① Curso Introducción a la especialización en diseño de animación
1. Introducción a la industria de la animación y el cómic. Este curso introduce primero los conceptos relevantes de la industria cultural y la industria de la animación, la industria cultural nacional e internacional y la animación. Industria A continuación, se ofrece una introducción detallada a la industria de la animación, la industria del cómic, la industria de la animación móvil, la industria de la animación en línea y la industria de los juegos en línea. Luego, se analizará la industria de la animación en su cadena industrial y los casos de personajes de animación exitosos. Finalmente, esperamos conocer las perspectivas de desarrollo y las tendencias futuras de la industria de la animación.
2. Fundamentos del arte de animación 1: dibujo lineal de personajes
La enseñanza del curso cultiva principalmente las habilidades de expresión y modelado de pintura de los candidatos a través de la práctica de tareas de dibujo lineal a corto plazo, los candidatos son. capacitado para comprender formas objetivas La capacidad de observar, analizar, comprender y expresar, y mejorar continuamente la conciencia estética del pensamiento de imágenes, capacitar a los candidatos para establecer la capacidad de modelado de arte de animación, dominar los métodos correctos de observar, analizar, experimentar y correctamente. Expresar el cuerpo y dominar las reglas y regulaciones básicas de las habilidades de dibujo lineal, mejorar gradualmente los logros artísticos de la resolución independiente de problemas como la composición, el modelado y el control del efecto general de la imagen, y sentar una base sólida de modelado para futuros profesionales. estudios de diseño.
3. Fundamentos del arte de animación 2: composición de planos y colores
Los principios de composición de planos y colores son cursos de diseño básicos para estudiantes de animación. A través del estudio de este curso, los candidatos tendrán un conocimiento y una comprensión básicos de los elementos constituyentes en el espacio bidimensional, y guiarán a los candidatos para que comprendan los elementos gráficos básicos y las reglas básicas del color, mejoren la comprensión estética, mejoren su capacidad para identificar y Analice los colores y domínelos hábilmente. Características psicológicas del color y emociones del color. Estudiar la relación entre forma y color, darse cuenta de la adaptabilidad mutua y la diferente expresividad de forma y color, y mejorar la capacidad creativa, la capacidad de apreciación y la capacidad de modelado integral de forma y color de los candidatos sobre la base del dominio de las reglas básicas de modelado y color. Capacidad de expresión y uso de sus reglas en aplicaciones de diseño de arte de animación.
4. Conceptos básicos de la dirección de animación
La dirección de animación es un curso básico para estudiantes de animación. A través del estudio de este curso, los candidatos tendrán una comprensión básica y un dominio de los guionistas y directores de dibujos animados, y guiarán a los candidatos para que comprendan el montaje de cine y televisión, dominen la composición estática, dinámica e integral, dominen las técnicas de iluminación y técnicas de lentes, y mejoren a los candidatos. ' Habilidades de fotografía y lentes. Y el nivel de edición de imágenes y archivos de audio, tecnología informática y capacidad del director.
5. Escenografía de personajes y escenarios
El diseño de personajes incluye modelado estándar, dibujos de rostros, dibujos de estructuras y dibujos de proporciones (incluidas las proporciones de personajes y escenas, proporciones de personajes y accesorios) , esquemas despiezados de vestuario y atrezo, esquemas explicativos de características físicas, etc. El diseño de modelado está relacionado con mantener la coherencia de la imagen del personaje durante el proceso de producción de la película, la precisión de la creación del personaje y la racionalidad de la descripción de la acción, etc., para que los alumnos puedan tener un concepto y una capacidad de diseño de personajes más sistemáticos, y establecer La base para la futura producción de animación.
