¿Cómo ves los cambios innovadores en la versión 7.00 de Dota2?

DotA 7.0, ¡Ascensión de dimensiones!

Este artículo fue creado por el equipo de la comunidad Max. Indíquelo al reimprimirlo.

Desde 2005, IceFrog se ha hecho cargo de DotA durante casi 12 años. A medida que se acerca el 2017, IceFrog anunció que la versión 7.0 aterrizó oficialmente en el servidor de prueba de DOTA2. Esto también significa que el Serie 6, que nos acompaña desde hace 12 años, llegará a su fin con éxito en esta "versión más perfecta de la historia".

La trascendental actualización 7.0 una vez más hizo que mucha gente exclamara: DOTA3 está por llegar. Nuevos héroes, nuevos mapas, nuevas interfaces y nuevos mecanismos son vertiginosos, pero también inevitablemente hacen que la gente se pregunte: ¿Está equilibrada la gran cantidad de cambios? ¿Es más difícil para los principiantes empezar? ¿Están justificados los numerosos cambios?

En opinión del autor, esta innovación de versión no es sólo un nuevo capítulo para DotA, sino también un salto de dimensión para los juegos de DotA. Como un conocido proyecto de deportes electrónicos que se ha establecido durante mucho tiempo, el simple hecho de equilibrar los datos de los héroes es suficiente para causar mucha controversia, y mucho menos una actualización tan enorme y sin precedentes. La controversia no es terrible. Lo que sí es terrible es perder el coraje de seguir adelante a causa de ella. Pierde la sabiduría y pierde mucho; pierde el coraje y pierdelo todo. En lugar de esconderse en un refugio cálido y esperar el ataque de reducción de dimensionalidad en unos años, es mejor aumentar activamente la dimensionalidad y expandir el territorio de supervivencia de los juegos DotA desde múltiples dimensiones.

En 7.0, DotA comienza de nuevo desde su glorioso final y entra en la nueva dimensión de las "nuevas notas de viaje". Esta no es sólo una gran manifestación de los doce años de ingenio de IceFrog, sino también de la actitud de vanguardia que deberían tener los juegos DotA. Hay razones para creer que este cambio en DotA traerá una mejor experiencia de juego, ¡y tengo fe en que el apoyo a DotA durará para siempre a medida que avance!

1. Los héroes aumentan de dimensión y tienen talentos únicos

En la versión 7.00, cuando el nivel del héroe alcanza el 15/10/20/25, los jugadores recibirán un punto de talento para elegir el dirección de crecimiento. (Elija una de las dos). Este punto de talento es similar al punto de habilidad, pero el punto amarillo anterior se cambia al talento seleccionado. 3 pares amarillos son cosa del pasado. Al mismo tiempo, debido a que hubo más puntos amarillos en el pasado que los talentos actuales, algunos niveles en el período posterior no tendrán indicaciones para sumar puntos.

A primera vista, la jugabilidad de este talento es similar al talento de "Heroes of the Storm", pero la sensación de jugarlo es muy diferente. Muchos héroes auxiliares han recibido bonificaciones exageradas de sus talentos: el talento de nivel 20 del Lich aumenta el poder de ataque en 150, que es aproximadamente la mitad de una espada sagrada, y el talento de nivel 25 viene con el efecto de desaceleración del ojo de hielo. el Lich sin llegar tarde?

Algunas personas dicen que este talento está tomado del talento de LoL. Si rastreas el origen de esta manera, también podrías rastrearlo hasta World of Warcraft en 2004. El nuevo sistema de talentos es tan diferente a estos dos juegos que realmente no hay manera de compararlo actualmente sólo se puede decir que es algo similar a Storm, pero su posicionamiento en realidad es diferente; Debido a que el talento de Storm reemplaza el equipo, y el talento de DOTA2 reemplaza al punto amarillo al mismo tiempo, el talento de Storm es numeroso, se hace eco entre sí y forma su propio sistema, mientras que se puede decir que el talento de DOTA2 es; Dos rutas y un único punto de avance. El objetivo es equilibrar una vez más la brecha entre los apoyos y otros héroes, dándoles a los héroes formas de jugar casi diferentes. Ice Frog tuvo la idea del talento ya en la era DotA1. ¿Estoy diciendo tonterías?

