El hombre sigue a la tierra, la tierra sigue al cielo, el cielo sigue al Tao y el Tao sigue a la naturaleza. "Estas cuatro frases no son sólo las reglas para ser una persona y hacer cosas, sino también las reglas para cultivar la verdad e iluminar el Tao. Estas son las palabras secretas que nunca han sido fáciles de cambiar a través de los tiempos. Son la esencia. del pensamiento de Laozi. El llamado "dharma" se puede utilizar como verbo, lo que significa imitar y aprender cómo seguir la tierra, el cielo, el camino y la naturaleza. ¿Cuántas personas lo han explicado y explicado desde la antigüedad? Desde la perspectiva de la investigación científica y la práctica de cultivo, nadie lo ha analizado desde el punto de vista de la realidad hasta el presente. Cultivo, Xuanling Xiuzhen Dharma cree que los verdaderos significados explicados en estas cuatro oraciones son los cuatro principales retornos del cultivo. El proceso y las etapas innatas explican directamente cómo las personas regresan a la naturaleza y cómo el hombre y la naturaleza se vuelven uno. En un lenguaje incisivo, revela profundamente los principios de cultivación para regresar al camino natural innato después de mañana. Este sistema teórico innato de Dafa se puede utilizar. Está conectado con las cinco etapas: "Yo soy la madre de la ley, las personas son la ley de". En la tierra, las personas son la ley del cielo, las personas son la ley del Tao y las personas son la ley de la naturaleza". Si se analiza desde la perspectiva del gong, también se le puede llamar: "Yo soy la ley de la madre". , y las personas son la ley de la madre." En la tierra, la ley divina está en el cielo, la ley inmortal está en el Tao y la ley santa está en la naturaleza. "Esto explica las diferencias en los niveles y niveles de cultivo con más detalle y precisión, y describe más completamente el proceso de regreso de lo adquirido a lo innato, de los niveles inferiores a los niveles superiores de la unidad del hombre y la naturaleza. "Antes de la etapa, debe haber un proceso de "aprendo de mi madre". El cuerpo humano es un cuerpo adquirido formado por la esencia y la sangre de los padres. Obtiene el Qi innato de los padres y hereda holográficamente los tejidos fisiológicos ocultos de los padres. La información genética estructuralmente heredada nace en el mundo humano a través del embarazo de diez meses de la madre y se nutre de la leche materna, completando el proceso de desarrollo y crecimiento desde un bebé, un niño, un adolescente hasta un adulto joven. todo en el cuerpo humano es dado por los padres, nacido del amor de los padres, criado y crecido por los padres, tal como dijo Kong Jingshi: "Una persona se forma por el pensamiento de sus padres, y Bodhi es originalmente un ser sintiente. . Sólo cuando uno se da cuenta de la verdadera naturaleza de los seres humanos y comprende el gran camino, podrá llegar a Yuncheng con gran ambición. "Después de que nace una persona, el estado de naturaleza ha cambiado de naturaleza a crianza. El trabajo del mundo y el desgaste de los deseos y engaños han desaparecido gradualmente la condición innata en la infancia. Después de la mediana edad, la energía innata se ha vuelto incompleta. La vida humana debe ser restaurada Innata, sólo a través de la cultivación podemos aprovechar la energía de la esencia innata y gradualmente devolver la calidad de vida al estado innato del bebé antes de que naciera la madre. Para practicar "mi método está en la madre". ", debemos imitar los principios de la madre en el cultivo de la mente y nutrir el cuerpo. Un corazón bondadoso y amoroso. El amor maternal es una gran virtud. Debemos amar a todos los seres vivos del mundo tal como una madre protege a sus hijos, y ser una Una persona verdaderamente buena, una persona benévola y una persona beneficiosa para la gente. Hereda el corazón benévolo de los padres, supera constantemente el egoísmo del corazón humano, completa la transformación de la conciencia subjetiva adquirida y completa el proceso de ". Dharma en la Madre" en el campo de la regresión tridimensional y la reconstrucción de tres fuentes. Completar la recreación de la vida y alcanzar el estado innato de salud en el útero de la madre es el segundo paso de