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"La cuña" es una novela prohibida del novelista japonés Keiko Yoshihara La obra fue publicada por la editorial Guangfeng y cuenta la historia de la extraña relación entre dos hombres que están respectivamente en la cima y en la base. de la sociedad. Una historia de amor antagónico.
Introducción a la obra:
La evolución inicial del planeta Amoi:
En un futuro lejano, Amoi, el duodécimo planeta de la galaxia Glan (Amoy ) era originalmente un planeta fronterizo en el que ni siquiera los fugitivos pondrían un pie. Hace cuatro siglos y medio, un grupo de expertos llamado "Abyss" construyó la ciudad Tanagura y la ciudad gigante con el objetivo de crear una ciudad experimental centralizada que no estuviera obsesionada con los conceptos existentes y no estuviera atrapada por presiones políticas y limitaciones religiosas. Sistema informático Λ-3000, comúnmente conocido como "Júpiter".
Con un aprendizaje continuo y un alto grado de autonomía, Júpiter de repente despertó un día al valor de su propia existencia y tomó el control de la ciudad en sus propias manos. En cuatro siglos y medio, Tanagura se desarrolló rápidamente. en... Si bien la ciudad mecánica es extremadamente funcional, hermosa y racional, también ha evolucionado hasta convertirse en una ciudad extraña que domestica a los humanos.
La transformación de Ceres en el Distrito 9 a Slum:
El "slum" es el único lugar en el mundo que parece tener lugar de "independencia" y "libertad", y fuera En este lugar, los planetas son todos sociedades armoniosas controladas por la computadora inteligente Júpiter.
Al principio, los barrios marginales también estaban bajo el control de Júpiter. En ese momento la favela aún no se había convertido en favela, pero se llamaba "Ceres, Distrito 9". Toda la vida está bajo el cálculo y control de Júpiter, llena de reglas y limitaciones.
Como resultado, la gente comenzó a estar insatisfecha con la vida controlada por computadora, a buscar la democracia y la libertad, a romper con el control de Juiter y declarar la independencia. Sin embargo, después de la independencia, después de la alegría y el entusiasmo iniciales por el éxito, la gente se convirtió en un desastre. Estas personas ingenuas no son buenos políticos y no pueden asumir la responsabilidad de su propia independencia.