Los árboles de talentos de la mayoría de los héroes tienen en cuenta las dos rutas de auxiliar y salida. Elige según la situación del campo de batalla, haciendo tu respuesta más flexible. Por ejemplo, Abaddon puede transformarse en un hermano mayor agregando ataque y defensa cuando avanza, y puede agregar magia y experiencia para brindarle tranquilidad cuando se retira. Muchos talentos que aumentan la experiencia, la ganancia de dinero y reducen el tiempo de resurrección permiten apoyo para luchar en las etapas posteriores. Los árboles de talentos de la mayoría de los héroes consideran dos rutas: auxiliar y de salida. Elige según la situación del campo de batalla, haciendo tu respuesta más flexible. Por ejemplo, Abaddon puede transformarse en un hermano mayor agregando ataque y defensa cuando avanza, y puede agregar magia y experiencia para brindarle tranquilidad cuando se retira. Muchos talentos que aumentan la experiencia, la ganancia de dinero y reducen el tiempo de resurrección permiten apoyo para luchar en las etapas posteriores.

; Con el lanzamiento del árbol de talentos, muchas viejas historias se han hecho realidad.

Por ejemplo, uno de los talentos del Emperador Espectro en el nivel 25 es que ¡el renacimiento no consume maná! "¡Ven aquí, ayúdame a levantarme, voy a luchar contra el anti-mago durante trescientas rondas!" Con el lanzamiento del árbol de talentos, muchos de los viejos chistes se han hecho realidad. Por ejemplo, uno de los talentos del Emperador Espectro en el nivel 25 es que ¡el renacimiento no consume maná! "¡Ven aquí, ayúdame a levantarme, voy a luchar contra el anti-mago durante trescientas rondas!"

La actualización de talentos ha reemplazado por completo el sistema de puntos amarillos que molestaba a Ice Frog. Si el jugador elige el punto amarillo en la etapa inicial, no hay duda de que esto significa que el valor de la habilidad descartada no es tan bueno como 2 puntos de atributos completos. A partir de Karl, podemos ver el intento de Ice Frog de cancelar el punto amarillo; Shinra Tianzheng de Karl es la preinstalación del sistema de talentos. Hoy en día, el nuevo sistema de talentos aumentará el límite superior de los juegos de confrontación y los jugadores tendrán más distracciones que considerar, pero, por otro lado, se ha reducido la dificultad para que los novatos comiencen y los poderosos bonos mejorarán su propia tolerancia a fallas; . Puedes comprar ojos incluso si no compensas un peón. ¿Cómo te atreves a creer esto antes? La actualización de talentos ha reemplazado por completo el sistema de puntos amarillos que molestaba a Ice Frog. Si el jugador elige el punto amarillo en la etapa inicial, no hay duda de que esto significa que el valor de la habilidad descartada no es tan bueno como 2 puntos de atributos completos. A partir de Karl, podemos ver el intento de Ice Frog de cancelar el punto amarillo; Shinra Tianzheng de Karl es una preinstalación del sistema de talentos. Hoy en día, el nuevo sistema de talentos elevará el límite superior de los juegos de confrontación y los jugadores tendrán más distracciones que considerar, pero, por otro lado, se ha reducido la dificultad para que los novatos comiencen y los poderosos bonos mejorarán su propia tolerancia a fallas; . Puedes comprar un ojo incluso si no compensas un peón. ¿Cómo te atreves a creer esto antes?

Como la actualización más importante de este tiempo, el sistema de talentos involucra a todos los héroes. Creo que el valor numérico aún necesita un cierto equilibrio. Sin embargo, su importancia para el desarrollo de DotA es de gran alcance. Se espera que sea nuestro durante mucho tiempo en el futuro.

2. El Cetro Divino ha aumentado su dimensión y es tan poderoso como su nombre.

Antes de la actualización 7.0, algunos medios predijeron que podría existir un Cetro Divino universal. Aunque esto aún no se ha convertido en una realidad, según las tendencias actuales, no está lejos. Después del bastón mágico universal, ¿quién obtendrá la mayor mejora? La alquimia a un lado sonrió y no dijo nada.

