T0 (secuencia más fuerte), cantante popular a nivel nacional. Comúnmente conocido como el diablo vocal.
Tan Jing es un cantante del mundo del canto chino que ha creado un estilo de canto transfronterizo que integra el canto popular, el canto étnico y el canto bel canto.
El encanto de Tan Jing radica en el alto grado de unidad de expresión en la música con diferentes métodos de canto. Esta comprensión artística que rompe las limitaciones de los métodos de canto tiene un gran papel en la promoción del desarrollo de la música china. En términos de estatus, Tan Jing superó el nivel de los cantantes comunes y alcanzó el nivel de "cantante".
El punto fuerte de Tan Jing es el canto étnico y el canto popular se basa en el canto popular, lo que lo hace un poco débil.
Con el canto popular como núcleo, Tan Jing deriva el canto nacional y transfronterizo del bel canto, lo que le da a Tan Jing un sabor cultural y una expresión emocional incomparables. Es un cantante que puede representar nuestra cultura china. Es fundamentalmente diferente de los cantantes comerciales comunes. Abreviatura: Jugador de nivel nacional.
En el caso de Tan Jing, el Bel Canto y la nacionalidad sirven como alimento popular, y este arte rompe con las expresiones artísticas ordinarias. Tiene nivel T0.
Cabe señalar aquí que todavía existe una pequeña diferencia entre el canto popular y el canto popular en nuestra impresión. En los primeros tiempos canto popular y canto popular tenían el mismo significado, pero posteriormente hubo una diferenciación más detallada.
Método de canto popular: estética más académica, enfatizando el canto con tu voz más auténtica, enfatizando la voz real, se permite el falsete, pero debe ser de alta calidad. El tono de alta calidad también es representante de Tan Jing. Las canciones deben tener un cierto nivel estético musical. Por ejemplo, "Nueve niños", "Meseta Qinghai-Tíbet" y "Cielo". Otros representantes: Han Hong, Liu Huan, Linghua.
El canto popular: expresión musical comercial. Lo que sea, falsete, voz mixta, voz de cabeza, cierre sublaríngeo, cierre supralaríngeo, voz faríngea, cuerdas vocales marginales, también cuenta Jay Chou, que aullaba en los primeros días.
A continuación se utiliza el timbre, el rango y la cavidad de las habilidades de canto popular para analizar las habilidades de canto de Tan Jing. Después de la introducción de las habilidades de canto, analizaremos brevemente por qué Tan Jing puede poseer el sistema de canto de tres vías. Timbre: cambiante y muy plástico.
El timbre de una persona debe ser fijo, pero este tipo de fijación no existe para Tan Jing. El reemplazo del sistema de canto le dio a Tan Jing una plasticidad tonal completamente diferente.
1: La melodía nacional "Zhuang Jiamei": el tono es agudo, concentrado y penetrante, adornado con la dulzura del estilo nacional.
El 22 de abril de 2016, Tan Jing lanzó el canto nacional "Zhuang Jia Mei", que apareció en la Gala del Festival de Primavera de 2014. En esta canción, no puedo decir que este sea el tono que debería tener Tan Jing. El tono es condensado, agudo, dulce y extremadamente lleno de color. Es como si hubiera un suona agudo en la garganta.
2: Bel canto popular cantando "La Tierra": El tono es rico y melodioso para imitar la amplitud de la tierra. Prefiere el bel canto popular.
En 2000, Tan Jing apareció en el escenario del Concurso de Canto Juvenil de China por primera vez. Cantó la canción popular de Mongolia "Earth" con canto popular y ganó la medalla de oro en canto popular del grupo profesional. método. El timbre en ese momento era como el de una persona diferente, y el timbre era tan rico como la tierra de Mongolia. Lo real y lo falso se mezclan a la perfección.
Los jueces en ese momento eran Zhao Chuan y Jia Ding. Jia Ding incluso dijo sin rodeos: "Que otros escuchen el encanto popular. ¡Esta es una buena voz!". Al mismo tiempo, ganó el título de "Cantante favorito del público", y el camino de Tan Jing hacia la fama comenzó a partir de ese momento.
3: Sección A del canto popular "Chi Ling": eliminando la voz de pecho del bel canto, el tono es claro, granulado y explosivo, cercano a la expresión emocional directa. Voz de canto femenina popular estándar C4-C5.
