El Templo Shouan, uno de los cuatro templos antiguos, está ubicado en el extremo sur de la montaña Jin'ao. En el pasado, el "Templo Shou'an" alguna vez tuvo la reputación de ser "montañas verdes fuera del templo". , montañas fuera del templo, pabellones de agua verde en los pabellones". Más tarde, debido a las guerras, las intrusiones de piratas japoneses y los desastres y disturbios provocados por el hombre, la antigua gloria quedó arruinada. El templo Shouan existente fue reconstruido en 1983. Hay una maravillosa copla en la puerta, escrita por el Sr. Zhao Puchu: "El Tathagata tiene vida infinita y la tierra pura será pacífica durante miles de años". Además del majestuoso Salón Principal, el edificio principal, los Tres Templos Sagrados y el Salón del Rey Celestial también tienen un encanto único. También hay estatuas de Buda de madera de alcanfor de Sakyamuni y coloridas esculturas de estatuas doradas de los dioses, el Tercer Tathagata, Manjusri, Samantabhadra, Isla Guanyin y otros dieciséis templos. Entre ellos, hay un Buda reclinado de jade gigante en el segundo piso del ala oeste. Con un peso de 13 toneladas y más de 6 metros de largo, es el Buda reclinado de jade más grande de Shanghai. "
En el templo hay tres estatuas de Buda de hierro fundido del Tercer Tathagata, cada una de las cuales pesa varias toneladas. Frente a la sala hay un gran quemador de incienso tallado con dragones y patrones. Más tarde, debido a las guerras , Piratas japoneses y desastres humanos, fueron saqueados, la gran ocasión pasada fue completamente destruida.
Cuando Zhao Puchu, el presidente de la Asociación Budista China, visitó el "Templo Shou'an" en persona. escribió: "El Tathagata tiene vida infinita y la tierra pura es pacífica durante miles de años". Hay inscripciones y literatos de todas las épocas en el templo, tesoros de caligrafía, etc., que atraen a turistas y peregrinos de todo el mundo. En el templo. En el cumpleaños de Buda, el templo se llena de incienso y brillan velas rojas. "Un templo" ha recibido adoración de turistas de Estados Unidos, Japón, Singapur, Malasia y otros lugares. un gran número de turistas de Hong Kong, Taiwán, Macao y otros lugares que regresaron a China para hacer turismo y compatriotas que vinieron a Baodao para encontrar sus raíces y visitar a sus familiares. El ex abad del templo, Guangyuan El Mariscal del Dharma es director de. la Asociación Budista de Shanghai y ha hecho contribuciones inmortales a la reconstrucción del "Templo Shou'an", un antiguo templo conocido como "las montañas verdes en el templo y las montañas fuera del templo, el agua verde en el pabellón y el pabellón en el agua". , la gran reaparición está a la vuelta de la esquina
Bajo los esfuerzos del Maestro Guangyuan, los Tres Templos Sagrados fueron reconstruidos en 1983, y la estatua de madera de alcanfor del Buda Sakyamuni y las coloridas estatuas doradas de los dioses fueron Posteriormente se construyó el majestuoso Salón Principal, con 16 estatuas de Buda, entre ellas el Tercer Tathagata, Manjusri, Samantabhadra y la Isla Guanyin. También se planeó reconstruir la sala del abad, la torre de colección de sutras, el campanario, la torre del tambor y la sala de méritos. , piscina de liberación y otros edificios en el sitio original, integrado con la montaña Jin'ao, se construyó con éxito. El actual abad, el maestro Weijue, construyó el templo Shou'an en el año 709 d.C. (el tercer año del reinado del emperador Zhongzong). Jinglong de la dinastía Tang). En Daxing, Ma Daoyi (es decir, Ma Zu), un nativo de la ciudad, se convirtió en monje aquí. El templo fue destruido a finales de la dinastía Yuan (1368) y reconstruido en el cuarto año de Hongwu en. Durante la dinastía Ming (1371), Cao Kai, un nativo de la ciudad, plantó 3.000 cipreses. El pabellón Dabei, donde se construyó una estatua de bronce de Mazu y se incorporó al Salón Mazu, fue destruido por la guerra a finales de la dinastía Ming (1644). En la dinastía Qing, fue reconstruido bajo el liderazgo de los maestros zen Nuan, Yuerong, Liting, etc. Después de varias reparaciones, ahora está completo. Hay dos grandes personajes "Du". Los tres brillantes caracteres dorados "Templo Shou'an" que cuelgan en la puerta de la montaña fueron escritos por Ji Yingxiong, el prefecto de Chengdu antes