Anti-Mage

El escudo de maná puede resistir pasivamente y reflejar la función direccional cada 12 segundos. La destrucción la invalidará. ¡Versión mejorada de la pelota Lin (Zhi) Ken (Lei)!

Chaos Knight Chaos Knight

El tiempo de reutilización de Chaos Army se reduce en 20 S y se puede lanzar sobre héroes amigos con una distancia de lanzamiento de 1200. Algunos amigos sugirieron que en la próxima versión de Caos, Caos se puede convertir en un auxiliar. Por ejemplo, si se combina con una Luna, Caos puede luchar en grupos en la etapa inicial y mantener presionado el bastón A, y en la etapa posterior, ¡Dale a Luna un gran movimiento! ¡Cuatro Lunas con 100 de poder de ataque no deben ser demolidas demasiado rápido!

Crystal Maiden

Reelaborado el efecto Cetro. Ahora, cualquier unidad que permanezca en el campo ártico durante más de 2,5 segundos se verá afectada por el efecto de prohibición de hielo, y cada enemigo solo se verá afectado una vez. Junto con un héroe que controla el equipo, como Tidal Bullhead, ¡la batalla en equipo será pintoresca!

Wrath Mage

Reelaborado el efecto de mejora del Cetro. Cada vez que se lanza una habilidad, se seleccionará aleatoriamente (con prioridad para los héroes) dentro de un rango de 700 del objetivo para lanzar la habilidad. Por ejemplo, lanzar Sello antiguo sobre un objetivo también lanzará Sello antiguo sobre otro objetivo. Si Mystic Glory se lanza en un área, también se lanzará sobre un objetivo aleatorio (prioridad de héroe) cercano (debe estar dentro de un rango de 700) fuera del área objetivo. ¿EXM? ¿El bastón combinado del mago?

Slark

El tiempo de reutilización de Shadow Dance se reduce de 60 segundos a 30 segundos y tiene un efecto de alcance de 325 después de la activación, ocultando a todos los héroes amigos dentro de él. ¡Hermanos, síganme y escapen del Arrecife Oscuro!

Sniper

Assassination ahora se puede lanzar en el suelo, con un alcance de 400. Cuando se lanza, el objetivo en el área quedará bloqueado y las balas disparadas después del lanzamiento continuo Controla a los jugadores dentro del alcance de las unidades. Inflige 2,8 golpes críticos y dispara a la cabeza. (Solo puede afectar a héroes/ilusiones dentro del campo de visión) ¿Es este el bloqueo de misiles legendario?

Zeus

Se modificó el efecto de mejora del cetro de Zeus.

Obtén una nueva habilidad, Thunder Cloud, que puede crear una nube de lluvia en cualquier parte del mapa y lanzar automáticamente rayos sobre un enemigo aleatorio dentro de un rango de 500 cada 2,5 segundos (el efecto de enfriamiento de la habilidad puede reducir el intervalo de ataque). ¡Ha llegado el castigo del cielo, el trueno divino que destruye el mundo! Esta habilidad se parece más a la habilidad del Rey Dios Zeus. Se ve muy bien, pero ¿solo se puede usar para bloquear carreteras?

¡Muchos héroes han recibido mejoras épicas en el cetro, haciendo honor al nombre de "el cetro"! Si estas mejoras las hiciera un jugador del foro, me temo que todos se reirían. Pero efectivamente se han sumado al juego, lo que puede considerarse como una apertura a la imaginación. Si la mayoría de los cetros divinos del pasado eran mejoras relativamente simples y directas, como aumentar el daño y reducir el tiempo de reutilización, el cetro divino actual les dará a los héroes más jugabilidad y realmente se convertirá en algo que todos pueden usar. ¡Muchos héroes han recibido mejoras de bastón mágico de nivel épico, haciendo honor al nombre de "bastón mágico"! Si estas mejoras las hiciera un jugador del foro, me temo que todos se reirían. Pero efectivamente se han sumado al juego, lo que puede considerarse como una apertura a la imaginación. Si la mayoría de los cetros divinos del pasado eran mejoras relativamente simples y directas, como aumentar el daño y reducir el tiempo de reutilización, el cetro divino actual les dará a los héroes más jugabilidad y realmente se convertirá en algo que todos pueden usar.

