"Walker": El final del camino para las películas de gánsteres y policías de Hong Kong
Esta película es una obra de extracción de oro producida por la cadena de montaje en el mercado del entretenimiento en los últimos tiempos. Durante años, cada año se han estrenado una gran cantidad de películas del mismo tipo, pero ninguna de ellas puede alcanzar la altura de "Infernal Affairs".
La razón se reduce a un punto, que es la "codicia", la codicia por la velocidad, la codicia por el dinero y la codicia por los problemas fáciles.
Puedes encontrar tramas similares, personajes secundarios y amistades contundentes en otras películas. Esto se ha convertido en un modelo estándar. Se puede ganar dinero filmando así. El problema es que los actores simplemente siguen los movimientos de esta cadena comercial, entonces, ¿cómo pueden existir los clásicos?
No he visto la serie de televisión "Walker". No sé cómo se desempeñó Charmaine Yu en la televisión, pero en la película fue un desastre.
Wen Weihong parece no haber entendido la diferencia entre películas y series de televisión. Al principio, el fuerte estilo TVB de Charmaine Yu hizo que la gente dudara de que estuviera viendo televisión. Más tarde, su actuación se volvió más vergonzosa.
Me alegré mucho de ver a Charmaine Yu terminar el juego a lo largo de la película, pero luego supe que estaba viva otra vez y sentí la necesidad de morir.
El mayor problema del director es que tiene una mano pequeña, pero quiere captar todos los elementos y el resultado es que es vanidoso.
Al principio, hay persecuciones en motocicleta, carreras de resistencia, bases subterráneas, crímenes de alta tecnología, todo lo que necesitas. Pero en la película, los elementos de entretenimiento comercial entran en conflicto con las emociones que expresa y la tragedia del agente encubierto.
Es como un plato de fideos con azúcar y sal, es tan incómodo que cuesta tragarlo.
La escena en la guarida de drogas brasileña se abre con un gran panorama, mirando hacia abajo desde una gran altura.
En un ambiente extraño y solitario, los traficantes de drogas son arrogantes y dominantes, y hay una clara sensación de crisis.
Pero la pelea que siguió se sintió como un gran espectáculo vendiendo pasteles de sésamo.
Es mucho menos impactante que "Ciudad de Dios". La calma del protagonista hace que la gente dude de la autenticidad del contenido, y demasiadas tomas innecesarias rompen el equilibrio de la narrativa.
Evidentemente, este es problema del director.
La película todavía juega la carta del hermano, y todavía juega una mala carta.
Al principio pensé que "Antidrogas" había dado una lección a los directores de Hong Kong, pero no esperaba que Man Wei-hung volviera a cometer el mismo error.
La hermandad en las películas de Hong Kong ahora sólo se puede mostrar de una manera muy directa. La cantaron en "Antidrogas", y en esta película lo dijeron directamente: "Ser hermanos, en mi corazón. "
Antes nos llamaban hermanos, pero ahora sólo podemos contarlos como amigos homosexuales.
La relación entre Zhang Jiahui y Louis Koo puede describirse como de giros y vueltas.
La constante reversión de la identidad encubierta hace que se continúe representando el drama de la traición, la traición y los cálculos mutuos. Aunque estos cambios hicieron que los cerebros de la audiencia ardieran de sorpresa, y algunos incluso golpearon la mesa en estado de shock. pero el pleno sentido del diseño arruinó el juego vegetal.
Esta "artesanía" hace que la hermandad parezca menos real, y las elecciones de comportamiento emocionales y lógicos de los personajes hacen que las personas no se sientan dignas de confianza.
El mal uso del código Morse en la película hace que la gente sienta que es mágico e increíble.
El uso del código Morse en "Infernal Affairs" es específico, menos accidental y digno de creer.
El uso accidental del código Morse en la película sin conocer la identidad hace que el público sospeche de este pequeño evento probabilístico.
¿Qué casualidad? ¿Dejarte descubrirlo cada vez? ¡También debes ser científico al hacer una película!
En cuanto al villano de esta película, es obvio que el director no pretendía darle cuerpo a esta imagen.
No tan bueno como el villano de "Antidrogas".
Esta es obviamente una situación de ser golpeado.
Al final, los dos hermanos fueron golpeados violentamente por Shi Yanneng. Uno murió y el otro resultó herido. El final fue apresurado. Obviamente fue muy pesado, anticlimático y poco convincente.
Este es obviamente el subtexto del director: "Oh, no, no puedo seguir editando, ustedes dos simplemente mueren".
Nick Cheung y Shi Yanneng murieron juntos, y Louis Koo se arrodilló. Abajo y postrado, es difícil para la gente sentir la hermandad, al igual que el final de "Anti-Drug", el sentido del diseño es demasiado fuerte.
Es mucho menos sincero que el pequeño ramal entre Shaqiang y Tony Leung en "Infernal Affairs".
Hablando de la trama secundaria, cuando la secretaria y Wu Zhenyu murieron, me conmovió.
Como no hay un diseño repetido, los dos personajes son simples pero realistas.
La composición de la escena de la pelea con la secretaria en el pasaje subterráneo es digna de elogio, es un punto culminante de la película.