En 2021, el gran diablo Tan Jing comenzó a unirse a una banda de cantantes pop y llevó a cabo una "masacre" a gran escala. El 17 de febrero de 2021, "Chi Ling" se lanzó conjuntamente con "Ni Shui Han". Una vez lanzado, toda la red explotó. La actuación del equipo nacional supera directamente la actuación de todos los cantantes comerciales.
En esta canción, el timbre sufre tres cambios debido a cambios en la cavidad y la posición de la garganta.
4: Coro de la ópera "Red Ling": el timbre es como una aguja, la alta calidad es como la voz real, el poder de penetración es súper fuerte pero no áspero. Control perfecto de la cavidad de la garganta. El sonido del delfín "Chi Ling" es excesivo: el sonido del delfín que se supone que es un sonido súper fuerte se ha restado accidentalmente. El timbre es como un suona agudo, el G5 está lleno y el timbre de la voz de la cabeza es menos real que. la voz del diafragma y el anillo inferior está lleno. Suena más amigable con el pop.
5: "Difundir" canto bel canto, segundo estribillo: tono grave, G4***.
En pocas palabras, los diversos cambios en el timbre son una de las cualidades artísticas del canto de Tan Jing.
En otras palabras, Tan Jing posee tres conjuntos de sistemas de música vocal al cantar, utilizará el que sea adecuado. Este método, que se puede llamar trampa, creó la plasticidad musical de Tan Jing. Esta es una comprensión artística que ningún otro cantante tiene. Además, a un nivel más amplio, los tres sistemas vocales tienen diferentes métodos de expresión musical. Por ejemplo, existen dos tipos de canto popular: el académico y el popular.
Ampliando esto, el talento de Tan Jing radica en su infinita plasticidad de sonido. Ya sea emoción pop, rock de cuatro líneas, música folk de cuatro líneas o coloratura bel canto. Tan Jing es como una máquina humanoide sin resultados. Rango vocal: Gb3-Db6; error de agudos de alta calidad: Tan Jing;
El rango vocal de Tan Jing no está entre los mejores, solo dos octavas y media. Pero estas dos octavas y media pertenecen a las tres octavas doradas que van del bajo a la soprano. El punto fuerte de Tan Jing reside en la interpretación de alta calidad de todos los sonidos entre C4-C6.
En el canto popular, la existencia del rango alto obliga a los cantantes profesionales a cambiar la posición de la garganta para cantar una mezcla más aguda o voz de cabeza para expresar la integridad de la música. En términos generales, cuanto mayor sea el sonido, menor será la calidad de escucha. Pero Tan Jing es como un insecto: sus agudos son extremadamente completos. Esto se debe a sus habilidades para el canto nacional.
Tan Jing puede alcanzar el rango ultraagudo de C5-G5 de tres formas: popular, étnica y bel canto.
En G5-Db6, Tan Jing puede expresar su voz de manera perfecta y clara a través del drama nacional, con pleno sentido de calidad. Esto es diferente de la articulación pop con sonido real del G5 de Huang Qishan.
En el nivel C6, el bel canto de Tan Jing no puede lograrlo, y el canto popular tiene que alcanzar la mezcla, pero el canto étnico aún se puede lograr fácilmente.
En la textura del rango de agudos de C5-C6, la textura de Tan Jing parece extremadamente completa y poderosa. Y por muy alto que sea el rango, la apreciación se reducirá.
La fuerza de Tan Jing radica no solo en el rango de agudos, sino también en el rango medio de C4-C5. La base abdominal del bel canto de Tan Jing puede proporcionar la función de respiración abdominal más poderosa. La zona de graves de Gb3-C4 es la zona de sonido dominante para el canto popular. Con su bajo granulado ya puede eclipsar a otros cantantes comerciales.
En pocas palabras, el estilo de canto de Tan Jing hace uso de las respectivas ventajas de los grupos populares, bel canto y étnicos. Mantén la mejor zona tímbrica de cada método de canto dentro de tu propia expresión musical. La cavidad suena: no hay solución. Mezcla y tono perfectos para un niño de 7 años.