El diseño de escena incluye mapas de color y atmósfera, mapas de coordenadas planas, vistas tridimensionales a vista de pájaro y mapas de dispersión de la estructura de la escena de cada escena de la película. Su función principal es proporcionar al director la base para la programación de lentes, la programación de sujetos en movimiento, el punto de vista, la distancia visual y la selección de perspectiva, la composición de la imagen, la relación de perspectiva del paisaje, los cambios de luces y sombras y la imaginación espacial. El borrador del diseño de la imagen y la producción de fondo el material de referencia directa del autor también es una base de imagen importante que se utiliza para controlar y restringir el estilo artístico general y garantizar la racionalidad de la narrativa y la precisión de las acciones situacionales. A través del estudio de este curso, los estudiantes pueden tener un concepto y una capacidad más sistemáticos de diseño de escenas, sentando una base sólida para la futura producción de animación.
6. Diseño Flash ***
El propósito del curso es permitir que los candidatos aprendan: conocimientos introductorios de Flash, cómo utilizar varias herramientas de dibujo de Flash para dibujar y editar. gráficos, Flash ** * Conceptos básicos, operaciones diversas de componentes, instancias, bibliotecas y escenas, aplicaciones de sonido y video, aplicaciones básicas y avanzadas de guiones de animación, campos de texto, componentes y efectos especiales de línea de tiempo, plantillas Flash y publicación de animaciones, y varios Flash -Software auxiliar para dominar el procesamiento y aplicaciones avanzadas de guiones de sonido, vídeo y animación en Flas***.
7. Diseño gráfico vectorial digital
El diseño gráfico vectorial digital es un curso básico con un soporte técnico importante para esta carrera.
A través del estudio de este curso, los candidatos pueden establecer los conceptos básicos de la digitalización gráfica, comprender los conceptos básicos de los gráficos vectoriales digitales y las características de los gráficos vectoriales. El curso se basará en la situación real de los candidatos, utilizando Illustrator o Coreldraw como software de diseño de gráficos vectoriales relevante. Illustrator se utiliza principalmente para diseño de ilustraciones, dibujos de temas de animación, etc. Coreldraw integra principalmente creación de arte, dibujo, diseño, etc. El propósito es permitir a los candidatos dominar las características y métodos de operación de los gráficos vectoriales, los pasos y técnicas de los gráficos vectoriales. diseño y gráficos vectoriales, edición gráfica y gestión del color, etc. Los gráficos dibujados con Illustrator se pueden utilizar mejor en la síntesis de postproducción y en la producción de animación tridimensional.
8. Photoshop
El curso es principalmente para la edición y producción de imágenes fotográficas digitales, gráficos planos, renderizado del plano del sujeto de la animación tridimensional, renderizado del fondo de la animación, etc. A través del estudio de este curso, los candidatos pueden desarrollar la capacidad de posprocesar la síntesis de imágenes, comprender las características técnicas de los efectos especiales de imágenes planas modernas y dominar métodos y técnicas básicos como la edición, modificación y ajuste de imágenes.
9. Painter
Painter es uno de los mejores programas de dibujo en el mundo del dibujo por computadora. Tiene el efecto de simulación visual de la pintura tradicional y métodos flexibles de expresión pintados a mano. En el curso de Painter, a través de las vívidas explicaciones y operaciones prácticas del profesor, los alumnos no solo pueden aprender algunos conocimientos básicos de Painter, como: el contenido de cada menú y su uso respectivo, el panel de color, el panel de capas y la caja de herramientas. Comprender y utilizar el panel y ventana de dibujo, etc., y también dominar gradualmente las propiedades de varios pinceles de pintor y las diferencias en los trazos, el uso básico de varios sistemas de efectos especiales y su aplicación práctica en la pintura. A través del estudio sistemático de este curso, los estudiantes podrán dibujar hermosas obras digitales generadas por computadora.
10. Reglas del movimiento de animación
Lo que el curso enseña es una etapa clave en la producción preliminar de la animación. Permitir a los alumnos tener un concepto más sistemático de las leyes del movimiento y dominar los principios de la mecánica del movimiento, las leyes del movimiento comunes en la animación, las leyes del movimiento de los personajes, las leyes del movimiento dinámico de los animales, las leyes del movimiento de las formas naturales, las habilidades especiales del movimiento en la animación y acciones típicas de animación Apreciarlo y sentar una buena base para la futura producción de animación, especialmente la sesión de pintura intermedia.
