¿Qué alineación es fuerte en Justice Enforcement de One Punch Man? Hay muchos personajes en el juego y muchos jugadores quieren saber qué alineación es más fuerte. A continuación les presento la alineación más fuerte de One Punch Man Justice Execution, echemos un vistazo.
La alineación más fuerte de ejecución de justicia de One Punch Man.
Alineación 1: Sweetheart Mask, Raiguang Genji, Mushroom, Undocumented Knight, Armor Chief, Battery Man.
Aunque solo hay un héroe de salida en esta alineación, Sweetheart Mask, pero debido a la existencia de Raiguang Genji, Sweetheart Mask puede actuar varias veces, por lo que el daño de salida es suficiente.
Además, la alineación se centra en ráfagas de daño grupal y acciones múltiples. El orden de ataque es Jefe de armadura - Caballero indocumentado - Raiguang Genji - Cara de hombre de fuego - Hongo - Máscara de novia.
Alineación 2: Metal Bat, Soaring Good Boy, Snake Bite Fist, Smiling Superman, Heavy King Kong, Fire Man Face
1. Metal Bat es la parte principal de la alineación One de las salidas se centra en el daño; Soaring Good Boy, combinado con la lesión del bate de metal y los efectos correspondientes superpuestos, producirá una explosión más fuerte y la efectividad del combate será muy sorprendente en la etapa posterior.
2. Snake es el personaje principal de la alineación. Su habilidad especial "comando táctico" es muy adecuada para Metal Bat, Soaring Good Boy y Heavy King Kong, y puede ayudarlos a obtener efectos pasivos rápidamente. .
3. Smiling Superman proporciona principalmente tratamiento en la alineación para garantizar la supervivencia del equipo.
4. Heavy King Kong actúa como primera fila para proporcionar efectos antilesiones.
5. El Fire Man Noodle es un complemento energético que aumenta la duración de la batería de la gama.
Alineación tres: Lily, Prisionera, Batería, Chako, Indocumentado, Tornado
Lily rápidamente tira de la barra de empuje del prisionero, la batería regenera energía, Chako regenera energía S, Sin licencia le da a Tornado un Mejora de bonificación de ataque del 30%, y luego Jue + S + Jue pueden lograr el efecto de limpiar el campo en una ola. Dado que la habilidad S de Tatsumaki tiene una barra de empuje del 35%, si el turno después de soltar S es el turno de Tatsumaki, puede realizar inmediatamente un truco que maximiza las ganancias para despejar el campo. Las baterías, sin certificado, se pueden sustituir según el nivel de entrenamiento personal y no son fijas.