3. El ritmo aumenta y el dragón cruza el río.

El dinero y la experiencia se han ajustado mucho y el ritmo general se ha acelerado. En pocas palabras: la experiencia total requerida para alcanzar el nivel completo en la nueva versión se ha reducido; el tiempo de resurrección se ha acortado (todavía es 100S en el nivel 25, la experiencia de matar en la etapa inicial se reduce); la experiencia de matar en la etapa posterior no ha cambiado mucho en comparación con la anterior. La recompensa se ha vuelto menor cuanto más gorda sea la persona que mata, más dinero perderá (ser pobre significa que el rango de recompensa en dinero ha sido); reducido.

La experiencia de mejora del héroe se ha rehecho

Los puntos de experiencia necesarios para alcanzar el nivel 12 son los mismos que los del nivel 11 anterior (nivel 2, la habilidad máxima necesaria para alcanzar el nivel); 18 son los mismos que antes. El nivel 16 es el mismo (habilidad máxima de nivel 3); los puntos de experiencia necesarios para alcanzar el nivel 25 son los mismos que los del nivel 23.

La tabla de experiencia se ha actualizado de acuerdo con los cambios anteriores:

Programa de resurrección rediseñado

Recompensa de experiencia de muerte ajustada

Aumento después del nivel 8 Tamaño aumentado, originalmente después del nivel 6

Los elementos cambiaron principalmente los tres mecanismos principales de enredo, dispersión y división:

El primero es el mecanismo de enredo, y la habilidad icónica es El enredo pasivo de Xiong De y el último movimiento del gran árbol enredado. Cuando estás enredado, no puedes moverte ni usar habilidades de desplazamiento. La habilidad activa del Palo de Athos en 7.00 se ha cambiado para enredar al objetivo durante 2 segundos, lo que puede considerarse como un control medio fuerte. Tal vez marque el comienzo de una nueva primavera.

El segundo es el mecanismo de dispersión. Las habilidades de estado se dividen en tres tipos: no dispersables, pueden disiparse y solo pueden disiparse mediante una fuerte dispersión. Ahora Wind Step de Feng Xing, Big Thing de Poison Dog y Dash de Big Fish ya no son indispersibles. Spider's Big Thing ahora es indispersible y hay esperanza de darse la vuelta. Los accesorios clave para la dispersión se han perdido y ahora solo puedes apuntar al enemigo. Si golpeas al enemigo, no hay forma de liberarlo (Rikimaru: tengo un dicho ×××, no sé si decirlo. O no).

La tercera es que se cambia el mecanismo de división de división circular a división cónica. Algunas personas están muy preocupadas y sienten que la salida de dinero no es tan conveniente como antes, y tienen que considerar la ubicación y el objetivo de salida. Huomao se ha desmayado por llorar en el baño. Debido al nuevo mecanismo de división, el Puño Sin Sombras de Huomao aparecerá frente al objetivo y se espera que el daño se reduzca considerablemente. ¿Pero cómo podría afectarme este ataque? -_-|| Aunque se ha cambiado el método de división, el área general de chisporroteo no ha cambiado, por lo que todavía está más lejos que antes, lo que está más en línea con la imaginación de todos sobre los ataques de división.

Otros, la botella mágica, el azul pequeño, la medicina grande y las cenizas solo pueden ser interrumpidos por el jugador y Roshan. Puedes tomar la medicina con tranquilidad frente a los soldados. Cold Iron Steel Claw se modificó para proporcionar 24 horas al día, 7 días a la semana de poder de ataque adicional contra unidades no heroicas y es efectivo contra Roshan. Este cambio ha debilitado la velocidad del jungla, pero ha fortalecido en gran medida la capacidad de desarrollo del carril. Laner. Ese momento puede llegar pronto. El efecto negativo de Crazy Face se cambia a uno que hará que sea silenciado y su armadura se reducirá en -5. Suicide Mask finalmente está llegando a un punto crítico.

Junto con la adición del agua de manantial salvaje, el altar, el suministro de héroe y el apoyo son más convenientes para adaptarse a la versión cada vez más rápida.

La esencia de esta versión es solo una frase: ¡No seas tímido, simplemente hazlo!