11. Software 3DS MAX
El curso se centra principalmente en aprender los conocimientos básicos de 3DS MAX, transformación de objetos, métodos y modificaciones de modelado tridimensional, modelado y modificaciones bidimensionales, modelado lofting, modelado de copias, modelado sintético, modelado avanzado NURBS, creación de materiales y texturas, configuración de iluminación, cámara y efectos especiales ambientales, movimiento básico, así como partículas y dinámica. Permita que los estudiantes dominen las funciones básicas y los métodos de operación de 3DS MAX, y cómo usar 3DS MAX para diseñar y producir animaciones tridimensionales. Tener cierto conocimiento del trabajo en equipo en la producción de animación 3D. 12. Software MAYA
El curso estudia principalmente los principios y métodos del diseño y producción de animación Maya. Maya es el software de animación 3D más importante del mundo y sus objetivos de aplicación son anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes, acrobacias cinematográficas, etc. El curso requiere que los alumnos dominen y utilicen de manera flexible los comandos comunes de Maya, dominen los principios básicos y las técnicas de producción de modelado, materiales, iluminación, cámaras, animación, partículas y renderizado y, al mismo tiempo, mejoren las operaciones prácticas de animación y el espíritu de trabajo en equipo de los candidatos.
13. Software Softimage xsi
Softimage es la principal herramienta mundial para la creación de efectos especiales para películas, series de televisión, comerciales y videojuegos. Es una poderosa herramienta de producción de animación 3D diseñada por animadores profesionales. Sus funciones cubren completamente todo el proceso de producción de animación, incluyendo: herramientas interactivas de producción de animación y modelado independientes, SDK y herramientas de desarrollo de juegos, herramientas de generación de rayos mentales líderes en la industria, etc. Este curso permite principalmente a los candidatos aprender sistemáticamente los métodos básicos de modelado de Softimage, texturas de materiales, iluminación, animación y producción de efectos especiales. 14. After Effect
After Effect aprende principalmente a importar cursos de síntesis de posproducción que incluyen fotografía DV, imágenes bidimensionales, animación tridimensional, etc.
El software After Effect proporciona un conjunto completo de herramientas de síntesis, animación y efectos visuales 2D y 3D, adecuadas para la producción postdigital de títulos de películas y animaciones. A través del estudio de este curso, los candidatos pueden importar imágenes de diferentes naturalezas al software y realizar la postproducción cinematográfica de diversas maneras, incluida la composición de capas, la aplicación y combinación de efectos especiales complejos de video y audio, y la animación de objetos y efectos especiales. y otras habilidades, el aprendizaje en este curso tiene un fuerte apoyo técnico para el procesamiento post-síntesis del diseño de animación. 15. Combustión
El curso no solo presenta las funciones principales de la combustión, como varias incrustaciones, seguimiento de movimiento, ajuste de color, animación de pintura sin pérdidas basada en vectores, síntesis de imágenes tridimensionales reales y generación de imágenes en red. También adoptará tecnología de red y admitirá múltiples dispositivos profesionales para conectarse, anidarse entre sí, llamarse entre sí, compartir materiales, producir segmentos de programas, generar redes y síntesis unificada. Su contenido de producción incluye no solo edición de video y audio y efectos especiales, sino también renderizado y empaquetado de programas, producción de animación tridimensional, etc. Combustion aplica la tecnología madura de renderizado en red utilizada originalmente en estaciones de trabajo de animación 3D a la generación de efectos especiales de video, lo que representa la última dirección de desarrollo. 16. Producción de animación
Permitir que los candidatos apliquen de manera integral conocimientos de dibujo a mano, diseño gráfico, escritura de guiones de animación (guión), producción de tomas, producción de animación tridimensional, producción de renderizado, síntesis de postproducción de cine y televisión. , adición de música por computadora, etc., en operaciones prácticas. Comprender y dominar de manera integral todo el proceso de producción de animación.
