¿Cómo jugar Ultraman Fighting Evolution 3?

Habrá 14 personajes en el juego entre los que los jugadores podrán elegir, incluido el "Ultraman", que es familiar para la generación anterior del anime: Ultraman Zoffie, Ultraman de primera generación, Ultraman Seven, Ultraman Jack, Ultraman Ace, Ultraman Taro, Ultraman Leo, Ultraman Astra, Ultraman Eddie, Ultraman Tiga, Dai Take Ultraman, Ultraman Gaia, Ultraman Aguru, Ultraman Goss, Ultraman Justice, Ultraman Regedo, etc. El juego progresa cambiando continuamente entre peleas en 2D y peleas en 3D. Cuando el daño del jugador al enemigo alcanza un cierto nivel, el jugador puede usar la súper energía acumulada para darle al enemigo un golpe final impresionante.

Introducción al título: Hablemos primero de la animación del título de esta obra. La calidad de la animación de apertura esta vez sigue siendo buena. El único inconveniente es que tiene una duración un poco corta. En general, parece un poco delgada y no es lo suficientemente agradable de ver. Entre ellas, escenas como la original y Tiga formando equipo para luchar contra Eye Q contra los Baltans y otras escenas resaltan el concepto de producción original y nostálgico de la serie, haciendo que los amigos que han leído la historia original se sientan frescos y emocionados. La escena entre Ultraman y los monstruos al final me dejó una profunda impresión. Me di cuenta de que estaba inspirada en la súper batalla de Tyroli. Es una lástima que no se puedan jugar tantos personajes juntos en el juego, lo cual es una lástima. (Supongo que esto será posible en PS3, ¿verdad?) Vale la pena mencionar que la escena del juego original estrechando la mano de Tiga también se incluye en la animación de apertura. Ponerlo al final significa que la serie Ultraman continúa el pasado y abre el futuro. Espero que cuando estés jugando, no te lo saltes rápidamente y eches un vistazo a la animación de apertura. Después de que se reproduzca la animación de apertura, ingresa al menú del juego. La primera vez que juegas hay 7 opciones. Después de que se cumplan ciertas condiciones, se agregarán 3 opciones adicionales (los detalles se explicarán más adelante). Si no presionas ninguna tecla en el controlador, la animación de apertura o la escena de batalla del juego se reproducirán automáticamente. (Es bueno que los comerciantes lo utilicen como demostración) 1. MODO ULTRA Hay 10 niveles en el juego inicial. Se agregarán nuevos niveles y personajes después de que se cumplan ciertas condiciones. Cada nivel tiene la misma trama general que la obra original, e incluye escenas de batalla clásicas de cada obra. Los fanáticos que estén familiarizados con toda la serie, sentirán una sensación de intimidad al jugarla. Si es la primera vez que entras en contacto con Ultraman, este modo también es muy interesante. Algunas personas también llaman a este modo modo historia. 2. MODO DE BATALLA Selecciona Ultraman o monstruo para 1VS5. Hay 19 personajes inicialmente seleccionables (10 Ultraman, 9 monstruos). Si eliges Ultraman para jugar, se agregarán nuevos movimientos especiales después de superar el nivel (los detalles se explicarán más adelante). 3. Modo batalla (MODO VS) Usa cada personaje para luchar. Para 2P y CPU respectivamente. Los personajes iniciales seleccionables son los mismos que en el modo batalla. 4. Modo dobles (no vi lo que era en inglés, lo siento~~~) Elige dos personajes para luchar contra un enemigo al mismo tiempo (los monstruos no se pueden seleccionar en 2VS1). Para jugar a este modo, debes tener dos controladores. (La escena en la que Gauss y Justice luchan contra el monstruo máquina la podemos realizar nosotros mismos). 5. Modo de equipo de movimiento especial (MODO PERSONALIZADO) Después de ingresar a este modo, puede configurar las configuraciones clave para Ultraman y el movimiento especial del monstruo. Después de seleccionar cada personaje, hay 4 planes de equipamiento de habilidades especiales (presione las teclas arriba y abajo para seleccionar y haga un círculo para confirmar). En pocas palabras, ajusta los movimientos especiales que te gustan a los botones que usas comúnmente (en el equipo) y elimina los movimientos especiales que no te gustan, no usas con frecuencia o son menos poderosos. (No equipado) El movimiento especial de cada personaje tiene un valor de daño, S es el máximo, luego A, y así sucesivamente. El movimiento especial principal se establece en □△X○, y el movimiento especial auxiliar se establece en las teclas adicionales (R1, L1, R2, L2). Por el bien del equilibrio del juego, si se equipan varios movimientos especiales poderosos al mismo tiempo, el valor del daño se reducirá. Hay muchos tipos de equipo con movimientos especiales. Cuando usas el movimiento especial, las opciones son más amplias (es difícil para el oponente juzgar tus movimientos) y el tiempo de carga es corto si hay pocos tipos de equipo (único). ), después de que golpea el movimiento especial, el valor del daño es alto, pero lleva mucho tiempo cargarlo.

