Cómo pasar la mazmorra en el Capítulo 5 de la guía de la nueva versión de Escape Room 10 Detective Storm y cómo abrirla

Nos estamos preparando para el final de todo el juego, donde podremos encontrar un lugar muy cruel, añadiendo un toque de horror a esta zona por lo demás acogedora. Hay dos escenas principales de descifrado en este capítulo. Una es el almacén de mi hijo cuando era niño y la otra es la mazmorra de la isla.

La dificultad de descifrar el pequeño almacén del hijo no se trata principalmente de encontrar cosas y combinarlas. Lo más importante en la mazmorra es poner a prueba tu coordinación con cada elemento.

Desde 202

256. Recuerda el pañuelo y el pañuelo encima de la ventana, para que puedas hacer clic en la ventana para bajar.

257. Haz clic en la tienda, haz clic en el oso y podrás conseguir una linterna aquí. 257.

258. Haz clic en el conejito en la distancia y podrás obtener un payaso de juguete y un martillo. 258.

259. Haz clic en la linterna para combinarla con el payaso de juguete. Abre la parte trasera del payaso de juguete para obtener dos baterías. Haz clic para abrir la cola de la linterna y sacar la batería del interior de la linterna. y luego instale la batería nueva. Suba y la linterna de juguete se encenderá. 25

260. Haz clic en el almacén de la izquierda y usa un martillo para abrirlo. 260

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263. Coloca el tren en la esquina superior izquierda del tren en el medio para obtener un tren pequeño. Abre el gabinete en el medio y coloca las ruedas en el. coche pequeño abajo para conseguir una carretilla. 263.

264. Cierra el gabinete y coloca la pelota de béisbol en la cubierta para sacar la pelota y el guante. El despertador está en el centro a la izquierda. 264.

265. Puedes encontrar el palo de bola en la parte superior, Yurili y el cerdo en la parte inferior, y una escalera en el medio.

266. Coloca los fragmentos A y B en el marco de fotos en la esquina inferior izquierda para obtener la imagen, y podrás encontrar la pajarera en la esquina superior derecha. Puedes conseguir la escalera. 266.

267. Coloca la escalera debajo de la casa de madera para que puedas subir a la casa de madera. 26

268. Después de la trama, haz clic en la jadeíta en el suelo para recogerla. En esta escena, puedes recoger el cuchillo de piedra. Puedes encontrar el cuchillo universal al lado del cetro. Encuentra la linterna a la izquierda. 268.

269. Ve al lugar donde hubo un incendio, haz clic en el pilar de piedra y coloca sobre él las dos esmeraldas verdes recogidas previamente. 269.

270. Cuando se activa la estatua de piedra, puedes iniciar un minijuego. Lo principal de este minijuego es mover las piezas del rompecabezas de arriba a la posición correcta para que la bola pequeña. Puedes pasar y puedes obtener la piedra de energía. 270.

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272. Ven a la puerta, dale la lámpara al abuelo mago y dale la plantilla al hijo.

273. Cuando hagas clic en la puerta, encontrarás un rompecabezas en la puerta actual, como se muestra en la figura, conecta las líneas de arriba.

274. Haz clic en la puerta para entrar al castillo, haz clic en la escalera para configurarla.

275.

276. Haz clic en la torre para ir a la cima y haz clic para plegar el joystick.

277. Haz clic en el mosaico de la pared de la izquierda para abrir el mosaico de la pared y haz clic en el medio para obtener un manojo de llaves. 277.

278. Haz clic en la mazmorra y usa la llave que acabas de obtener para abrir la mazmorra y entrar.