Rao Xiaozhi, el director de "The Crowd", ha trabajado duro para reorganizar la historia y remodelar los personajes.
La primera sorpresa es que la película ha logrado localizar la obra original o hacerla más realista.
La segunda sorpresa es el cambio de estilo de este juego. La versión japonesa de la película revela un sentido del humor frío en todas partes, haciendo sonreír al público de vez en cuando. El estilo de la película tiende a ser conmovedor. Como dice la película, en la vida urbana cada vez más acelerada, en las multitudes que pueden hacer que la gente pierda el contacto en cualquier momento, poder conocer a esa persona es la mayor alegría. en la vida. de suerte. Debo decir que esta vez Rao Xiaozhi hizo la película con su propio estilo.
La tercera sorpresa es la "reproducción" de la película por parte del director. La "reproducción" mencionada aquí no es tan simple como gastar algunas bromas. No hace falta decir que hay apariciones especiales de directores como Lu Yang y Guo Fan. La mayor innovación de la película es la remodelación de Andy Lau.
El tema de la película "The Crowd"
Rao Xiaozhi quería transportar los fuegos artificiales, el sentido del destino y el absurdo de un pequeño pueblo de la provincia de Guizhou a Shanghai, pero desafortunadamente, ¿qué Mostró rebote en todas partes. Cuando se trata de valor, no hay lógica entre líneas y acciones, y parece haber un tiempo y espacio paralelo entre el tema y la historia. El destino presiona como una enorme rueda, destruyendo la ilusión de las artes marciales, destruyendo el dulce sueño del policía y destruyendo las piernas que corren hacia la felicidad.
Incluso en un río tan cruel, Rao Xiaozhi también le dio a la gente común que vive en serio una flor tierna como el agua. Con la pasión de los adolescentes y el aprendizaje de padre e hija para dejarse llevar, "gánsteres chinos" ". La emoción hace que todo sea más romántico y amable, permitiendo al público reír mientras llora. "The Unknown" tiene texturas sedosas, historias suaves y emociones armoniosas. Este es el resultado de la acusación apasionada y el ridículo despiadado de la vida diaria de Rao Xiaozhi, mientras que al mismo tiempo acariciaba y besaba tiernamente.
En "La multitud", los personajes, la historia, las elecciones, la perseverancia, todo parece tener una actitud vaga y expresiones halagadoras. Un actor pobre pero ideal, abrumado por la vida cotidiana, finalmente quiso desempeñar un papel extraordinario en la realidad, pero rápidamente desistió debido a su conciencia y debilidad. Su bondad se estableció demasiado rápido y solo tuvo la confianza para interpretar a un asesino. coraje y todos los presagios de este cambio fueron en vano.