La forma de equipar el movimiento especial de tu personaje depende de tus preferencias. 6. MODO PRÁCTICA Selecciona tus personajes y escenas favoritas para practicar contra la CPU. En el juego, presiona el botón INICIO para configurar varios estados del objeto abusado (Khan). Son el estado de acción de la CPU (de pie, agachado, picoteando, defensa, ataque), el estado del indicador de aturdimiento (normal, completo), el estado de contraataque (activado, desactivado), regresar al menú principal y volver a seleccionar el personaje. 7. Modo de enseñanza (no puedo ver qué es en inglés, lo siento) El maestro Zoffie le enseña al estudiante Taylor algunas habilidades básicas de lucha. Los amigos que entran en contacto con este juego por primera vez o los jugadores con experiencia en juegos de lucha deben jugar este modo primero. Las muertes ocultas más adelante también están relacionadas con este modo. Después de ingresar, seleccione la opción de la izquierda para comenzar a enseñar y luego regrese al menú principal. (PD: ¡La música de fondo es muy bonita!) 8. El MODO DE VER es similar al modo de diccionario de enciclopedia. En este modo podremos apreciar diversos personajes que aparecen en el juego (incluidos los aviones de cada equipo), música del juego, escenas, etc. Si estás cansado de jugar, es una buena opción venir aquí para echar un vistazo. 9. REPLAY MODE reproduce la actuación del jugador en el modo de combate y elimina y copia los datos del vídeo. 10. OPCIÓN. Establece los parámetros básicos del juego. Incluyendo dificultad, tiempo, número de rondas, posiciones clave, vibración, gestión de tarjetas de memoria, etc. Después de reproducir todo tipo de cosas ocultas, no olvides venir aquí para grabarlas. (PD: el modo de grabación se puede configurar en grabación automática AUTO, lo cual es más conveniente). Hice un pequeño descubrimiento: cada vez que entro aquí, la imagen de fondo es diferente Jaja, si quieres grabar efectos, puedes ajustar la música de fondo a 0 en SONIDO y no habrá música de fondo. (Nota: Los modos 4.º, 8.º y 9.º solo aparecerán después de jugar el modo Ultra y el modo Batalla respectivamente) 1. Modo Ultra 2, modo de pase 3, modo VS (batalla de dos jugadores o computadora) 4. Dos personas luchan juntas contra monstruos

5. Modo de equipo de habilidad especial 6, modo de práctica 7, modo de enseñanza 8, modo de apreciación 9, modo de repetición 10. Configuración □: ataque normal, doble clic para ataque continuo (2 combos, 3 golpes). combo, etc.), puedes usar las teclas de dirección para usar diferentes movimientos (como patadas voladoras, etc.) Golpear al oponente puede aumentar el indicador de aturdimiento (el indicador rojo debajo del indicador de HP). △——Ataque fuerte, puedes usar las teclas de dirección para realizar el mismo movimiento y el efecto del golpe es mejor que los ataques normales. ○——Ataque súper pesado, necesario para desatar el movimiento especial. Después de presionar, el personaje realizará un ataque súper pesado y el tiempo de aturdimiento será mucho más largo que los dos anteriores. Después de golpear al oponente, el tiempo de preparación para tu movimiento especial se determinará en función del valor del indicador de aturdimiento del oponente. En este momento, puedes presionar el botón correspondiente para realizar un movimiento especial. X——Habilidad de lanzamiento. Cuando estés cerca del enemigo, puedes utilizar técnicas como lanzar presionándolo. Si presionas y luego presionas otras teclas, podrás realizar diferentes tipos de lanzamientos, como lanzamientos por encima del hombro, lanzamientos por encima de la cabeza, tornados, etc. R1: Puede emitir luz de distracción de larga distancia, golpear al enemigo puede aumentar mucho su valor de aturdimiento L1: Invoca aviones de cada equipo para realizar ataques de apoyo (solo se puede usar una vez, aumenta el valor de aturdimiento del oponente, tiene poco efecto) ; R2, L2: forma de transformación de Ultraman de la serie Heisei.