4. El Rey Mono Asciende a la Dimensión, Rey Mono de 7 Días

Cuando vi por primera vez la demostración de habilidades del Rey Mono, me sentí confundido. ¿Por qué tiene seis habilidades? 666? Pero luego me sentí aliviado después de esperarlo durante tanto tiempo, ¡sería extraño no tener una sorpresa!

La primera habilidad del Gran Sabio es golpear el suelo con un palo, lo que causará golpes críticos y daño crítico basado en ataques normales, y aturdirá al oponente al mismo tiempo que Jungle Dance puede moverse rápidamente arriba; el bosque, y se puede combinar con Primordial Leap. La combinación de dos ataques consecutivos puede ralentizar al enemigo dentro de un cierto rango. Desde este punto de vista, el Rey Mono es muy adecuado para lanzar un ataque sorpresa desde el bosque.

La habilidad pasiva Dinghai Shenzhen, después de atacar al héroe una cierta cantidad de veces, puede proporcionar al Rey Mono una gran cantidad de poder de ataque adicional y efectos de succión de sangre. Esta habilidad es muy interesante. No solo asegura el rendimiento en el período posterior, sino que también mejora la resistencia del Rey Mono.

La habilidad setenta y dos cambia, esta es una habilidad que da rienda suelta a tu imaginación y puede cambiar aleatoriamente según las cosas que te rodean. Imagina que un mid laner enemigo que estaba muy consumido vio una runa curativa en el río. Lleno de alegría, se apresuró, pero no quería que el "talismán" lo dejara inconsciente con un palo y se lo llevara dos veces. En ese momento, su corazón debió colapsar: "Oye, director, este mono es tan bueno". actuando." ¡Hagámoslo!”

La habilidad definitiva, Monkey Monkey Sun, es similar a la habilidad secreta definitiva de Rikimaru, pero es más confusa. Es un arma perfecta para batallas en equipo y puede matar héroes con palos aleatorios ~

Posicionamiento del héroe

El núcleo falso y el número 3, llegó el hermano mayor, ¡todos estaban muertos de miedo!

Tiene un fuerte consumo en línea y tiene la iniciativa. Es fácil obtener una ventaja con un fuerte apoyo; la desventaja es la falta de medios de escape, no es de extrañar que esté atrapado bajo la Montaña de los Cinco Elementos :)

Como la primera característica china El héroe, el Gran Sabio es muy popular, ¡y Ice Frog no nos decepcionó!

Tener la habilidad de movilidad para saltar sobre el bosque y poder convertirse en runas, pollos, árboles y otros elementos en el mapa para confundir al enemigo, ¡esto se siente como una fortaleza! Realmente interpreta las características de 72 Changes y Monkey King, y reproduce el estilo del Gran Sabio. Definitivamente no se trata solo de agregar un clon solo para engañar a los jugadores chinos.

Además, a medida que aumenta el nivel del movimiento definitivo en el juego, ¡el Gran Tesoro del Sabio puede transformarse en 4 formas sin desbloquearlo! ¡No tengo más remedio que comprarlo primero!

Escrito al final: He estado navegando por el área de comentarios de noticias y la comunidad de Max en los últimos dos días y descubrí que muchos hermanos se muestran escépticos sobre la nueva versión y el nuevo mecanismo, y a algunos "les encanta jugar". No jugar", aparecieron voces en la comunidad. Me gustaría decir algunas palabras más aquí. No importa cuál sea el destino futuro de Dota, los jugadores siempre son libres y nadie puede obligar a otros a hacer nada. De DotA a Dota2, hemos experimentado muchos cambios en las plataformas, motores y gráficos de los juegos. ¿Por qué DotA ha podido superar los desafíos y llegar a donde está ahora, en lugar de quedarse en el clásico 5.84 de todos los tiempos? ¿No es gracias a las constantes actualizaciones y al constante apoyo de todos?

Para luchar o no luchar, el campo de batalla está ahí. Ante los nuevos cambios, ¿por qué no cantar en voz alta y desenvainar una espada? Al mundo de Dota nunca le faltan héroes. No olvides la juventud que alguna vez nos acompañaron. No importa lo lejos que vayas, cuando miras hacia atrás, ¡esos héroes legendarios siguen luchando en esta tierra! Después de todo...

¡La guerra, no hace falta decirlo, no tiene nada que ver con el linaje!