El verdadero talento de Tan Jing reside en su voz. No hay nadie mejor que ella en cuanto a la amplitud de su voz.
Cavidad torácica de Bel Canto, cavidad abdominal, seno maxilar popular, seno frontal nacional y seno esfenoidal. Tan Jing no solo está en un estado completamente abierto, sino que también cambia a voluntad, sin problemas. No hay nada de qué hablar aquí, porque la cavidad de Tan Jing es estándar y no hay ningún problema.
Este tipo de talento es realmente algo que Dios persigue. Podemos observar los detalles de la experiencia de Tan Jing para comprender la experiencia de crecimiento de cavidades de Tan Jing.
La madre de Tan Jing, Zhou Liping, fue una vez intérprete solista en Shanxi Art Troupe y recibió enseñanza vocal sistemática. Tan Jing fue influenciada por su madre y comenzó a estar expuesta a la música vocal desde muy temprana edad.
Cuando Tan Jing tenía más de 1 año, podía tararear junto con su madre: "Mi hermana derrama lágrimas cuando pregunta por su hermano". Cuando tiene siete años, casi ha alcanzado la existencia del tono absoluto local. Cuando tenía 7 años, Tan Jing sin darse cuenta aprendió a usar su "voz aérea" (voz mixta) para cantar notas altas y cantó "Mother's Kiss". Su padre siempre ha conservado esta cinta. Puedes ir a la estación B para mirar.
Cuando escuché esta canción "Mother's Kiss" cuando tenía 7 años, mi corazón explotó. Este control del tono y la cavidad ya puede derrotar a los cantantes no profesionales de hoy. ¡Siete años!
Comenzó a aprender piano a los 8 años, actuó en un escenario por primera vez con sus padres a los 9 años y comenzó a aprender sistemáticamente música vocal con su madre a los 11 años. Este talento especial para los sonidos de las cavidades parece ser innato.
En 1993, Tan Jing empezó a hacer trampa. Su madre, Zhou Liping, creía que las habilidades para el canto de Tan Jing habían madurado en su segundo año de escuela secundaria. Para permitir que su hija recibiera una formación mejor y más profesional lo antes posible, la animó a tomar el examen de ingreso a la universidad. por adelantado. Tan Jing, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria, simplemente no aprobó el examen de ingreso a la escuela secundaria y tomó el examen de ingreso a la universidad con anticipación.
Aprobé el examen muy fácilmente. Fue reclutado especialmente para el Departamento de Música de la Universidad de Shanxi. El estándar del departamento de música de la Universidad de Shanxi sólo podía permitirle a Tan Jing estudiar durante un año. Después de un año de estudio, Tan Jing abandonó decididamente la escuela e hizo un viaje especial a Beijing con su madre, Zhou Liping, para prepararse para el examen. En 1994, Tan Jing, que abandonó la universidad, volvió a realizar el examen de ingreso a la universidad. También es estudiante de música.
Como resultado, Tan Jing, un estudiante autofinanciado, fue admitido en el Conservatorio de Música de China y entró en el departamento de música vocal para estudiar música vocal nacional. Este fue el primer punto de inflexión en la vida de Tan Jing.
Cabe mencionar que el profesor Zhu Wei, que enseñó a la madre de Tan Jing, Zhou Liping, volvió a ser profesor de Tan Jing. ¡El nacimiento del método de canto transfronterizo de Tan Jing!
Tan Jing ingresó en el Conservatorio de Música de China y comenzó a formarse en la mejor música vocal nacional.
Pero comenzaron a surgir problemas después de elegir la música vocal popular, Tan Jing descubrió que parpadeaba incontrolablemente cuando cantaba canciones populares. Para aliviar la tensión.
En una actuación accidental, Tan Jing no quiso cantar música folclórica porque era demasiado ruidosa. Eligió cantar una canción popular, pero de alguna manera dejó de parpadear. La baja autoestima de Tan Jing desde la infancia se curó con canciones populares.
Este evento mágico se convirtió en el mayor punto de inflexión en la vida de Tan Jing: nació un método de canto transfronterizo con el canto popular como forma de expresión y la música vocal nacional como base. Utilice métodos de canto populares para cantar canciones populares, es decir, el método de canto transfronterizo de Tan Jing. Fue formado por este accidente.