Teclas direccionales: Arriba: salta, presiona dos veces o toca una vez para moverte en el sentido de las agujas del reloj, se usa para evitar ataques. Abajo, agáchate, presiona dos veces o toca una vez para moverte en el sentido contrario a las agujas del reloj, se usa para evitar ataques, hacia la izquierda, para retirarte o protegerte. , presiona dos veces para hacer una voltereta hacia atrás (¿gimnasia? Khan). Derecha: para avanzar o para protegerte, para correr (PD: presiona X mientras corres para realizar "pasear") INICIO————Pausa del juego o salir). Nota: Generalmente, la tecla "arriba" del simulador es la tecla "W", la tecla abajo es la tecla "S", la tecla izquierda es la tecla "A", la tecla derecha es la tecla "D" y "□ "" es la tecla "J", "△" es la tecla "U", "○" es la tecla "I", "X" es la tecla "K", "R1" es la "L" y "L1" son las teclas "N", "R2" y "L2" son las teclas "O" y "M" respectivamente. Finalmente, la tecla "INICIO" es "1" (la que tiene el signo de exclamación). Zoffie: En el modo batalla, se basa en el original, Severn, Jack y Ai Si, la orden de Taylor aparece después de pasar por él una vez. Astra: Usa Leo en modo batalla y aparece después de derrotar a todos los oponentes con la Técnica. Eddie: 1. Completa todas las misiones en modo Ultra con nivel A o superior. 2 Todos los Ultraman pasan el modo batalla una vez. 3 Todos los Ultraman pasan por las diez mejores fortalezas una vez. (Nota: las 3 condiciones anteriores no incluyen Dark Tiga, Evil Dyna y LEGEND) Delusion Seven: ¡La declaración de resurrección y la feroz batalla de King Red! Eddie vs. Severn aparece con una calificación de A o superior en ambos niveles. Aguru: aparece después de completar el nivel una vez en el modo batalla usando la forma Gaia V2 (primero debe equiparse). Jestis: Aparece luego de derrotar a Jestis con Gauss en la primera parte del nivel 16. Regedo: Aparece con una calificación de A o superior en el nivel 16 y no se puede grabar. Dada: Después de completar todas las misiones iniciales en Modo Ultra con nivel A o superior, aparecerán junto con los especímenes de monstruos de nivel oculto. Gomora: Aparece con una calificación de aprobado de A o superior en la misión "Monster Highness" del Modo Ultra. King Red: aparece después de que King Red derrota a la primera generación en la misión "Monster Specimen" del modo Ultra. Zeton: Aparece después de que Zoffie derrota a Zeton en el modo Ultra "Ultraman Goodbye". Bemenstein: aparece después de que Bemenstein derrota a la primera generación en la misión "Monster Specimen" del modo Ultra. El monstruo de dos colas: aparece en la misión "Dos monstruos atacan a Tokio" del modo Ultra con una calificación de A o superior. Bakishium: aparece después de que Bakishum derrota a la primera generación en la misión "Monster Specimen" del modo Ultra. Ace Robot: Aparece después de derrotar a Ace Killer directamente con Ace Robot en la misión del modo Ultra "¡Pena de muerte! Cinco Ultra Brothers". Evil Tiga: después de superar el modo Ultra "Sucesor de las Sombras" con una calificación de B o superior, tendrás una cierta posibilidad de encontrarte con Tiga cuando uses a Tiga en el modo de combate y aparecerá después de derrotarlo. Evil Dyna: después de superar el modo Ultra "¡Batalla a muerte! Dyna VS Dyna" con una calificación de B o superior, tendrás una cierta posibilidad de encontrarlo cuando uses Dyna en el modo batalla, y aparecerá después de derrotarlo. Robot de la Justicia Cósmica: aparece después de completar el nivel una vez con Gauss y Justice en el modo de equipo.

