¿Por qué el amor en Shangri-La Plateau se cura en "Highway Beauty"?

"Las montañas y los ríos en mis ojos están lejos, y las flores que caen, el viento y la lluvia dañan aún más la primavera. Es mejor tener lástima de la gente que está frente a ti". Expresa el significado de carpe diem, pero la frase "Es mejor tener lástima de las personas frente a ti" es precisa. Expresa el amor entre Zeng Hao y Min Qiong, pero Zeng Hao no "se compadece" de Min Qiong. , pero sinceramente enamorado, Zeng Hao viajó por la mayor parte de China y llegó a la meseta de Shangri-La para encontrarse con él del amor curativo. Senderismo en Kawagebo, la montaña nevada de Meili, los Tres Ríos Paralelos y Yubeng. Cada nombre vívido lleva consigo el viento fresco, la lluvia húmeda, las duras costumbres populares, el aliento de caminar por la carretera y recuerdos de ensueño, y se refleja en una película llamada "Highway Beauty" en la pantalla grande de la metrópoli. Las películas se entregan de manera apresurada e inquieta. Si no hubiera experimentado personalmente caminar, acampar y caminar en docenas de kilómetros de bosques desolados y habitados, y si no hubiera experimentado personalmente caminar, detenerse y caminar por cientos de kilómetros de caminos tibetanos, no estaría capaz de apreciar lo que es estar en un mundo grande. La soledad y plenitud de la naturaleza, la pequeñez y la tranquilidad.

¿Por qué las personas que aman el senderismo escapan de las multitudes y viajan por la naturaleza? Aquellos que nunca han experimentado la libertad nunca podrán imaginarla. La persona que toma un avión para escribir historias al pie de la montaña Meili no puede escribir buenas historias. La persona que emprendió el viaje por accidente recibió un renacimiento que nunca había imaginado. Hace muchos años, incluso antes de Baby Anne, los autores entonces aún jóvenes podían inventar todo tipo de historias de amor románticas sobre las zonas tibetanas de la meseta. La semilla de que el Tíbet es el paraíso está plantada en los corazones de demasiadas personas. El cine y la televisión siempre son más lentos que la literatura. A medida que la población urbana se siente cada vez más abrumada, cada vez hay más películas centradas en las actividades al aire libre, los viajes y el estreno.

Todo urbanita tiene la ilusión de que deambular significa libertad, y todo viajero tiene el sueño de una luna extraordinariamente redonda en las zonas tibetanas. Es una lástima que no parezca haber mucha comunicación entre los profesionales del cine chino y los expertos en actividades al aire libre. En otras palabras, jugar es sólo cuestión de tiempo. Si realmente lo transformas en una obra, encontrarás demasiadas limitaciones realistas. Las películas sobre el Tíbet que me vienen a la mente incluyen "High Altitude Love II", "Runaway, Woman" y "Transfer", que se centran en diferentes formas de amor, mujeres, perseverancia y fe. Entre ellas, Shangri-La. High Altitude Love" II" es muy similar a "Highway Beauty", que se centra en Meili Snow Mountain. Una persona exitosa camina hacia el desierto por error y se encuentra con su alma gemela.

Sin embargo, "Highway Beauty" no trata sólo de un amor idealista, los detalles también contienen demasiada burla de la realidad. La película comienza con el olor a cobre en la ciudad. Antony, una bella escritora con novio, participó en el programa de citas "Falling in Love with You" para promocionar su nuevo libro, pero inesperadamente tomó de la mano al fotógrafo tibetano Xiuba y lo siguió. a la montaña nevada de Meili. Más tarde se descubrió que Xiuba era un chino Han y fueron en avión. Zeng Hao, el novio que ha estado enamorado de Anthony durante tres años, corrió hacia la meseta vestido con un traje y sin tener idea de adónde iba. Min Qiong, una hermosa conductora tibetana, se sintió conmovida por la persistencia de Zeng Hao. Se enamoró a primera vista y estuvo dispuesta a sacrificar su vida para protegerla durante todo el camino. Luego se quedó con Zeng Hao y continuó reconquistando a Antony.

A medida que la trama alcanzaba altitudes cada vez mayores, estaba un poco hipóxico y no podía entender el significado de los tibetanos representados por Min Qiong. Min Qiong y Zeng Hao discutieron que las áreas tibetanas son muy grandes y que aquí no casarían a dos mujeres con un solo esposo, y esto no estaba dentro del alcance de su conocimiento. Las personas que saben algo sobre las zonas tibetanas deberían poder ver con mayor claridad. Incluyendo la combinación mixta de hombres y mujeres al final, entiendo que el director espera expresar los asuntos emocionales entre hombres y mujeres y la impermanencia del mundo. La vagancia absoluta y la libertad son sólo ilusiones, y tenemos que sobrevivir desnudos en la realidad. No sé si lo entendí correctamente.