Guía del modo de enseñanza de Ultraman Fighting Evolution 3

Elige empezar a enseñar) Z: Taylor, seré responsable de empezar a enseñar. La primera es la práctica direccional. Presione las teclas de flecha izquierda o derecha para moverse.

T: (Presiona izquierda, presiona derecha)

Z: ¡Muy bien! Presiona hacia la izquierda dos veces para hacer una voltereta hacia atrás.

T: Simplemente hazlo

Z: No está mal. Se está ejecutando lo siguiente. ¿Intenta hacer clic en el botón derecho dos veces?

T: Corriendo

Z: Niño inteligente. Mantenga presionado mientras presiona hacia la izquierda para agacharse y retroceder.

Pantalla de juego Z: Presiona hacia arriba para saltar, enséñame cómo hacerlo

T: Salta~~~

Z: ¡Guapo! Toca o haz doble clic hacia arriba o hacia abajo para moverte hacia los lados y evitar ataques.

T: Flash hacia izquierda y derecha...

Z: ¡Muy bien! Se han impartido los ejercicios básicos de orientación. Práctica de ataque a continuación. Pulsa □ o △ para atacar. Al mismo tiempo, puedes usar las teclas de dirección para realizar diferentes movimientos, por ejemplo: "adelante" y "□" son patadas...

T: Pateo~~~

Z: ¡Ah!

Z: (tapándose la cara y diciendo) Muy bien. Presionar △ mientras corres significa "golpe"

T: (bang) ¿Dudas? ¿Adónde se ha ido el profesor?

Z: (Levantándose de las ruinas) Lo siguiente es lanzar... Lanzar con □△〇X puede usar diferentes tipos de habilidades de lanzamiento.

T: Lo tiro~~~~~~~~

T: ¿Dudoso? ¿Por qué hay otra estrella en el cielo?

Z: (dijo dolorosamente) R1R2L1L2 es un ataque clave adicional. ¡Usa luz en forma de flecha!

T: Está bien~~

Z: También aprenderás muchas habilidades de luz nuevas en el futuro (llorando...) Ahora comenzaré a enseñarte movimientos especiales. Hay un indicador de aturdimiento debajo del indicador de HP de cada personaje. Si eres golpeado por un enemigo, el medidor de aturdimiento aumentará. Cuando el indicador de aturdimiento comienza a parpadear, si recibes un golpe muy fuerte, inmediatamente entrarás en estado de aturdimiento. (Todas las acciones están deshabilitadas) En este momento, el enemigo entrará inmediatamente en el estado de preparación de movimiento especial. En este momento, al presionar la tecla correspondiente se iniciará inmediatamente el movimiento especial. (La duración del tiempo de preparación depende del valor de aturdimiento. Cuanto mayor sea el valor, más tiempo tendrá el oponente para prepararse y mayor será el poder letal; de lo contrario, menor será).

Z: (llorando) ¡Ahora por favor noqueadme!

T: Genial. ¡He estado esperando este día! Entonces no soy bienvenido, profesor

(Después de un estallido de gritos…)

T: Ya casi está hecho

Z: Ahora pégame super duro !

T: ¡A ver! ¡Debe matar! ¡Ultrabomba!

Z: (¡No seas tan cruel, ¿verdad?! Dizzy)

(Boom...)

Z: ¡Está bien! Ahora has aprendido el movimiento especial. Te enseñaré algunas técnicas defensivas: simplemente presiona "Atrás" cuando el enemigo esté atacando.

T: ¿Tan simple? !

Z: (Hmph, ha llegado el momento de la venganza, y me puse a boxear como un loco...)

T: ¡Guau! Maestro, ¿por qué me pegaste sin saludar? ! Estoy en guardia~~

Z: No está mal, aprendo bastante rápido. Puedes defender y contraatacar presionando el botón de ataque en el momento de la defensa.

T: Entendido.

T: Maestro, ¿qué debo hacer si alguien me tira al suelo?

Z: En el momento en que el enemigo te atrape y esté a punto de lanzarte, presiona □ y △ repetidamente para lanzar...

T: ¡Genial! (Desmantelado con éxito cuando Zuo Fei usó habilidades de lanzamiento)

Z: Ahora te enseñaré la última habilidad: la defensa del movimiento especial

T: Maestro, el movimiento especial también es ¿Se puede defender?

Z: Está bien si el movimiento especial del oponente es defensivo (también llamado defensa absorbible, se refiere principalmente a movimientos especiales de tipo ligero)

T: Entonces tienes que encontrar ¿Qué pasa con el? ¿Mata segura e indefendible?

Z: Entonces ve a recitar el nombre de Buda...

T: -_-|||

Z: Es broma. De hecho, no tenemos que esperar simplemente a morir cuando el enemigo usa su movimiento especial. Puedes presionar las teclas de dirección con fuerza para acelerar el consumo del medidor de aturdimiento.

Si adivinas correctamente la tecla que presionas cuando el enemigo logra la muerte segura, solo te lastimará un poco...

T: Oh, es cierto...

Z: Empecemos a practicar. ¡Súper éxito! ¡Mira el movimiento! ¡La luz M87 imprescindible!

T: ¡Ultra barrera, la bloqueo!

Z: Muy bien, Taylor. Te he enseñado todas las habilidades básicas de lucha. ¡La paz y la esperanza de la tierra dependen de ti para protegerla! ¡Vamos!

T: ¡Sí! ! !