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Ángel del Vacío:

Atributos recomendados del Ángel del Vacío

Valor de fuerza: 831, bonificación profesional 3392

. Valor de sabiduría: 665 bono profesional Puntuación 3192

Valor físico: 665 Bono profesional 2045

Valor moral: 498 Bono profesional 1596

Valor de sensibilidad: 667 Bono profesional 2095

Estos datos provienen de la piedra de lavado del Void Angel.

2 Análisis de datos profesional

A juzgar por los valores de los atributos del Void Angel, No es difícil encontrar que Void Angel es una profesión de tipo equilibrado, por lo que ya sea una tarjeta de cristal de tipo poder o una tarjeta de cristal de tipo inteligente, el poder de ataque es ideal. Sin embargo, a juzgar por el valor de fuerza total y el valor de sabiduría total, Void Angel es una profesión orientada a la fuerza. Por lo tanto, se recomienda que todos usen más tarjetas de cristal con valor de fuerza (Jieli recomienda Rainbow Blade)

Veamos el valor físico de Void y verifiquémoslo de acuerdo con los atributos recomendados. El volumen de sangre profesional total es 3402, que. Generalmente está en la cima de la profesión. El nivel medio sigue siendo considerable para este punto, pero sigue siendo peligroso para profesiones como los Ángeles con alta sensibilidad, fuertes golpes críticos y alta fuerza.

El valor moral es un factor importante que afecta la defensa física. La bonificación en la profesión sigue estando en un nivel más alto entre todas las profesiones en términos de valor moral. Por lo tanto, la defensa del vacío no debe subestimarse. ¡de!

Desde la perspectiva de la sensibilidad, dado que Void no es una profesión de golpe crítico, no concede gran importancia al desarrollo de la sensibilidad.

Pero en términos de tasa de golpes críticos, la tasa de golpes críticos de las cartas de cristal tipo espada es mayor que la tasa de golpes críticos de las cartas de cristal tipo hechizo. El valor de la sensibilidad está en medio de la profesión.

3. Introducción a la Tarjeta de Dios Profesional Void Angel

① Puerta de Diferentes Dimensiones (obtenida por Void Angel en el nivel 1): Prioriza la acción El oponente no puede actuar en esta ronda. el estado desaparece, se borrarán todos los estados Sensibilidad disminuida

Analizando la ronda en la que se usa Puerta de Diferentes Dimensiones, podemos usar esta carta para borrar los estados favorables y desfavorables del oponente, y no recibiremos ninguno. daño en esta ronda. Al mismo tiempo, puedes dejar que tu mascota ataque durante esta ronda para aumentar tu volumen de sangre.

②Underworld Slash (obtenido por Void Angel en el nivel 13): el daño físico básico es 300. Después del golpe, todas las desventajas del yo se eliminarán y se agregará inmunidad durante 3 rondas.

Al analizar el valor de daño de alta intensidad, el valor de FP consumido es menor que el valor de FP requerido por otros trucos profesionales, y no es fácil causar fatiga y malas condiciones. Al mismo tiempo, se eliminan todos los estados desfavorables de uno mismo y se mantienen los estados favorables, lo que es más propicio para el desempeño de esta profesión en combate. Aumenta la inmunidad durante 3 rondas. En 3 rondas, seremos inmunes a todos los efectos adicionales provocados por el oponente.

③Void Slash (obtenido por Void Angel en el nivel 1): cuando se combina con una espada, el poder de ataque aumenta en 30, y cuando se combina con magia oscura, hay una alta probabilidad de agregar un estado maldito

Análisis de la capacidad de jugar con cartas de espada. El poder aumentado en 30 es una carta de dios rara para esta profesión con atributos equilibrados. Combinado con magia oscura, puedes crear un estado maldito con una alta probabilidad. En el estado maldito, el valor de HP, MP y FP del oponente se deducirán en 10, lo cual es un efecto adicional súper poderoso.

④La Grieta Dimensional (obtenida por Void Fighting Will) tiene prioridad. Al recibir daño en esta ronda, la fuente del daño recibirá 1,2 veces el daño.

El efecto de análisis es similar al del Crusader. Tormenta de contraataque, pero diferente Cuando se usa en tormenta de contraataque, no se recibirá ningún daño y el daño original se devolverá a la fuente del daño en forma de 1:1. La grieta dimensional se parece más al poder elemental de Alinia: acepta daño, pero devuelve 1,2 veces el daño a la fuente, lo que se puede decir que es una situación en la que todos pierden. Entonces esta carta es muy poderosa, pero aún así debes usarla con precaución.

⑤ Chaos Binding (obtenido por Void Angel en el nivel 13): El daño mágico básico es 200. Después de golpear, el oponente no podrá recibir un estado favorable durante 3 turnos.

Análisis: Aunque el valor del daño es promedio, el efecto es poderoso. Puede suprimir efectivamente la mejora del oponente, de modo que el oponente no puede otorgar un estado favorable, pero puede otorgar un estado desventajoso. oportunidad para nosotros.

