Análisis sobre cómo jugar el sistema auxiliar del juego móvil "Westward Journey"

Como juego de mazmorra especial, Havoc in Heaven naturalmente requiere una serie de sistemas auxiliares. Cada sistema tiene su propia función. Los jugadores deben comprenderlo constantemente para lograr el dominio. Echa un vistazo a algunos de los juegos auxiliares de Inner Monkey King.

Sistema meteorológico

1. Los cambios climáticos se producirán aleatoriamente en el campo de batalla. En un clima especial, las acciones de los jugadores se verán afectadas hasta cierto punto.

2. La lista meteorológica es la siguiente:

Día soleado (puede aparecer en cualquier momento): sin impacto Día lluvioso (puede aparecer en cualquier momento): velocidad de movimiento del jugador y. La potencia de la bomba incendiaria se reduce y el grado de impacto depende de los cambios en el tamaño potencial de la lluvia.

Clima nevado (solo posible de noviembre a febrero del año siguiente): Se reduce la velocidad de movimiento del jugador, pero se aumenta el poder de las bombas incendiarias.

Sistema de rangos militares

1. Los logros obtenidos en el campo de batalla serán recompensados ​​con los títulos militares correspondientes: Habayashi Wei, Capitán de Caballería, General de Húsar, General de Carro y General. Los títulos se equipan automáticamente al entrar al campo de batalla.

2. Una vez finalizado el campo de batalla, se te otorgará el título de "nombre del campamento y rango militar", que durará una semana.

Sistema QTE

1. El minijuego QTE integrado en el juego tendrá un cierto impacto en los elementos del campo de batalla.

2. Cuando los puntos totales de cualquier equipo alcanzan un cierto valor por primera vez, se puede activar el impulso del campamento.

3. El líder del campamento de Huaguoshan es Fa Tian Xiang Di. Después de surtir efecto, puede reducir el poder de ataque de todas las torres de defensa enemigas durante un período básico de 50 segundos. El líder del campamento Tiangong es la Torre Exquisita de los Siete Tesoros. Después de surtir efecto, puede reducir la velocidad de movimiento de todos los enemigos y el tiempo básico dura 50 segundos.

4. El tiempo de impulso es de 15 segundos. Después de 15 segundos, se determinará si se activará el poder del líder en función del progreso real de la barra de progreso. Cuanto más avance el partido exceda la posición media, más poderoso será el bando. La duración del poder del líder se prolongará; de lo contrario, se acortará.