¿Cómo convertirse en un maestro de CS?

Este artículo explica las siguientes preguntas. Espero que puedas encontrar las respuestas después de leer este artículo.

1-Cómo entender a la gente que suele decir que esta arma es muy precisa, o que esta arma no es muy precisa

2-Los incomprendidos disparos en ráfaga y disparos continuos

3 -Solo hay dos métodos de disparo reales, el método de disparo de mantener presionado el mouse y presionar y soltar

4-Cómo entender la precisión absoluta de las primeras tres rondas de AK

Pregunta de 5 movimientos

Hay muchos artículos en Internet sobre puntería, cómo disparar un arma y técnicas para usar varias armas. Sin embargo, muchos de ellos son engañosos y confusos, o los artículos. y los métodos en sí son deficientes- pueden ser incorrectos en sí mismos. . . . Es engañoso... debes pensar en las cosas en Internet y comprenderlas cuidadosamente. No, sólo úsalo. . No importa si está bien o mal.

 

El primer punto es la mira del arma y el punto de impacto real (cómo entender que la gente suele decir que esta arma es precisa o que esta arma no es muy precisa). )

No sé cómo la gente usa generalmente la mira para apuntar a las personas (dos pequeñas barras verdes horizontal y verticalmente, la que está en el centro de la pantalla, como una pequeña cruz). "La mira puede ser grande o pequeña", después de disparar algunas balas, la mira se vuelve más grande. La mira está en su mejor momento cuando no se disparan balas o cuando la mira se recupera. Cada tipo de arma tiene un valor predeterminado diferente. punto de mira. . . En términos generales, las pistolas tienen miras más pequeñas y las escopetas tienen miras más grandes. . . . Todo el mundo dice que el AK-47 es fácil de usar y muy preciso. Una de las ventajas del AK-47 es que la mira predeterminada del AK-47 es muy pequeña (más pequeña que una pistola, probablemente la más pequeña) y muy enfocada. .

El punto de impacto real está ahí————. . Cuando miras la mira y dibujas la bisectriz vertical, la mira no parece una cruz. ¿Dónde está el punto de impacto real? Está en la intersección de la bisectriz vertical, que es el punto medio de la cruz. ? Los puntos de impacto reales de todas las armas están aquí. .

Algunos amigos preguntarán... No parece ser así cuando golpeo continuamente... Expliquemos este fenómeno.

El segundo punto es que, el disparo en ráfaga y el disparo continuo mal entendidos, solo hay dos métodos de disparo reales, el método de disparo de mantener presionado el mouse y presionar y soltar. . .

¿Qué es un disparo en ráfaga y qué es un disparo continuo? Esto podría distinguirse fácilmente, pero debido al creciente número de artículos sobre AK en Internet, el concepto de "tres ráfagas" se ha extendido por todas partes. , causando confusión. Hay muchos conceptos de tiro de tres puntos, tiro en ráfaga y tiro de barrido. . . . A continuación, explicaremos verdaderamente los llamados "conceptos" a partir de los principios (de hecho, estos conceptos son inútiles, son solo la encarnación de ciertos aspectos específicos de los dos métodos de disparo, y la mayoría de estos supuestos conceptos son generalizaciones). ,, sólo para confundir a la gente.)

Solo hay dos formas de disparar: mantener presionado el mouse y presionar y soltar. . Aquí está claro que no importa qué tan rápido presione y suelte, o cuántas veces presione el botón por segundo, sigue siendo un verdadero disparo en ráfaga, incluso si se acerca o incluso supera el disparo continuo de mantener presionado el mouse. .

El tercer punto es que cualquier arma que dispare con una pulsación y un lanzamiento (ráfaga de fuego) es precisa y no tiene desviación. La que impacta en la pared es un ojo. El método de disparo de cualquier arma para mantener presionado el mouse (disparo continuo) es inexacto y tiene desviaciones.

