¿Qué gemas deberían colocarse en la infantería de Seven Heroes for Hegemony? ¿Arqueros? ¿caballería? ¿Carruaje? ¿instrumento? ¿guerrero?

Los comandantes militares se dividen en comandantes militares de primera fila y comandantes militares de última fila. (Las formaciones de los cinco generales de la misma profesión no se dividen en adelante y atrás)

La primera fila de generales son: vehículos, infantería y caballería (aquí se ignora la conducción) La última fila de generales son: arcos y armas, y la combinación general es la del frente. Al final, un número muy pequeño de personas se emparejan al frente y atrás. Esta formación es muy desventajosa.

Generales de primera fila

Adhiriendo primero a la regla de supervivencia, los carros y la infantería deben centrarse en la defensa y la fuerza física. ¿Qué elegir como tercera joya? Se recomienda elegir ataque.

¿Por qué no elegir la agilidad y el mando? En primer lugar, la esquiva con alta agilidad no es muy prominente, y la alta agilidad y los altos golpes críticos solo deben establecerse sobre la base de un determinado ataque.

Para los generales de la primera fila, la piedra de mando solo puede aumentar la producción un poco más en función del alto ataque. Además, las tropas adicionales agregadas por la gema de mando se comparan con las más de 4.000 tropas. en el período posterior, en general, la influencia es mínima.

(Juego completo de piedras de nivel 5 o superior, decídalo usted mismo)

Generales de la última fila

Dado que hay escudos humanos al frente para resistir, los Las características de los generales de la última fila son: Para lograr un alto rendimiento, la defensa debe ser negada y el ataque debe ser afirmativo. ¿Qué pasa con las próximas 2 gemas?

Hablemos primero del arquero: no explicaré la gema de la agilidad, hay que vencerla. La tercera gema se recomienda para el mando, seguida de la fuerza física.

El efecto de la fuerza física en la etapa inicial es mucho más fuerte que el del mando, pero a medida que el nivel del soldado aumenta en la etapa posterior, el efecto del mando supera con creces el de la fuerza física.

Hablemos de equipo: las personas a las que les gusta jugar con la sensación de los latidos del corazón pueden elegir gemas de agilidad. Recomiendo ataque, cuerpo y sistema. Si se trata de un equipo 10 333, la salida es relativamente estable. Será muy doloroso romperlo. .