del emperador Kangxi de la dinastía Qing. Al entrar por la puerta de la montaña se encuentra el Salón Tianwang, y luego hay una piedra azul. Con incrustaciones En la plaza, el Buda Maitreya (escultura de piedra de cinco metros de altura) se sienta solo en el centro. Avanzando está el Salón Maitreya. Al lado hay un pareado que dice: "Sonríe cuando abras la boca y sonríe a todo. ; se puede tolerar una gran barriga, los demás no pueden tolerar nada ". Este es el Salón de los Quinientos Arhats, y más adelante está el Gran Salón del Buda. Hay una placa del "Salón Mahatma" colgando en el medio. En ambos Los lados del Gran Buda Sakyamuni son el Salón del Dharma y el Edificio de la Colección de Sutras (colección original de sutras en el templo, 1076 volúmenes (5048 volúmenes en su apogeo), con las cámaras del abad este y oeste en ambos lados. De la sala principal, hay una sala de meditación con capacidad para cientos de personas para la meditación y dormitorios para monjes de toda China. Hay cuatro salas budistas en el templo, con una estructura rectangular y una construcción cuidada. Los materiales utilizados son todos de madera. y estructuras de piedra. El patio del ático del templo es hermoso y magnífico. Las puertas, ventanas y aleros son enrollados, así como columnas, vigas, vigas y cajones. Las pinturas están exquisitamente realizadas en forma de pájaros, animales, flores y escamas. son realistas. El diseño de todo el templo se basa en la estructura y escala del Templo Dalin en Nanchong. Tiene pabellones superpuestos, salas profundas, altas cumbreras y aleros elevados. También está bordeado por imponentes cipreses antiguos y altos árboles de bambú. muy majestuoso y solemne.
Las estatuas de los templos budistas son todas exquisitas y realistas. Los cuatro reyes celestiales en el Salón del Rey Celestial miden varios metros de altura y cada uno sostiene una pipa y una espada, una serpiente, un paraguas y una rata plateada en sus manos. Los ojos deslumbrantes, las decoraciones coloridas y pintadas de oro asombran a la gente después de verlos; el monje Budai en el Salón Maitreya tiene una gran barriga y los turistas se acercan para tocarlo, pero él se ríe alegremente.
Este cerezo en flor y la estatua del Buda Jizo fueron plantados y construidos en 2005 por el Sr. Hattori Takashi, presidente de Hirose Industrial Co., Ltd. en Tokio, Japón. Desde 1990, Hirose Industrial ha aceptado a 22 aprendices chinos para estudiar tecnología de análisis de protección ambiental en Japón durante más de 10 años consecutivos, todos los cuales duraron más de un año. Los aprendices se distribuyen principalmente en ambos lados de la cuenca del río Yangtze. Cada uno de ellos ha logrado logros notables después de regresar a China. China ha hecho grandes contribuciones a la protección del medio ambiente.
Esta organización benéfica fue iniciada por el Sr. Hattori Takashi antes de la reunión de la primera clase, y el aprendiz de Shanghai Yang Jiansheng ayudó a completar el proyecto. Los cerezos en flor plantados en Yingzhou (Chongming) simbolizan la amistad entre China y Japón y el desarrollo saludable de la industria de protección ambiental de China. Al mismo tiempo, rezamos al Bodhisattva Ksitigarbha para que bendiga a la humanidad y abogue por que todos los seres vivos trabajen juntos para lograrlo. proteger el entorno ecológico humano. Este es también un lugar de reunión para los aprendices industriales de Hirose y un lugar conmemorativo para la capacitación en protección ambiental. Por este motivo me gustaría dejarlo como guía. (Bingxu Chunyue Weijue)
El Templo Shou'an da la bienvenida al templo al Buda Sakyamuni de la Dinastía Wei del Norte
El Pabellón Wenxin está ubicado detrás de la Torre del Buda de Jade, con agujas en las cuatro esquinas. Como dice el refrán, "el bien y el mal serán recompensados al final, y habrá dioses a un metro por encima de la cabeza". La moraleja de la construcción del Pabellón Wenxin es advertir a los visitantes que se pregunten lo que piensan de antemano y no lo hagan. Haz buenas obras porque son pequeñas, y no hagas el mal porque son pequeñas. No hay diferencia entre el karma y la retribución. Si piensas en el cielo y el infierno, si tienes buenos pensamientos en tu corazón, evitarás el sufrimiento de los reinos del mal.