Si no lo cree, puede probarlo. . . . Algunos amigos dirán: "Parece que puedo usar ciertas armas con mucha precisión incluso si mantengo presionado el botón del mouse". Jaja, definitivamente hay una desviación, pero las desviaciones de varias armas son diferentes. Las desviaciones de los primeros disparos y los últimos disparos de varias armas no son las mismas. . Por ejemplo, la desviación de las pistolas es muy pequeña. Todo el mundo piensa que la Desert Eagle casi no tiene desviación. Se puede ver claramente que es casi... ¿Por qué la gente dice que varias pistolas, MP5 y otras armas son muy precisas? Es porque la desviación es muy pequeña. . . Por ejemplo, el AK-47 es muy diferente. Todo lo anterior se hace mientras se mantiene presionado el mouse. . ,

El método de disparo de presionar y soltar es absolutamente preciso, y el punto de impacto real está en la intersección de la bisectriz vertical

AK es solo por su precio, potencia,. y velocidad, tiene ventajas sobre otras armas en términos de mira y otros aspectos. Se ha convertido en un arma especial para disparos a la cabeza con el método de disparo de presionar y soltar. Los primeros tres disparos tienen una precisión absoluta, pero la desviación es muy alta. pequeño cuando se mantiene presionado el mouse.

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Por ejemplo, ¿por qué a veces sientes que el método de disparo con un solo clic y liberación está un poco fuera de lugar? ¿Es porque el retroceso después de disparar hace que la mira del arma se mueva y sientes un movimiento? poco apagado.,,, nota Al igual que una pistola con mira o modo francotirador, el retroceso es muy fuerte cuando la mira no está encendida.

El retroceso es casi inexistente cuando la mira está encendida. en. Habrá desviaciones si mantiene presionado el mouse, y si hay retroceso, habrá desviaciones. Incluso si dispara con un clic y suelta, el retroceso después de disparar hará que la mira del arma se mueva, lo que también provocará. Te parece un poco parcial.

El concepto de presión del arma se introdujo debido al retroceso. . . . Pero no eclipses al invitado. . En el modo de disparo con una sola pulsación, el retroceso tiene poco efecto. No presiones el arma.

El cuarto punto es que cualquier arma que presione y suelte la pistola (ráfaga de fuego) es precisa y no tiene desviación. La que impacta en la pared es un ojo. Se puede comprender y dominar. El método de disparo de cualquier arma de mantener presionado el mouse y presionar el mouse (disparo continuo) es inexacto, tiene desviaciones y no es fácil de dominar. . . Por lo tanto, concéntrate en el método de disparo de una pulsación y un lanzamiento en la batalla y desarrolla este hábito. Lo que le falta en velocidad de ráfaga se puede compensar con la velocidad de pulsación de teclas.

El quinto punto: cuantas más balas se disparen al mismo tiempo (cada arma tiene un límite superior en la velocidad de expulsión), mayor será la probabilidad de que el enemigo reciba un disparo. un lanzamiento El método de disparo es tan rápido como mantener presionado el mouse.

Un buen ratón es muy necesario. . La elasticidad del mouse, cuanto mayor sea la velocidad de respuesta de las teclas por segundo, más rápido podrá disparar. Al mismo tiempo, la velocidad de las pulsaciones de las teclas de la persona también es necesaria. . Inesperadamente, el reconocimiento es tan importante como StarCraft y tiene algunas similitudes con StarCraft: la velocidad clave. . Ja

El quinto punto: es preciso cuando no se está moviendo, pero es inexacto cuando se está moviendo. También está la cuestión del movimiento.

Cuando golpeas al enemigo, tienes la actitud más estable y no mueves tu puntería. Cuando el enemigo me golpea, me convierto en un objetivo en movimiento. La mejor posición para correr no es estar quieto ni moverse constantemente, sino moverse regularmente, pero detenerse y moverse cuando luchas contra el enemigo, es la actitud más estable y no apuntar hacia él. , me convierto en un objetivo en movimiento. . .

El punto de impacto real de la escopeta es un poco diferente: está distribuido en la mira frontal, en lugar de solo en un punto.