El Ultra Thought Ray de primera generación (ウルトラアタック Ray): después de pasar el modo de batalla por primera vez, obtendrás Capture Halo (キャッチリング): después de pasar el modo de batalla por segunda vez, obtendrás el Ultra Agua Agua (ウルトラ Agua): todas las batallas en el modo batalla. Obtén captura de pensamiento ultraaéreo (ウルトラエアキャッチ) después de la victoria según la expiración del tiempo. Se obtiene después de pasar el "Comando de Invasión Simultánea de las Diez Fortalezas en el Mundo" (en adelante, el "Top Ten Strongholds") Seven Amery Ray B (エメリウムBeam B) - Después de pasar el modo de batalla por primera vez, obtendrás Emelium Beam C (Emelium Beam C) - Equipa solo Emelium Beam A y B, y luego Obtén el Shuriken Beam después de pasar el modo de batalla por segunda vez. Ataque continuo: después de pasar el modo de batalla por tercera vez, obtendrás la luz ocular (アイビーム luz auxiliar), después de pasar el modo de batalla por tercera vez. Obtendrás la estrategia Ultra Head Dart Mind (ウルトラノックtactic) - después de pasar las diez fortalezas. Obtén Jack's Aerial Slicer (スライスハンド) - Obtén la habilidad Ultra Throwing (ウルトラThrowげ) después de pasar el modo batalla por primera vez - Obtén el Ultra Hurricane (ウルトラハリケーン) después de pasar el modo batalla por segunda vez - Usa Spy en el modo batalla Después de que el rayo de Shumu acabe con Jayton, obtienes el Ultra Shield (ウルトラディフェンダ) - obtienes la Ultra Spear (ウルトララン)ス) después de pasar las diez fortalezas por primera vez - obtienes el Ultra Brazalete Flash (después de pasar las diez fortalezas por primera vez) ウルトラスパーク) - después de pasar las diez fortalezas por primera vez, obtendrás el rayo temporizador Ace (タイマーショット) - luz auxiliar, después de pasar el modo de batalla por primera vez, obtendrás la guillotina vertical (バーチカルギロチン) - solo equipada con Ultra Guillotine (ウルトラギロチン) Después de pasar el modo de batalla, obtendrás la guillotina horizontal (ホリゾンタルギロ)チン) - equipado solo con Ultra Guillotina y Guillotina Vertical, obtendrás la guillotina de anillo (サーキュラーギロチ) después de pasar el modo batalla.ン)——solo equipa Ultra Guillotina, Guillotina Vertical y Guillotina Horizontal y obtén la Guillotina Definitiva (ギロチンショット) después de pasar el modo batalla: solo equipa Ultra Guillotina, Guillotina vertical, Guillotina horizontal y La guillotina en forma de anillo obtiene un rayo en forma de estrella (rayo スター) después de pasar el modo batalla: ¡ejecución! ¡Cinco Ultra Hermanos! Obtenido después de pasar el nivel C (debe ser C C o superior o inferior) Espada de la Mente (エースブレード) - Obtuvo Luz Cósmica (スペースQ) después de pasar las diez fortalezas - Posee Zoffie, la primera generación, Severn, Jack, Ai Después de completar todo de los movimientos especiales de Si, obtendrás automáticamente el Taro Shooting Beam (シューティングビーム) - después de pasar el modo de batalla por primera vez, obtendrás el Taylor Hurricane (タロウスパウト) - después de pasar el modo de batalla por segunda vez, Obtendrá el nuevo Staley Ray (ネオストリウム Ray) - Obtenga la Luz Milagrosa del Universo después de pasar las diez fortalezas (コスモミラクル Ray) - Después de pasar el modo de aprendizaje tres veces, pase las diez fortalezas una vez y luego ingrese al modo de aprendizaje. para obtener automáticamente el Leo Leo Nunchaku (レオヌンチャク) - Después de pasar el modo batalla por primera vez, obtendrás la luz roja shuriken (レッドespada que lanza la mano) - Después de que el equipo MAC sea completamente eliminado, obtendrás el bola de luz de energía (エネルギー bola de luz) después de pasar el modo de batalla por primera vez) - Después de que el equipo MAC sea completamente eliminado y pase el nivel, obtendrás Ultra Shot (ウルトラショット) después de pasar el segundo modo de batalla - Habilidad auxiliar , después de que el equipo MAC haya sido completamente eliminado y podrás obtenerlo después de pasar el tercer modo de batalla (debes presionar dos veces seguidas) Presiona la tecla set para disparar) Leo Flash (スパーク Ray) - El equipo MAC ser aniquilado Después de pasar el nivel, obtendrás el Paraguas de Leo (レオブレラ) - ​​​​¡El equipo MAC será aniquilado!) - Después de pasar las diez fortalezas, obtendrás el Rayo de disparo de Leo (シューティングビーム) - ¡En la batalla! En el modo, el enemigo son los 5 hermanos Ultraman, después de derrotarte, obtendrás Zoffy Z Beam - Habilidad auxiliar, después de pasar la batalla por primera vez.