4. Introducción a la tarjeta de cristal Void Angel Skill

① Nether Cannon (obtenido de Void Fighting Intent): el daño mágico básico es 260. Si tu propio HP es menor que el objetivo, Serás propenso a sufrir golpes críticos.

② Espada Sagrada Brillante (obtenida de Void Fighting Intent): Daño físico básico 220, dejando al oponente en un estado favorable después de golpearlo.

5. Mascotas de duelo recomendadas

Según el valor promedio del análisis del valor de cada atributo, se recomiendan mascotas de duelo auxiliares. Entre las mascotas de duelo auxiliares, se recomienda aumentar la esquiva, aumentar el poder de ataque, el daño de rebote y aumentar el tipo de sangre.

Recomiende a Sibika, Black Feather Tengu y Elinia

(Nota: el Conde de la Noche Oscura debe alcanzar el nivel 35 o superior, y la mascota de duelo tiene la mejor habilidad)

Vampiro:

1. Resumen de ocupación

La tan esperada profesión vampírica de Oya Light finalmente ha aparecido. Como era de esperar, los vampiros se caracterizan por "chupar sangre" en combate. Una vez que se agregan el estado de sangre sagrada, pueden mejorar enormemente sus capacidades de combate. Además de absorber la salud del oponente en la batalla, también pueden fortalecer sus propios ataques. y golpes críticos. La capacidad de recuperarse de la adversidad.

2. Análisis de habilidades básicas

(1) Holy Blood Mark: recupera 20 valores de HP y FP, agrega el estado Holy Blood durante 4 rondas y agrega efecto de succión de sangre. ataques

Análisis

Una de las habilidades básicas de los vampiros.

La recuperación de 20 puntos de vida equivale al efecto de reducir el daño recibido esta ronda en casi 70

La recuperación de 20 FP y el consumo de FP de la habilidad en sí es; 0, que equivale al efecto de esta ronda. No hay costo para activar la habilidad en una ronda y restaurará 40 puntos FP;

Además, puede agregar el estado de sangre sagrada de vampiro. para ejercer efectividad en el combate durante 4 rondas (35 del daño causado se restaurarán en la salud),

Los beneficios de esta habilidad son considerables.

(2) Ciudad Roja que Nunca Duerme: Daño físico básico 180, se agrega el estado Holy Blood por 2 turnos, si ya tiene el estado Holy Blood se extenderá por 2 turnos

Análisis

Además del "Sello de Sangre Sagrada", otra carta de vampiro puede agregar la habilidad de estado Sangre Sagrada.

La capacidad de producción de la habilidad en sí es promedio, pero tiene el efecto de agregar el estado de sangre sagrada.

Y usarla en el estado de sangre sagrada extenderá el estado de sangre sagrada. durante 2 vueltas.

Es una habilidad que puede agregar estatus mientras se produce (relativamente, la capacidad de producción es promedio).

(3) Espada del Rey Nocturno: Jugada con la carta espada, suma 10 daños y golpes críticos, y el efecto se duplica en el estado de sangre sagrada

Análisis

Habilidades principales de salida del vampiro.

La única carta coincidente es también una carta que puede causar mayor daño.

En el estado de sangre santa, puede agregar 20 daños y golpes críticos. Cuando se combina con el estado de sangre santa, no solo puede causar mayor daño, sino también restaurar más puntos de salud.

(4) Espada Blood Domain Sky Attack: Ignora la defensa, suma 20 golpes críticos y restaurará el 50% del daño infligido a su propia salud

Análisis

Truco mayor profesional.

Ignorar la defensa puede lidiar con algunas profesiones de alta defensa.

Pero, de hecho, el valor de daño adjunto a esta carta no es demasiado alto (el poder de daño de 1000 es aproximadamente 810, sin contar para ningún bono).

20 golpes críticos adicionales y 50 del daño infligido restaurarán la salud.

Si no hay ningún golpe crítico, el valor del daño restaurado es de unos 400, y con la sangre sagrada puede llegar a casi 700 (si es un golpe crítico, el daño será más objetivo).

3. Análisis de habilidades suplementarias

(5) Espada de contraataque: el daño físico básico es 250. Cuanto más desfavorecido estés, mayor será el daño y el golpe crítico de este ataque.

Análisis

Una habilidad que puede revertir la adversidad y tiene un fuerte efecto sobre los oponentes con efectos de desventaja.

(6) Luz de luna roja: prioriza la acción, lo que hace que el objetivo caiga en un estado de bloqueo de habilidades esta ronda y aumenta el estado de Sangre Sagrada en 1 ronda.

Análisis

Las únicas habilidades de tipo control.

Este truco es una habilidad muy práctica para los vampiros. Es una de las habilidades imprescindibles ya sea en competición o en un desafío BOSS.

Puedes bloquear las habilidades del oponente (equivalente a bloquear acciones) cuando sea necesario.

