Después de llegar al pequeño pueblo, la cabaña POKE y la casa club estaban en la ladera de una colina. ¡Ven a la cabaña POKE, repone energías y prepárate para ir al club! La sala del gremio está muy llena. Parece que no hay nada allí, pero en realidad es difícil pasar. Hay mucha gente a lo largo del camino. Después de entrar a la sala del gremio, camina hacia adelante, sigue la pared hasta el final, luego ve a la izquierda, luego baja nuevamente y encontrarás al gerente.
¡Se obtiene la sexta insignia!
La séptima insignia
La séptima insignia es la más difícil de conseguir, ¡así que los jugadores deben tener paciencia! Bien, ahora sal del club y dirígete a la cabaña POKE para recuperar fuerzas y descansar. Luego sigue caminando en línea y podrás ver una pequeña tienda. Subiendo más arriba, hay otra cabaña. Después de entrar, un hombre te pedirá 500 yuanes. Después de darle el dinero, te dará 30 bolas de elfo especiales y limitará la cantidad de pasos que puedes dar. Luego te llevaré a un área de caza. No puedes atacar ni usar tus propias bolas de elfo en el área de caza. Tan pronto como ingreses al área de caza, si te encuentras con un elfo, tendrás cuatro opciones: la primera es usar una bola de elfo especial, la segunda es usar piedras, la tercera es usar comida y la cuarta es usar. escapar. Asegúrate de guardar un disco antes de salir para que puedas leer el progreso si cometes un error. Hay muchas cosas buenas en esta zona de caza, así que lo primero es recolectarlas todas. Si todo va bien, gasta otros 500 yuanes para entrar al área de caza, guarda un disco y luego sigue subiendo. En un lugar, puedes cruzar la cerca y regresar, y verás una cabaña.
Entra y habla con la persona que está dentro, y te dará un arma. Puedes nadar con esta arma y está instalada en el elfo acuático. Luego baja, nada donde haya agua, llega al gran estanque en la entrada del área de caza, nada hasta la pequeña isla en el medio, toma la Poke Ball y luego podrás abandonar el área de caza.
Después de salir de la zona de caza, puedes tomar un breve descanso y reservar para la transición. Luego llegamos al lado derecho de la ladera con la sala del gremio. Había dos edificios de dos pisos. Ingresa al de la izquierda y habla con esa persona. Él te pedirá algo. Esa cosa es la Poke Ball que acabas de tomar del centro del gran lago en el área de caza. Después de dársela obtendrás otra arma con la que podrás empujar rocas. Intenta instalar Haola en un elfo. Empuja la piedra redonda en el lado derecho de la cabaña y podrás obtener una bola de elfo. Esta bola de elfo se puede actualizar a un nivel gratis. Hasta ahora, tienes las cinco armas, que son: partir árboles, brillar, volar, nadar y empujar rocas.
Bien, ahora baja y ven a la playa. Después de pelear con algunas personas, podrás descansar. La tarea ahora es nadar, preferiblemente cerca del borde, hasta llegar a una pequeña isla. Hay dos cuevas en la isla y solo puedes entrar a una. Después de entrar, camina hacia adelante primero y empuja la piedra hacia abajo desde el agujero. Luego baja y empuja de nuevo hasta que caiga al agua. Fue entonces cuando tú también caíste al agua y la corriente te llevó a un lugar. Ahora tu objetivo es regresar al lugar por donde entraste a la cueva y tienes que lidiar con eso.
¡Por fin está aquí! Esta vez, mientras subía la ladera, había una piedra. Empújala hacia el agujero. Baja y empújala nuevamente hasta que caiga al agua. En el camino, hay dos rocas más que hay que empujar. Estas dos rocas son fáciles de encontrar, pero difíciles de empujar. En realidad, hay cuatro piedras, pero sólo dos pueden introducirse en el agujero. Necesitas usar tu cerebro y ahorrar antes de presionar. Después de empujarlo, no será arrastrado cuando regreses al agua y ahora podrás salir del agujero. Después de salir, descubrí que todavía estaba en la isla, pero acababa de salir de otro agujero.
