Muchas personas en Douyin serán transferidas a la realidad virtual empresarial y el objetivo de ventas de Pico es de un millón de niveles.
Muchas personas en Douyin serán transferidas a la realidad virtual empresarial y el objetivo de ventas de Pico es. Un millón de niveles. Jidian comenzará a aumentar su inversión en el campo del contenido de realidad virtual. Actualmente, la serie de productos Pico ha vendido alrededor de 500.000 unidades en un día. Los usuarios de Douyin cambiarán a la realidad virtual empresarial y el objetivo de ventas de Pico es un millón. . Muchas personas en Douyin cambiarán a la realidad virtual empresarial, el objetivo de ventas de Pico es un millón 1
Siguiendo a Ren Lifeng, director de Xigua Video, Song Binghua, director de programas de variedades de Douyin, y Wu Zuomin, director de entretenimiento de Douyin. , pronto se transferirá al producto de realidad virtual Pico, lo que también indica que ByteDance comenzará a aumentar la inversión en contenido de realidad virtual. Varias personas familiarizadas con el asunto revelaron que hasta 2021, se han vendido alrededor de 500.000 unidades de la serie de productos Pico de una sola vez, y el objetivo de ventas del equipo para 2022 es de alrededor de un millón de unidades.
Después de confiar en Byte, el objetivo de ventas de Pico ya no se basa en una empresa emergente, sino en el gigante de Internet Byte, y Byte también cumple con las expectativas de toda la industria. Se entiende que el objetivo de ventas de Pico en 2022 es un millón. Aunque no parece alto, sigue siendo un gran desafío en términos del entorno del mercado interno.
Por lo tanto, en términos de canales de venta, Pico confía en Douyin y está empaquetado por las principales celebridades de Internet para embarcarse en la tendencia de la entrega de videos cortos y la transmisión en vivo.
Al momento de escribir este artículo (16 de febrero de 2022), según datos relevantes, las ventas acumuladas de la marca Pico/Little Bird Kankan en Douyin en los últimos 30 días fueron de 16,6 millones de yuanes. ** total El volumen de envío alcanzó 7221 unidades, con 32 videos asociados y 282 transmisiones en vivo asociadas, de las cuales el video representó el 2,21% y la transmisión en vivo representó el 78,25%. El precio promedio al cliente fue de 2298,92 yuanes.
Por supuesto, en términos de otras plataformas de comercio electrónico, Pico también ha logrado resultados correspondientes con el apoyo de la aplicación JD.com y las actividades promocionales relacionadas. Los datos publicados anteriormente por Pico muestran que las ventas omnicanal del Festival de Primavera de Pico aumentaron 32 veces año tras año, y su volumen de transacciones aumentó 29 veces año tras año durante el Festival de Primavera del año pasado. Pico ganó el doble campeonato en omnicanal. Ventas y ventas de categorías de canal VR.
Es cierto que se pueden lograr ciertas ventas confiando en recursos en línea, pero la realidad virtual no puede depender únicamente de recursos en línea. Debido a que es difícil transmitir intuitivamente la experiencia inmersiva de la realidad virtual a los usuarios basándose únicamente en imágenes, textos o videos, para popularizarla verdaderamente entre el consumidor general, la clave es sin conexión.
Según múltiples fuentes, Pico abrirá más de 2000 puntos de experiencia fuera de línea este año para ampliar los canales de ventas.
Para Pico, la experiencia real fuera de línea y el consumo directo pueden, hasta cierto punto, mejorar la comprensión de la realidad virtual por parte de los consumidores y aumentar las ventas. Sin embargo, el actual producto de hardware de realidad virtual relativamente único de Pico puede convertirse en una de las barreras que restringe la expansión de su tienda fuera de línea. Es posible que se espere el lanzamiento de nuevos productos en 2022. Muchas personas en Douyin cambiarán a la realidad virtual empresarial, el objetivo de ventas de Pico es un millón 2
Según LatePost, siguiendo a Ren Lifeng, director de Xigua Video, el director del programa de variedades de Douyin, Song Binghua, y el director de entretenimiento de Douyin, Wu Zuomin. La próxima transferencia al producto VR (realidad virtual) Pico también indica que ByteDance comenzará a aumentar la inversión en contenido de realidad virtual.
A partir de 2021, la serie de productos Pico ha vendido alrededor de 500.000 unidades y el objetivo de ventas del equipo para 2022 es de aproximadamente un millón de unidades. En comparación, el visor de realidad virtual todo en uno Oculus Quest 2 de Meta, lanzado en 2020, ha vendido más de 10 millones de unidades hasta ahora.