Tan Jing luego participó en el 9º Gran Premio de Cantantes Jóvenes. Al igual que la introducción del timbre anterior, Tan Jing eligió un método de canto popular para interpretar la canción nacional de Mongolia "Tierra" y se hizo famoso en una batalla. Desde el año 2000, ha aparecido en la Gala del Festival de Primavera durante cuatro años consecutivos.
En la víspera de Año Nuevo de 2002, en la Gala del Festival de Primavera de CCTV, en el programa "New Folk Songs Singing Relay", utilizó el método de canto tibetano original para cantar su famosa canción "On the Top of Montaña Nadong". Esta fue la primera vez que Tan Jing cantó en solitario en el escenario de la Gala del Festival de Primavera.
El sonido de la música folclórica popular de "On the Top of Nadong Mountain" tiene un atractivo musical extremadamente alto y ha conseguido que innumerables académicos y el público en general se enamoren de esta cantante con una voz especial. Tan Jing se convirtió oficialmente en un cantante y actor de primera clase a nivel nacional. Posteriormente, Tan Jing se convirtió en el segundo cantante chino y el primer cantante popular en realizar una actuación en solitario en el Salón Dorado de Viena. Desde entonces, Tan Jing se ha convertido en una figura representativa de la música china.
No es necesario entrar en detalles sobre lo que sucedió después. El único punto es que durante este proceso, Tan Jing una vez más aprendió a cantar bel canto, incluida la coloratura. Finalmente, Tan Jing es el cantante con más discos de canto real en China.
Como cantante, el principio de Tan Jing es que no hay necesidad de mezclas ni postproducción, solo dar el tono de canto más original. Como resultado, Tan Jing rara vez utiliza monitores de oído en sus conciertos en solitario, tomando como ejemplo el "Concierto de la Gran Muralla".
Así que ahora descubrirás que cada interpretación de Tan Jing es básicamente una voz real.
Excepto la Gala del Festival de Primavera que requiere acompañamiento.
Lo más curioso es que Tan Jing es un maestro en los arreglos de canciones. Cuando Tan Jing era la jueza más joven del Concurso de Canto Juvenil, sus mayores siempre le pedían que cantara en vivo. Tan Jing era famosa en el país y en el extranjero por su mala memoria, y hubo algunas escenas famosas en las que compuso letras en el acto. :
Incluso en Viena, durante la actuación en solitario en el Golden Hall, Tan Jing también cometió el gran error de olvidar la letra. Por supuesto, acabó cantándola dos veces.
También se produjo el escenario de un vuelco colectivo:
Tan Jing se llevó solo a los tres tenores. Tan Jing cantó "Vivir en la aldea global" como "querer vivir en la aldea global". "Me and You" fue cantada por Tan Jing como "You and You!"
Tan Jing tiene las escenas más famosas, todas ellas basadas en su interpretación de canto original de altos principios, para que podamos ver Tantas cosas interesantes.
Hay un chiste: sólo un teleprompter puede derrotar a Tan Jing.
Finalmente, espero que Big Devil pueda tener mejores trabajos.
Acabo de terminar de escuchar a Tan Jing cantando "Walking on the Road of Life", lo que me dio muchos sentimientos. Teresa Teng, la cantante original de "Walking on the Road of Life", aunque creció en Taiwán, sus habilidades lingüísticas son de primer nivel. "Walking on the Road of Life" es una canción cantonesa. Teresa Teng canta las palabras en cantonés con acento claro, enunciación clara y pronunciación precisa. Por otro lado, Tan Jing se mostró tímido al cantar esta canción cantonesa. Primero, la pronunciación del cantonés era incorrecta y un poco "diferente". Segundo, el control de la respiración no era suave y un poco flotante.
Pero sus defectos no ocultan sus méritos. Tan Jing siempre ha sido una gran cantante. Sus métodos de canto étnico, popular y bel canto siguen siendo dignos de elogio. También se atreve a integrar estos tres métodos de canto. Presenta su estilo de canto transfronterizo frente a todos. ¡Es digna de elogios para todos en la comunidad de cantantes chinos!