Si te enfrentas a un oponente con habilidades puras, además de usar esta ronda, también puedes ganar. 1 ronda de efectos de congelación Muy impresionante.

(7) Extracción de vida: prioriza la acción, absorbe 10 de la salud actual del objetivo y la cantidad de absorción se vuelve 2 veces en el estado de sangre sagrada

Análisis

Priorizar las habilidades de acción para chupar sangre.

Puede producir mejores resultados cuando se usa en la etapa inicial, pero debido al alto consumo de FP de esta habilidad en la etapa inicial, debe usarse con precaución. Se utiliza mejor después de usar Holy Blood Seal.

(8) Explosión de Sangre Sagrada: Cuanto menor sea tu HP, mayor será el daño y los golpes críticos dentro de 3 rondas, y el estado de Sangre Sagrada se extenderá por 2 rondas.

Análisis

Poderosas habilidades auxiliares.

Esta es una habilidad que se puede combinar con varios contraataques. Aunque desperdicia una ronda de acción,

pero el daño y la capacidad de golpe crítico que se pueden mejorar son muy altos (Daño). El límite es 50, el límite de golpes críticos es 30).

Existe un cierto riesgo al utilizar este truco, porque sólo puede tener un gran efecto de mejora cuando tu salud es baja.

Además, también puede extender el estado de sangre sagrada en el cuerpo durante 2 rondas.

Las dos rondas extendidas te dan suficiente espacio para realizar un combo poderoso.

4. Análisis básico del juego

Los vampiros dependen principalmente de su propio estado de sangre sagrada para ejercer sus características de habilidad.

Por lo tanto, además de tener que conservar tu ritmo y ataque, y también encuentra una manera de agregarte el estatus de sangre sagrada.

El poder de ataque de un vampiro no es alto entre las profesiones físicas, pero se puede crear su habilidad explosiva.

Mientras mantienes el estado Holy Blood, puedes usar algunas habilidades obtenidas por el estado Holy Blood para lanzar una ofensiva más fuerte.

También puedes convertir los 35 de daño causado en un golpe. punto.

5. Ejemplos de cadenas de habilidades

Los siguientes son algunos ejemplos de cadenas simples:

(1) Contraataque (para lidiar con oponentes con mayor sensibilidad) ):

(Tiempo razonable) Holy Blood Seal o Red Nightless City-gt; Red Holy Blood Explosion-gt; Red Night King Sword o Blood Domain Sky Attack Sword; Explicación

Los dos primeros movimientos son para vender sangre y acumular poder de combate (si resistes dos ataques sin accidentes, el efecto del estallido de sangre sagrada se puede maximizar),

Después de eso , la luz de la luna roja bloquea las habilidades del oponente en las siguientes 2 rondas (evitando las habilidades de contraataque, esquiva y bloqueo del oponente),

Entonces es el momento de contraatacar, el daño aumenta en 50 y el golpe crítico. se incrementa en 30,

Usar la Espada del Rey Nocturno puede restaurar una cierta cantidad de salud y causar un daño enorme (un golpe crítico casi puede matar al oponente),

Usar el Dominio de Sangre Sky Raid Sword puede causar un gran daño y restaurar una gran cantidad de vida (un golpe crítico puede paralizar al oponente y restaurar alrededor de 1600 de daño),

No importa qué opción elijas, puedes lograr una magnífica. contraataque.

(2) Gana puntos de vida primero (para lidiar con oponentes con muchos puntos de vida y baja sensibilidad):

(Apertura) Holy Blood Mark-gt;

Explicación

Enfrentándote a un oponente con mayores puntos de vida, generalmente puedes tomar ventaja,

Por lo tanto, la recuperación de sangre al usar la Marca de Sangre Sagrada en la primera ronda será desperdiciado,

El ataque del oponente se causará daño a sí mismo.

Pero la extracción de vida utilizada en la segunda ronda puede maximizar el efecto.

Priorizar la acción puede casi recuperar todo el daño sufrido en la primera ronda.

Y dado que no es un ataque normal, no sufrirá ningún perjuicio.

Aumenta directamente la diferencia de salud entre los dos bandos en casi 2000 puntos (o incluso más)

(3 ) Counterattack Sword atraviesa condiciones desfavorables (para lidiar con oponentes con múltiples desventajas):

(En condiciones desfavorables) Red Moonlight-gt; >El estado desventajoso del oponente también es válido por un período de tiempo,

Así que debemos valorar el número de rondas en la cadena (bueno, apreciar el estado desventajoso del oponente es un poco engañoso...),

Luz de Luna Roja Bloqueando la defensa del oponente,

La Espada de Contraataque puede ejercer daño de alta intensidad y bonificación de golpe crítico,

Si ha mantenido el estado de sangre sagrada antes ,

Entonces este ataque no solo causa un gran daño, sino que también puede restaurar una gran cantidad de salud.

¿Es mejor tener un valor de recompensa más alto?