② Introducción al curso de Xiamen Animation and Game College
Este sistema curricular se basa en la experiencia exitosa de Europa, América, Japón y Corea del Sur y considera plenamente los antecedentes de aprendizaje y las características internas del aprendizaje. de los chinos, y basado en juegos nacionales y extranjeros Las necesidades de talento de las empresas han sido plenamente demostradas por el grupo asesor de expertos de Game Academy y un conjunto completo de cursos de diseño y desarrollo de juegos en China: Game Academy Vocational Training V4. 0 se ha lanzado. Incluye cuatro aspectos: conceptos básicos del desarrollo de juegos, diseño artístico de juegos, desarrollo de programas de juegos y formación de calidad profesional. Evita eficazmente el problema de que algunas instituciones de formación tengan un curso único que desconecte a los estudiantes de las necesidades reales de las empresas de juegos. Este sistema de cursos ha sido totalmente reconocido por la rama de juegos y las unidades miembros de la Asociación de la Industria de Software de China, y se ha convertido en un curso designado para el Proyecto Nacional de Capacitación de Talentos en Juegos de China. A través de 10 a 12 meses de estudio sistemático a tiempo completo o parcial, los estudiantes pueden dominar completamente las habilidades profesionales de diseño y desarrollo de juegos y mejorar aún más sus capacidades prácticas de desarrollo de proyectos a través de Huizhong Puzzle Training Base - Game Factory e ingresar a empresas de juegos. participar en la planificación y el desarrollo de juegos, diseño artístico, desarrollo de programas de juegos en línea, desarrollo de programas de juegos móviles, etc.
La formación práctica en desarrollo se imparte en todos los cursos, lo que permite a los estudiantes recibir la última tecnología de desarrollo de juegos en un entorno de enseñanza animado, animado y relajado.
③ ¿Cuál es el sistema curricular conceptual de la animación infantil y qué pueden aprender los niños?
Es una caricatura que enseña a los niños algunas perspectivas básicas de la vida y códigos de conducta. De hecho, la animación y los dibujos animados son diferentes. Los dibujos animados los ven los niños, mientras que los dibujos animados los ven todas las edades. Los niños pueden aprender lo que deben y no deben hacer cuando se enfrentan a determinadas cosas, y también pueden aprender a trabajar duro y no darse por vencidos. Ahora hay muchos de estos.
④ Capacitación en animación infantil de Shanghai ¿Dónde está la escuela de capacitación en animación infantil en Minhang?
Introducción al curso La clase de animación infantil enseña sistemáticamente los conocimientos básicos del modelado de cómics profesional, el uso de herramientas de cómic, Técnicas únicas de expresión cómica y diseño de personajes de cómic, representación de escenas, etc., copiando imágenes de cómics populares. Requisitos de admisión: 6 años en adelante. Ciclo del curso: 24 veces/48 veces (sujeto a la descripción del curso, tutoría). concepto y características del curso: aprenda de los conceptos avanzados de la educación artística en el país y en el extranjero, explore e implemente el desarrollo de la calidad. Centrándonos en la educación heurística y en la diversión, guiamos a los niños para que dominen consciente y voluntariamente el conocimiento de la pintura a través de una educación basada en intereses de superficial a profunda, y mejoren la diversión y la confianza en sí mismos de las habilidades artísticas. Y luego estimular su observación, imaginación, creatividad, capacidad analítica y gusto estético. Se ofrecen capacitación en habilidades de creación y modelado de cómics de animación, conferencias sobre conocimientos de animación, apreciación de la animación y cursos de conocimientos básicos como dibujo, dibujo, color y perspectiva. Enseñanza en clases pequeñas, orientación de profesores famosos, centrándose en la individualidad, aprovechando el potencial, promoviendo el dominio y la aplicación de habilidades de animación a través de la creación y cultivando la capacidad de concepción independiente. Permite que niños de diferentes edades y diferentes puntos de partida mejoren rápidamente y aprendan algo en un corto período de tiempo.
