Siento que no soy muy eficaz al hacer las cosas cuando estudio budismo.

Para aprender y practicar el budismo, primero debes preguntar qué quieres, la causa y el efecto de las tres vidas, observar la vida presente y comprender la vida pasada. La situación en esta vida no es buena. porque los buenos resultados y las buenas causas en la vida pasada fueron pocos. Mira esta vida y piensa en el futuro. ¿Quieres hacer esto en el futuro o habrá cambios? ¿Es para buscar "bendiciones entre los humanos y el cielo" o para escapar de la casa en llamas? ¿O es para comprender verdaderamente el verdadero significado del budismo, servir a todos los seres sintientes y hacer lo que debe hacer un discípulo budista? "gobernar a las masas", pero ¿qué se llama gobernar? ¿Al público? No se le permite llevar al público a ser pasivo y deprimido. En ese momento, no entendían el verdadero significado de aprender el budismo. Ser un Buda? Esta pregunta ha sido formulada por el mundo desde el día en que Buda estableció el budismo. Durante miles de años, Buda es un gran hombre sabio y te ha dicho cómo escapar de la casa del fuego. Huir o evitarlo. La razón por la que Buda y el Bodhisattva son grandes es que ya han escapado y no pueden nacer ni morir. Dado que no hay necesidad de reencarnar en los seis reinos, ¿por qué todavía trabajamos tan duro para salvar? De hecho, hay budas y bodhisattvas a nuestro alrededor. El budismo no se trata de cambiar a las personas que no quieren cambiar. Se trata simplemente de utilizar tus acciones y comportamiento para influir sutilmente en las personas que te rodean. y armonioso que tirar con fuerza, y no es cuestión de uno o dos días, una o dos vidas. Al menos, debes ser una persona que entienda el budismo, sepa evitar causa y efecto, pueda hablar amablemente y ayudar a los demás. Ayude a los necesitados, utilice el conocimiento que conoce y domina para persuadir al mundo, sea una buena persona en el mundo, simplemente haga las cosas, sin importar las ganancias, y no le importe sufrir pérdidas o humillaciones. Esas "personas" son en realidad Budas. y Bodhisattvas junto a ti y a mí. Mira con atención.

La razón por la que el Bodhisattva Mahasattva es grande es: 1. Voto por el Buda Mahayana, 2. Paga el voto con obras. El Gran Aṣṇṇu no retrocederá. Cuarto, tiene un alto carácter moral y posee amplios méritos.

Como referencia, ¿qué podemos lograr en el Sexto Grado?

El cultivo es una habilidad interna, no algo que mostrarle. otros llevo conmigo muchas cuentas budistas todo el día, sostengo una máquina de canto budista y me pavoneo por el mercado, para que otros no sepan que soy un creyente y practicante budista. ¿El nombre de Buda al día? No importa cuántas veces te postres ante el Sutra, maldecirás a otros o harás cosas malas si no recitas el nombre de Buda. Buda (haciendo la tarea), no sólo trabajarás duro desde el fondo de tu corazón, sino que no te ayudará si te inclinas ante el Sutra de la vida infinita.

Dice: "Cuando entras y. Si sales a hacer ofrendas, meditas en los sutras y practicas el Tao, has estado practicando la alegría durante mucho tiempo, eres talentoso y sabio, no tienes arrepentimientos en tu corazón y tu mente es impecable cuando eres lento por fuera. pero ansioso por dentro, tu tolerancia es vacía, estás en una posición adecuada y tu apariencia interior corresponde naturalmente. Sé estricto, ahorrativo, recto, limpio física y mentalmente, sin amor ni avaricia, y no aumentes ni disminuyas tus aspiraciones. y estabilidad. Busca la verdad y la justicia y no caigas en el mal por error. Sigue las instrucciones de las Escrituras y no te atrevas a caer, como la tinta en la cuerda. Xian es una admiración taoísta y no hay otro pensamiento ni preocupación en el desierto. Inacción natural, vacío y sin establecimiento, tranquilidad y sin deseo. Pide buenos deseos y busca con todo tu corazón. Contiene tristeza, compasión y está en armonía con la etiqueta y la justicia. El interior y el exterior están en flor, relieve excesivo. Naturalmente preservado, verdaderamente puro y puro, con aspiraciones supremas, puro y pacífico. Una vez iluminada y clara, la forma natural en la naturaleza, el fundamento de la naturaleza, la interacción de la luz y el color naturales, y la mayor transformación. Yu Dan se convierte en los siete tesoros y abarca todas las cosas. Surgen tanto la luz como la astucia, y la bondad y la bondad son incomparables. Al no centrarse en nada arriba ni abajo, la percepción es ilimitada. Es aconsejable que todos sean diligentes y se esfuercen por lograr su propio éxito. Seguramente alcanzarás la trascendencia y renacerás en la tierra de la pureza inconmensurable, el Buda Amitabha. Al cruzar los Cinco Intereses, los caminos del mal se autoobstruyen. El camino infinito hacia la victoria es fácil de alcanzar y no hay nadie allí. El país no desobedece y se guía naturalmente por él. Si tu ambición de donar es vacía, practica diligentemente para buscar la moralidad. Puedes lograr una vida extremadamente larga y una felicidad infinita. ¿Por qué preocuparse por los asuntos mundanos? ”

