Una breve charla sobre padre e hijo en mis ojos (Miyazaki Hayao y Miyazaki Goro)
Una película tan conmovedora sólo puede pertenecer a Ghibli, la belleza de los niños y las niñas Amor, el el cielo, el océano, la hermosa naturaleza y los pequeños fragmentos llenos de un poco de nostalgia. Por cierto, también está el foco de la película, el favorito de la juventud literaria, el "Barrio Latino" de la escuela. la combinación perfecta de forma cinematográfica y dios, formando una hermosa imagen: una ladera con amapolas en plena floración.
Las obras del Estudio Ghibli siempre han sido mundialmente reconocidas por su arte exquisito, sus historias profundas y su música incomparable. Detrás de ellas, el gigante mundial de la animación Hayao Miyazaki es famoso por casi todo su talento literario, excepto su. Su hijo Goro Miyazaki nunca ha sido muy bueno. Mucha gente incluso piensa que "La ladera de las amapolas en flor" es obra de Hayao Miyazaki y no de Goro Miyazaki. Casi todos en Ghibli lo saben, en vista de la discordia emocional entre padre e hijo, "Ponora. on the Cliff" se reveló una vez como un trabajo de mantenimiento de la paz para reparar la relación entre padre e hijo. Sin embargo, Hayao Miyazaki estaba en la proyección de prueba de "Earthsea" de Goro Miyazaki. Dejó la reunión temprano y se fue enojado, pero Goro Miyazaki siempre Creía que vivía a la sombra de su padre. El conflicto entre padre e hijo es realmente difícil de reconciliar. Sí, a veces pienso en cómo se sentiría un padre así con respecto a un cómic. ¿familia? De hecho, personalmente creo que las obras de Goro Miyazaki siguen las técnicas creativas de su padre, pero si miras de cerca, tiene su propio estilo. "Earthsea" fue tan mal recibido que incluso fue el primero en publicarse sobre una obra no calificada de Douban Studio Ghibli. , pero fue este trabajo lo que me llamó la atención. Su técnica narrativa en realidad rompió el estilo narrativo de Miyazaki Hayao. El fuerte impacto de la luz y la oscuridad en el personaje del príncipe en la película, la majestuosa historia me hizo tener mucho cariño en ese momento. De hecho, Douban siempre es así. La gente sigue lo que dicen. Algunas personas incluso criticaron "La Guerra de Terramar" porque no tenía escenas de lucha regulares. Lo siento, pero para este tipo de persona, sólo quiero decir que fuiste a la habitación equivocada. Gira a la izquierda al salir, Akira Toriyama...
Para mí, la mayor diferencia entre las obras de Goro Miyazaki y las de Hayao Miyazaki radica en la comprensión y el sentimiento. Las obras de Hayao Miyazaki señalarán algunos de los pensamientos que quiere expresar en las obras para hacerte sentir. Sin embargo, creo que las obras de Goro Miyazaki deben entenderse. ¿Por qué mucha gente dice que no es buena y está obsesionada con ellas? Hayao Miyazaki es un aspecto, y otro aspecto es que fui a ver esta película con la mentalidad de ver las obras de Hayao Miyazaki. Cuando hablaba con amigos, ocho de cada diez personas todavía pensaban que era obra de Hayao Miyazaki, pero yo. No sé quién es Miyazaki Goro ~ De esta manera, cuando el estilo y el tono de la película cambian, no tenemos una mentalidad de hundimiento para ver la película, por lo que, bajo la guía de Miyazaki Hayao, "The Poppy Blooms" "Hillside" Vea que los elementos de Miyazaki Goro son mucho menores en comparación con "Earthsea". Toda la película "Hillside with Poppies" en realidad gira en torno al destino del "Barrio Latino". Su existencia y demolición es la colisión de dos fuerzas en la película, la innovación y la destrucción. Con este punto como centro, se traza la línea principal de toda la historia. La historia de "La ladera de las amapolas en flor" se define en el Japón de los años 60, aunque el director es Miyazaki, pero yo prefiero ese. Este trabajo está dirigido por Hayao Miyazaki. Siento que este trabajo tiene un poco de sombra del trabajo de mitad de período de Hayao Miyazaki "Listening Ear". En comparación con otras obras de Ghibli, "Poppy Hillside" tiene un fuerte sentido de la época. Ya sea el "Barrio Latino" de la escuela de la película, las identidades de los protagonistas masculinos y femeninos están todas relacionadas con la era de Japón. En línea con el espíritu de la década de 1960, espero que los japoneses de hoy puedan ver la pasión y la vitalidad de esa época. Esto también hace que el trabajo de Ghibli sea demasiado limitado, la trama demasiado inverosímil y el estilo de toda la obra. En comparación con otras obras de Ghibli, ha disminuido, pero la comprensión de la música de la película es lo más destacado de esta película. Naturalmente, puedes darte cuenta de esto cuando la miras.
Quizás esta película haya vuelto al liderazgo de Hayao Miyazaki, pero en términos de estilo cinematográfico, creo que Goro Miyazaki todavía se adhiere a algunas de sus propias ideas, por lo que el estilo se siente un poco desordenado, pero esto No afecta que sea una película de Ghibli de alto nivel. "The Wind Rises" está a punto de estrenarse. Como obra pura de Miyazaki Hayao, se estima que volverá a enloquecer a un grupo de fanáticos del palacio. (Las reimpresiones deben indicar: autor original Mengli Poems)