¿Por qué la Grieta del Invocador es tan pequeña en "League of Legends" que mucha gente no se cansa de verla?

No hay otras razones sofisticadas. En última instancia, es solo una palabra:

Competencia.

1. Esos “mapas” que no han cambiado durante cientos de miles de años.

Echemos un vistazo primero a algunos “mapas” antiguos.

Los "mapas" de estos "juegos" no han cambiado desde hace cientos y miles de años, pero algunas personas pueden apasionarse por ellos toda la vida.

Bajo la premisa de equilibrar ambos lados, las personas no tienen altos requisitos para actualizar las reglas y restricciones del juego. Solo necesitan un entorno justo, incluso si el número de héroes en el juego LOL es fijo. 100, no Incluso si se lanzan nuevos héroes, todavía habrá una gran cantidad de personas jugando LOL.

2. Hace tiempo que estás cansado del mapa. De lo que no estás cansado es de las personas con las que cooperas o contra las que luchas.

Un concepto muy importante en el campo de la planificación del juego. Es PvP, entre jugadores de enfrentamiento.

Los planificadores experimentados agregarán más o menos elementos PvP al juego. Por ejemplo, el juego número uno de 2017, Onmyoji, era originalmente un juego coleccionable y orientado a PvE. Sin embargo, el planificador agregó habilidades de lucha para extender por la fuerza la vida útil de este juego a más de un año.

Pero LOL y King of Glory no tienen esas preocupaciones. Su PvP incorporado es su ventaja inherente.

Hemos visto que los juegos más populares del mundo suelen ser juegos que contienen elementos intensos de jugador contra jugador.

Hearthstone, Warcraft, League of Legends, PUBG, CS, Overwatch y más.

Hay un fenómeno muy interesante en Steam: 3A funciona sin problemas y PUBG es sólido. Los juegos 3A pueden aplastar a PUBG en términos de trama, gráficos y jugabilidad. Sin embargo, después de unos meses, pocos juegos 3A pueden volver a ser populares.

¿Qué falta en el medio?

Para los mejores juegos 3A, básicamente jugamos el programa de juego establecido por los programadores. Como usted descubre todo el contenido, siempre habrá un día en el que lo entenderemos completamente. juego, ahí es cuando nos cansamos de él. El núcleo es el programa del juego.

En cuanto a LOL y PUBG, el juego en sí es solo una plataforma, una plataforma que nos permite competir o cooperar con otros jugadores. El núcleo es el jugador.

Por lo tanto, el mapa LOL es solo un transportista y una plataforma. Para este tipo de operador, los requisitos de la plataforma son que todos estén familiarizados con ella, que no pueda haber cambios repentinos, que la estabilidad sea primordial y que la equidad sea el elemento central.

Sólo el mismo tipo puede hacernos disfrutarlo y no cansarnos nunca de él.

3. Gracias al mecanismo de emparejamiento, nunca te sentirás solo en la derrota

Antes de Internet, un genio del Go nació en una aldea remota cuando sus habilidades en el ajedrez. no estaban disponibles en la aldea. Si no abandona esta aldea cuando se enfrenta a su oponente, su carrera de Go habrá terminado.

Pero los juegos competitivos como LOL y PUBG son diferentes. Tienen un mecanismo de emparejamiento. Con millones de familias, es fácil encontrar un jugador que sea mejor que tú (por ejemplo, durante el período de líneas). Mientras no sigas ganando, el atractivo original del juego permanecerá. También puede considerarse como una variante de aplicación del efecto bagre.

Además, en realidad, la jerarquía está solidificada, pero en el juego puedes reiniciar completamente la barajada. Déjame darte un sistema de clasificación.

En este punto, King of Glory realmente ha logrado lo último. A través del posicionamiento físico, este juego puede incluso darte el título de Luban número uno en una determinada aldea. Amplifica al extremo la demanda de los jugadores de una reorganización de clases.

Finalmente

En términos generales, esta es la cuestión. Es la competencia que contienen lo que hace que juegos como LOL y PUBG estén siempre llenos de atractivo.

Lo que hace que nunca te canses de jugar no es este juego, sino otro jugador que también lo juega como tú.

Si un día te rindes, no es que el juego ya no sea divertido, sino que no encuentras a nadie divertido con quien jugar.