Además, todo lo que dices es falso, lo cual es verdad, pero todo lo que dices es vacío, lo cual es incorrecto. Cuando una persona viene a este mundo, sólo el espíritu es verdadero y el cuerpo es falso. En cuanto a las extremidades, tu apellido es Zhang en tu vida anterior y tu apellido en esta vida es Li. No sabes cuál será tu apellido en la próxima vida. En la próxima vida, si sigues la guía del karma, estarás practicando una cultivación falsa, pero habrás caído nuevamente en la enfermedad del vacío. Dado que todo está vacío, ¿de dónde viene este dolor? Sólo el dolor y la felicidad pueden hacer que la gente sienta eso. Este mundo es real. Caer en la enfermedad del vacío es una etapa y un cuello de botella de la práctica espiritual. Es sólo un proceso necesario. Espero que puedas salir de él pronto.

El budismo es un dharma trascendental positivo. Todos dicen que debemos continuar con la sabiduría del Buda y promover el budismo. ¿Cómo alargar tu vida? ¡Eso es salvar a muchas personas en el mundo para el Buda y ayudar a los "padres" a cuidar de sus "hijos"! ¡Llevando a casa al hermano y la hermana perdidos!

Para los discípulos budistas, las bendiciones no son menores que las de las personas en el mundo. Convertirse en un Buda es ser una persona que tiene un gran poder, una gran sabiduría y grandes bendiciones en el mundo. entrenate en todos los aspectos y debes hacer todo lo posible para sobresalir en todos los aspectos, incluso si es la vida, el trabajo o los negocios, debes ser mejor que los demás, comprender la causa y el efecto, ganar dinero por tu cuenta y hacerlo. No hagas cosas que creen mal karma. También puedes demostrarle a las personas en el mundo que sus talentos son todos. ¡Él es una "persona destacada" y puede hacerlo bien en cualquier cosa que haga! ¡Esto es lo que haces activamente! ¡Con dinero, puedes hacer más por el Reino del Dharma de todos los seres sintientes! Es difícil dar limosna sin dinero. Si no tienes dinero, no puedes cultivar el taoísmo. Puedes hacer más de estas cosas dando a los seres vivos libres y ayudando a los necesitados.

En cuanto a abstenerse de la promiscuidad, si no eres monje, debes asumir las correspondientes responsabilidades familiares y sociales. Debes respetar a tus padres y cuidar de tus hijos. Vivir una vida normal con tu esposa no lo es. "Promiscuos". Cuando seas más fuerte, tendrás más necesidades, por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Cuando seas mayor y pases esa etapa, ya no te importará a medida que practiques y obtengas la iluminación. No tienes que reprimirlo deliberadamente. No puedes reprimirlo. No puedes reprimirlo. Solo cuando tu corazón esté tranquilo no te moverás por el deseo. ¡Esto cuando seas mayor!

De hecho, cuando vienes a este mundo, tienes muchos tipos de deudas. Las deudas emocionales también son deudas, que son las más difíciles y difíciles de controlar. Todavía requiere la sabiduría del budismo y la rectitud interior. hacerlo bien. ¡De hecho es muy poco! ¡Intenta no violar la educación budista!

¡Que este hermano mayor alcance el éxito pronto!