Introducción a las habilidades de Quinn

Las habilidades de Quinn se presentan de la siguiente manera:

Quinn bombardea todos los objetivos enemigos, causando un daño del 50,9% del poder de ataque a todos los objetivos enemigos. Cada punto de su propia velocidad aumenta en 0,075. % de daño, con un 25% de probabilidad de otorgar un estado irrecuperable, con una duración de 2 rondas.

Quinn fortalece a todos sus objetivos y les otorga un mayor poder de ataque, que dura 2 turnos. También les da a todos sus objetivos, excepto a él mismo, un aumento de velocidad que dura 2 turnos. También se da a sí mismo un aumento considerable. Velocidad, que dura 2 rondas.

Quinn lanza todas las balas para atacar al enemigo, causando un 95,4% de daño de poder de ataque a todos los objetivos enemigos, haciendo retroceder la barra de acción de todos los objetivos en un 12% y aumentando el daño en un 0,075% por cada 1 punto de su propia velocidad. Las habilidades de Quinn pueden prohibir la leche, dar mejoras de aceleración a los compañeros de equipo y también pueden reducir la barra de progreso del enemigo. Se puede decir que es un personaje auxiliar muy completo, muy recomendable para comenzar el juego.

Habilidades de uso de Quinn:

Quinn es una adc que es débil en la etapa inicial pero tiene muy buen crecimiento en las etapas media y tardía. Su singularidad es que puede captar las habilidades del oponente. Deficiencias y Utilice un conjunto de habilidades para cazar fácilmente a héroes solitarios. En una situación de 1 contra 1, puede derrotar a casi todos los héroes. Cuando Quinn usa su compañero as (R), el equipo puede usar una táctica de empuje dividido y dejar que Quinn lidere el carril solo. La alta velocidad de movimiento garantiza que pueda apoyar rápidamente las peleas de cualquier equipo en otros lugares.

En términos de carril, Quinn es fácilmente acosado debido a sus manos cortas, por lo que necesita una excelente protección auxiliar o usar su propio movimiento para evitarlo. Las habilidades pasivas marcan a los enemigos como vulnerables y permiten a Quinn infligir daño adicional. La habilidad Q es una habilidad mágica para luchar primero, que puede darte unos segundos de tiempo de salida libre de daños.

La habilidad W puede abrir el campo de visión, evitar GANK de manera efectiva en la oscuridad y pasivamente también puede ayudar a Quinn a acelerar. La habilidad E es un pequeño desplazamiento que agrega una capa adicional de marcadores, y Quinn también puede usarla para atravesar paredes. La habilidad R se puede transformar en un Valor de halcón cuerpo a cuerpo, que aumenta en gran medida su propia velocidad de movimiento y puede cruzar fácilmente el campo de batalla. La lluvia de flechas activada después de la transformación es daño AOE y también puede causar daño adicional a enemigos anémicos.