Es como cuando un novato comienza a usar ráfagas. de fuego. Un AK sesgado es en realidad inapropiado

Es posible que hayas experimentado los pensamientos anteriores, pero aun así debes mirarlos con atención y comprenderlos con atención. Tal vez no les prestaste atención, y tal vez sí. Todavía tengo algunos malentendidos. . . Después de leerlo, úselo en su computadora y compruébelo. Cada arma tiene un método de disparo diferente cuando mantienes presionado el mouse (disparo continuo). Algunas son grandes o pequeñas. Por favor, comprenda. . Tal vez porque mi capacidad lingüística es limitada, no soy muy bueno expresando lo que quiero decir. Léalo detenidamente varias veces antes de que pueda comprender completamente lo que quiero decir. Preste atención a la generación... de ahora en adelante, no existirá la puntería en la lucha contra el terrorismo. La puntería de todos es igualmente buena: la misma idea.

También me di cuenta de esto cuando vi la excelente puntería de un equipo en los partidos de estos últimos días. . . Jaja, no existen los juegos maravillosos. . .

 

Después de comprender los puntos anteriores y practicar con atención, le resultará más fácil disparar a la cabeza con una pistola, y la escopeta se volverá tan mortal como un gran disparo a la cabeza. . . Haz que tengas confianza con cada arma y conviértete en un verdadero francotirador de Counter-Strike.

Si quieres tener una alta tasa de disparos a la cabeza, si quieres disparar a la cabeza desde una larga distancia, si quieres poder disparar a la cabeza con cualquier arma, tienes que usar un arma muy rápida. (velocidad del botón) método para presionar y soltar. Ahora, cuando veo algunas publicaciones que dicen que AK es buena y otras armas son buenas, es gracioso. .

Es curioso decir que esta arma es fácil de golpear en la cabeza, pero esa arma no. . .

Es gracioso decir que el AK necesita disparar a corta distancia. Es gracioso decir que el arma está silenciada.

No provoque que más internautas sean malinterpretados por las llamadas pistolas de presión, ráfagas de fuego y ráfagas de fuego. .

El principio de un arma es que un disparo es preciso. ¿Por qué hay una desviación? Es por el retroceso (solo es obvio cuando se dispara continuamente).

) hace que la mira se mueva,,,,, el objetivo no se mueve, tu mira se mueve, por supuesto que no será preciso,,, por supuesto que habrá desviación,,,,

Necesitas un tiro a la cabeza muy alto Si quieres disparar a la cabeza a una distancia muy larga y quieres poder disparar a la cabeza con cualquier arma, debes presionarla y soltarla muy rápido (velocidad clave, no creas que es una ráfaga). el disparo es muy lento

No importa si la mira frontal se hace más grande o más pequeña, el punto de impacto real todavía está en la intersección de las líneas transversales de la mira frontal. .

Crees que la dispersión grave se debe al retroceso, que hace que la mira se mueva. . . .

Aunque no muevas el ratón, la mira se moverá con solo disparar el arma. . .

La velocidad de presionar y soltar no es tan rápida como presionar y no moverse, pero mientras presiones las teclas rápidamente, no habrá un intervalo largo.

Incluso en el combate cuerpo a cuerpo, también podrás presionar el ratón muy rápidamente. . .

No importa si la mira regresa o no, solo necesitas buscar el punto de intersección, y será preciso uno por uno. .

Quizá por eso los jugadores del All-Star europeo son tan precisos. . . Ja. /

Todos aquí están confundidos por algo. . Engañado, eso es lo que soy. . Recién ahora encontré el correcto nuevamente. . .

No es imposible mantener presionado el mouse, pero el retroceso de cada arma es diferente y la desviación también es diferente.

Aún necesitas acercarte. .

Si presiona y suelta el mouse una vez, la velocidad debería poder igualar la de mantener presionado el mouse. . .

Si quieres una alta tasa de disparos a la cabeza, si quieres realizar un disparo a la cabeza desde una larga distancia, si quieres poder realizar un disparo a la cabeza con cualquier arma, tienes que presionar y soltar muy rápidamente ( velocidad de pulsación de tecla). No creas que el disparo en ráfaga es muy lento. .

Aún no lo has entendido del todo. .

La desviación durante las ráfagas no es nada fácil de controlar. No creo que los maestros se centren en las ráfagas de tiros que no tienen muchas reglas. . . . Hay uno bueno y rápido, un clic y un lanzamiento. .

