Misión 1
El punto clave es aprovechar las características del terreno elevado: el alcance de la potencia de fuego aumenta en un bloque por cada nivel superior. El francotirador está en una montaña de dos pisos, y los soldados de infantería de la izquierda y la derecha están en una montaña de un piso. Atacan a la infantería enemiga a 3 cuadras de distancia. Los soldados enemigos no pueden defenderse. Los dos soldados de infantería en el medio dan un paso adelante. y dar un golpe fatal. Dos rondas son suficientes para acabar con él.
Misión 2
Aún es necesario usar el terreno elevado para atacar a los soldados enemigos a 3 cuadras de distancia con la infantería en el terreno elevado, y luego usar la infantería en el terreno plano. avanzar y matar al enemigo. Finalmente, reúne 2 o 3 ingenieros y arremolinaos detrás de la infantería. 4-6 rondas son suficientes. El problema es que cuando este nivel alcanza el nivel Ridículo, debido a que el enemigo tiene demasiados ingresos, puede destruir 4 infantes o incluso 1 francotirador en cada ronda. La dificultad aumenta rápidamente y no se puede completar en 8 rondas. Primero, salva a la infantería y rápidamente sube de nivel a 2 o 3 soldados de infantería. Después de que la infantería sube de nivel, su poder de ataque aumenta y puede matar al enemigo con un q1an9. En este momento, reúne 3 o 4 soldados de ingeniería más y hazlos avanzar. Existe una técnica para empezar a dominar desde este nivel que es HitandRun. Haz clic en el soldado enemigo y la pantalla mostrará el rango de movimiento del soldado enemigo y el rango de ataque que se puede alcanzar después de moverse (círculo verde y círculo rojo). Después de destruir al soldado enemigo que está al frente, si la movilidad lo permite, debes salir. el soldado enemigo en la retaguardia. Los ingenieros también deben tener cuidado de no entrar en el círculo de fuego del enemigo.
Misión 3
La primera de 3 misiones defensivas. El cruce de abajo es para que lo enfrenten los francotiradores. El ferry de arriba requiere dos soldados bazooka y varios infantes. Por supuesto, en las dos primeras dificultades, no puedes usar infantería y ahorrar dinero para conseguir un francotirador. Tenga en cuenta que cuando los soldados enemigos simplemente desembarcan y suben al ferry, nuestros soldados no serán atacados incluso si están dentro del alcance de su fuego. Este nivel es muy fácil. Jeep aparece en este nivel y es muy útil. La función principal no es permitir que el soldado se esconda en el automóvil y dejar que el automóvil reciba las balas por él, sino aumentar la movilidad utilizando solo aproximadamente el 25% de la fuerza física de un paso para subir y bajar del automóvil.
Misión 4
Este nivel también se basa en la defensa. Además de ingenieros, basta con construir algo de infantería. Un soldado de infantería enemigo en la parte inferior derecha atacará, por lo que debes enviar un soldado de infantería para matarlo y otros 2 o 3 soldados de infantería para cooperar con la defensa autopropulsada. El jeep se utiliza para transportar tropas de ingeniería. Aunque los pozos de petróleo están custodiados por soldados enemigos, estos soldados enemigos no se moverán, por lo que siempre que se detuvieran a 3 casillas de distancia en la ronda anterior y los soldados enemigos no pudieran golpearlos, puedes caminar y capturar los pozos de petróleo en el próxima ronda. Puedes ahorrar 2000 monedas de oro en 9 rondas. Por supuesto, también puedes optar por atacar. La artillería autopropulsada llevó a un francotirador y dos ingenieros a apresurarse y ocupar los cuarteles enemigos. Sin embargo, esta estrategia no llevará menos tiempo y no es aplicable en dificultades altas.