Organizar recomendaciones para participar en concursos de animación y recomendar trabajos destacados para exhibir, publicar y publicar en medios como cine, televisión, libros y publicaciones periódicas. Fines didácticos: La animación infantil es una materia muy profesional que abarca muchos campos, entre ellos el arte, la música, la literatura, la danza, la escultura, el teatro, etc. Un trabajo de animación exitoso es la integración de un excelente guión, excelente creatividad, excelente arte, excelente producción y excelente música. El Proyecto de Formación en Animación Infantil Xinguang es un curso de animación para niños de 6 a 12 años que utiliza la pintura, la producción de arcilla y la tecnología informática como medios principales para cultivar la observación, la imaginación y la creatividad de los niños y mejorar su propia capacidad estética en el arte. Cultiva un pequeño diseñador de animación versátil. 1. Respetar la naturaleza de los niños y explorar su potencial de animación; 2. Dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños; 3. La enseñanza guiada, el pensamiento y la imaginación de los niños no están sujetos a ninguna restricción; Deje que las pinturas de los niños realmente se muevan como dibujos animados, estimulando el interés de los niños en aprender 5. Las obras de aprendizaje de los niños se convierten en CD animados que los niños pueden guardar de forma permanente. Método de enseñanza: profesores profesionales de animación y diseño de cómics brindan tutoría individual y organizan planes de aprendizaje de animación específicos de acuerdo con los intereses, pasatiempos y especialidades de cada estudiante, para que los niños puedan disfrutar aprendiendo y mejorar sus habilidades creativas y estéticas a través de sus intereses. -sobre la capacidad.
⑤ ¿Cuáles son los contenidos principales de los cursos de formación en animación?
Los principales cursos de formación en animación: dibujo, perspectiva, dibujo, composición de color, cómics dibujados a mano, diseño de pintura original, técnicas de animación, planificación de animación, diseño de fondo Bryce, introducción a la animación, diseño de ilustración, producción Flas***, procesamiento de imágenes en Photoshop, diseño gráfico CorelDRAW, pintura CG, 3DsMAX, Maya, posedición, cine y televisión After Effects (AE). síntesis de postproducción, síntesis de efectos especiales de cine y televisión, etc.
Los alumnos de primer año deben pasar por tres etapas de formación rigurosa. La primera etapa es la introducción básica a la animación 3D, que incluye 3D MAX elemental, bocetos, arte por computadora, etc., para cultivar los logros artísticos y la capacidad de modelado de los estudiantes, y lleva cuatro meses completarla. La segunda etapa es la etapa intermedia y avanzada; de animación 3D, incluido 3D MAX intermedio. Se necesitan cuatro meses para completar la anatomía humana, el modelado de personajes, el dibujo de personajes, la práctica de casos, etc. para cultivar las habilidades de desempeño informático de los estudiantes; la tercera etapa es un curso de capacitación de nivel superior que capacita a los estudiantes; Ingresar a los campos del diseño de juegos profesionales y edición de cine y televisión, incluida la explicación y el dibujo de dibujos animados del software de diseño de animación tridimensional MAYA, etc., lleva más de cuatro meses. Además, los estudiantes de las tres etapas tienen tres meses de prácticas remuneradas. Los cursos de enseñanza en el segundo año son más abundantes y la capacitación en software es de superficial a profunda, incluyendo no solo arte escultórico, bocetos de personajes, sino también diversos aspectos como efectos especiales MAYA, diseño de títulos de títulos de cine y televisión, postproducción. síntesis, etc. Después de una capacitación tan sistemática, solo a través de un aprendizaje especializado y profesional se puede alcanzar el nivel de participar directamente en el diseño y producción de animación, y convertirse en un verdadero diseñador de animación digital y un valioso talento de animación original.
⑥ ¿Qué son los cursos de animación?
La animación cinematográfica y televisiva es un gran concepto, que incluye: planificación cinematográfica y televisiva, escritura de guiones, dirección, interpretación, postproducción, doblaje interno. y banda sonora, fotografía y videografía, la animación incluye pinturas originales, maquetas, materiales, rigging, animación, efectos especiales, iluminación, etc. Se puede decir que cada obra es producida por un grupo de personas que han trabajado duro para completarla. ¿Entonces necesitas pensar claramente en lo que quieres aprender? Sólo entonces podrás concentrarte en tu profesión.