Así se engaña a los novatos. . Ja. Lección aprendida.

Vale, no está mal. Si lo resumiste tú mismo, te admiro. En realidad, lo que estás hablando no es un secreto. Es de sentido común en los asuntos militares. Generalmente, en el ejército, se requiere disparo en ráfaga, 3-. disparo en ráfaga y disparo en ráfaga de 2 disparos. Por supuesto, la ráfaga rápida de un solo disparo tiene una alta tasa de acierto. Por ejemplo, el ejército de EE. UU. tiene la serie m16 y la serie m4. Sin embargo, debido a diversas condiciones en el campo de batalla y en el entrenamiento, es imposible colgar siempre el perno de ajuste en algunas ráfagas de fuego, por lo que hay que confiar en él. Apretando el gatillo. Esto puede adaptarse a diferentes necesidades. Si hay muchas personas, puede mantener presionado el gatillo. Si hay pocas personas, si desea precisión, puede ajustar el disparo en ráfaga con las manos. Generalmente, ya sean fuerzas especiales o infantería, deben estar entrenados para apretar rápidamente el gatillo con las manos para crear un efecto de ráfaga de un solo disparo con disparos continuos. Puedo decirles que esto es muy difícil. Es muy difícil que un arma dispare dos ráfagas y la mano debe presionarse muy rápidamente. He leído algunos informes de que hay expertos en el ejército que pueden fabricar algunas armas con una alta cadencia de fuego. una sola ráfaga en un estado de fuego continuo. Este enlace es necesario al probar nuevos tipos de armas. Vale, esto es de sentido común en el combate, pero en el juego, hermano, ¿estás cansado? Me duelen las manos si disparas así cada vez y mi ratón tampoco lo soporta. ¡Mi dedo índice se acalambrará! jeje.

Si los dos artículos de los dos días anteriores "Necesitas una alta tasa de disparos en la cabeza, necesitas golpearte la cabeza desde un lugar muy lejano, necesitas usar cualquier arma para golpearte la cabeza", y "Corregir algunos conceptos erróneos te hará embarcarte realmente en el camino de Counter-Strike Sharpshooter. "Mi obra maestra de vomitar sangre" es la primera parte, y todavía hay algunas deficiencias. La de hoy es sólo una explicación complementaria. . . Esta es también una respuesta a mi pregunta sobre las respuestas de varios amigos de CS.

 

La precisión del arma depende de si la puntería es precisa. Si quieres disparar a la cabeza, apunta a donde quieras apuntar. . . .

Solo en el juego, la barra verde en la pantalla (llamémosla cruz) es una herramienta auxiliar para apuntar. El punto de impacto real es el origen de la intersección de la barra verde. el centro de la barra verde. . No importa si la mira se hace más grande o más pequeña. Lo mismo ocurre con cualquier arma.

Pistolas, metralletas, escopetas (sólo esparcidas alrededor del punto de mira), pistolas de francotirador (de altísima precisión, en un punto), ametralladoras, rifles.

El principio de un arma es,,,,, un disparo es preciso,,,,,,,,,,,, por qué hay una desviación,,, es debido al retroceso (solo es obvio cuando se dispara continuamente), por lo que la mira se ha movido... el objetivo no se mueve, su mira se ha movido, por supuesto que no será preciso, por supuesto que ahí será una desviación... 

Este es el principio... es absolutamente correcto...

Al igual que por qué un golpe cercano (dentro de 5 metros) o un golpe repentino El golpe en salto es muy efectivo... esto se debe a que la mira del oponente no puede seguir tu velocidad, y la misma razón que tus movimientos (si el mouse está configurado en una sensibilidad muy alta, será más flexible para ajustar la mira) .