la cultivación. ¿Cómo pueden las personas imitar a la madre? ¿Tierra? La tierra lleva todo por nosotros y nos proporciona todo, la supervivencia de la vida humana depende enteramente de la tierra. Lo que comemos es cultivado por la tierra, y lo que vestimos es producido por la tierra. , el refugio y el transporte se obtienen de la madre tierra. Pero, ¿cuál es el regreso de los seres humanos a la tierra? Cosas como las aguas residuales y las heces se entierran en su cuerpo con pus, sangre y huesos corruptos sucios, malolientes y podridos después de la muerte, destruyéndolos. Contaminando su cuerpo, la gente trata la tierra de esta manera, pero la tierra no tiene quejas, no solo nutre todas las cosas sin cesar, sino que también carga con los pecados de todas las cosas. la tierra? El hexagrama "Kun" en el "Libro de los Cambios" describe la grandeza de la tierra: ser "recto", ser "cuadrado", ser "grande". La tierra siempre seguirá el camino y será recta. , tolerante con todo, y no cambiará sus virtudes. Esto es lo que los budistas llaman "Buda generoso y amplio". También debemos aprender del espíritu diligente e inquieto de la Madre Tierra. La tierra se mueve constantemente, y si deja de moverse. cada minuto, los seres humanos y todas las cosas se acabarán. Un caballero se esfuerza constantemente por mejorar". El cielo y la tierra siempre avanzan de manera saludable, por lo que la gente debe imitar su "virtud" de avanzar con valentía y ser valiente. como la Madre Tierra con una mente amplia y una benevolencia generosa, dando a los seres humanos y a todas las cosas el medio ambiente y el alimento para sobrevivir. Las condiciones para la vida de los seres humanos completan el curso de sus vidas en el abrazo de la Madre Tierra, cuya bondad es ilimitada.
Sin embargo, los seres humanos son muy irrespetuosos con la Madre Tierra, no sienten la bondad de la Madre Tierra, destruyen el equilibrio ecológico de la tierra, saquean locamente los recursos de la tierra y dañan cruelmente sus vidas. Esto equivale a desenterrar el corazón de la Madre Tierra. Tierra. La virtud auténtica es tranquila y gentil, amplia y generosa, siembra granos, cava dulces manantiales, sostiene todas las cosas, nutre a todos los seres vivientes y trabaja sin quejarse. Tener mérito pero no depender de él, nutrir con amor todas las cosas sin buscar recompensa, la virtud de la Madre Tierra es grande. Los seres humanos se elevan sobre el cielo y la tierra, reciben el regalo del cielo y establecen su destino, y se nutren de la energía espiritual de la Madre Tierra para establecer sus cuerpos. Los seres humanos no pueden dejar el abrazo de la Madre Tierra ni por un momento. Por lo tanto, debemos imitar la tranquila virtud de la Madre Tierra, cultivar nuestra mente y nuestra naturaleza, y no tener pensamientos precipitados en nuestra mente, ni pensamientos precipitados en nuestro cuerpo, ni pensamientos precipitados en nuestra mente, ni acciones precipitadas en nuestros asuntos. Sigue las leyes del Tao, obtén el verdadero y tranquilo cuerpo de la Madre Tierra, cultiva tu cuerpo y recupera tu vida, regresa al estado de suavidad y tranquilidad y completa el segundo paso de regresar a tu naturaleza innata. La Tierra es un sistema enorme, con montañas, ríos, mares y todas las cosas, así como muchas estructuras como las venas terrestres invisibles, las venas de los ejes centrales de los Polos Norte y Sur y el núcleo de la Tierra. entre sí en el cuerpo humano. Por lo tanto, para que el cuerpo humano vuelva a su naturaleza innata, es necesario imitar la estructura tisular fisiológica del cuerpo después de la Madre Tierra. El sistema de meridianos, el sistema de meridianos y el sistema de ejes deben cultivarse y darse cuenta de que son del. La misma sustancia y frecuencia que la Madre Tierra y el sistema cualitativo de Xuanyuan. Vibrando a la misma frecuencia, sólo así podemos trascender las limitaciones de la gravedad de la Tierra y, como la Madre Tierra, obtener continuamente energía del universo. "El hombre sigue la ley de la tierra" es un nivel científico de cultivo. Por ejemplo, el 70% del cuerpo humano es agua, lo que concuerda totalmente con la situación de la Tierra. La tierra utiliza agua para sustentar a todos