Exanima restablece los combates reales. Lo que más me impresionó fue el modo Fray de la arena: varias personas estaban encerradas en una habitación, matándose entre sí, y al final solo una persona podía sobrevivir. La primera vez que jugué a este modo, me sentí como si estuviera en el Coliseo de la antigua Roma y me hervía la sangre. Esta capacidad de persuasión proviene del realismo del combate, que se debe al realismo de los modelos del juego.
Exanima utiliza un método de restauración de la realidad para generar modelos. La idea básica es que podemos hacer que el modelo se parezca a la vida. Este estilo de diseño traerá una experiencia especial.
Por lo general, no nos preocupamos por la seguridad de la vida de Zhang Wuji cuando vemos "La leyenda del cielo y el asesino de dragones". No es tan fácil decirlo cuando miramos "Una canción de hielo y fuego". Tengo más preocupaciones sobre los personajes del libro de simpatía y compasión. Quiero decir, este estilo de diseño hace que el jugador lo sienta real y brutal. A veces sientes que este tipo de obras no sólo cuentan historias, sino que describen costumbres mundanas y dan a la gente una sensación de realidad.
La mayoría de juegos de simulación están diseñados con este estilo. El juego Exanima tiene la sombra de un juego de simulación. Si las peleas intensas y feroces brindan placer a las personas, las peleas puño a puño brindan un tipo diferente de emoción a las personas. Vale la pena esperar con ansias la jugabilidad derivada de restaurar peleas reales, como Roguelike o PvP.
La producción actual del juego no está particularmente completa, pero el aspecto general es bastante hermoso. Por no hablar de la innovación de los modelos, el arte y la música también están bien presentados. Le deseo todo lo mejor al equipo de producción de Bare Mettle y nos brinda una experiencia más completa.