El Pabellón Wenxin alberga una escultura de roca de mineral de hierro del Buda Sakyamuni de la dinastía Wei del Norte. La estatua fue donada por el filántropo de Shanghai Cao Wenbo y su esposa. La estatua de piedra es de color cobre rojizo oscuro. Tiene 2 metros de alto, 1,1 metros de ancho y pesa 1,5 toneladas. El Buda está de pie, con su mano izquierda colgando hacia abajo y un sello de deseos, lo que significa que puede cumplir todos los deseos de todos los seres sintientes. Su mano derecha está doblada frente a su pecho y está en un sello intrépido. lo que significa que puede aliviar el miedo de todos los seres sintientes. Lleva un peinado en espiral en la cabeza y una sotana que le llega hasta los hombros. El patrón de la ropa tiene forma de artesa, es delgado y pegado al cuerpo, dando la impresión general de dignidad. , solemnidad y amabilidad. Hay un Bodhisattva asistente a cada lado de los lados izquierdo y derecho, y las escrituras están grabadas en la base. Hay patrones de llamas en la parte posterior de la luz y patrones tridimensionales de los Mil Budas en los lados y en la parte posterior. Este tipo de estatua de Buda tiene un origen muy temprano y es la primera estatua de Buda que apareció en la historia de las estatuas budistas. Según los registros del Agama Sutra: En la antigua India, en el siglo VI a. C., el Buda Sakyamuni fue quien salvó a su madre biológica, la Sra. Maya. Estuvo a punto de fallecer durante treinta y tres días para predicarle a su madre. En ese momento, el rey Udain temía que después de que Buda se fuera, sentiría nostalgia por él, por lo que le pidió a Buda que se quedara junto al agua y ordenó a los destacados artesanos del país que tallaran una imagen de Buda en madera de sándalo tauden. según el reflejo de Buda en el agua. Debido a que la estatua de Buda está tallada en madera de sándalo, se la llama "Estatua del Buda de Satán". Debido a que fue iniciada por el rey Utam en la antigua India y los artesanos le ordenaron tallarla, también se la llama la "Estatua del rey Utam". La estatua de piedra ha aparecido debido a su larga historia. Signos de daño y desgaste. En el Templo Shouan, puedes tomar té en el salón frente al Salón Luohan, que está a la sombra de las flores de ciruelo, y puedes ir al Salón del Dharma para escuchar las Escrituras. El templo taoísta del Templo Shou'an está en la misma línea que el Templo Zen Mazu del Octavo Patriarca (llamado Templo Taoísta Mazu). Debido a que Mazu implementó plenamente las características del budismo zen en la vida diaria específica, rompiendo el narcisismo y el agotamiento de los practicantes y redirigiendo el zen a una postura realista, el objetivo práctico del zen no es el ascetismo, sino el "placer" extremadamente optimista de la vida "Tao". , Zen y sabiduría, Zen y vida se combinan orgánicamente y son respetados por la comunidad budista japonesa. El templo Shouan también es famoso por su comida rápida. Al mediodía, puedes ir al "Five View Hall" para disfrutar de una comida rápida. El Five View Hall está en el lado izquierdo del antiguo templo. Es espacioso y luminoso y tiene capacidad para 300 personas al mismo tiempo. Si tienes la suerte de alcanzar el Día de la Iluminación de Sakyamuni en el octavo día del duodécimo mes lunar, podrás probar las famosas y únicas gachas de Laba del Templo Shouan. Esta papilla se cocinaba originalmente para Buda, pero hoy en día también se sirve a creyentes y turistas. Los monjes hervían nueces, maní, piñones, lactobacilos, caquis, castañas, dátiles, arroz glutinoso, soja, etc. en agua, y le añadían azúcar roja y blanca para hacerlo delicioso. El chef de Tangju definitivamente le recomendará que coma tres tazones seguidos para evitar tres desastres.