los seres vivos y el agua es una sustancia indispensable para la vida. El fluido corporal del cuerpo humano tiene las características del agua y es una sustancia importante para la vida humana. De esto se puede ver que la naturaleza científica de practicar "la ley humana y la tierra" es muy completa. ¿Cómo aplicar la ley a la tierra? Primero, debemos cultivar los "Doce Meridianos", y segundo, debemos cultivar los "Ocho Meridianos", para que podamos completar el proceso de cambio innato en el nivel del "ser humano, la ley y la tierra" desde la perspectiva fisiológica. estructura del tejido. La tierra sigue al cielo, después de completar el nivel de "el hombre sigue a la tierra", ¿cómo puede la energía del cuerpo elevarse a la luz? ¿Cómo obtener ayuda del sistema Xuanyuan sobre fuentes de señales y fuentes de energía? Este es un problema que debe resolverse para entrar a otro nivel de cultivo. Los practicantes de ejercicios ordinarios, no importa cuán alta sea la luz en su cuerpo, difícilmente pueden trascender las limitaciones de la gravedad de la tierra. Sólo después de alcanzar el nivel de la "ley humana en el cielo" (ley divina en el cielo) podrán lograrlo a través de su propio cuerpo. propios cuerpos. A través del cultivo correcto del cuerpo y la mente, y permaneciendo en el camino correcto del camino recto, podemos entrar al nivel del cielo (inmortal) y alcanzar la iluminación, y finalmente lograr los resultados rectos y alcanzar el otro lado de los grandes logros. . "El ser humano sigue a Tian" (la ley divina sigue al Cielo), "el hombre sigue al Dao (la ley inmortal sigue al Tao)" y "el hombre sigue a la naturaleza" (la ley sagrada sigue a la naturaleza). Estos tres niveles son todos innatos entre los innatos y son la vida de los seres innatos. el cuerpo humano. El regreso de los tres elementos intermedios y la reconstrucción de las tres fuentes regresan al nivel superior de lo innato. A través del cultivo dual de la vida y la vida, podemos lograr la forma y el espíritu maravillosos, lograr la combinación correspondiente de lo. ambiente interno del pequeño universo del cuerpo humano y el ambiente externo del macrocosmos, y luego alcanzamos un nivel más alto de budismo, taoísmo y santos, finalmente, alcanzamos un hermoso estado donde el hombre y la naturaleza están completamente integrados. Cuando el cultivador completa la tarea de cultivación de la etapa de "el hombre sigue al cielo", tomará el cielo como su madre y comprenderá que "el hombre sigue al cielo", es decir, "mi camino sigue al cielo". "Cielo" tiene dos significados. Internamente, se refiere al pequeño universo innato del cuerpo humano, y externamente, se refiere a los cielos en diferentes niveles del cuerpo celeste, el gran universo. Este cielo se refiere al verdadero innato, al innato de alto nivel. Para los cultivadores, significa que a través de varios niveles de cultivo adquirido, la organización fisiológica de cada nivel ha alcanzado el primer nivel de restauración. Los doce meridianos no están obstruidos, los ocho meridianos principales fluyen sin estancamiento y los siete meridianos de elixir conectan con éxito los cuatro meridianos. En el segundo nivel de regreso al mundo innato, has logrado logros internos y externos, y puedes entrar en "mi camino, ley, cielo", el cultivo de la unidad del cielo y el hombre y el cultivo de fetos inmortales. Los movimientos congénitos internos y externos ya tienen la misma frecuencia y se ha sentido el pulso del cielo. Mi corazón está en armonía con el corazón del cielo y mis pulsos y ritmos se mueven juntos. "La ley humana y el cielo" es la segunda etapa innata de la ley en el universo. En la categoría de cielo, está el espacio-tiempo visible del sistema solar y la Vía Láctea, y también está el sistema invisible de galaxia-cielo más grande. Después de que un cultivador ha completado el cultivo de su mente y se refina a sí mismo, se separa de los demonios y regresa a sus raíces, para poder alcanzar el objetivo de estar libre de polvo y sin turbiedad, su conciencia y voluntad divina se integran básicamente en la palabra " Gui", y su mente es pura, debe entrar en el nivel del "Cielo del Dharma" y cultivar el sistema solar. El Tianxin hace coincidir el corazón del sistema solar en el dojo interior con el campo ternario del sol y la luna en el sistema solar en el espacio exterior, de modo que la estructura del tejido fisiológico visible y oculto del cuerpo humano sea consistente con el sistema solar.