Luego vuelve a nadar hasta llegar a una isla grande. Primero ve a una casa de arriba para encontrar una llave. Encontrarás que muchas puertas están cerradas. Habrá una tablilla de piedra de león cerca de la puerta, que es donde se abre la puerta. Esta casa tiene varios pisos, principalmente para conseguir Poké Balls. En una de las Poké Balls encontrarás una llave. Esto es lo que estás buscando. Toma la llave, ve al frente del pasillo y usa la llave para abrir la puerta del pasillo. Después de entrar, enciende la máquina en la esquina y la puerta se abrirá. Así, las puertas de cada piso se abren y todos en cada puerta deben abrirla. ¡Así de simple, obtuviste tu séptima insignia!
La octava insignia
La tarea actual es nadar, todo el camino río arriba desde la isla hasta el otro lado.
¡Está maduro aquí! Piénsalo, has vuelto al punto donde empezó el juego. ¿Quieres ir a casa y ver a tu madre? ¡Depende de ti! Luego ve directamente a un pequeño pueblo donde hay una sala del gremio. Cuando comenzó el juego, no se te permitía ingresar, ¡pero ahora puedes hacerlo! ¡Las cosas que hay dentro no son fáciles de manejar y son bastante indulgentes! ¡Tienes la última insignia! ¡Felicidades!
El camino hacia los campeones
Después de superar la sala del gremio, guarda un pase y ve a la izquierda. El nieto del doctor te estará esperando allí. Después de derrotarlo, continúa adelante y llega a un edificio. Sigue subiendo y llegarás a la orilla del agua, nada y llega al otro lado. Después de aterrizar, llegarás a una cueva. Tu tarea es empujar la piedra hasta el punto, abrir la puerta y sabrás después de caminar unas cuantas veces más. Después de salir de la cueva, ve a la derecha y sube a una habitación con un mostrador para agregar sangre y un mostrador para vender cosas. Una vez que estés equipado, guarda el nivel, porque una vez que entres por la puerta de arriba, ¡no podrás salir! Luego entra por la puerta y habla con la persona que está adentro. Después de derrotarlo, la puerta se abrirá. Simplemente vence a tres personas a la vez. Finalmente, cuando llegues a la persona, ¡él te desafiará! ¡Ten cuidado! La diversión está por llegar. Después de derrotarlo, tendrás que desafiar al nieto del doctor. ¡Es realmente difícil! ¡Después de mucho esfuerzo, finalmente lo derrotaste y finalmente completaste la tarea que te asignó el médico! Finalmente el doctor te llevó a casa y listo, ¡se acabó el juego! ¡Tu elfo está herido, ve a casa y deja que mamá te ayude a tratarlo! Si todavía quieres pelear, puedes pelear de nuevo. ¡Déjame decirte tres lugares a los que puedes ir ahora! ! !
El primer lugar: ¿Recuerdas aquella cueva oscura? Subiendo desde la cueva (no entres en la cueva) hay un pequeño río, a través del cual puedes llegar a un edificio. Hay todas las Poke Balls adentro, pero algunas de ellas son elfos, llamados Bibi Eggs, que son elfos eléctricos. Hay un pájaro al final, que también es un elfo eléctrico, nivel 50.
El segundo lugar: ¿Aún recuerdas la cueva donde fue empujada la piedra? Después de bloquear el agua del río, sube por otro río pequeño y encontrarás un pájaro, que también es bastante poderoso.
El tercer lugar: ¿Aún recuerdas la ciudad donde conseguiste el billete de ferry? Sube desde esta ciudad, gira a la izquierda (donde obtienes el Charmander), hay un pequeño río, cruzalo nadando, hay una cueva en la orilla, puedes entrar ahora, hay un gato alrededor del nivel 65 al final. , Lo uso primero cuando juego Hipnosis, lo puse a dormir, y se necesitaron 25 Poké Balls para guardarlo. ¡Este gato es increíble!