El Romance de los Dioses
"El Romance de los Dioses" es una novela sobre dioses y demonios de la dinastía Ming. Está basada en la historia de Jiang Ziya ayudando a los Zhou. Dinastía (Rey Wen y Wu de Zhou) en la cruzada contra Shang Zhou Cuenta la historia del Culto Chan representado por Yuanshi Tianzun de la Montaña Kunlun, el líder del Culto Tongtiano de Xiandao que representa el Culto Interceptor, ingenio de lucha y coraje entre los. inmortales, rompiendo la formación y decapitando a generales para convertirlos en dioses, y finalmente termina con Jiang Ziya confiriéndole el título de dioses y el rey Wu de Zhou confiriéndole el título de príncipes.
10. Kong Xuan Kong Xuan fue un pavo real que alcanzó el taoísmo al comienzo de la creación del mundo. Incluso Rendeng Taoist, el líder entre los discípulos de Chanjiao de segunda generación, no tuvo nada que ver con él. Había que permitirle salir de la montaña. Sin embargo, cuando Kong Xuan y Ran Deng se enfrentaron solos, la primera arma mágica de Ran Deng, "Ding Haizhu", estaba indefensa contra él. Esto demostró que su fuerza era definitivamente superior a la de Ran Deng, pero después de todo, sin educación formal, su fuerza era. Es inevitable que no sea tan buena como el taoísta Duobao, Nuestra Señora del Espíritu Dorado y Nuestra Señora de Wudang.
9. Nuestra Señora de Wudang. Nuestra Señora de Wudang es la tercera de los cuatro discípulos del Culto Tongtiano. Ella lucha contra los doce discípulos que sostienen cuatro espadas, incluidos Zhuxian y Juexian, en la Formación de los Diez Mil Inmortales. Estas cuatro espadas son El tesoro que el Patriarca Hongjun le dio al Maestro Tongtian era un arma mágica que pertenecía al inmortal más alto. Sin embargo, ella pudo escapar ilesa del combate cuerpo a cuerpo. Su fuerza debe ser muy superior a la de los discípulos del Culto Chan. . Por lo tanto, su fuerza debería ser similar a la de Duobao Taoist y Golden Spirit Mother.
8. La Santa Madre del Espíritu Dorado La Santa Madre del Espíritu Dorado es la segunda de los cuatro discípulos del Maestro Tongtian. Incluso luchó uno contra tres en la Formación de los Diez Mil Inmortales. lidiar con Manjusri, Samantabhadra y Cihang Taoist por sí misma sin quedarse atrás, y finalmente fue asesinada en un ataque furtivo por Ran Deng Taoist, lo que demostró su fuerza superior. Además, durante la Formación Ten Jue, el taoísta Ran Deng dirigió a los doce discípulos principales como el líder de los inmortales designado por Yuan Shi Tianzun. Se puede ver que también fue la primera persona en la Secta Chan en un ataque furtivo. Nuestra Señora del Espíritu Dorado es digna de ser la número uno entre las hadas femeninas.
7. Como líder de los cuatro principales discípulos del Culto Tongtiano, el taoísta Duobao estableció la Formación de Asesinato Inmortal en nombre del maestro. Se puede decir que esto está "bajo". una persona" en el Culto Jie. Al mismo tiempo, cuando Guangchengzi irrumpió en el Palacio Biyou por tercera vez, el taoísta Duobao se enfrentó al arma mágica más poderosa entre los doce discípulos, el Sello que gira el cielo, y solo fue derrotado una vez. Debes saber que si es una familia inmortal ordinaria. Fue golpeado por el Sello que hace girar el cielo, ya estaba muerto y ninguno de los doce discípulos se atrevió a asumir el papel. Además, este Sello que hace temblar el cielo requiere que se recuperen las cuatro banderas del tesoro de Gathering, Yuanshi, Jieyin y la Reina Madre. Esto muestra cuán profundas son las habilidades taoístas del taoísta Duobao.