Después de completar este nivel de cultivo de Tianxin, es necesario ascender al nivel central de la categoría más grande de Tian, es decir, a través de la práctica del método primario de Tianpan, los cinco elementos en el campo taoísta interno sufrirán cambios fundamentales. , y luego ingresa al "Caos Taopan". En el centro, los tres y cinco se unen en uno, los tres corazones se unen, regresan al centro, practican todo el cuerpo, practican la práctica del nivel Tianxin de nuestro taoísmo. Y luego entro en la práctica del nivel natural de mi taoísmo, el interior y el exterior están unificados, y el interior y el exterior son armoniosos, cultivando holográfica y holísticamente el "eje holográfico" y el "cuerpo-mente holográfico", de modo que el centro del universo. centro de conexión, centro celestial, centro eje, centro corporal, núcleo de órgano, núcleo celular, etc. en el pequeño universo de sabiduría y sabiduría del cuerpo humano se puede realizar. Los corazones en todos los niveles innatos y adquiridos pueden estar en armonía con el universo, vibren en la misma frecuencia y alcancen el reino sagrado del reino de la libertad. Utilizando la teoría de Xiangshu Liqi de la teoría holográfica de un elemento y cuatro elementos para analizar, el "número" del proceso de cultivo inverso en esta etapa es de doce a ocho, y luego a cuatro, y ha regresado al primer orificio entre los tres orificios. Desde el punto de vista geométrico, se compone de cuerpos, superficies, líneas y puntos para luego regresar a la nada. En este punto del entrenamiento, hemos vuelto al "punto" (es decir, la apertura). Pero desde un nuevo nivel, es un nuevo "cuerpo" completo. La estructura fisiológica del tejido y la calidad material de este tipo de "cuerpo" ya no están al nivel de los meridianos, sino que han entrado en la etapa de cultivo del elixir "cuerpo" del cultivo dual de la vida y la vida, y el proyecto de reconstrucción de la vida. Pero es sólo un embrión holográfico, muy inmaduro, que aún necesita ser colocado en el "vientre" de la "Madre Celestial" para dar a luz a este amado hijo del cielo. Este es el "regreso a la apertura". En esta etapa, el cultivador considera al cielo como su amorosa madre, que se gesta en el útero, el ser humano y el cielo son uno, y se nutre de la esencia de la madre celestial, el sol, la luna y las estrellas (incluida la tierra), hasta que el feto Es redondo y enérgico, el melón está maduro y el tallo cae, se alcanza el verdadero cuerpo, y es uno con el cielo, la unidad del hombre y la naturaleza. El hombre es el cielo, el cielo es el hombre, completando una nueva Apertura Tianmai. El camino del cielo es vasto e inamovible, da al mundo sin buscar retribución y hace crecer todas las cosas sin buscar recompensa. La virtud del cielo es ligera y clara, la cúpula es alta y brillante, el cielo es tranquilo y misterioso, por eso los tres rayos de luz siempre brillan y las cuatro estaciones están en orden. Las leyes de la tierra y el cielo están en armonía, el negro y el amarillo se abrazan y el yin y el yang son armoniosos. Por lo tanto, ser capaz de lograr la forma de todas las cosas y realizar la esencia de todas las cosas es solo una transformación de la tierra que se adapta al camino del cielo y logra la fertilidad del cielo. Por eso se le llama "La Tierra sigue al Cielo". El Tao del Cielo no tiene forma, no tiene nombre, no tiene sonido ni olor, es extremadamente imaginario y maravilloso. El cielo, la tierra, las personas y todas las cosas nacen y se nutren del Gran Dao, por lo que el Gran Dao es la madre de todas las cosas en el mundo. Si el cielo no fuera legal, el yin y el yang no podrían subir ni bajar, y no se inducirían cambios. Por lo tanto, el gran camino prevalece entre los tres talentos, cambia en la apertura y el cierre, establece la naturaleza de todas las cosas, restaura el destino de todas las cosas, termina todas las cosas y comienza todas las cosas. Estas son las maravillosas características del camino de los tres