supremo realizado por el Tathagata.
En filosofía, cuando se habla de "ser", se debe oponer a "nada", y cuando se habla de "nada", se debe oponer a "ser" todos estos son métodos para tener dos; , y...