League of Legends ha estado en funcionamiento durante más de 7 años desde 2011. League of Legends de este año es como una montaña rusa. A principios de año, debido a la popularidad de los juegos de gallinas, muchos amigos. Decíamos que League of Legends va cuesta abajo, pero a medida que los equipos de la LPL ganan campeonatos una y otra vez, muchos amigos regresan.

Desde que se lanzó League of Legends, solo ha habido unos pocos mapas, entre los cuales la mayoría de la gente juega Summoner's Rift, así que ¿por qué no nos cansamos de jugarlo?

En primer lugar, debe ser el héroe.

De hecho, todos los que juegan a LOL saben que el mapa no es el motor para que sigamos jugando, ¡sino el héroe! Debo decir que la velocidad de actualización de héroes de Riot sigue siendo buena. En comparación con OW, es tan rápida como el cielo y la tierra. También hay reelaboraciones y varios cambios de viejos héroes, que hacen que los jugadores se sientan renovados con respecto a LOL.

Aunque la mayoría de cada héroe solo tiene 4 habilidades, con la aceleración actual del proceso del juego, si el juego no se completa bien, puedes comenzar rápidamente el siguiente, que es un nuevo comienzo.

El segundo es el aspecto del equipamiento

Aunque LOL no agrega muchas cosas nuevas en términos de equipamiento, se pueden combinar diferentes equipos según diferentes héroes y diferentes alineaciones, como AP, AD. , carne, etc. O apoyo, lo que sea que elijas equipar, cada equipo tiene diferentes métodos de juego, ¡por lo que también puede mantener a los jugadores frescos!

Finalmente, están los aspectos incontrolables del juego

Cada juego de LOL será diferente, por eso nunca me canso de jugarlo durante tantos años. La elección de héroes, la combinación de equipos, compañeros de equipo y diferentes oponentes hacen que cada juego esté lleno de variables. Un error puede resultar en perder un juego, y una cooperación perfecta puede ganar un juego. ¡Es el encanto de los juegos competitivos!

Aunque Summoner's Rift ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años, ¡los cambios generales no son grandes! Pero mis amigos no se cansan de verlo, ¡lo cual en realidad no tiene nada que ver con este mapa!

Me pregunto ¿por qué mis amigos nunca se cansan de jugar League of Legends?

¡Bienvenido a seguir Waste Materials y dejar un mensaje a continuación para discutirlo juntos!

Gracias por la invitación oficial.

Creo que los siguientes puntos:

1. La popularidad de los juegos de deportes electrónicos está influenciada por el marketing y la experiencia de Internet. Porque los deportes electrónicos ahora están incluidos en las competiciones deportivas, y cada competición de World League of Legends recibirá el apoyo de los medios y anunciantes nacionales y extranjeros. Las búsquedas en Weibo y la exposición en los medios de comunicación han sentado una base sólida para League of Legends; >

2. League of Legends solo utiliza un sistema de competencia por puntos. Como todos sabemos, vivimos en un mundo competitivo. La gente pobre trabaja duro para ganar dinero y hacerse rico, los estudiantes estudian mucho para ingresar a escuelas famosas y los atletas. Entrena duro para convertirte en un medallista de oro, estas leyes de la jungla encarnan las cuatro palabras inevitables de "supervivencia del más fuerte", y League of Legends aplica las leyes de la jungla en el mundo del juego, los reyes más fuertes y. Los campeones de varias competiciones son todos entusiastas de League of Legends. Por ejemplo: iG gana el campeonato y toda la gente está emocionada.

3. La experiencia de juego de League of Legends verá reformas mayores o menores en cada temporada, lo que aumenta la diversión del juego y trae buenos cambios a los jugadores. En segundo lugar, hay nuevos héroes y nuevos héroes. La apariencia de las máscaras aumenta el desafío del juego; y los gráficos del juego se modificarán de acuerdo con las temporadas y actividades. Los gráficos al comienzo del juego eran simplemente bajos en comparación con ahora, por lo que esta es la responsabilidad del equipo de operación del juego. Mejorar continuamente la calidad;

4. League of Legends es un juego de equipo que utiliza la coordinación del equipo y la conciencia de cooperación para sentarse con tus buenos amigos o amigos en cinco cibercafés consecutivos. operaciones y varios espectáculos; Para la victoria del equipo, sacrificarse, proteger a cuatro y uno, bloquear balas para la salida, etc., todo refleja la hermandad inseparable y la perfecta cooperación. Al final, las cinco personas reunieron el cristal del oponente. la placa de identificación, y mientras el cristal se hacía añicos Se separaron, se quitaron los auriculares, se abrazaron y gritaron, piensen en estas escenas, la amistad más férrea no es más que esto.