talentos. cielo. Por eso, se llama "El Camino del Cielo". En la etapa "Tianfa Dao", el objetivo principal es cultivar la "Apertura de gestión del pulso". Como el Tao no se puede expresar con palabras, es fácil explicarlo con razón. Los sabios enseñan sin decir nada y también educan al mundo con los principios del Gran Camino. "Li" aquí significa la forma innata. El Cultivo del Punto de Acupuntura del Pulso es una etapa de Cultivo del "Camino del Cielo". Es un proceso de Cultivo de la Verdad Completa de la "Unidad del Cielo y el Hombre" al que sólo se puede ingresar después de completar el Cultivo de la "Unidad del Hombre". y la Naturaleza". El cielo toma al Tao como su madre y obtiene energía del Tao para sobrevivir. Si un cultivador puede ser como la "Madre Celestial", independiente del reino del Tao, y luego usar el Tao como madre, puede realizar la práctica de "mi Tao, el Dharma" y entrar al tercer nivel de cultivación para regresar a El mundo innato. Con Tao como madre, el feto nace en el útero de la madre Tao. Luego, con el meridiano Tao como cordón umbilical, obtiene energía del cuerpo de la madre Tao y se desarrolla y crece. El Dao Vessel es el cordón umbilical del Dao Fetus, que se divide en la vena umbilical y la arteria umbilical, formando el sistema de circulación sanguínea fetal en el cuerpo del "Dao Fetus". Con las preparaciones internas y externas implementadas, la "sangre" de la Madre Tao se inyectará continuamente en el útero y el "Hijo Tao" podrá ser nutrido. El canal de cultivo es el vínculo y puente que conecta y comunica con el pequeño universo del cuerpo humano y el gran universo de los cuerpos celestes. Es el tercer nivel del proceso de retorno a la naturaleza innata del cuerpo humano en el cultivo del Grande. Devolver el elixir y dar a luz al feto Tao. Los canales internos y los canales externos son las estructuras tisulares fisiológicas de esta etapa. Este tipo de Venas Dao pueden tener pulsos o no tener pulsos. Si no hay pulsos, en realidad puede haber pulsos. El cultivo de estos dos niveles de meridianos no es algo que los seres humanos puedan hacer. Depende completamente de las tres mil virtudes de Xuande, la ayuda del maestro en el cultivo espiritual, la sabiduría de la destrucción del conocimiento y la gran concentración de la inacción, para que el cultivo puede tener éxito. Reparar el orificio del pulso significa que la virtud y la voluntad del cultivador están en armonía con su naturaleza, su concentración y sabiduría entrarán en el reino de la inmortalidad, su cultivo avanzará, su vida y su vida se complementarán y se complementarán. la forma y la cualidad cambiarán simultáneamente en la dirección de revertir lo innato y alcanzar un nivel superior de innato. Los principios de Li Mai Qiao se expresan en el Tao del Cielo, pero en realidad son el Tao en el cuerpo. La forma y la naturaleza del cuerpo han entrado en el reino del Tao, y el cuerpo y el Tao son uno, homogéneo y del. misma frecuencia. Esta etapa de práctica es la etapa de práctica que realiza la unidad del cielo y el hombre. Analizando por números, el Qiao de Limai es el "verdadero" en el nivel del Dao Inmortal, el Tao es "uno" y el "Qiao" es uno; el Tao es un punto y el Qiao también es un punto; Al entrar en esta etapa de cultivación, el cuerpo, la mente y el Dharma se fusionan con el Tao, son concebidos en el cielo y nacen en el Tao. En este punto, soy el "Verdadero" y soy el "punto" de armonía. Fue criado por las células inmortales de la Madre Taoísta, nació en el reino del verdadero Tao y creció en el entorno del Tao. Su grandeza no tiene exterior, su pequeñez no tiene interior, todos están dentro de esta unidad.
