En realidad, no estoy muy familiarizado con Ahn Byung-ki, y esto también se debe a que no me gustan mucho las películas coreanas. Después de ver esta película, busqué en línea y descubrí que An Bingji es realmente un personaje y varias de sus obras han recibido muy buenas críticas. Aunque la historia de esta versión continental de Mei Ting de "Bi Xian" es relativamente débil e incluso no puede resistir el escrutinio, la atmósfera aterradora creada por sí sola ya ha sumergido a la audiencia en ella y ya no les importa la historia. Ten miedo en cualquier momento, como si hubieras entrado en ese tipo de situación aterradora. La atención del público siempre está apretando los nervios, por miedo a asustarse y desmayarse por algún disparo repentino, por lo que la trama ya tiene sentido. Se puede ver que la sofisticación audiovisual por sí sola también es un método cinematográfico digno de reconocimiento. De esta manera, crear terror también es un nivel artístico. Se dice que al final de la película, la niña desapareció repentinamente, asustando a muchos empleados del cine que se disponían a evacuar al público (definitivamente no es una ficción). Después de que salió la audiencia, la frase más común fue: Estaba realmente muerto de miedo, ¡era tan aterrador! Considero todo esto como un elogio a este trabajo, porque es una película de terror que genera una emoción aterradora en el público.
Así que creo que mientras la atmósfera se pueda crear bien y sea digna de la palabra terror, ¡también es una buena película! Desde esta perspectiva, esta "Pen" puede considerarse una buena película, y Ahn Byung-ki es de hecho un buen director. Esto también puede proporcionar una vía viable para los creadores de cine chinos. Incluso si el presupuesto no es suficiente y el guión no es muy bueno, aún es posible producir películas de alta calidad maximizando el disfrute audiovisual. Por extensión, se puede decir que una película es un todo que se compone de múltiples puntos y aspectos, siempre que un aspecto pueda perfeccionarse, puede satisfacer al público y debe considerarse una buena película. De hecho, la mayoría de los creadores en China no tienen sentido de la calidad y las películas que producen no tienen nada que el público pueda reconocer. ¿Cómo es posible que el público no te regañe? Incluso si una película tiene una característica sobresaliente, nuestra película no será considerada una mala película.