Según el principio... puedes desarrollar una especie de confianza... cualquier arma puede disparar un tiro en la cabeza. . Mientras esté dentro del alcance. . . No existe una distancia extrema en CS, una pistola puede cubrir cualquier distancia. . ¿Por qué crees que un rifle es más fácil de usar como francotirador? . . Una es por la velocidad a la que disparas balas por unidad de tiempo (la mayoría de los rifles son más rápidos que las pistolas), la otra es por el poder de las balas... y la tercera es por el campo de visión de tus ojos. (las cosas a corta distancia son muy grandes, y a largas distancias las cosas son pequeñas y el arma de francotirador se magnifica según el principio de la óptica). Cuarto, no sé si tienes la sensación de confiar en la vista, pensando que el arma solo necesita ser impactada dentro de la mira; de lo contrario, manténgala en el hábito de mirar solo la punta de la bala (el origen de la mira), no la mira)

Al disparar,

Echa un vistazo, ¿quién puede apuntar con precisión?

Segunda mirada, ¿quién puede disparar más balas por unidad de tiempo? poderoso

Tercera mirada... qué lado es más flexible y no deja que llegue el disparo del otro lado.

Entonces...,,,,,,,,,

El disparo en ráfaga y el disparo continuo son lo mismo, todo depende de la precisión con la que apuntes. . . .

El disparo continuo tiene más balas por unidad de tiempo, pero el retroceso es grande, lo que genera grandes desviaciones.

El disparo en ráfaga tiene una alta precisión y el retroceso es pequeño.

Al moverse, la mira también se mueve (muy poca gente lo hace, y no tiene sentido mover la mira si no se mueve). El enemigo también se mueve y es difícil apuntar específicamente, por lo que la mayoría de la gente simplemente dispara al área dentro del punto de mira, mantiene presionado el mouse y espera que las muchas balas disparadas puedan alcanzar a algunas.

Algunas personas dicen que el fuego continuo es mejor en distancias cortas y el fuego explosivo solo en distancias largas. Hay una cierta verdad.

¿Cómo distinguir esta distancia? . . . . . Me temo que sigue siendo lo mismo que arriba, debido al campo de visión de los ojos (las cosas a corta distancia son grandes, pero las cosas a larga distancia son pequeñas, principios ópticos). Lo mismo ocurre al moverse 5 metros. Si el oponente está más lejos, sentirás que el oponente no se mueve mucho. A corta distancia, sentirás que el oponente se mueve mucho. En mi opinión, a menos que el enemigo esté a 10 metros o a 5 metros, el efecto del fuego continuo será más obvio.

No hay contradicción entre el disparo continuo y el disparo en ráfaga. Ambos apuntan al enemigo, uno tiene alta precisión y el otro tiene baja precisión. Hay menos balas de sonido (a menos que tengas una velocidad de clic muy alta y no es necesario tener un buen mouse, en general está absolutamente bien), cada una tiene sus propias ventajas.

El cabello continuo y el cabello puntiagudo se transforman entre sí en diversas circunstancias. Yo estoy en ti, tú estás en mí. Puedes hacer cabello continuo y cabello puntiagudo.

. Como un disparo continuo que falla a corta distancia, ¿no significa que tienes que detenerte y volver a apuntar al enemigo? Como un tiro puntual que falla algunas rondas, ¿no significa que se puede convertir? en un disparo continuo? ¿Cuántas veces quieres golpear al enemigo? Es como escanear sin parar cuando hay mucha gente, pero cuando hay poca gente.

Depende de si quieres alta precisión. o baja precisión, puedes dominar el hábito tú mismo. Usa ambos al mismo tiempo.

Otro punto es que puedes ver que el campo de visión del enemigo está dirigido a ti, frente a ti, y está a punto. para disparar,,,, no dirigido a ti,,, Déjalo apuntar y disparar todo lo que quiera,

Al igual que los cinco principios de táctica, concentración, dispersión, informes precisos, tácticas simples (tácticas decisiones en el área de esencia), cada mapa guiará a cada equipo. Las tácticas son solo la encarnación de principios generales, como presión del arma, fuego en ráfaga, fuego en ráfaga, tres ráfagas, ametrallamiento, etc. . Es sólo una aplicación concreta del principio del arma.

Estos artículos son parte de una serie. Vi que la mayoría de las personas seguían presionando el botón del mouse o disparaban tres o cuatro rondas. Detente, "Ignoro los principios reales", a menudo. Veo personas con armas disparando al azar... disparando de manera inexacta... cuando miro a lo lejos... sosteniendo pistolas, metralletas y huyendo...