El alcance es muy amplio, ven aquí para echar un vistazo
⑦ ¿Dónde puedo encontrar una buena clase de cómic en Zhengzhou? ! !
Esto no es realista. Si quieres progresar más rápido, asiste a la clase de sprint del examen de ingreso a la universidad. Lo que más aprendes sobre pintura no es de tu profesor, sino de tus compañeros que son mejores que tú. Ve a la clase de sprint y mantente anónimo. Además, hay mucha basura en la clase de velocidad. no tengas miedo. Departamento de Capacitación en Caligrafía y Pintura de la Universidad de Zhengzhou Dirección: 3.er piso, Edificio 17, Universidad de Zhengzhou Estudio de arte de Zhengzhou Examen de ingreso a la universidad Centro de capacitación artística Dirección de Yifan: No. 15, carril 6, calle oeste de Zhangweizhai, carretera sur de la universidad, distrito de Erqi, ciudad de Zhengzhou ( 300 metros al sur de la Academia de Hangzhou) (Diagonalmente frente al Hospital de Medicina Tradicional China de Guang'an) Jinding Yangmei Art Studio (anteriormente Jinqiu Art Studio) Dirección: 5.° piso, Tong Bank, Ruhe Road, Xinghua South Street, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan Dirección de la escuela de arte Zhengzhou Zhongyuan Songshan: edificio Arc de Triomphe, distrito de Zhongyuan, ciudad de Zhengzhou (Long Room 1904, edificio C (intersección de Hailu y Tongbai Road).
Henan - Zhengzhou No. 2 Dirección del estudio: 4.° piso, No. 1, calle Beigongfangqian, ciudad de Zhengzhou (a unos 100 metros de la escuela secundaria Tier6) Dirección del estudio Zhengzhou Yifan: Examen de ingreso a la universidad Zhengzhou Yifan Centro de capacitación artística Zhengzhou Matrix Studio Dirección: Soling Road, ciudad de Zhengzhou Zhengzhou Repin Studio, edificio 14, Songzhai Hardware and Electrical City Dirección: Zhengzhou Studio en el cuarto piso del Zhengzhou Sculpture Research Institute - Jimexuan Studio Dirección: No. 5, sección norte de Fengle Hardware and Electrical City en la intersección de Bosong Road y Suoling Road, distrito de Jinshui, ciudad de Zhengzhou Dirección del estudio Henan Meiyuan en el tercer piso del edificio No. 3: Tomorrow Garden, No. 37 Bosong Road, ciudad de Zhengzhou
⑧ ¿Cuáles son los contenidos principales? del curso de formación en animación
Los estudiantes de primer año deben pasar por tres etapas de formación rigurosa. La primera etapa es la introducción básica a la animación 3D, incluido 3D MAX elemental, bocetos, arte por computadora, etc. Se necesitan cuatro meses para completar los logros artísticos y la capacidad de modelado de los estudiantes; la segunda etapa es la etapa intermedia y avanzada de la animación 3D; incluyendo 3D MAX Intermedio, anatomía humana, modelado de personajes, dibujo de personajes, práctica de casos, etc., cultivan las habilidades de rendimiento informático de los estudiantes y tardan cuatro meses en completarse. La tercera etapa es un curso de capacitación de nivel superior que permite a los estudiantes ingresar al juego profesional; diseño, cine y televisión En el área de edición, que incluye explicaciones y dibujos animados del software de diseño de animación tridimensional MAYA, se necesitan más de cuatro meses para completarse. Además, los estudiantes de las tres etapas tienen tres meses de prácticas remuneradas. Los cursos de enseñanza en el segundo año son más abundantes y la capacitación en software es de superficial a profunda, incluyendo no solo arte escultórico, bocetos de personajes, sino también diversos aspectos como efectos especiales MAYA, diseño de títulos de títulos de cine y televisión, postproducción. síntesis, etc. A través de una capacitación tan sistemática Solo a través de un aprendizaje especializado y profesional se puede alcanzar el nivel de participar directamente en el diseño y producción de animación, y convertirse en un verdadero diseñador de animación digital y un valioso talento de animación original.
⑨ Niños, ¿qué son los cursos de arte para niños?