Después de la cena, puedes volver a caminar por el templo para ver las inscripciones, placas, coplas y celebridades de dinastías pasadas que se quedaron y cantaron. Por ejemplo, en la dinastía Tang, se otorgó el Capítulo Zhongshu, la "Inscripción de la Pagoda Matsu" escrita por Quan Dexing, un médico de Jin Ziguanglu, y la "Inscripción de los quinientos Arhats reconstruidos por el Templo Shouan" escrita por Li Tiaoyuan, un Arhat que sirvió como funcionario académico en Guangdong durante la dinastía Qing. Las placas inscritas por calígrafos de dinastías pasadas incluyen "Lingshan Reappears", "Nectar and Loving Clouds", "Share the Mantle and Mantle", "Dignification of Bodhisattva", "Nianhua. Smile", "Mudana Sumeru", "Gion Revealed Truth" Todos contienen infinitas oportunidades Zen y profundos significados.
La "Campana Vespertina del Templo del Norte" es el lugar donde suenan las campanas de oración en el templo al anochecer, creando una maravillosa escena de cuervos volando alrededor del templo. "El sonido de la campana se extiende a tres mil reinos, y el Dharma se extiende a cientos de millones de países". En esta situación, tu corazón realmente estará en una especie de estado de ánimo pacífico y maravilloso.
1. De 1241 a 1252 d. C. (del primer al duodécimo año de Chunyou en la dinastía Song): el monje de Sichuan Mo y sus concubinas llegaron a Chongming para construir el templo Shou'an, que originalmente se llamaba "Templo Fu'an".
2. En 1318 d.C. (el quinto año de Yanyou en la dinastía Yuan): el emperador concedió al templo una frente, y el Templo Fu'an pasó a llamarse Templo Yongfu Shou'an.
3. En 1324 d.C. (el año Jiazi de Taiding en la dinastía Yuan), todos los monjes se mudaron para construir el templo Shouan en el municipio de Dongren. Se construyeron tres salas principales y dos terrazas eran sitios budistas.
4. Del 1368 al 1398 d.C. (Ming Hongwu Zhong): el monje Shenzhi construyó el Pabellón de los Mil Budas en el templo de Shouan.
5. De 1403 a 1424 d. C. (período Yongle de la dinastía Ming): el monje Puzhao construyó la Sala de Confesiones y el Palacio Lin en el templo Shouan.
6. En 1430 d.C. (el quinto año de Xuande en la dinastía Ming): los cimientos del templo Shouan se derrumbaron en el mar.
7. En 1431 d.C. (el sexto año de Xuande en la dinastía Ming): el monje Tao y otros trasladaron el templo Shou'an a Yongxingsha.
8. En 1522 d.C. (principios del período Jiajing de la dinastía Ming), el templo Shouan fue abandonado y Youang (vida desconocida) y otros reconstruyeron el templo Shouan. Feng Mengzhen escribió "Inscripción sobre la reconstrucción del templo".
9. De 1573 a 1620 d.C. (el período Wanli de la dinastía Ming): el magistrado He Maoguan asignó tierras al pueblo y ordenó al monje Daoyuan reconstruir el templo de Shouan a 5 millas al este de la sede del condado (el actual). ubicación).
10. En 1668 d.C. (el séptimo año del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing): Zhang Dazhi, el comandante en jefe, compró una hectárea de tierra y reconstruyó el templo de Shouan. 'ao Mountain, abrió el estanque del Loto de Jade y reconstruyó la Pagoda Xiangfu.