Misión 5
La primera misión desafiante. Primero, los ingenieros convocan a los tanques blancos y luego destruyen los tanques azules. La máquina autopropulsada sube por el terreno elevado de dos pisos frente a su cuerpo y tiene un alcance de hasta 6 bloques, suficiente para atacar a los soldados enemigos que acaban de abandonar el cuartel. Le siguieron camiones de suministros. El francotirador se encuentra en un terreno elevado entre la superficie del agua y el pozo de petróleo central. Los ingenieros robaron la fábrica y luego compraron un arma autopropulsada. El tanque se dirige a la fábrica enemiga y lo frena. Lo que viene después es clave, especialmente para las dos últimas dificultades. En lugar de ocupar la fábrica enemiga, el pozo central de petróleo y el estanque de recuperación, utiliza dos jeeps con dos ingenieros para conducir hacia el cuartel enemigo a toda velocidad y ocuparlo. Dos ingenieros deben ir juntos para que puedan ser capturados en una sola ronda. Después de eso, será más fácil usar dos soldados con bazuca para abrir la puerta de hierro, usar infantería para matar a la infantería que custodia la puerta y luego enviar dos ingenieros a ocupar el cuartel general. La tarea se puede completar en 6-7 rondas. Si divides tus fuerzas para ocupar la fábrica enemiga, el tiempo será muy escaso, sin mencionar que en las dos últimas dificultades, los ingresos del enemigo son varias veces mayores que los nuestros y las tropas explosivas no pueden explotar en absoluto. Hay muchos niveles en el futuro en los que necesitas capturar el cuartel general del enemigo. La mejor estrategia es capturar los cuarteles del enemigo primero y luego florecer en el centro. Esto evitará que el enemigo explote las tropas y, en segundo lugar, evitará la pérdida de. transporte de tropas a larga distancia.
Misión6
Una variedad de estrategias de limpieza. En las dos primeras dificultades, puedes construir directamente 4 ingenieros y transportarlos con 1 infantería para tomar el cuartel general antes de que los ingenieros sean completamente destruidos. Dado que la infantería 4 del enemigo no puede moverse, puedes elegir hábilmente a los ingenieros que puedan resistir el ataque. En las dos últimas dificultades, la infantería enemiga matará a los ingenieros con un q1an9, por lo que esta estrategia no funcionará. Puedes usar 2 granaderos más 2 o 3 infantes para proteger a 3 o 4 ingenieros y abrirse paso por la derecha. Completado en 4-5 rondas. El truco principal consiste en sortear a los soldados enemigos estacionarios.
Misión 7
De hecho, puedes abandonar completamente la defensa, crear un corredor autopropulsado en la primera ronda y correr hacia el cuartel general con todas tus pertenencias. En la segunda ronda, construye un Jeep y un ingeniero. Luego, se completa la lucha hasta el final, la lucha contra la infantería con cañones autopropulsados y la lucha contra la artillería autopropulsada con múltiples lanzacohetes.
Misión8
El segundo nivel defensivo. Usa 2 francotiradores y 2-3 lanzacohetes en la parte superior, y 2 corredores autopropulsados y un tanque en la parte inferior. Las armas autopropulsadas deben prestar atención a los problemas de munición y pueden ir al grupo de recuperación para restaurar munición.
Misión 9
Solo hay una forma de usar el crucero para matar a la infantería móvil y a los francotiradores. Comandante, no te detengas y mata a 2 o 3 infantes tú solo. El tiempo es suficiente. Los dos soldados de infantería de tu lado sólo son útiles en la primera ronda y pueden ser ignorados después de eso.
Misión 10
Hay un atajo para esta misión. Usa Apache para destruir el Apache del enemigo y luego usa dos aviones de transporte para transportar a dos ingenieros para ocupar los cuarteles enemigos. Luego construye un lanzacohetes para derribar la artillería antiaérea y los tanques, y un francotirador para matar al mariscal enemigo. Se necesitan 4 rondas. Si usas un avión de transporte al principio
Misión 11
Puedes usar un avión de transporte para transportar ingenieros directamente, o transportar un Jeep con ingenieros allí, espera a que aparezca el enemigo. fuera del alcance de la artillería antiaérea, y luego capturar el cuartel, y luego reunir tropas desde el cuartel para capturar el cuartel general. Pero tenga en cuenta que si transporta ingenieros de Jeep+, no puede entrar en el alcance del arma autopropulsada, de lo contrario, los ingenieros de Jeep+ serán destruidos. Sin embargo, esta estrategia es difícil de tener éxito en dificultad Ridícula. La razón es que el enemigo tiene demasiadas monedas de oro y los caminos estarán obstruidos con constantes explosiones de tanques, por lo que se necesita una estrategia diferente. Utilice un avión de transporte para transportar las tropas de lanzadores de cohetes a la fábrica de aviones del enemigo, derribe las dos piezas de artillería antiaérea cercanas y luego lanza desde el aire las tropas de ingeniería desde al lado de la fábrica de aviones. Para estar seguro, necesitas un Apache que te escolte y capture la fábrica de aviones. Se necesitan entre 9 y 10 rondas.
Misión 12
Con el fuerte poder de ataque y defensa de los comandos en las tres primeras dificultades, no es difícil completar la misión. El poder de ataque de los enemigos de nivel Ridículo es demasiado alto y las fuerzas especiales puras no pueden resistir el ataque de 1 soldado de infantería y 1 francotirador en una ronda. Deben moverse con cuidado y detenerse fuera del rango de ataque máximo del enemigo. En el medio, hay que ir a la piscina de recuperación para reponer sangre. Se necesitan entre 7 y 8 rondas para tomar el camino superior.
