Giro a la izquierda: tecla "A" del teclado
Giro a la derecha: tecla "D" del teclado
Adelante: tecla "W" del teclado
Atrás: tecla "S" del teclado
Desplazamiento hacia la izquierda: tecla numérica "4" del teclado pequeño
Desplazamiento hacia la derecha: tecla numérica "6" del teclado pequeño
Investigar : Tecla numérica "1" del teclado numérico
Salir: Tecla "Esc" del teclado
Ignorar/Pausar: Tecla "P" del teclado
Ejecución/Defensa Tecla numérica del teclado numérico Tecla "2"
Buscar: Tecla numérica Tecla "3" en el teclado pequeño
Artículo: Tecla "I" del teclado
Linterna: Teclado "L" Tecla
Mapa: tecla "M" del teclado
Usar reposición de salud: tecla "H" del teclado
Bloqueo de objetivo: tecla numérica "5" del teclado pequeño p >
Siguiente arma: Tecla "E" del teclado
Arma anterior: Tecla "Q" del teclado
Balas suplementarias: Tecla "R" del teclado
Guardar archivos rápidamente: tecla "F5" en el teclado
Cargar archivos rápidamente: tecla "F9" en el teclado
Cuando el jugador abre la puerta, presione la tecla de encuesta: Tecla numérica "1" en el teclado pequeño
p>/iknow-pic.cdn.bcebos.com/7a899e510fb30f24a6642d11c795d143ad4b0322"target="_blank"title=""class="ikqb_img_alink"gt;/iknow-pic. cdn.bcebos.com/7a899e510fb30f24a 6642d11c795d143ad4b0322?x-bce -process=image2Fresize2Cm_lfit2Cw_6002Ch_8002Climit_12Fquality2Cq_852Fformat2Cf_auto"esrc="/7a899e510fb30 f24a6642d11c795d143ad4b0322"/gt;
Información ampliada:
Mecánicas del juego——
"Silent Hill 2" coloca a los jugadores en un mundo dual escalonado, un mundo está en una pequeña ciudad que está cerca de la realidad, envuelto en una niebla misteriosa todo el tiempo, el otro mundo está en la fantasía, donde hay muchos extremadamente; criaturas aterradoras. Estos dos mundos se alternan a lo largo del juego. La segunda generación deja a la gente con las mismas preguntas que la primera generación, pero no es como la exploración del juego en sí como la primera generación, sino una exploración de las profundidades del corazón de las personas.
Silent Hill en diferentes generaciones Utilice diferentes métodos para representar el medio ambiente. Los enemigos y entornos están relacionados con la temática y trama de cada juego. El primer episodio del juego se centra en actividades religiosas, incluyendo una gran cantidad de símbolos religiosos y el tema de la batalla entre el bien y el mal. El segundo episodio utiliza la ciudad entera como metáfora del trastorno mental de una persona, o Silent Hill como metáfora del purgatorio.
El juego de cuarta generación representa un entorno surrealista, centrándose en describir el estado mental del protagonista y sus fluctuaciones mentales en un entorno lleno de implicaciones de terror. Muchos temas subyacentes no se representan a través de diálogos sino a través de escenas, por lo que hay muchos elementos de Silent Hill que pueden interpretarse como múltiples temas. Los jugadores también especularon repetidamente sobre el significado oculto. Pero la mayoría de los juegos sólo dan pistas, lo que requiere que los jugadores adivinen basándose en todo el juego.