Después de pasar el modo de batalla, obtendrás M87 Ray B. Después de pasar las diez fortalezas, obtendrás el brillo de todo el cuerpo de Eddie (el oponente se sorprenderá si presionas Contraataque (サクラレイランス) - Una habilidad ligera de defensa y contraataque. Equipar solo Ultra Barrier y Saxoum Light Después de pasar el modo de batalla, obtendrás Ultra Light Spear (ウルトラレイランス) - Después de pasar las diez fortalezas, obtendrás Tiga Aerial Di Freezing Ray (Tuga Freeze Ray) - Después de pasar el. modo batalla por primera vez, obtendrás el compuesto Tiga Cut (Tiga Cut) - Después de pasar el modo batalla por segunda vez, obtendrás el poderoso Tiga Ultra Head Crush (ウルトラヘッドクラッシャー) - Después de pasar las diez fortalezas , obtendrás el ataque flash del temporizador Tiga compuesto (タイマーフラッシュスペシャル) - El gobernante oscuro obtendrá una calificación de A o superior y obtendrá el rayo de corte compuesto Dyna (フラッシュサイクラー) - Pasa el modo de batalla por primera vez Más tarde, podrás Obtendrás el milagroso tipo Riborum Light Wave Attack (レボリウムウェーブ?アタックバージョン): en el modo batalla, lo obtendrás matando al enemigo con la milagrosa técnica de contraataque y defensa ligera (adivina y contraataca cuando el enemigo libera una muerte especial). ) Mátalo) Tipo de bombardeo y disparo de granate fuerte (ガルネイトボンバー) - Obtén Gaia Gaia V2 Type Freeze Ray (ガイアブリザード) después de pasar las diez fortalezas - Obtén Gaia después de pasar el modo de batalla por primera vez Transformación en forma sub-V2 (cambiado a la forma スプリーム? ヴァージョン) - Pasó la forma suprema de Gaia (シャイニングブレード) el día del duelo - Obtuvo Agurura Agururu Photon Spiral (フォト) después de pasar las diez fortalezas principales.ンスクリュー)— —Después de pasar el En el modo de batalla por primera vez, obtendrás la Línea de Flujo Agul (アグルストリーム) — Después de pasar las diez fortalezas, obtendrás el Rayo de Ataque Cruzado de Gauss (クロスパーフェクション) — Después de pasar las diez fortalezas principales, obtendrás el Justice Cross Attack Ray (クロス クロス クロス クロス クロス パーフェクション クロス クロス パーフェクション クロス パーフェクション パーフェクション パーフェクション クロス クロス ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ファイナル ビーム ファイナル ビーム ビーム ビーム ビーム ファイナル ファイナル ファイナル ビーム ビーム ビーム ビーム ビーム ファイナル ビーム ファイナル ファイナル ファイナル ビーム ビーム ビーム ファイナル ファイナル ファイナル ファイナル ビーム ビーム ファイナル ファイナル ファイナル ファイナル ビーム ビーム ビーム ファイナル ファイナル ファイナル ファイナル ファイナル). nivel) Para la estrategia secuencial, es mejor jugar en el nivel bajo, porque el nivel medio y el nivel alto se juegan igual)

Nivel 1: El contraataque de Golzan Introducción al trasfondo: La erupción del volcán extinto Kirimon Oretake mató al monstruo Gol que dormía bajo tierra. Zan se despierta. Ahora se dirige hacia refugios llenos de residentes. ¡Bloquea a Gorzan y derrótalo! Personajes: Ultraman Tiga, Golzan Condiciones de victoria: Derrota a Golzan. Condiciones de fracaso: 1 refugio es destruido. Se acabó el tiempo 2. 3. Tiga fue derrotada Condiciones ocultas: 1. Transfórmate en una poderosa Tiga en 1 minuto y resiste el loco ataque de Golzan 2. Derrota a Golzan con Zeppeliao Ray de Composite Tiga (Rayo en forma de L: condiciones de nivel S: 1 HP restante al menos 50). 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones de escondite Puntos clave de la estrategia: Después de que comience la batalla, presta atención al ataque de garra de Gorzan. Golpearlo aumentará mucho el indicador de aturdimiento. Al mismo tiempo, tenga cuidado con el ataque de barrido de su cola. Si es golpeado, caerá al suelo. En 1 minuto, el ataque fatal de Tiga fue ineficaz contra Golzan debido al poder del volcán. Los ataques normales sólo pueden reducir su salud en un punto. En este momento, debemos intentar pulir la mayor cantidad de sangre de Golzan que podamos para reducir la presión para la batalla posterior. En 1 minuto, el volcán entrará en erupción y lanzaremos un ataque audaz. Solo saluda con puños y patadas, Golzan ya casi llega. Utilice volteretas hacia atrás para evitar movimientos de cola. Ten cuidado de no dejarte llevar demasiado y aplastar el refugio... si lo hace, ¡la misión fracasará inmediatamente! Finalmente, solo usa la luz Zepeli Ao del compuesto Tiga para acabar con Golzan. Nota: Derriba a Gorzan al suelo antes de transformarse en la forma poderosa; de lo contrario, será difícil transformarse estando de pie. Si te mata, presionar ○ con más frecuencia tendrá una mayor probabilidad de tener una defensa exitosa.

