No muy bien. . . .
Hablemos primero del guionista, Zhang Huabiao, un guionista muy destacado en TVB en los últimos años. Las calificaciones de Heroínas y similares son bastante buenas y han hecho famosas a bastantes personas. Sin embargo, TVB ha estado en recesión durante los últimos dos años, por lo que aprovechó la situación y se mudó al continente. No sé si es porque quiere ser el primero en llegar al continente, pero siempre siento que trabajó demasiado duro en esta serie de televisión y agregó todas las cosas en las que es bueno, como guerras comerciales, confiscaciones de propiedades. , revoluciones, etc., pero no hace que esta serie de televisión sea nada. La idea central es que es demasiado complicada. Originalmente vi 20 episodios, pero no pude soportarlo y dejé de verlo. Más tarde, Mango me engañó. Canalicé la película y sentí que mi límite inferior era más bajo, así que la tomé y continué. 55 episodios es realmente un poco largo. ¿No sería mejor si recortáramos algunas cosas? De todos modos, debes pensar en lo que escribirás a continuación una vez que hayas terminado de escribir.
La segunda persona con fuerza excesiva es Zhai Tianlin. No es para criticarlo, me gusta mucho. Ni siquiera conocía al guionista. Fue únicamente por él que vi The Master. Además, creo que este papel es muy desafiante y espero con ansias su desempeño. Sin embargo, cuando el adulto Cheng Yueliang apareció en el escenario, estaba un poco confundido. Su voz era muy extraña, sus movimientos eran muy extraños y usó demasiada fuerza. Sé que actuó muy en serio, trabajó muy duro y quería actuar bien. Sin embargo, toda la serie de televisión sintió que se estaba esforzando demasiado y era demasiado poderoso. Y como persona autista, en la fiesta de cumpleaños de Cheng Yifei, cuando habló de las características de todos con mucha fluidez y casi sin respirar, su actuación segura, su tono suave y su espalda recta fueron realmente divertidos. Realmente no se siente como una persona autista, sino como una polio con peculiaridades extrañas. Responden bien y hablan con elocuencia. Más tarde, me consolé pensando que no era su problema. El guión estaba escrito así. Con tanto contenido, él tenía mucho tiempo para hablar lentamente sobre todos. La velocidad era la necesidad de tiempo y la fluidez era para hacerlo. Hacer la escena más poderosa. Después de todo, fue la primera oportunidad de Cheng Yueliang de obtener la concesión. Tal vez sería más fácil actuar si la película tuviera menos líneas. Alguien de Ocean Paradise que tuvo un accidente antes siempre sintió que la actuación fue mejor.