También se entiende que el número total de miembros del equipo Pico ha aumentado de 200 personas en septiembre de 2021 a más de 300 personas. Esta es también la próxima expansión de ByteDance. a Feishu y el comercio electrónico Llevar a cabo una expansión comercial a gran escala.
Pico es un fabricante de máquinas de realidad virtual todo en uno nacido en 2015. Su fundador, Zhou Hongwei, ha trabajado para Goertek, una empresa líder en la industria electroacústica de China, durante más de 10 años. En septiembre de 2021, ByteDance adquirió Pico por miles de millones y el líder empresarial actual sigue siendo Zhou Hongwei.
Según un informe de la firma de investigación de mercado IDC, la cuota de mercado nacional de Pico superó el 50% en 2021, ocupando el primer lugar. Seguido por Dapeng VR, iQiyi VR y HTC VIVE.
Durante el período de desarrollo independiente, debido a recursos limitados, Pico centró su desarrollo en el desarrollo de hardware y tecnología, y hubo deficiencias obvias en la construcción de marketing y ecología de contenido. Una persona cercana a la empresa dijo que Pico atrae actualmente a unos 500 proveedores de contenido, y que Oculus tiene más de 10 veces más proveedores de contenido que Pico, incluidas varias IP de renombre mundial.
Después de ser adquirida, Pico recibió más apoyo de Byte, incluida una gran cantidad de exposición al mercado, así como fondos suficientes para resolver el alto costo de la adaptación de contenido y los subsidios para los productores de contenido. "La tasa de crecimiento de la introducción de contenidos se ha duplicado".
ByteDance está intentando utilizar la realidad virtual para encontrar la próxima generación de escenarios de entretenimiento y contenido, pero enfrenta muchos desafíos. El mercado nacional de realidad virtual y la experiencia en hardware aún están muy lejos de la madurez y requieren una gran inversión en la etapa inicial. Incluso Meta tiene dificultades para garantizar un flujo de caja positivo en este negocio. Su división Meta Reality Labs ha sufrido pérdidas netas de más de 20 mil millones de dólares durante tres años consecutivos.
Además, la popularidad del hardware de realidad virtual debe estar impulsada por un contenido sólido, que no es el punto fuerte de ByteDance. Se entiende que muchas empresas líderes en juegos y contenidos, incluidas Tencent y Sony, también están aumentando la inversión en campos relacionados. "El techo técnico del hardware de realidad virtual no es tan alto y la brecha no es tan difícil como se imagina. Sólo con un ecosistema de contenido sólido podemos llegar más lejos", dijo un experto en la industria de la realidad virtual. Muchas personas en Douyin cambiarán a la realidad virtual empresarial, el objetivo de ventas de Pico es un millón 3
Según los informes, siguiendo al director de Xigua Video, Ren Lifeng, el director del programa de variedades de Douyin, Song Binghua, y el director de entretenimiento de Douyin, Wu Zuomin. pronto se transferirá En cuanto al departamento de productos de realidad virtual, esto también indica que ByteDance comenzará a aumentar la inversión en contenido de realidad virtual.
Se entiende que Pico es un fabricante de hardware de realidad virtual nacido en 2015. Fue adquirido por Bytedance por miles de millones en septiembre del año pasado. Una carta interna oficial anterior decía que Pico se fusionará con los negocios relacionados con la realidad virtual de ByteDance, integrando los recursos de contenido y las capacidades técnicas de Byte, y aumentará la inversión en investigación y desarrollo de productos y ecología de desarrolladores.
Además de aumentar la inversión en personal, ByteDance también está fortaleciendo el marketing y la promoción de Pico. La manifestación más obvia es que la cantidad de videos de anuncios de Pico en Douyin ha comenzado a aumentar. Varias personas familiarizadas con el asunto revelaron que hasta 2021, se han vendido alrededor de 500.000 unidades de la serie de productos Pico de una sola vez, y el objetivo de ventas del equipo para 2022 es de alrededor de un millón de unidades.
Además, el número total de miembros del equipo Pico ha aumentado de 200 personas en septiembre de 2021 a más de 300 personas. Esta es también la razón por la que ByteDance está a punto de llevar a cabo. Negocio importante además de Feishu y la expansión del comercio electrónico. Según el informe de IDC sobre la encuesta del mercado nacional, la participación de mercado nacional de Pico superará el 50% en 2021, ocupando el primer lugar, seguida por Dapeng VR, iQiyi VR y HTC VIVE.