La "pelea de pedos" es un método famoso para enojarse en el antiguo Japón, que es algo similar a los duelos europeos. Sin embargo, en comparación con los bárbaros duelos europeos, tiene características universales extremadamente obvias: no discrimina a mujeres, niños y ancianos, e incluso los enfermos pueden ir al campo de batalla, eliminando así las desventajas de los duelos que solo se benefician de la fuerza bruta. . Según los informes, los soldados que participan en la "Guerra de los Pedos" pueden mejorar su efectividad en el combate comiendo más frijoles, de modo que puedan soltar más "pedos" más fuertes y malolientes más rápido y con más fuerza, por lo que la otra parte quedó tan impresionada que perdieron sus armaduras y sus caballos cayeron al suelo. El aspecto civilizado de "Fart War" es que, aunque es un arma química original con letalidad débil, puede atravesar tablas de madera, lanzar perros al cielo e incluso matar a Lu Zhishen. El poder del árbol lo arranca de raíz. caer hacia el oponente. Puede derribar a un guerrero a caballo, incluido el caballo, y con un golpe combinado de sus dos pedos, puede volar a la gente hacia el cielo. Unos pocos pedos pueden derribar una casa de madera o una pantalla, y el pedo más poderoso puede usar una piedra de molino como arma oculta. Se cree que la razón por la que la pintura "La batalla de Fuihe" fue popular en Japón durante el período Edo fue que destacó por primera vez la actitud desagradable del pueblo hacia la invasión europea. Sin embargo, los europeos involucrados no lo ven así. Creen que lo que representa no son las condiciones reales de vida de Japón en ese momento y su verdadera actitud hacia la cultura europea, porque hay más pinturas similares que presentan una actitud hacia la civilización europea. Gesto de alegría. En cuanto a por qué hay tantas pinturas de "Fart Battle", creen que puede deberse a una conspiración extraterrestre. En 1992, Christie's en Londres subastó 12 piezas de "La batalla de Fuai" que se sospechaba que fueron pintadas por Xiaosai y Shoutei Watanabe. Utagawa Kuniyoshi, quien pintó a 108 generales en "Water Margin", también creó "La batalla de Fuai" de ukiyo. mi. El pergamino de 10 metros de largo ahora almacenado en la Biblioteca de la Universidad de Waseda en Japón: "La Batalla de Fui" puede considerarse la pintura más completa de la "Batalla de Fui". Según los registros de la biblioteca, el tamaño del pergamino es 29,6 × 1003,1. cm, pintado en el período Edo, se desconoce el autor y también se desconoce el año de copia. Algunas personas también creen que se trata de un manuscrito escrito en 1846, el tercer año del reinado de Hongka.