Durante los últimos diez años, Oriental Dolls ha confiado en diseños de cursos originales, únicos e interesantes para crear un ambiente y una atmósfera de pintura para Los niños protegen plenamente su naturaleza artística. Cada niño es un pintor nato y vale la pena esperar cada obra.
Clase de descubrimiento (3-4 años)
Curso de enseñanza de juegos original, centrado en el aprendizaje individual, juegos y proyectos grupales basados en las características de los niños pequeños, aprendiendo a través del juego; a través de diversas actividades sensoriales, estimulando el potencial artístico, crea todas las posibilidades para los niños en el período más importante de crecimiento
Clase de exploración (5-6 años)
Diseña una variedad de estética especial; intereses educativos basados en el modelo internacionalmente avanzado de educación infantil Los cursos tienen un contenido rico e interesante, cercano a la psicología infantil, aprovechan el período crítico en el que el pensamiento de los niños es más activo y llevan la iluminación artística a la creación independiente; p> Clase de creación (7-8 años)
Un plan de estudios diverso especialmente diseñado para niños, con un formato de enseñanza animado único, es divertido completar la progresión desde el graffiti hasta la creación de pintura profesional; variedad de técnicas de expresión artística para estimular enormemente el potencial creativo; fomenta obras viables Presentación
Clase de Ilustración (8-12 años)
Afrontando las características y expresividad de los diferentes niños, cultivar sus habilidades creativas independientes interpretar las habilidades desde la perspectiva de los niños y usar ilustraciones visuales Mejora a recreación e ilustración
Clase de animación (8-16 años)
Apreciación de la animación; diseñar desde una perspectiva internacional; enseñar técnicas de expresión y aplicación de herramientas profesionales, reglas de composición y diseño de personajes y creación personalizada de expresiones de escenas. Crea pintores de animación originales.
Clase de dibujo (8-16 años)
Cursos de conocimientos, habilidades y bocetos académicos de pintura profesionales y rigurosos; aprenda desde la perspectiva del maestro para comprender mejor la estética y la estética desde la tecnología objetiva hasta el arte subjetivo
Clase de animación de tableros pintados a mano (9- 16 años)
Integración única de teoría y habilidades de pintura. Cursos profesionales; utiliza software de computadora y tabletas dibujadas a mano como medios para crear obras visuales de animación de vanguardia.
Pintura al óleo para niños ( 9-16 años)
Comprender y dominar la expresión de color sensible y delicada; pintura al óleo Cultivo de conocimientos teóricos profesionales y habilidades de pintura experimentar una expresión emocional saturada en la atmósfera de enseñanza de los artistas.
⑩ Cursos profesionales de introducción a la animación
Nuestro diseño y producción de animación
Cursos principales: boceto, perspectiva, boceto, composición de color, cómics dibujados a mano, diseño de pintura original, técnicas de animación, animación planificación, diseño de fondos Bryce, introducción a la animación, diseño de ilustración, producción Flas***, procesamiento de imágenes en Photoshop, diseño gráfico CorelDRAW, pintura CG, 3DsMAX, Maya, diseño y producción web, posedición, películas After Effects (AE) y Síntesis de postproducción televisiva, síntesis de efectos especiales de cine y televisión, etc.
Objetivos de capacitación: cultivar principalmente los conocimientos y habilidades básicos necesarios para la animación en línea y la creación de juegos en línea, y ser capaz de participar en el modelado, materiales e iluminación de personajes de juegos, producción de animación de personajes de juegos, producción de animación de animación y en línea. Producción de animación Profesionales técnicos superiores de aplicación para dichos trabajos.
Dirección laboral: después de graduarse, los estudiantes pueden estar calificados para trabajar en empresas de publicidad de cine y televisión, empresas de juegos en línea, estaciones de televisión, diseñadores de animación, postproducción, edición y edición de cine y televisión, escenas de juegos, producción y modelado de personajes de juegos en empresas de animación y animación. Artistas, artistas de texturas, artistas de iluminación y renderizado, animadores de redes, animadores originales y artistas de efectos especiales de juegos, etc.