Su primero se refiere a un lugar para dormir. En esta palabra, se refiere a la vida pasada, y vida se refiere a la vida. El destino significa que todo está predestinado.
A menudo escucho a la gente decir en la vida que esto es el destino. Hay muchas personas a nuestro alrededor que creen en el destino, pero también hay muchas personas que no entienden bien este término. tú. . Detalles 01
"Shu" se refiere a un lugar para dormir y luego se amplió para significar un lugar de descanso final, y "Ming" se refiere a la vida de los animales y las plantas. El destino se refiere a la creencia de la gente de que la riqueza, la duración de la vida, etc. de una persona están limitadas por desgracias, buenas y malas fortunas establecidas. Destino, un término budista. "Buxu Ci" escrito por un desconocido de la dinastía Zhou del Norte: "El destino acumula bendiciones y escuchar las Escrituras es como un beso de jade". Se cree que los pensamientos, las acciones y el destino de una persona han sido determinados por la voluntad de Dios antes de nacer. Las personas sólo pueden obedecer los arreglos de Dios y no pueden desobedecerlos para acumular bendiciones y eliminar desastres. En la antigua China había dichos sobre el destino: "La vida y la muerte están determinadas por el destino" y "La riqueza y el honor están determinadas por el cielo". En la antigua Grecia y Roma, existía la idea de "conformarse a la naturaleza" y "obedecer al destino". En el ámbito de la religión o la filosofía, contiene tintes idealistas. 02
Su se refiere a vidas pasadas y pruebas pasadas; el destino se refiere a la vida. Destino significa: las diversas formas de vida que todos los seres sintientes han experimentado en innumerables reencarnaciones en el pasado. Destino significa que todo está predestinado. Este significado predestinado no se refiere simplemente a cosas normales: por ejemplo, la gente siempre va a morir (al menos hasta hoy), y su significado potencial está más o menos involucrado en el misticismo, como Dios. domina todo. 03
Predestinado se refiere al destino de la vida anterior. El budismo cree que el destino de esta vida está determinado por el comportamiento bueno y malo de la vida anterior.
El samana preguntó al Buda, ¿por qué razón conocía su destino y comprendía su verdadero camino? "Sutra de los cuarenta y dos capítulos" 13
Explicación detallada
1. vidas anteriores. El budismo cree que todos en el mundo tuvieron una vida en el pasado y pasaron por la reencarnación, por eso se llama destino.
2. Se refiere a la teoría budista del destino.
3. Se dice que uno está destinado a nacer.
4. vidas anteriores. El budismo cree que todos en el mundo tuvieron una vida en el pasado y pasaron por la reencarnación, por eso se llama destino. 04
Registros históricos
A lo largo de la historia, existen muchos registros sobre la numerología. También hay discusiones relevantes en "Registros históricos" escritos por Tai Shigong. Los siguientes registros sobre los primeros años de la dinastía Han pueden ayudarnos a pensar en la existencia del "destino".
Al final de la dinastía Qin, los príncipes se rebelaron contra Qin, Wei Bao se estableció como rey de Wei y Bo Ji fue enviado al Palacio Wei. Su madre fue a Xu Fu para dar a luz. al emperador, diciendo que Bo Ji daría a luz al emperador en el futuro. En ese momento, Wei Bao estaba uniendo fuerzas con Liu Bang para lidiar con Xiang Yu. Después de escuchar lo que dijo Xu Negation, Wei Bao estaba secretamente feliz. Entonces se rebeló contra la neutralidad Han e hizo las paces con Chu Lian.
Más tarde, Liu Bang envió a Cao Shen a capturar la ciudad de Wei, y la familia Wei cayó en declive. Después de la muerte de Wei Bao, Bo Ji vivió entre la gente. Una vez, Liu Bang vio a Bo Ji en un taller textil. Debido a su belleza, fue admitida en el harén y el hijo que dio a luz fue el emperador Wen de la dinastía Han.
El emperador Wen de la dinastía Han era un creyente devoto. Una vez en un sueño, no podía subir al cielo. Cuando despertó, buscó a la persona que lo hacía. Lo empujó. Esta persona era Deng Tong. Por esta razón, el emperador Wen favoreció mucho a Deng Tong. Lo recompensó con decenas de miles de dólares decenas de veces, lo nombró médico y, a menudo, jugaba con él. Una vez, el emperador Wen ordenó a alguien que le diera la vida a Deng Tong, y la persona que le dio la vida dijo que Deng Tong moriría de hambre debido a la pobreza. Aunque el emperador Wen practicaba el taoísmo, todavía no lo creía. Creía que la riqueza de Deng Tong la daba él mismo, entonces, ¿por qué era tan pobre? Entonces el emperador Wen le dio el Tongshan de Yandao en Shu y le permitió acuñar su propio dinero. Por lo tanto, el dinero de Deng está repartido por todo el mundo y su riqueza es tan grande como la del enemigo.
Sin embargo, el destino no es tan bueno como el destino, y Deng Tong todavía no puede escapar de su destino al final. Después de la muerte del emperador Wen, el príncipe lo estableció como el emperador Jing. Deng Tong había ofendido al príncipe, y el emperador Jing confiscó todas las propiedades de Deng Tong, y Deng Tong murió de hambre.
Cuando Zhou Yafu todavía era gobernador de Hanoi, Xu Fu le dio una orden: "Después de tres años, se le concederá el título de marqués. Después de ocho años de conceder el título de marqués, Será trasladado a primer ministro. Después de nueve años, morirá de hambre ". Yafu no lo creía. Debido a que el hermano mayor ha reemplazado el título de su padre, incluso si el hermano mayor desafortunadamente muere, el hijo del hermano mayor debería tomarlo. Es más, si realmente se convierte en primer ministro, ¿cómo puede morir de hambre si es tan rico?
Este es efectivamente el caso. Tres años después, el hermano de Yafu fue privado de su título debido a su crimen. El emperador Wen estaba agradecido por la gran contribución de su padre a la rebelión de Ping Lu. Después de ser recomendado por todos, Yafu. fue nombrado marqués. Ocho años más tarde, Wu Chu se rebeló y Yafu fue ascendido a primer ministro por sus méritos militares. Más tarde, debido a la cuestión de deponer al príncipe heredero, el emperador Jing gradualmente lo alienó y finalmente fue encarcelado por asuntos triviales. Con su personalidad recta y obstinada, se declaró en huelga de hambre y murió. 05
Tiene tendencias idealistas y connotaciones religiosas. De hecho, el destino es impredecible y siempre hay variables. El destino de las personas está en sus propias manos. Sólo trabajando duro y haciendo juicios correctos sobre las elecciones de vida podemos controlarlo. nuestro destino. Si realmente existe un Dios, pero es sólo el representante físico de la naturaleza (Tao). Según la naturaleza (Tao), se dan diferentes pruebas a diferentes personas según sus vidas. Sucede, y el cielo hace que las cosas sucedan. Si el destino está realmente destinado, el universo también perderá la motivación para seguir adelante, así que no seas supersticioso con el destino.