Trucos de Tres Reinos 11

1. Especulación de granos en dos ciudades:

Condiciones aplicables: hay dos o más ciudades y las proporciones de granos de oro en las dos ciudades son diferentes, por lo que hay una diferencia de precio.

Principio de uso: Gana dinero con la diferencia de precios de los alimentos entre dos ciudades y acumula riqueza rápidamente.

Análisis de ejemplo: la proporción de oro y grano en Pingyuan es 1:7, y la proporción de oro y grano en Yecheng es 1:3. El grano se compra en Pingyuan y se transporta a Yecheng para venderlo. el dinero se transporta a Pingyuan para comprar grano a Yecheng y el ciclo se repite.

Consecuencias del uso: Hacerme rico a corto plazo. Cuando mi capital total es de 430.000, los fondos de otros príncipes están entre 20.000 y 30.000.

Potencia real: cinco estrellas

2. Consejos para reparar la especulación del equipo:

Condiciones aplicables: cuantos más generales basura, mejor, y el efecto es mejor cuando se combina con la facción agrícola o el imperio empresarial.

Principio de uso: Reparar un edificio aumenta la habilidad en 2 puntos y se pueden enviar varios equipos a repararlo al mismo tiempo.

Análisis de ejemplo: el equipo de transporte de un general salió con 1 soldado y 800 de oro para construir un quiosco de música militar, y los 5 generales restantes se reunieron y encargaron las reparaciones.

Consecuencias del uso: es relativamente estable para obtener puntos de habilidad. Tenga en cuenta que es mejor utilizar un general de baja política para liderar un equipo de transporte para repararlo. La durabilidad aumentará en 2 puntos de habilidad. Se puede delegar y guardar operaciones.

Potencia real: cuatro estrellas

3. Puntos de habilidad para resaltar para los lanceros:

Condiciones aplicables: entorno circundante relativamente estable (no será atacado ni acosado), cuantos más generales con lancero B o superior, mejor (25 es suficiente) en cada ronda. puntos de acción que puedas recuperar, cuanto mejor, y cuantas más ciudades tengas, mejor (10 ciudades es casi suficiente)

Principio de uso: El lancero sobresale y hace retroceder al enemigo, para que puedas golpear dos enemigos en la misma línea. Golpear a un general con habilidades especiales y destruirlo aumentará los puntos de habilidad.

Análisis de ejemplo: el loco reclutamiento provocó que aparecieran soldados bandidos por la ciudad. Envía a un general muy inteligente para perturbarlos. Luego envía a 2 generales con un nivel de lancero de B o superior para sacar a un soldado de la ciudad. ciudad Las posiciones son las siguientes:

XXA Ladrón BXX

Entre ellos, A usa lanceros para resaltar al ladrón, lo que hace que el ladrón se retire y mate a B. A obtiene 350 méritos y. 55 habilidades y envía al general C fuera de la ciudad con 1 soldado a la posición B para resaltar al ladrón. El peón mata a A y luego el ciclo comienza de nuevo.

Consecuencias de uso: Obtén rápidamente una gran cantidad de puntos de habilidad, más de 1.000 por ronda, y date cuenta inmediatamente de la abrumadora ventaja del imperio tecnológico. En comparación con el método anterior, es una operación más manual.

Potencia real: cinco estrellas

4. Karma Fireball quema la ciudad y aumenta el mérito:

Condiciones aplicables: poseer la tecnología Karma Fireball (difícil de lograr)

Principio de uso: capturar una ciudad aumenta el mérito en 200, Karma Fireball Puedes quemarte la ciudad.

Análisis de ejemplo: al reproducir el guión 194, Liu Bei acababa de recibir a Zhuge Liang en 208 y su mérito era 0. Para aumentar su mérito, fue ascendido a liderar más tropas, Xiaopei fue vaciado. Liu Bei enterró la bola de fuego, Zhuge Liang la quemó y disparó la bola de fuego. En tu propia ciudad, puedes lograr un mérito 3w6 en medio año.

Consecuencias del uso: Karma Fireball es difícil de investigar. La mejora del ataque normal 1.1 y la reducción a la mitad de la ganancia de puntos de habilidad hacen que Karma Fireball no sea tan práctico. Se dice que puedes usar una bola de fuego normal para quemar tu propio puerto. No lo he probado, así que si es así, este método sigue siendo muy bueno.

Potencia real: 3 estrellas

5. Acuerdo de Armisticio:

Condiciones aplicables: Las poderosas fuerzas que te rodean vienen a atacarte y no puedes resistirlas. Es mejor tener comandantes militares sobre el tema.

Principio de uso: Primero ataca con tropas, luego ataca con enemigos, luego ataca la ciudad nuevamente.

Análisis de ejemplo: Al jugar con el nuevo general Pingyuan en el escenario 251, Yuan Shao era más fuerte al principio y vino a luchar contra mí. Él y yo tuvimos una tregua y logramos un período de desarrollo relativamente estable. El ejército de Yuan Shao estaba deprimido y no tenía dónde desahogarse, por lo que buscaron problemas con Gongsun. Cuando las dos familias fueron derrotadas y heridas, yo ya había acumulado una fuerza poderosa y aniquilé a ambas familias de una sola vez.

Consecuencias del uso: algunas personas mayores en el foro pueden despreciarlo. Juego las artes marciales personales Three Kingdoms y tengo esta configuración. En la historia, la destrucción de Liu Bang. El rey Xiang es un ejemplo de uso razonable de las reglas.

Potencia real: cinco estrellas