¿Cómo ganar rápidamente la reputación de los elfos caídos?

Las formas de aumentar la reputación de los elfos Nightfallen son las siguientes:

① Misión principal de Suramar.

② Misiones mundiales en el área de Suramar, una sola misión cuesta entre 50 y 250 de reputación y una caja grande cuesta 1500 de reputación.

③. Batalla de escena de entrenamiento de hechizos marchitos (requiere más de 400 poderes mágicos antiguos para abrirse) y recompensa tarjetas de reputación según las puntuaciones.

④ Hay 3 misiones diarias en la base principal de Suramar. Cada una requiere 50 de poder mágico antiguo y recompensa 50 de reputación.

⑤ Completa el logro Shining Magic Network, abre ocho redes mágicas principales, abre la recompensa 75 de reputación, el diálogo base principal 75 de reputación, un total de 100 de reputación.

"World of Warcraft" es el primer juego online producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo online. El juego utiliza la trama del juego de estrategia en tiempo real de la compañía "Warcraft" como trasfondo histórico. Basándose en los eventos históricos y los héroes de Warcraft, World of Warcraft tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, crean nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos, conquistan monstruos, etc.

Después del lanzamiento de "Warcraft III: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). World of Warcraft se probó públicamente en Norteamérica en 2004 y se lanzó en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de noviembre del mismo año. A finales de 2008, había más de 11,5 millones de usuarios pagos de World of Warcraft en todo el mundo y había entrado con éxito en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. En abril de 2008, World of Warcraft representaba el 62% del mercado de MMORPG. En enero de 2014, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de la versión de prueba) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. ***Personas de 244 países y regiones están jugando a "World of Warcraft", incluida la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y las Islas Tokelau.

El agente original en China continental es The9 City, que inició pruebas limitadas la tarde del 21 de marzo de 2005 y lanzó oficialmente operaciones comerciales el 6 de junio del mismo año. A partir del 7 de junio de 2009, el operador en China cambió a NetEase.

El 1 de septiembre de 2016, se lanzó globalmente simultáneamente la versión 7.0 de World of Warcraft.