5. Finalmente, en esta era, el entretenimiento ha penetrado completamente en la vida diaria. Si bien Internet nos brinda comodidad, también debemos evitar que "La muerte del entretenimiento haya traído grandes cambios a mi vida". Sé feliz, juega algunos juegos con amigos y la vida será más divertida.

Soy Liuliu. Amo la vida y grabar. Gracias por leer. Te deseo una vida feliz. Si te gusto, puedes seguirme.

de la alianza, una pequeña imagen Los mapas suelen transmitir a los jóvenes de esta generación

El mapa no es grande, pero la jugabilidad es variada. Los jugadores que juegan LOL no vienen aquí para ver el mapa. Tienen que encontrar una manera de ganar en un mapa tan pequeño. El mapa es pequeño, pero divide claramente los tres carriles básicos para el carril, y hay recursos de áreas salvajes relativamente iguales. Esto no significa que puedas ganar simplemente en el carril y protegiendo los recursos.

Por ejemplo, el vínculo entre las áreas en línea y la jungla, y cómo asignar la cantidad de objetos en línea. Nuestro estilo de carril actual de 1121 no era algo que teníamos al principio. 1121 es una combinación de doble carril inferior de 1 jungla, 1 carril superior, 1 carril central, un ADC y un auxiliar. Todos los jugadores antiguos de LOL deben conocer al padrino ruso del equipo GAM de LOL. Durante las temporadas 2 y 3, casi la mitad de las tácticas en LOL provienen de este equipo. También es el mismo mapa que no puede ser más simple. , incluido el doble jungla, la itinerancia de Nosuke, el vínculo con Ueno y otras tácticas.

Además, LOL es un juego en línea, y jugar juegos de negros es uno de los grandes placeres de LOL. Jugar juegos de negros con amigos y divertirse juntos es mucho más divertido que mirar el mapa. Muchos jugadores de LOL aún deberían recordar esta frase "Si no tienes hermanos, no juegues con negras". Este era el lema temático del sitio web oficial de LOL. Por lo tanto, el cliente LOL ha mejorado el modo de clasificación anterior que solo tenía colas simples y dobles a un modo de grupo flexible, es decir, un modo en el que cinco compañeros de equipo pueden clasificarse juntos para animar a los jugadores a jugar juntos. A algunos jugadores no les gusta relacionarse con amigos homosexuales, pero les gusta conocer extraños al azar. También es muy poderoso desafiar el entendimiento tácito entre ellos y los extraños y su propia fuerza. También hay algunos jugadores a los que les gusta cuidar a las niñas. También es muy feliz mostrar su fuerza frente a las niñas.

Así que el tamaño del mapa LOL no afecta nuestro estado de ánimo al jugar. Lo que nos cansa de jugar no es el mapa, sino nuestro corazón de juego.

En pocas palabras, hay muchos chistes y algunos héroes son muy divertidos de jugar. Es agradable hablar con los jugadores que están adentro.

A la gente le gustan los factores inciertos, y ciertos factores pueden cansar y aburrir fácilmente a la gente.

Hoy en día, la industria de los juegos se está volviendo cada vez más popular. La industria del juego también ha dado origen a una variedad de juegos.

Aunque hoy en día existen muchos juegos, solo unos pocos son populares.

La Alianza es uno de ellos.

La mayor alegría de jugar en Liga es la incertidumbre.

Debería ser la singularidad de todos los juegos MOBA.

Aunque el mapa es pequeño, la base de jugadores es enorme. Te encontrarás con diferentes oponentes en cada juego.

Pero las personas son diferentes y su conciencia y operaciones pueden aportar una frescura diferente.

Hay más de 140 héroes en la liga. Por supuesto, el número de héroes seguirá creciendo y cada héroe aportará experiencias diferentes a cada jugador.

La habilidad de los jugadores para dominar a los héroes también puede brindarles diferentes experiencias.

