La biografía de los Tres Reinos utiliza un sistema de territorio único, que parece particularmente real.
Después de que las tropas salen, tienen considerable libertad en el mapa. Los jugadores pueden cambiar la misión de las tropas en cualquier momento. Por ejemplo, interceptar los suministros militares del enemigo, capturar la ciudad del enemigo o reparar la aldea están disponibles. Los jugadores solo deben tener suficientes raciones militares. El sistema de duelo general también reflejaba el nivel de producción de Sega, un importante fabricante de juegos de acción, y era posible el control manual, ¡lo cual era único en ese momento! Los jugadores deben utilizar los asuntos internos (sistema de construcción, mantenimiento y mejora del dominio), la economía, el ejército, la diplomacia (alianzas) y otros medios para lograr sus objetivos. Es imposible "unificar el mundo" luchando solos. Una configuración tan detallada hace que el juego sea bastante "delicado" y lleno de diversión, lo que requiere que los jugadores usen su cerebro. "Las Crónicas de los Tres Reinos - Héroes en tiempos difíciles" tiene alrededor de 40 ciudades y pueblos en total, y se puede decir que el contenido es bastante rico. Lo único que lamento es que haya muy pocos monarcas y generales para elegir. Sólo aparece la "punta del iceberg" entre la gran cantidad de personajes de los Tres Reinos. ¡Qué lástima! Tengo que admirar las habilidades de los programadores del juego aquí "La leyenda de los tres reinos - Héroes en tiempos difíciles" es muy realista. Especialmente el sistema de lealtad y el sistema de racionamiento militar, ¡la lealtad de Lu Bu seguirá disminuyendo sin importar cómo lo hagas! El consumo de raciones militares también se acerca bastante a la realidad.