Cómo lidiar con eso:
1: Aunque en el segundo nivel dijo: "Pervertido... detente" o algo así, la protagonista no se quitó la ropa.
Solución: Esto definitivamente se debe a cambiar el nombre de la carpeta o mover la carpeta, por lo que algunos de los programas del juego no pueden ser reconocidos. Siempre que no cambie el nombre del archivo durante la instalación, no lo cambie después de la instalación; de lo contrario, se producirán las mismas consecuencias.
Dos: el icono de operación de desvestirse no se muestra
Solución: simplemente haz clic en el hombrecito sentado en la esquina superior de la pantalla del juego y haz clic en la cabeza, la cintura y vagina para cambiar a diferentes configuraciones respectivamente, haga clic en la cabeza y la vulva, y aparecerán los íconos de operación, incluida la opción de quitarse la ropa.
Cómo jugar Imprisoned Girl:
1 Capítulo 1: Enciende el interruptor A a la derecha, ve a la izquierda y salta sobre el gancho vertical, ve al lado opuesto. y enciende el interruptor principal, usa el gancho para regresar, enciende el interruptor B y salta sobre el gancho horizontal de la derecha. Busque 3 tarjetas de identificación, encienda el interruptor en el lado izquierdo de la puerta y salga por la puerta. Nota: El flujo de cada capítulo es el mismo: encuentra la llave o el interruptor, abre la puerta y lucha. A menos que se especifique lo contrario, omitiremos algunos detalles a continuación.
2. Capítulo 2: Sube al contenedor, salta, encuentra la tarjeta de identificación y regresa. Durante la batalla, aplastarás el tanque de petróleo que bloquea el camino. Después de la batalla, encuentra otra tarjeta de identificación. y sube de nuevo. La caja abre la puerta. No habrá dificultades en el futuro, solo ten cuidado al golpear al perro.
3. Capítulo 3: La dificultad está en el sótano al que ingresas después del tiroteo al principio. Primero debes subir a la caja corta a la izquierda, luego subir al tanque de vino grande y encender el. cambia al final del piso y luego ve en la dirección opuesta, salta el espacio en el piso, alcanza otro tanque de vino, baja y llegarás al otro lado de la cerca de alambre de púas. Enciende la pared y sal por las escaleras. Nota: El piso de madera en el mar detrás está roto en un punto. Si se te solicita, debes huir, de lo contrario obtendrás un GAMEOVER.
4. , el primer mecanismo de apertura de puerta. En la habitación con un montón de engranajes en la pared, tira de la cadena que cuelga hacia abajo. Rompecabezas de lámparas: investiga la estantería y encontrarás una revista de ciencias que dice rojo, amarillo y verde (azul). Simplemente ajusta las tres luces de colores a estos tres colores y luego enciende la luz blanca en la puerta.