En los últimos años, la industria de animación nacional de China ha experimentado un auge y han surgido cada vez más obras originales y productoras de animación. A medida que se expande la escala del mercado y aumenta la demanda de los consumidores de obras de animación de alta calidad, la aparición de animaciones producidas en el país se ha vuelto cada vez más importante. Entre las muchas obras de animación doméstica, ¿quién es el techo de la belleza? Este artículo realizará un análisis basado en múltiples dimensiones, como la retroalimentación del mercado, la popularidad de las redes sociales y los comentarios y evaluaciones.
En primer lugar, debemos admitir que el nivel de apariencia de la animación china ha mejorado mucho. La mayoría de los primeros trabajos de animación nacional eran animaciones 2D, que tenían ciertos problemas en el modelado de personajes, la configuración de escenas y la aplicación del color, y el rendimiento general era un poco tosco. Pero en los últimos años, con la mejora de la tecnología y la madurez de los equipos de producción, las obras de animación nacional han avanzado mucho en estos aspectos.
Entre ellos, la animación nacional más representativa en la actualidad es "Young Jinyiwei" (en adelante, "Under the Jinyi"). La obra cuenta la historia de los guardias reales de la dinastía Ming y los caballeros de los ríos y lagos y sorprendió al público con su máximo nivel de producción y su nuevo estilo estético. El modelado de personajes, el diseño de vestuario y el diseño de la escena en "Under the Brocade" son extremadamente detallados, con distintos matices, y el efecto visual de todo el trabajo es de primera categoría.
Además, la mejora en el aspecto de la animación china está estrechamente relacionada con los cambios en la demanda de los consumidores. En los últimos años, cada vez más jóvenes se han convertido en el principal grupo de consumidores de animación nacional, y estos grupos de consumidores tienen requisitos cada vez más altos en cuanto a la calidad y los efectos visuales de las obras de animación. Para satisfacer sus necesidades, muchas empresas de animación chinas han comenzado a centrarse en la calidad de la producción, mejorando la calidad de sus trabajos mediante la introducción de equipos de producción avanzados, contratando equipos profesionales y probando constantemente nuevos estilos artísticos. En este sentido, obras como "Douluo Dalu" y "Demon Slayer" también han conseguido buenos resultados.
Sin embargo, hay que admitir que todavía existen algunos problemas en la animación doméstica. Por ejemplo, la creación del personaje puede ser demasiado utilitaria o buscar excesivamente la belleza o la ternura, ignorando la humanización y la expresión emocional en términos de detalles de la imagen, a veces es demasiado simple o usa demasiados trucos; Además, bajo el impacto de la cultura popular, muchas obras de animación nacionales también han experimentado la situación de "el dinero malo expulsa al dinero bueno".
En conjunto, el techo de apariencia de la animación nacional aumenta constantemente. Muchas productoras han logrado grandes avances en calidad y han surgido muchos trabajos excelentes. Sin embargo, también cabe señalar que todavía hay problemas. En el futuro, debemos prestar más atención a la humanización, la expresión emocional y el procesamiento de detalles para crear un mundo de animación tridimensional más completo.