Cuando entras en contacto por primera vez con un determinado héroe, cuando juegas, es un tipo de experiencia. Cuando juegas hasta cierto punto, es otro tipo de experiencia cuando juegas particularmente bien. es otro tipo de experiencia.

Por ejemplo, Yasuo

Si un novato juega Yasuo, definitivamente será el que más abusará de él por parte del enemigo y no usará la habilidad E para intercambiar sangre.

Si tienes un cierto nivel de competencia, podrás utilizar la habilidad E.

Cuando alcancé un nivel competente, pude activar el ecualizador.

Pasamos al siguiente nivel de competencia, AQAEA.

Pasa al siguiente nivel de competencia, atraviesa paredes en la jungla y demuestra tus habilidades de varias maneras.

Estos factores brindarán diferentes experiencias a los jugadores, y las experiencias son cada vez mejores.

Cuando dominas a un determinado héroe de manera competente y muestras tus habilidades a los demás, tus compañeros de equipo te llamarán 6666, lo que no solo satisface tu vanidad, sino que también te da una sensación de logro.

Cuando te encuentres con un oponente que es más poderoso que tú, también podrás encontrar tus propios defectos, corregirlos y te volverás más poderoso.

Con estos factores inciertos, aunque el mapa sea pequeño, aún puedes encontrar cosas nuevas, compañeros de equipo interesantes, extraños y molestos.

También puede ser utilizado por Zhongxiu.

¿Por qué cada vez hay menos gente jugando a juegos de rol? ¿Y cada vez hay más gente jugando MOBA?

Esto se debe a que hay demasiados factores determinantes en los juegos de rol y es fácil cansarse y aburrirse.

No sólo eso, sino que también roba dinero y tiene un aspecto especialmente feo.

En cuanto a MOBA, cada ronda tiene una experiencia diferente. No sabes qué cosas inesperadas sucederán en esta ronda, lo cual es emocionante e interesante.

Así que no importa cómo juegues, nunca te aburrirás.

Hay otro factor:

Si no hay jugadores del género MOBA y juegas contra máquinas todos los días, entonces nadie jugará.

Que un juego pueda durar mucho tiempo depende de si hay mucha gente jugando, y si hay mucha gente jugando determina la incertidumbre del juego.

La infinidad de la liga de juegos. Aunque solo tiene un Summoner's Rift, cada juego que juegas es único y no se puede copiar. El juego está lleno de incertidumbre. Incluso si juegas todos los juegos, es único. y no se puede copiar. Solo juegas con un héroe a la vez, con el mismo equipo y las mismas operaciones, pero aún está lleno de incógnitas. Los compañeros de equipo con los que te emparejan, ya sea que tu oponente sea un estudiante de primaria o un jugador experimentado. , el héroe al que te enfrentas en línea, ¿tu jungla será bueno? ¿Te ayudará? ¿El jungla del oponente vendrá a atraparte y no estás seguro de si tu reposición es la misma en todos los juegos y si la conexión de habilidades es precisa? . En resumen, este es un juego del que nunca te aburrirás, sin importar cómo lo juegues, por supuesto para aquellos a quienes les guste. Si la respuesta es satisfactoria, espero que puedas dar una respuesta de calidad.

Siento los siguientes puntos

1. Coquetear con chicas y llevarlas con ellas

2. Competir con otros en una batalla de corazones y mentes

3. Lo que estoy jugando no es un juego, me siento solo

4. Encuentra mi equilibrio en la vida en el juego

5. Tengo muchas ganas de tener sexo con The King

Porque tiene mucha jugabilidad Incluso si solo hay un mapa, puede morir de diferentes maneras. Puede ser volado por hongos, rociado hasta la muerte por dragones grandes y pequeños. Se realizarán dragones, asesinados por monstruos salvajes, contraatacados con sangre o mostrarse con plena salud. Aumentar su coeficiente intelectual, mostrar su límite inferior, ser golpeado hasta la muerte por sus compañeros de equipo, cangrejos que pueden esquivar habilidades, etc. en el cañón, y cada juego se siente como un nuevo comienzo, por lo que no te aburrirás, pero a menos que realmente no tengas ningún interés en este juego, no querrás jugarlo. Preste atención a la información de deportes electrónicos y actualice la información de deportes electrónicos todos los días. Gracias

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