Guía de logros de Little Nightmares 2 Resumen de todos los logros de dificultad Tutorial sobre cómo conseguirlos

Los logros son contenido muy importante en Little Nightmares 2. En esta ocasión, te hemos traído un resumen de la guía de logros de Little Nightmares 2. También es un tutorial sobre cómo lograr todos los logros difíciles. Contenido completo. Me gustaría saber más. Los amigos pueden consultarlo, espero que pueda ayudar a todos.

¿Qué hay dentro?

Abre el frigorífico de la cabina del primer nivel.

Caza igualitaria

Usa un sombrero de nutria para matar al cazador.

El árbitro

cruza la portería con una gorra de fútbol.

Vuelo libre

En el segundo nivel, encuentra el avión de papel en el salón de la escuela donde se guarda la pelota de fútbol y tíralo por la ventana.

El rey de los matones

En el aula donde se enseña el segundo nivel, tres mobs fueron atraídos a la habitación correcta y asesinados aplastados con gabinetes.

Hazaña de Misericordia

No mates al villano en el segundo nivel de la cuerda.

Sonido Mágico para el Cerebro

Baila unas cuantas veces en el piano.

Los niños sólo juegan con juguetes.

Al quemar el osito, tira otro juguete.

Amistad abierta

Sala de rayos X y Xiaoliu se dan la mano.

También fingiendo estar muerto

La primera vez que encontré la mano arrastrándose por el suelo en el Tercer Hospital, la aplasté varias veces después de matarla.

Palomitas de maíz

En el tercer nivel, hay dos botones. Hay una mazorca de maíz en la habitación del lado izquierdo del segundo piso. Llévala al lugar donde se queman los ositos de peluche bajo tierra, ya sabes.

Rechazar

Después de saltar, hay un queso. Cuando salgas, simplemente huye y pelea muchas manos. Vuelve y hay una puerta con una valla de prisión detrás y un agujero detrás. Entrar.

Cumple con la petición de la pelota.

Después de que "Rotating Lighting" se escape, hay una pelota, tírala hacia atrás.

En resumen, no le hagas daño.

¿No encerraste al jefe “Ceiling Cleaner” en el horno al final del tercer nivel? ¿No enciendes el fuego? y sigue recto a la izquierda.

Cartero de un día

En medio del cuarto nivel, hay una caja en el basurero que se ha caído. Abra el paquete con el ojo que todo lo ve, use el sombrero de cartero y entregue el paquete en la puerta de la izquierda.

Se parecen, pero no iguales

Después de conseguir el control remoto en el cuarto nivel, hay una tirolesa con perchas. Después de aterrizar, regresa por la ventana y salta a otra ventana de arriba. En el interior hay una imagen residual y una figura del juego de primera generación. Rompe la estatua para obtener el logro que parece algo diferente.