Cuanto más te acercas al núcleo del movimiento de la naturaleza, más quieta parece. Por ejemplo, para un círculo en rotación, cuanto más cerca esté de la circunferencia, mayor será el rango de movimiento, y cuanto más cerca esté del centro, menor será la trayectoria del movimiento. Sin embargo, cuando el centro del círculo está girando, no abandona el lugar original en absoluto y parece estar inmóvil. De hecho, es el núcleo de la rotación de todo el círculo, la fuente de poder y un reino de movimiento más vigoroso y sin rastro con quietud en movimiento y movimiento. en quietud. En realidad es una función de las leyes naturales. Tao sigue la naturaleza. "El Tao sigue a la naturaleza". El poder del Tao es infinito y continuo. La creación del cielo y la tierra, los fantasmas, los dioses, los emperadores y los santos se diferencian por las funciones naturales del Tao sin ningún factor artificial. Tao es el movimiento de las fuerzas naturales. No tiene razón ni propósito. Es así. No tiene origen ni fin, ni principio ni fin, ni principio ni fin, ni nacimiento ni muerte. ; y a partir de esto no hay nacimiento ni muerte. En él, la naturaleza original creó el universo, el cielo y la tierra y toda la vida, formó el fenómeno natural del nacimiento y la muerte y produjo la conciencia inconsciente del tiempo y el espacio. Los budistas llaman al término "naturaleza" "Dharma", que es el origen del universo, que no es un uso falso, ninguna acción falsa, ningún método puede aumentarse y ningún método puede restarse. La naturaleza del Tao es natural. Tao crea hombres y mujeres, y hombres y mujeres tienen una relación natural entre sí. Tao da origen a todas las cosas, y todas las cosas tienen la belleza del agrupamiento natural. Tao genera los cinco elementos, y los cinco elementos tienen la belleza de la naturaleza. La luna tiene brillo natural y el sol tiene iluminación natural. La forma en que el gran camino transporta todas las cosas en el mundo cumple con las leyes de la naturaleza, todo es el resultado del origen de la naturaleza y todo regresa al origen. Por eso se dice que "el Tao sigue la naturaleza". El proceso de cultivar "Tao sigue a la naturaleza" es un proceso de tranquilidad e inacción siguiendo a la naturaleza, ya sea practicando Qigong o en la vida diaria, sólo necesitas dejar que todo fluya naturalmente. Tranquilidad natural, sin pretensiones, libertad. Eso es, si te sientes cómodo. , ¿por qué molestarse en poner una cabeza sobre tu cabeza y quedar atrapado en un capullo? "Shen Tongqi", una famosa obra escrita por Wei Boyang de la dinastía Han del Este y conocido como el rey de los sutras de la alquimia a través de los tiempos, analiza los principios y procesos del taoísmo. Aunque son complejos y misteriosos, no son más que los grandes. Ley de "El Tao sigue a la naturaleza". "El Tao sigue a la naturaleza" es un nivel de logro de gran liberación, gran libertad, ruptura de muros, verdadera ilimitación y destrucción del vacío. En el pasado, cuando los maestros hablaban sobre el cultivo del Dharma en la naturaleza a este nivel, siempre terminaban con "indescriptible" y decían que "el Tao es indescriptible" y se quedaban sin palabras. Si un cultivador no puede comprender directamente la naturaleza original y ver a través de la "talidad" del origen de la naturaleza, seguirá siendo un vagabundo sin un hogar al que regresar, incluso si tiene que sentarse en un futón. El cultivo natural del taoísmo es principalmente el cultivo de la Apertura del Caos, que es el "cultivo dentro del Tao" y el cultivo continuo del Tao en un nivel superior. El antiguo carácter de Tao se puede llamar "Verdadero Tao", y el último carácter de Tao se puede llamar "Caos Tao". La Apertura del Meridiano Celestial mencionada anteriormente ha entrado en la categoría de Tao, mientras que la Apertura del Meridiano de Lima y la Apertura del Caos ya están en el Tao, avanzando hacia un reino de Tao superior. Estos tres orificios son básicamente un solo orificio. En cuanto a matemáticas, hay muchos más niveles hacia arriba. "El cielo y la tierra no tienen raíces", por lo que sólo podemos "explicar esto". Tao considera a la naturaleza como su madre amorosa y obtiene energía de la naturaleza para existir. Cuando un cultivador ingresa al reino taoísta, tendrá funciones similares a las de la Madre Taoísta y realizará el cuarto nivel de cultivo que regresa al innato "mi Tao es natural". La naturaleza es el corazón, el Tao está en el corazón. "Las imágenes nacen del corazón". El Tao de la naturaleza puede transformar todas las cosas. Este Tao nace del "corazón". Teniendo la naturaleza como madre, la ley se basa en la naturaleza, y se debe cultivar la correspondiente organización fisiológica para ganar energía y crecer. Dado que este método de obtención de energía ha regresado