Después de pasar el nivel, aparece un nivel: Sucesor de las Sombras Nivel 2: Sucesor de las Sombras Introducción al trasfondo: Un nuevo gigante nació de la estatua de piedra. Pero esta vez el gigante no es luz, sino sombra... ¡El gigante de las sombras está destruyendo la ciudad alocadamente! ¡Tiga, el gigante que representa la luz, debería impedir que continúe con su alboroto! Personajes: Ultraman Tiga, Evil Tiga Condición de victoria: Derrota a Evil Tiga Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Tiga es derrotada. Condiciones ocultas: Aparece 1 Gai Ozark. 2. Luchando contra el malvado Tiga, Pelli Ao Ray/Dark Pelli Ao Ray, condiciones de nivel S: 1. La fuerza física restante es más de 40. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Necesitas un poco de suerte para superar este nivel. Después de comenzar, primero derriba al malvado Tiga y luego transfórmate en un tipo poderoso (un poder de ataque fuerte, golpear al oponente puede alargar el indicador de aturdimiento). Una comida de viejos golpes y un movimiento especial para saludarte, 2 movimientos especiales (la mitad del indicador de aturdimiento es suficiente), y luego el oponente te hará K, presiona △ para que el movimiento especial tenga una mayor probabilidad. sólo quedan unos 2 minutos. Entonces apareció Guyozak. Este pez es muy molesto y atacará tus pies y te derribará. No solo la sangre cae, sino que el medidor de aturdimiento aumenta drásticamente... Lo que es aún peor es que es una pérdida de tiempo levantarse cada vez que te caes. Vuelve al tipo compuesto, aturde a Evil Diga nuevamente y libera la luz fatal Pelliao, y Evil Diga peleará contigo... Ha llegado el momento más cruel: una vez que ocurre un evento de duelo de luces, las cuatro manijas presionarán las teclas. ¡juntos! Después de ganar la pelea, mira a Tiga posar, ¡victoria! Nota: Si usas el teclado y sigues presionando las teclas ○◇△X repetida y rápidamente, hay 100 posibilidades de ganar. El evento de batalla ligera solo ocurrirá cuando la fuerza física de Tiga esté por debajo de 50 y use un nirvana compuesto después de pasar el. Nivel de aparición: Dominador de la Oscuridad Nivel 3: Dominador de la Oscuridad Introducción al trasfondo: Todas las partes del mundo han sido atacadas por Zoga. París, Nueva York, Tokio... el mundo se ha convertido en un infierno. El gran dios maligno Gatanjie está causando estragos en la humanidad e intentando destruirlo todo. La humanidad se enfrenta a una enorme crisis. ¡Tiga, eres la esperanza del mundo! ¡Derrota a Gatanje, salva el mundo y salva a la humanidad! Personajes que aparecen: Ultraman Tiga, el gran dios maligno Gatanjie (en adelante, el Gran Caracol-_-|||) Condición de victoria: Derrota al Gran Caracol Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Flash Tiga fue derrotado. 3. No liberes una muerte segura antes de morir. Condiciones ocultas: después de convertirte en Flash Diga, envía un destello del temporizador para matar al caracol grande. 2 Flash Tiga ha utilizado las condiciones de nivel S de Ultimate Zapelli Ao Ray: 1. La fuerza física restante es más de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Usa Tiga ordinaria para pasar de nivel antes de convertirte en la Tiga definitiva (establecida por separado). 4. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Un nivel muy anormal. Dominar este nivel requiere buenas habilidades de movimiento lateral. Después de que comienza la batalla, Diga está lejos del gran caracol. En este momento, la tecla R1: ¡la luz de distracción de larga distancia será muy útil! El caracol grande se mueve lentamente. Puedes golpearlo con una luz de larga distancia para hacer que su indicador de aturdimiento crezca (tradúcelo una vez que crezca hasta cierta cantidad, corre rápidamente hacia él y golpéalo con un golpe súper fuerte). suelta la luz de Zapelio, y luego Esperando a morir. (Sí, leíste bien, esperando morir -_-|||) El gran caracol matará a Tiga con una luz penetrante. En este punto comienza el minijuego. El jugador conduce el avión del equipo para atacar continuamente al caracol gigante para atraer su atención, protegiendo así la estatua de piedra. Al volar el avión, espera hasta que el morro del avión apunte a la cara del caracol y luego presiona la tecla ○ para girarlo 4 veces. Después de que el minijuego tiene éxito, Tiga resucita y se convierte en un Tiga brillante con luz dorada por todo el cuerpo. (La música ha cambiado mucho, K con pasión~~). En este momento, debemos repetir las tácticas antes de morir. Después de que el caracol esté casi muerto a golpes, podemos atacarlo directamente con un peso súper pesado y usar el rayo Zepelli Ao definitivo para matarlo. En cuanto a las tácticas de nivel S, son similares a las tácticas utilizadas antes de la muerte. También utilizan el desvío de luz a larga distancia (tecla R1) para forzar que el medidor de aturdimiento del caracol aumente y luego enviar una muerte segura y repetir nuevamente. para matarlo. Vale la pena mencionar que: El ataque especial del gran caracol es una muerte de un solo golpe que no se puede defender -_- ||| Sus tentáculos son extremadamente molestos. Si durante el juego (antes de morir), te matan directamente sin usar un movimiento especial, entonces felicidades, la misión fallará directamente... La resurrección solo ocurrirá si usas un movimiento especial antes de morir.

