El funcionamiento del teclado en Dust 3 no es más que las teclas de dirección arriba, abajo, izquierda y derecha, freno de espacio y F1 F2 F3 F12 para controlar la reproducción relámpago
Ahora eres un novato como yo, acabas de empezar a jugar Dust 3. Realmente necesito acostumbrarme. Jugué durante aproximadamente 3 horas en los últimos dos días. Ahora normalmente puedo obtener el primer lugar en dificultad media. Estoy progresando continuamente. Dust es un juego muy jugable. No tengas miedo de las dificultades. Anteayer quería tirar el teclado porque ya no podía jugar, ¡pero ahora me siento muy bien por romper el polvo!
Parece que acabas de jugar la dificultad principiante, y luego te cuesta adaptarte al nivel medio, porque hay muchas asistencias para principiantes, similares a Need for Speed, de esas en las que el coche No vuela incluso si golpeas fuerte el volante. Medio sabe un poco a Dust 2. Déjame contarte mi experiencia en los últimos dos días
1. Dijiste que presionar ligeramente provocará derrapes. En primer lugar, el auto tiene muchos factores, por ejemplo, cuando usas Mark por primera vez. 207, ajuste la relación de transmisión y la carga aerodinámica a media y todo estará bien, y ese Opel de la década de 1980 realmente me volvió loco al principio. No podía dar marcha atrás cuando giraba. Esto demuestra que el coche en sí es un factor importante.
2. Me siento mejor en la pista y en la arena. Es fácil de conducir, y la carretera asfaltada también es buena y es casi imposible derrapar. Derrapar sobre arena es ideal, así que cuando dices derrapar, debes prestar atención a las condiciones de la carretera.
3 Al tomar curvas a alta velocidad, retrocede. Si no tienes un buen control de dirección, definitivamente flotará. , y a menos que quieras derrapar, tienes que tomar las curvas a baja velocidad
4. Ajuste de carrera, esto tiene un gran impacto. Déjame copiarlo para mostrarte la relación de transmisión, Long. carreras Se aumenta la velocidad límite y se mejora la capacidad de aceleración de Short. (Si hay una pista con muchas curvas, ajuste la relación de transmisión a la dirección corta, lo que ayudará a aumentar la velocidad durante las curvas)
DownForce es la carga aerodinámica del automóvil. Ajustarla a Baja significa sacrificar la dirección. La capacidad de aumentar la potencia, por otro lado, aumenta la fuerza de dirección y disminuye la potencia. (Esto tiene diferentes métodos de ajuste para diferentes autos de carreras, como los modelos antiguos de las décadas de 1960, 1970 y 1980. Intentamos mantener el valor predeterminado, porque ambos son muy pesados. Si no se ajustan bien, fácilmente se dañarán). gira demasiado y, en días de nieve y lluvia, el suelo está muy resbaladizo, por lo que se debe ajustar adecuadamente en la dirección BAJA)
La suspensión es una suspensión de carrera y la rígida es para reducir el agarre. que es más adecuado para carreteras asfaltadas y de autopistas. Suave es para suavizar la suspensión. Es necesario suavizarla en pistas con grava y caminos ondulados. (Este es el mismo que el anterior. Para aquellos a quienes les gusta usar modelos clásicos antiguos, intenten no ajustarlo. El motivo es el mismo que el anterior)
Altura de manejoAltura de la carrocería del auto de carreras: Alta es Más adecuado para caminos de grava y aumenta la estabilidad del vehículo. Low es adecuado para asfalto y superficies de carreteras. (El SUV debe ajustarse lo más bajo posible, porque el SUV tiene un centro de gravedad más alto y es propenso a volcarse en las curvas)
Brake Bias es la relación entre la eficiencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras: Fornt es para reducir la capacidad de dirección y aumentar el tiempo de frenado. La estabilidad del automóvil es propensa al subviraje y, a menudo, se necesita el freno de mano para ayudar en las curvas. La parte trasera, por el contrario, suele ser propensa al sobreviraje. (Generalmente, el equilibrio de la eficiencia de frenado delantero y trasero se ajusta para que no sea 50:50 según el valor del índice), o el freno de la rueda trasera puede ser mayor, pero demasiado puede causar fácilmente sobreviraje al frenar al girar, por lo que generalmente no lo ajuste)
Diferencial diferencial (mi experiencia es intentar no ajustarlo Suelto reduce la aceleración después de girar, facilitando el subviraje, pero mejora la estabilidad). Fuerte, por el contrario, aumenta la aceleración después de girar, lo que facilita el sobreviraje y el automóvil es propenso a patinar durante la aceleración.
Si encuentras la razón, no debería ser fácil desviarte