6. En la Formación Asesina Inmortal del Taoísta Zhunti, necesita confiar en el poder del Rey Peacock para proteger una posición para lidiar con el líder de Tongtian. Se puede ver que su fuerza es obviamente inferior. Yuanshi Tianzun y otros
5. Yuanshi Tianzun Antes de que comenzara el caos, Yuanshi Tianzun creó el mundo con el cuerpo gigante de Pangu y fue venerado como el "ancestro que dominaba los cielos". Al mismo tiempo, debido a que existió antes del nacimiento de Taiyuan, fue llamado respetuosamente "Yuanshi" y debido a que usó el misterioso camino del cielo para educar y transformar a todos los seres vivos cuando ocurrieron innumerables calamidades, fue llamado respetuosamente "Tianzun"; . Por lo tanto, se convirtió en la primera deidad de la dinastía Sanqing, la deidad más alta del taoísmo. 4. Taoísta Jie Yin Como el primer inmortal en un lugar remoto del oeste, el poder mágico del taoísta Jie Yin debería estar a la par con el del Patriarca Hongjun. Sin embargo, en la Formación Asesinato Inmortal, en comparación con Yuanshi Tianzun golpeándolo aleatoriamente con los Siete Tesoros Ruyi, Jie Yin parecía ser un poco mejor en lidiar con el batidor de moscas del Maestro Tongtian.
3. Taishang Laojun Al igual que Yuanshi Tianzun, Taishang Laojun es también el líder de la evangelización. Al mismo tiempo, Yuanshi Tianzun no solo respetó a Taishang Laojun en todos los aspectos, sino que incluso los discípulos de Chanjiao también lo llamaron "líder" y "maestro", lo que demuestra que su estatus es obviamente más alto que el de Yuanshi Tianzun. Además, durante la Formación Asesina Inmortal, Yuanshi Tianzun también irrumpió en la formación. Aunque escapó ileso, no fue tan genial como Laojun en "un Qi que transforma tres seres puros". Bueno como Taishang Laojun.
2. En el líder de la Formación Asesina Inmortal de Tongtian, Taishang Laojun tomó la iniciativa en explorar la realidad, por lo que usó "Un Qi para transformar tres purezas" para rodear al líder de Tongtian, dándole un poder poderoso. Golpea e incluso golpea. Utiliza un bastón, dando a la gente la impresión de que el Supremo Laojun tiene una magia extraordinaria.
De hecho, este no es el caso. El Maestro Tongtian pudo luchar contra el modelo "Laojun Sanqing" al mismo tiempo, y tardó mucho en perder. Su fuerza es evidente y la imagen virtual no puede dañar a la gente. Solo pude golpear al Maestro Tongtian unas cuantas veces. Es difícil decir si ganaremos o perderemos. Después de eso, Laojun, Yuanshi, Jieyin y Zhunti sitiaron al líder tongtiano. Sin embargo, el líder tongtiano todavía era lo suficientemente valiente como para luchar uno contra cuatro, y pudo escapar incluso si fue derrotado más tarde. Por lo tanto, estas dos batallas principales llevaron a los dos hermanos mayores a invitar a dos grandes maestros de Occidente para que los ayudaran a luchar, lo que también demuestra que no hay nada de malo en que el líder del culto tongtiano ocupe el segundo lugar.
1. Como fundador del taoísmo en el mundo, el Ancestro Hongjun ocupa indiscutiblemente el primer lugar desde el momento en que finalizó la batalla de la Formación de los Diez Mil Inmortales, los tres grandes maestros que enfrentaron a su maestro con respeto. y respeto Esto es evidente por la actuación de los discípulos. Según la ley de "una generación es inferior a la siguiente" en los Dioses Conferidos, Nezha, que está en la cuarta generación, está completamente indefenso frente a la deidad moral de la generación anterior, por lo que es capturado mientras el taoísta Duobao; , quien es el líder de la tercera generación, está en la segunda generación frente al Señor Supremo, estaba tan indefenso como un niño pequeño. Con un estilo tan familiar, supongo que el patriarca de primera generación debe haber retenido más de una mano. Fue precisamente "cuando la agitación del mundo sale por mi puerta, el taoísmo de Hongjun no tiene rival en el mundo".