Este nivel solo se puede resucitar una vez, incluso si es Flash Tiga, si vuelve a alcanzar la muerte segura del caracol, morirá directamente. No te acerques demasiado al caracol, usará su gran tortuga para matarte, pero te golpeará muy fuerte. Aparece después de pasar el nivel: El nuevo movimiento especial de Tiga: El flash del cronómetro de Tiga Nivel 4: Adiós, Ultraman Introducción al trasfondo: El equipo Kurt (la primera generación me dejó una profunda impresión, me encantaba ese avión cuando era niño) lo detectó Hay una gran cantidad de ovnis volando hacia la tierra. Esta es una invasión masiva de extraterrestres. La vanguardia no es otra que el dinosaurio espacial Jayton. Se ha abierto camino hacia la base del Equipo Cote... ¡defiende la base y derrota a Jayden! ¡Por favor Ultramán! Personajes: El primer Ultraman, Zeton Condiciones de victoria: Derrota a Zeton Condiciones de fracaso: 1. La base del equipo Kurt está destruida. 2 Se acabó el tiempo Condiciones ocultas: 1. Libera el halo de captura. 2 lanza ocho direcciones de rueda ligera. 3 Emite Specium Ray (Cross Ray). 4 Aparece Zoffi Condiciones de nivel S: 1 La fuerza física de Zoffi se mantiene por encima de 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: En este nivel, Jeton se puede describir así: cuando conoce a la primera generación, es un dragón; cuando conoce a Zoffie, es un insecto. Tan pronto como aparezca, Jayton atacará locamente a la primera generación. Aquí es donde las tácticas de contraataque defensivo resultan útiles. Cuando el indicador de aturdimiento de Jayden está casi a la mitad, primero libera el halo de captura (estalló y la primera generación recibió una descarga eléctrica). Espera un momento y suelta Bafang Nimbus (estaba bloqueado y la primera generación entró en pánico). Usa toda tu fuerza para K Jayton (es más efectivo usar habilidades de lanzamiento, especialmente "montar", lo que puede hacer que Jayton tenga muchos espacios para aturdir, pero ten cuidado de no ser eliminado del lanzamiento). ¡Por fin pon el rayo cruzado! (Jayton lo atrapó fácilmente y regresó a la generación original -_-|||) Después de que mataron a la primera generación, ¡apareció Zoffie! (Como se esperaba del capitán del equipo de seguridad, ¡guapo!) En ese momento, Jayden probablemente estaba asustado, su ataque fue más lento y no podía usar su invisibilidad... ¡Enojate, Zoffie! ¡Un viejo puñetazo acabará con la luz M87! ¡victoria! Nota: Si K mató a la primera generación sin usar el rayo cruzado, el equipo de Kurt se ocupará de Jayton por su cuenta. Pero esta evaluación será muy baja. Si lanzas el rayo cruzado primero, morirás instantáneamente y no podrás obtener el rango S porque no has usado las dos muertes especiales... Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel C o superior: Su Alteza, después de pasar el nivel, aparecerá un personaje oculto de nivel C o superior: Jayton No. 5 Off: Su Alteza el Monstruo Antecedentes Introducción: El antiguo monstruo Gomora apareció en el Castillo de Osaka. Se acerca al Castillo de Osaka paso a paso. La artillería no puede resistir al monstruo. ¡Las vidas de los niños están en juego! Personajes: El primer Ultraman, Gomora Condiciones de victoria: Derrota a Gomora Condiciones de fracaso: 1. El castillo de Osaka se derrumbó. Se acabó el tiempo 2. 3. La primera generación fue derrotada. Condiciones ocultas: 1. Suelta la rueda de luz de ocho direcciones y corta la cola de Gomora. 2. Rompe el cuerno de Gomora. Condiciones de nivel S: 1. Resistencia restante de al menos 50. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Este nivel no es muy difícil. Después de comenzar, Gomora se dirigirá hacia el Castillo de Osaka. Abrázalo y salúdalo con puños y pies, y su indicador de aturdimiento estará básicamente lleno. ¡La rueda de luz desde todas las direcciones está a tu servicio! (Gomora es estúpido ahora...) Probablemente sea porque Tails perdió la confianza y fue golpeado, por lo que Gomora caminará estúpidamente hacia el Castillo de Osaka y correrá para desencadenar el evento. El equipo de Kurt usó bombas tranquilizantes para golpear al monstruo (Gomora de repente se desmayará, se quedará quieto y se balanceará). Corre y rompe sus cuernos (corre frente a él, detente y presiona las teclas de lanzar y R1, Gomora, que ha perdido sus dos armas afiladas, está completamente desesperado y solo seguirá retirándose y defendiéndose). A veces te golpeará con el trasero... (Supongo que está acostumbrado a golpear con la cola y no puede cambiarla. Sus movimientos son muy divertidos). Después de algunos lanzamientos por encima del hombro, el rayo SpaceXium es liberado, victoria! Después de pasar el nivel, aparece un personaje oculto: Gomora Nivel 6: Fortaleza móvil flotante Introducción al trasfondo: ¡El sol artificial está controlado por extraterrestres! Está volando hacia la Tierra. ¡Si golpea la tierra, todo será destruido! Al mismo tiempo, apareció en la Antártida el monstruo espacial Rekibas. Asegúrate de hacer flotar la fortaleza móvil. ¡Dana, eres la esperanza de la humanidad! Personajes: Ultraman Dyna, Rekibas Condiciones de victoria: Derrota a Rekibas (en adelante, Big Lobster-_-|||) Condiciones de fracaso: 1 Caer al mar. Se acabó el tiempo 2. 3 Dyna fue derrotada Condiciones ocultas: 1 La capa de hielo fue destruida por Rekibas.