11. En 1775 d.C. (el año 40 del reinado Qianlong de la dinastía Qing): Fan Guotai, el magistrado del condado, inició la reconstrucción del templo Shou'an y la montaña Jin'ao, y construyó el Salón Qingyuan. , Pabellón Fengle, Yuepu y otros lugares escénicos. El maestro Haoyue, abad del templo Shouan, presidió el proyecto de reconstrucción. Fan Guotai escribió "Inscripción sobre la reconstrucción del templo Shou'an". 12. Segunda mitad de 1958: Todo el condado lanzó una actividad de dedicación del templo para "apoyar plenamente el Gran Salto Adelante de la producción industrial y agrícola y participar activamente en la construcción socialista". De los 45 templos, sólo se conservan el templo Shouan y el templo Shenxiu, y el resto está dedicado a la comuna local. 13. 1966 a 1976: Todos los templos del condado fueron ocupados.
14. 30 de noviembre del calendario lunar de 1972: el Maestro Gu Ruo falleció en su casa secular en West City, Chenjia Town.
15. 1980: El maestro Guangyuan del templo Shou'an fue el primero en el condado en quitarse la ropa secular y ponerse el traje de monje.
16. 1982: El templo Shou'an fue aprobado por el gobierno del condado y se convirtió en el primer templo abierto al mundo exterior en el condado.
Diecisiete. Invierno de 1983: Wang Hongkui, Director de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos de Shanghai, y el Maestro Zhenchan, Presidente de la Asociación Budista de Shanghai, enviaron personalmente al Maestro Zhengshou, director ejecutivo del Budismo Municipal, a servir. Como abad del templo Shou'an, cuatro discípulos de la comunidad budista. Más de 200 personas participaron en el evento. La estación de radio de la ciudad transmitió el evento, "Liberation Daily" publicó la noticia y la estación de radio del condado transmitió el evento durante tres. días consecutivos.
18. 3 al 5 de diciembre de 1986: Se celebró la primera Conferencia Representativa Budista del Condado de Chongming en el Templo Shouan y se estableció la Asociación Budista del Condado de Chongming. El maestro Zhengshou fue elegido presidente, el laico Shi Wende, vicepresidente de la CCPPCh del condado, fue nombrado presidente honorario y tres maestros, Chang Ding, Guangyuan y Dingyi, fueron nombrados vicepresidentes. 63 representantes asistieron a la reunión y 19 directores fueron elegidos. En la reunión se adoptaron los "Artículos de la Asociación Budista del Condado de Chongming" y la "Resolución de la Conferencia".
19 de enero a mayo de 1988: el Templo Shouan estableció un grupo de liderazgo de asuntos del templo y comenzó a administrarlo democráticamente.
20. 27 de mayo del calendario lunar de 1989: Zhao Puchu, vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente de la Asociación Budista China, Wang Hongkui, director del Religioso Municipal Oficina de Asuntos Exteriores, el Maestro Ming Yang, Vicepresidente de la Asociación Budista China y la Asociación Budista Municipal. Acompañados por el Secretario General Ou Guofan y otros, llegaron al Templo Shou'an para su inspección y dejaron un tesoro de caligrafía que decía "El Tathagata tiene vida infinita y la Tierra Pura es segura durante miles de años" y prometió inscribir una placa para el "Palacio Mainxiong" en el Templo Shou'an después de regresar a Shanghai.
21. Segunda mitad de 1990: el Templo Shouan reconstruyó el Salón Tianwang con una altura de 8 metros y un área de construcción de 211 metros cuadrados.
22. En el segundo semestre de 1992, el Templo Shouan construyó el ala este, de dos pisos y 18 habitaciones, con un área de construcción de 820 metros cuadrados.
23 de julio de 1993: He Jingang, director de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos de Shanghai, vino a inspeccionar el templo Shou'an.
24. 1993: Se completa el Salón del Mérito del Templo Shouan.
Veinticinco de enero de 1994: Promovió el Dharma y fue nombrado abad del templo Shou'an.
26. En la madrugada del 5 de abril de 1994 (25 de febrero del calendario lunar): el maestro Zhengshou, primer presidente de la Asociación Budista del condado de Chongming, abad del templo Shouan y director ejecutivo de la Asociación Budista Municipal, falleció a la edad de 70 años.
27. 30 de noviembre al 2 de diciembre de 1994: Se celebró en el templo Shou'an la segunda reunión representativa de la Asociación Budista del condado de Chongming. Estuvieron presentes 104 representantes, con Chang Ding como presidente y Guangyuan, Dingyi, Hongming, Guangquan y Huiyuan como vicepresidentes.