En resumen, las habilidades integrales de canto de Tan Jing deberían ser superiores a las de estas tres personas. Además, Tan Jing también es conocida como la hermana Avatar con orejas puntiagudas. extraño. Espero que Tan Jing publique más obras musicales y nos permita disfrutar de la belleza artística.
Para ser justos, Tan Jing es el cantante más ingenioso que combina el bel canto, el canto étnico y popular. Su método de canto es un método de canto nacional, pero para estar más cerca del nivel de apreciación del público y los oyentes comunes, acercó el método de canto nacional a la popularización y luego lo combinó con el método de respiración y la voz de canto de Bel. Canto. Su canto es grandioso pero delicado, elegante pero cercano a la vida. Se convirtió en un cantante, actor e incluso artista muy popular durante un período de tiempo. Muchas de las canciones que cantó son populares y están profundamente arraigadas en el corazón de la gente debido a su estilo de canto integral. Tuve el honor de participar en su Concierto de la Gran Muralla hace muchos años y ella también es una de mis cantantes favoritas.
En términos de estilo de canto, la voz del método de canto nacional de Tan Jing se basa en el Bel Canto y no es un método de canto nacional único. En cuanto al estilo de canto popular después de la transformación, todavía podemos ver la sombra del estilo de canto nacional.
En cuanto a la respiración, la respiración del canto popular suele diferir de persona a persona, mientras que los cantantes de canto étnico y de bel canto han sido formados sistemáticamente. La respiración y la técnica afectarán el efecto de la canción. En términos de procesamiento emocional, los cantantes entrenados en métodos de canto étnico contienen ricas emociones en sus canciones; de lo contrario, las canciones no tendrán poder expresivo. En cuanto al timbre más importante, es etéreo, ni rápido ni lento, que es lo que más siento del canto del profesor Tan Jing.
Si se compara con otros cantantes, solo podemos decir que la fuerza de Tan Jing está fuera de toda duda. También hay muchos artistas muy destacados en la industria musical de nuestro país. Sus habilidades para el canto no son algo que un profano como yo pueda. Juez Se puede decir que la profesora Tan Jing, como cantante, me fascinó profundamente con su canto. La escena musical china necesita cantantes como el profesor Tan Jing.
Tan Jing no tiene problemas para cantar canciones populares y sus habilidades están ahí. Después de todo, ganó la medalla de oro en canto popular en el Concurso de Canto Juvenil, pero si insiste en asociarse con grupos étnicos, ¡olvidémoslo con el bel canto! En cuanto a sus propias condiciones básicas, todavía está un poco atrasada y no puede ser considerada una soprano. Tan Jing también era popular dentro del sistema, pero cuando Tan Jing y Lei Jia cantaban la misma canción, las melodías eran diferentes.
Tan Jing no puede cantar agudos continuos por encima de g2 con su voz real. Los agudos máximos de su voz real están alrededor de b2 bemol. ¡El rango aún es un poco bajo para el canto étnico y el bel canto!
En el mundo del canto, hay muy pocos cantantes que puedan utilizar los tres métodos de canto: bel canto, étnico y pop. ¡La voz de Tan Jing es dulce y persistente!
Como audiófilo, no tengo conocimientos profesionales de música. Solo me gusta escuchar cantantes y cantantes de varios estilos. Se dice que Tan Jing, que es muy famoso, canta en un estilo popular, que es naturalmente diferente de cantantes como Song Zuying, que cantan en un estilo nacional. Song Zuying ha cantado en la Sala de Conciertos de Viena y Tan Jing también ha cantado en la Sala de Conciertos de Viena, lo que demuestra que la habilidad de Tan Jing es extraordinaria.
Algunas personas promocionan a los cantantes xxx de Hong Kong y Taiwán. ¿Qué tipo de aplausos son mil millones? De hecho, solo hay unas pocas personas en Hong Kong y Taiwán. Si no has actuado en China continental, ¿cómo puedes conseguir mil millones de aplausos?
Han Hong puede considerarse al mismo nivel que Tan Jing, pero hay una ligera brecha entre él y Tan Jing. En segundo lugar, Yao Beina y finalmente Huang Qishan. Huang Qishan es normal excepto por su voz aguda, por lo que no ha podido levantarse durante tantos años. ¿La persona que hizo la pregunta solo está interesada en cantantes que puedan cantar notas altas?