2 Usa el movimiento especial de Miracle Dyna para acabar con el oponente. Condiciones de nivel S: 1. Queda más de 50 de resistencia. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Después de que comience la batalla, dale un buen golpe a la langosta grande. Si usa habilidades de lanzamiento para defenderse, eliminará gran parte de su indicador de aturdimiento. Cuando su indicador de aturdimiento esté casi lleno, golpéalo muy fuerte y lanza un rayo cruzado (no es necesario, pero puede reducir 1/3 del HP de la langosta). En este momento, tenemos que bajar deliberadamente junto al monstruo, lo que provoca la destrucción de la capa de hielo. Lo que hay que tener en cuenta es: no te acerques demasiado a la orilla del hielo y te arrojarás directamente al mar. (Ser asesinado directamente no solo fallará en la misión, sino que también será congelado en una paleta -_-|||) Luego, encuentra la oportunidad adecuada para transformarte en el tipo milagroso Dyna, y usa esta forma para matar la langosta grande directamente. al mundo alienígena. ¡Dimensión, victoria! (La cola de la langosta también es muy molesta. Ser golpeado provocará muchos espacios de aturdimiento y pérdida de tiempo). Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: ¡Combate a muerte! Dyna VS Dyna Nivel 7: ¡Batalla a muerte! Antecedentes de Dyna VS Dyna: Cuatro enormes pilares cayeron del cielo sobre la ciudad. Resultó que este era el escenario de vida o muerte establecido por el malvado Dyna. Emitió una declaración de guerra a Dana. ¡Enfréntate a la provocación del enemigo, quema G Gundam! (Ah, lo siento, mal, debería ser Burning Ultraman Dyna ~) ¡Déjale ver la verdadera fuerza del Guerrero de la Luz! Personajes: Ultraman Dyna, Evil Ultraman Dyna Condición de victoria: Derrota a Evil Ultraman Dyna Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Dyna fue derrotado Condiciones ocultas: 1 Activar el evento de aplausos de la multitud. 2 Ser electrocutado por la red eléctrica (en el borde del sitio) Condiciones de nivel S: 1. Fuerza física por encima de 20. 2 El tiempo permanece durante más de 1 minuto. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: el nivel S es muy exigente. Al comienzo de la batalla, haz saltos hacia atrás continuamente para distanciarte del malvado Dana. Después de que se amplió la distancia, Dyna estaba básicamente en el borde del campo. En este momento, se desencadena un evento de descarga eléctrica (en el borde del campo, la malvada Dyna te golpea o te golpea con una luz remota y aparecerá una red de alto voltaje). Continúa luchando, el malvado Dyna es bastante feroz en este momento y básicamente te desmayarás después de varios golpes K consecutivos. El malvado Dyna definitivamente te matará. Te aconsejo que te golpeen al final. Esto hará que sea más fácil jugar más tarde y ahorrarás tiempo. -_-||| El evento de aplausos del público es mejor, pero no se puede perder demasiada sangre a la vez. ! Esto depende del ataque y la defensa anteriores). Después de recibir algunos golpes, la luz se enciende y se activa el evento de aplausos de la multitud para Dyna. ¡En este momento la música cambia drásticamente y es hora de contraatacar! Transformado en un poderoso Dyna (según la trama, debería ser así), K-atacó ferozmente al malvado Dyna (supongo que entró en pánico y la frecuencia de ataque y defensa era baja).