28 de abril de 1996: La Asociación Budista de Shanghai aprobó al Maestro Guangyuan como abad del Templo Shou'an.
Veintinueve. 19 de mayo de 1997: Comenzó la palada inicial del Salón Principal del Templo Shouan.
Treinta. 19 de febrero de 1998: Se termina el Salón Principal El salón tiene 19 metros de alto, 21,5 metros de ancho, 27 metros de largo y tiene un área de construcción de 581 metros cuadrados.
31 de abril de 1999: Comienza la construcción del ala oeste del Templo Shouan.
32 de agosto de 1999: Se termina el ala oeste, con 40 habitaciones en los pisos superior e inferior, y una superficie de construcción de 1.680 metros cuadrados.
33. 15 de mayo de 1999: Los budistas laicos Zhongxin de Shanghai donaron una estatua de jade birmana de Sakyamuni, que mide 5,5 metros de largo, 1,5 metros de alto y pesa 13,5 toneladas.
34. 28 de agosto de 1999: El Sr. Chen Liangchuan donó un Buda de jade, una estatua sentada de Sakyamuni en el templo de Shouan, que mide 3,7 metros de alto, 2,2 metros de ancho, pesa 15 toneladas y un pequeño jade. Buda 250 respeto.
35. 12 de noviembre de 1999 (el quinto día de octubre en el calendario lunar): el Templo Shou'an celebró el evento de "la ascensión del abad, la consagración de la estatua de Buda y la finalización del Templo Principal". Hall y la colocación de los cimientos de la Torre del Buda de Jade", lo cual fue un evento sin precedentes.
36 de mayo de 2000: El edificio del Buda de Jade del Templo Shouan comenzó a construirse y se completó a finales de noviembre. Es un edificio de dos pisos con una superficie de 507 metros cuadrados y un área de construcción. de 878 metros cuadrados es majestuoso y solemne.
37. 2 de enero de 2001: El Templo Shouan celebró el evento "Terminación de la Torre del Buda de Jade y Consagración de la Estatua de Buda" El presidente de la Asociación Budista de Shanghai y el abad del Templo del Buda de Jade. Asistieron el Maestro Awakening y el jefe del condado de Chongming, Gu Guolin, así como casi 10.000 discípulos de los cuatro círculos budistas.
38. El 5 de diciembre de 2001, se celebró la tercera reunión de representantes de la Asociación Budista del Condado de Chongming en el Templo Shouan, el Maestro Laico Zhou Fujin, Director de la Oficina de la Asociación Budista de Shanghai, Tian Naiyue, Director de la Asociación. Asistieron el Comité Religioso Civil y el magistrado adjunto del condado, Hao Likuan, el vicepresidente de la CCPPCh del condado y ministro del Departamento de Trabajo del Frente Unido del condado, Zhou Zuan, el director adjunto del Departamento de Trabajo del Frente Unido del condado, Guo Yaodong, y otros líderes.
Treinta y nueve, septiembre de 2005: el Maestro Weijue vino al templo para servir como supervisor. 40. 27 de diciembre de 2006: Los Tres Santos de Occidente consagraron el Buda de Jade en la planta baja del Templo Shouan. Los grandes monjes Hongfa, Miaoling y Wuduan presidieron juntos la ceremonia.
Cuarenta y uno, 24 de febrero de 2006: El abad del templo Shouan, el viejo monje Guangyuan, falleció en Occidente.
Cuarenta y dos. 1 de julio de 2007: Se inició la construcción del ala este del Templo Shouan.
Cuarenta y tres, octubre de 2007: La Asamblea Shanshuilu Dharma del Templo Shouan fue grandiosamente reconstruida. Durante este período, el gran monje Despertar, vicepresidente de la Asociación Budista de China y presidente de la Asociación Budista de Shanghai, vino al templo para dar conferencias.
Cuarenta y cuatro, marzo de 2008: El Templo Shou'an fue seleccionado por primera vez como "Sitio Religioso Civilizado" por el Comité Étnico y Religioso de Shanghai.