Misión 13
Crea un soldado de las fuerzas especiales y un francotirador, luego protege al mariscal y corre hacia el destino en 10 rondas.
Misión 14
No es necesario utilizar aviones de transporte para transportar tropas con lanzacohetes. Son suficientes dos bombarderos y dos aviones de transporte que transportan dos tropas de ingeniería. La artillería antiaérea es fija y no puede alcanzar las copas de los árboles, pero los aviones pueden estacionarse encima de los árboles, por lo que los bombarderos pueden volar fácilmente la artillería antiaérea. Finalmente, se utilizaron bombarderos para abrir dos espacios frente al cuartel general, y los ingenieros dieron un paso adelante para terminarlo. 6 rondas completadas.
Misión 15
Usa mucha infantería y algunos soldados bazuca. En las dos primeras rondas, nuestra infantería debe moverse rápidamente hacia el terreno elevado en las tres esquinas, para que podamos destruir a los soldados enemigos sin sufrir daños y cultivar rápidamente una infantería mejorada. Luego usa infantería para apilar el ferry, de modo que los soldados enemigos no puedan subir, ¡maldito nivel!
Misión 16
Creo que este es el nivel más difícil. , y no hay atajos. Especialmente en dificultad Ridícula, no puedo matarlos cuando explotan. Es difícil hacer trucos. Construye fuerzas especiales, cruceros y artillería de múltiples cañones, y carga con tanques blindados pesados. Después del aterrizaje, las fuerzas especiales y los tanques blindados pesados deben moverse lo más rápido posible a una sección de la carretera que tenga sólo dos cuadras de ancho, permanecer uno al lado del otro para que los tanques enemigos no puedan pasar y luego hacer subir a los ingenieros. En la siguiente ronda, abre un pasaje y captura primero el cuartel y luego el cuartel general. Los tanques blindados pesados dependen en gran medida de los vehículos de suministro, por lo que los vehículos de suministro deben construirse y transportarse constantemente. El truco a este nivel es que el enemigo atacará primero los transbordadores y los vehículos de suministro, por lo que, en caso de emergencia, simplemente construye más transbordadores y muere. El tiempo de despacho de aduana se ve afectado por cierta suerte. Si todo va bien, tardará unos 12 días en completarse.
Misión 17
En ambos lados, un soldado de infantería y tres ingenieros fueron enviados a ocuparlo. Después de ocuparlo, los soldados de infantería fueron a bloquear el camino de los ingenieros enemigos. Después de ocupar el pozo de petróleo en el centro, no gastes demasiadas tropas para defenderlo. Simplemente envía algunas infantería para defenderlo y retrasa a los ingenieros locales. Puedes salvar a 3000 en 12 rondas.
Misión18
Un nivel interesante.
Hay varias estrategias en las dos primeras dificultades. Puedes crear francotiradores y liderar ingenieros para ocupar los cuarteles del enemigo en la esquina superior derecha y en el centro. Casi solo hay un camino a seguir en las dos últimas dificultades, que es construir fuerzas especiales, llevar a los ingenieros a ocupar los cuarteles en la esquina superior derecha, luego usar las fuerzas especiales para matar a los dos granaderos al lado del cuartel general, construir 3 ingenieros pasen rápidamente por el pasaje de la tercera fila de arriba y ocupen el cuartel general. Se requiere S/L para la última dificultad. Se necesitan 7 rondas.
Misión19
Nada más que infantería y artillería de múltiples cañones.
Misión 20
El nivel más grande del mapa, la dificultad es similar al nivel 16. Puedes abrir la puerta de hierro, ocupar el pozo de petróleo en el medio y apresurarte a mitad del camino, pero no es adecuado para grandes dificultades. La estrategia general es capturar primero el astillero, transportar un granadero a través de la isla para matar a los dos defensores y luego capturar la fábrica de aviones. Explota bombarderos en la fábrica de aviones, recoge 4 o 5 bombarderos y luego dirígete hacia el cuartel general enemigo. Del otro lado, se utilizó un ferry para transportar 2 jeeps que transportaban tropas de ingenieros. Cuatro bombarderos son suficientes para abrir un camino sangriento, lo que permitirá a los ingenieros terminar la batalla en sus vehículos en la siguiente ronda cuando aterricen en tierra. Si todo va bien, serán necesarias unas 12 rondas.