Guía gráfica detallada para el tercer nivel de roombreak "Escape Room"
El editor te presentará la guía para despejar la sala 3, el primer nivel de "Escape Room". La sección comienza a aumentar la dificultad. Sí, puedes obtener la llave de la aduana no solo abriendo la caja fuerte. Además, esta sección también agrega el método de operación de "dividir elementos". Preste atención al tercer paso de los siguientes pasos para la operación específica.
Continúa el estilo anterior, comenzando con un diálogo entre los protagonistas masculinos y femeninos. No hay indicaciones de elementos de tareas especiales en este diálogo y los estudiantes impacientes pueden omitirlo directamente.
Luego intenta hacer clic en los artículos de la casa y verás que puedes recoger los siguientes tres artículos: una muñeca con caja de música, una caja de CD y un martillo. Entre ellos el muñeco es inútil.
Arrastra la barra de elementos de la izquierda y selecciona el tercer elemento "DIVIDIR" para dividir los elementos. ¿Cómo hacerlo? Haga clic y mantenga presionada la caja del CD, arrástrela a la columna vacía a la derecha y luego suéltela. Verá que la caja del CD está dividida en un CD y una caja.
Los estudiantes atentos encontrarán un montón de palabras en la caja del CD, incluidos tres conjuntos de números de cuatro dígitos. Las personas con experiencia deben saber que el número de 4 dígitos debe estar relacionado con la caja fuerte. Date prisa y experimenta. Resulta que el segundo conjunto de números es exactamente la contraseña de la caja fuerte. Después de ingresar, empuja la llave hacia abajo para abrir la caja y obtener una llave extraña.
Luego fui al lado derecho de la habitación y encontré una lámpara encima. Haz clic en ella y la lámpara brillará hacia la izquierda, revelando un agujero. ¿Encontrar la llave en nuestro inventario e intentar insertarla? Efectivamente, se insertó y apareció una sombra parecida a un martillo.
En este punto, deberías poder pensar en el martillo que recogimos antes. ¿Sácalo y golpéalo en el cuadro verde de la imagen? Con éxito aparece el astrolabio como se muestra en la imagen. Después de hacer clic primero en la posición central, haga clic en secuencia de acuerdo con las indicaciones del juego (círculos amarillos). Preste atención al ritmo. Haga clic cuando el círculo amarillo alcance su mínimo. Si se muestra en verde, significa que está sincronizado. Si hace clic demasiado pronto, fallará. El editor es un niño sin sentido de la música. No puede darse el lujo de que lo lastimen. Presionó el botón muchas veces antes de lograrlo.
Después del éxito, aparecerá un agujero en la pared. Haz clic para obtener la llave para abrir la puerta. No es fácil. Después de abrir la puerta, aún tienes que elegir dónde hacer clic en la puerta con tus pequeños pies.
¡Uf! Finalmente salió. Este nivel es realmente un poco difícil. ¿Lo han aprobado todos los estudiantes? Seguiré compartiendo la habitación 4 mañana, así que estad atentos. .