Cuarenta y cinco, 30 de mayo de 2008: Se completó el ala este del Templo Shouan.
Cuarenta y seis de diciembre de 2008: El Templo Shouan invita respetuosamente a la única talla de madera de alcanfor de los Cuatro Dioses de la Riqueza en China a ser consagrada en el Salón Sanmen.
Cuarenta y siete. 4 de septiembre de 2009: Se colocó y comenzó la primera piedra del Templo de la Riqueza donada por el Sr. Chen Weifeng, presidente del Grupo Shanghai Yingtong.
Cuarenta y ocho. 3 de diciembre de 2009: El Templo Shouan celebró una gran ceremonia de inauguración del Salón Sanmen.
Cuarenta y nueve, 8 de febrero de 2010: Se completó el Templo de la Riqueza, con majestuosos edificios y solemnes estatuas.
Cincuenta, 11 de febrero de 2010: el Sr. Zhao Qi, magistrado del condado de Chongming, *** visitó el templo.
51. 6 de marzo de 2010: Comenzó la construcción del muro pantalla frente a las tres puertas del Templo Shouan.
52. 25 de abril de 2010: La estatua de piedra de Sakyamuni de la dinastía Wei del Norte, donada por los creyentes de Shanghai Cao Wenbo y su esposa, llegó al templo. Fue auspicioso y auspicioso, y miles de personas lo presenciaron. .
Cincuenta y tres, 28 de mayo de 2010: Se completó el muro pantalla del Templo Shouan, con exquisitas tallas de ladrillo y una arquitectura incomparable.
54. 19 de julio de 2010: Peng Chenlei, secretario del Comité del Partido del Condado de Chongming del Partido Comunista de China, vino a inspeccionar el templo. Aves migratorias de Dongtan: en el este de la isla de Chongming, hay un santuario de aves migratorias de llanura de marea con una superficie de 30.000 hectáreas. Es uno de los pocos hábitats y hábitats para aves silvestres en el mundo. un humedal importante en el mundo. Hay 116 especies de aves en Dongtan, especialmente pollos del cisne, con una población de 3.000 a 3.500 que pasan el invierno en Dongtan. También se encuentran disponibles especies más raras, como gansos de frente blanca, garzas verdes, espátulas de cara negra, etc. También pasan por aquí aves migratorias de Australia, Nueva Zelanda, Japón y otros países, con un número total de hasta 3 millones. Durante la temporada de observación de aves, se pueden ver grandes bandadas de pájaros flotando como nubes blancas en el cielo. La escena es bastante espectacular. El mejor momento para observar aves en el Mar de China Oriental es por la mañana, porque el amanecer sobre el Mar de China Oriental es una atracción natural en Chongming, y Chongming Dongtan se encuentra en la vanguardia del Mar de China Oriental. Puedes observar pájaros y ver el amanecer por la mañana, que en realidad son dos pájaros de un tiro. Templo Shouan, condado de Chongming: No. 1188, Taosheng Road, ciudad de Chengqiao, condado de Chongming;
Ruta de ferry 1: desde el muelle de Shidongkou hasta la puerta sur y luego tome un triciclo o TAXI (precio inicial) p>
Línea 2 de ferry: desde Baoyang Wharf hasta South Gate, tome un triciclo o TAXI (precio inicial)
Línea 1 de autobús: Línea 1 de Shenchong (Wenshui Road, *** y Xin Intersección de carreteras, línea 2 del Metro nº 1 cerca de la estación Wenshui Road) hasta la estación Nanmen y luego tomar un triciclo o TAXI (precio inicial)
Línea 2 de autobús: Línea 2 de Shenchong (estación de metro Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai) ) hasta la ciudad de Chongming Chenjia y transfiera Tome un triciclo o TAXI (precio inicial)
Sin conductor: siga recto por el túnel de la carretera Xiangyin en Puxi (en dirección a la avenida Wuzhou), cruce el puente del túnel del río Yangtze hasta Chongming, luego siga recto (en dirección a Baozhen y Chengqiao Town) hasta la isla Gulangyu. Gire a la izquierda en la carretera y siga recto hasta Aoshan Road, gire a la izquierda y siga recto.
(Sitio web del templo Shouan del condado de Chongming)