al Tao y a la Unidad, toma el orificio racional y el orificio caótico como su núcleo, y la única mente es el Tao. La ganancia de energía en el núcleo es holográfica. La energía material de este "tipo de división holográfica" es extremadamente alta, por eso se dice que rompe el vacío, rompe la pared cero, rompe el cero y la misma luz, y regresa al. caos. "Xuanji Heart Mirror Annotation" dice: "... cuando alcanza el nivel más alto, se logra la función, la luz debe ocultarse primero, la sombra debe ocultarse, los huesos y la carne se derriten, el espíritu se condensa en el forma, se llama vela interior de luz del cielo, esta es la energía espiritual Yang pura. Abrazando el cuerpo, la naturaleza no tiene sombra..." Hace miles de años, nuestros antepasados ya habían entendido el "núcleo atómico biológico" en la visión interior. Y microscópicamente a través de su propio cultivo, practicó la fisiología nuclear humana y logró muchos resultados exitosos. Estas prácticas van mucho más allá de la física nuclear moderna. Entre ellos, la descomposición de núcleos atómicos y de neutrones fisiológicos y la polimerización de núcleos fisiológicos están fuera del alcance de la ciencia moderna. Al mismo tiempo, nuestros antepasados comprendieron la "fuente" original del universo a través de las perspectivas huiguan, macroscópica y cósmica, practicaron viajes interestelares sin utilizar "naves" y entraron en el núcleo del universo para realizar investigaciones. Los taoístas creen que "las imágenes provienen del corazón" y sólo la mente da origen a todos los fenómenos. Este corazón es "Uno", "Tao" y el origen de la naturaleza. Si todas las cosas pueden obtener esta "unidad", regresar a su origen y unificarse en forma y naturaleza, entonces el universo será pacífico y el mundo estará unificado.
La teoría taoísta es un sistema teórico completo en sí mismo, desde el interior hacia el exterior, desde la raíz hasta el final, desde lo oculto a lo obvio, desde el núcleo hasta todos los fenómenos, como los números, los principios y el qi, y el todo es contenida en una verdad. Los cultivadores usan este principio para practicar a la inversa, regresar a sus corazones y regresar al verdadero estado de naturaleza. Esto es completo y científico. Desafortunadamente, la ciencia moderna aún no lo ha revelado completamente. El centro de masa es el fundamento de todas las cosas, y las condiciones para la creación de todas las cosas se basan en el establecimiento del centro de masa. Todos los materiales en la naturaleza tienen el centro de masa como eje y se basan en la cohesión de. el corazón. Este corazón es el núcleo de la naturaleza. Por ejemplo, dibujar un círculo en geometría se basa en el centro del círculo del medio. Sin el movimiento atractivo de este eje, la brújula se moverá de forma desordenada o lineal, dificultando el trazado de un círculo. Por lo tanto, el taoísmo pone especial énfasis en el significado decisivo y el papel dominante del núcleo en todas las cosas. Otro ejemplo es el Antiguo Mapa del Río y Luoshu en el taoísmo. El núcleo de ambos es el "cinco". Este "cinco" tiene múltiples significados, pero su punto fundamental está en el centro, ese es el núcleo. Los estudios de Xiuzhen llaman a estos "cinco" "wu", que significa "yo" y el "corazón" del verdadero significado. Este corazón es la fuente ontológica de todas las formas. Sin este núcleo de "cinco", será imposible hablar de toda la materia. Por lo tanto, el núcleo de "cinco" es el origen de la creación de la nada. La distribución circular más allá de los cinco es la unidad armoniosa del corazón y el cuerpo. La unidad del corazón y la forma constituye este mundo material de todos los fenómenos y tipos. El estado más elevado de un cultivador es devolver lo adquirido a lo innato, capa por capa para regresar a lo innato, y finalmente regresar al caos, regresar al Uno, y polarizar, centrar y centrar en el Uno, el caos, y continuar. para revertir la transformación es de Taishi a Taisu, de Taisu a Taichu, de Taichu a Taiyi y de Taiyi a Taixu. Finalmente, alcanza el estado natural más elevado de ser perfectamente redondo e integrado, reuniéndose y dispersándose naturalmente, reuniéndose para formar y dispersándose para convertirse en Qi.